FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Anónimo muchas felicidades!
    Spf mucha suerte con la inse. Me ha llamado la atencion que parece ibas con medicación parecida a la mía, pergoveris y Adiro y heparina. Te fías del pergoveris? Es que en mi tercera fiv me lo pusieron dos al dia y la estimulacion se me acelero duro solo 7 dias, obtuve 5 óvulos maduros pero solo un embrion. Para la cuarta me proponen otra vez pergoveris pero solo un vial al dia a ver si duro mas dias pinchandome. Insisten es el mejor medicamento pero es que yo me lo pregunto todo.
    Venus hija como me entiendes. Si estoy de acuerdo con todo, mi mejor amiga tuvo su hijo aunque los tres primeros meses decía no lo quería, es que ha sufrido depresión cuatro años y tuvo que dejar su medicación para quedarse embarazada y creo le afecto, pero si me dice lo bien que se vive sin hijos y eso y yo es que no me conformo. Nadie que no pase por esto lo entiende así que trato de perdonar cuando me hieren así. No queda otra.
    Pues os aconsejo la Madrid restaurante week hay sitios muy chulos, el lagrimas negras del hotel puerta América es genial, aunque cuidaron con las bebidas que se pagan aparte, pero merece mucho la pena una comida allí. Yo fui el año pasado, este fuimos al Europa deco a cenar, mola, pero menos.
    Muchos besos a todas y feliz domingo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola princesas!
      Gudy tiene muy buena pinta no?....sí estuviera mi costi iría...pero como él año que viene estará...digo yo...je je...podré ir....
      Venusilla así que mañana te sacas la sangre...como se pondrían los vampiros con tanto tuvo eh?je je....estoy nerviosilla,no te lo voy a negar....aissssss....
      Marimarzo como vas con tus lentejita?bien no?
      Rubsmon como vas guapisima?ya va quedando menosssssss!
      Sfp espero que tengas muchisima suerte hoy...ya nos cuentas...
      Khloe como estas?que tiempo hace por Sevilla?
      Suki...guapisima!muaksssss y más muaksssss...je je...
      Mcsantos muchisima suerteeeee en tú eco...por fin verán todo como se tiene que ver...esperamos tus noticias!
      Mona como estas disfrutando eh?lo necesitabas!
      Esme cariño!que tal el finde?...en nada tienes a tú frigopeque!
      Bueno pues yo en casita...mis padres y sobris están en el campo y mi hermana currando,que por cierto tiene curro nuevo y está muy bien....y yo pues aquiiiiiiiiii...como una ostrilla...snif!mañana tengo la eco temprano,veremos que atasco nos pilla...y veremos lo que duermo ésta noche.....que nerviossss...diosssss....
      Que paseis buen domingo!
      A todassss.....muaksssss....
      Inmag un besote especial!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola gudy pues en el mes de julio utilicé pergoveris y de los 8 ovocitos pudieron congelar 8, y tuve 12 días de estimulación, yo solo me pincho una dosis, pero esta vez no sé, se descompensaron. Estas cosas a veces pasan.

        Me han hecho la inseminación, me acabo de levantar de la cama, es que estoy dolorida. Pero muy bien, estoy muy contenta.

        Gracias Bichi ya los tengo conmigo. Haber si esta vez hay suerte y se quedan.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Me actualizo:



          Esperando

          Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

          Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

          Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

          Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

          Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

          Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

          Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

          Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

          Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero para el 17/11

          Ver31...........(IVI Almeria)..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

          Anaca........................................Toman do decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

          Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax! En Enero a por la transfer!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

          Venus...........(IVI Madrid)............Realizando pruebas. Cita hematologa: 14/11.Cita IVI:01/12

          Gudy.............(Clinica Tambre).....Esperando pruebas hormonas para retomar la lucha.Animo niña!!!!

          Huertana.......(???Murcia)............Rdos de pruebas listos.A por el siguiente tto!!!!!

          Anonimo........(IVI Alicante).........Recuperandose de la tremenda caida. Cita en la SS:15/11.Animo cariñet!!!!!!!!!!

















          EN TRATAMIENTO:







          Rubsmon...........(IVI Barcelona).........Eco??. Gonal+ Menopur desde el 04/11

          Esthela........................................... ...Eco: 08/11.Decaptyl: hasta 04/11.Menopur+Gonal desde 06/11.

          Thank............................................. ...Con microdiol. Eco 07/11.Fuera esos quistes!!!!

          Esme..................(IVI Barcelona)........2ªEco: 9/11.Corazoncito q no decaignan esos animos!!!!!!




          PUNCION:







          TRANSFERENCIA:













          FECHA BETA:

          Marimarzo..........(IVI Madrid)..........18/11



          Sfp.................... (IVI Madrid)..........18/11












          EMBARAZADAS:

          Evaxgm............................................ .....Positivo.

          Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

          Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

          Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

          RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.









          Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

          Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

          Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico pesa 2,4kg!!!Eco y monitores: 7/11



          Melc.................(IVI Almeria)...................Positivo.Beta:86.5


          Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


          Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

          Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

          Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix. Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

          Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

          Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco:07/11

          Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Niño y niña!!!Eco:9/11

          OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

          Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

          Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Eco:21/11

          Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:8/11

          Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Eco:07/11

          Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:7/11











          Mamas

          Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

          Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

          Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

          Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

          Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

          Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Gudy,q pena q tu amiga tuviese depresión, ahora entiendo su actitud tan negativa.Pero, el tiempo pasa, y, seguro q ahora es super feliz con su peque. Si no perdonasemos a las personas q nos dicen cosas sin sentido en cuanto a los ttos no tendríamos ya amigas ni familia.si,hay q olvidar, pero no volver a cometer el mismo erros dos veces.O, por lo menos intentarlo. Nosotros habíamos pensado ir al restaurante del Hotel Urban q tiene mucha reputación.No sabia q el de Avda de America estaba mejor q el del Urban.Gracias por la recomendación.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus guapetona un abrazo enormeeeeeeeee que te reconforte un poquito.besos
              Sfp mucha suerte,espero que te vaya muy muy bien que despues de tanta lucha y pruebas tengas por fin tu recompensa tambien.
              Besos a todasssssssssssss todassssssssssssssssssssssssssss

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Esthela: Ya he empezado las compras pero soy muy comedida.

                Anonimo: Muchas felicidades con retraso.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ya se me han acabado las vacaciones ya estoy en casita y mañana a trabajar. Os cuento ayer comi con mi hermano, sobrinos, mi tia y mi primo y lo primero q me preguntaron mis sobrinos es el nombre del nene y aproveche la reunion familiar y le dije la verdad q se iva a llamar Felix como su abuelo y nadie dijo nada, q peso me he quitado de encima, ahora ya estoy muy contenta. Pôrque mis amigas me preguntan el nombre px bordarle un babero o algo y asi ya lo pueden hacer

                  Marimarzo: Como llevas tu betadesespera?

                  Mcsantos: Mucha suerte con tu ECO

                  Yo voy el martes al resultado de la curva y hacerle la foto cara si se deja.

                  Thank: Mucho animo q lo vas a conseguir te cueste lo q te cueste. Un beso

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichi: Mañana cdo. escuches el corazoncito ya veras q melodia mas bonita

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Inmag: que tal se porta Rodrigo? Te deja dormir

                      Mona lisa: Mucha suerte en los monitores, mañana tendremos mas datos. Aunq es tu dia favorito.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        hola chicas,

                        pues yo hoy ha sido el cumple de mi hermano y hemos estado de celebración, así que fenomenal porque se me ha pasado el día más rápido.

                        Creo que va a ser un beta-espera desesperante, sólo llevo dos días y no sabéis las vueltas que le he dado a mi cabecita...quiero ser optimista pero sabéis qué me pasa? pues que pienso que nunca me va a tocar a mí, lo veo como imposible, madre mía, con lo que me queda... menos mal que me apunté a la Uned y voy a ver si estudiando se me pasan los días...



                        Bichi, vaya lágrimas que te van a caer mañana cuando eigas el boom-boom de tu pequeño... qué emocionante, disfrútalo.

                        MonaLisa, a ver mañana esos monitores, a ver cuanto te queda para ver a Nico, creo que poquito...

                        Venus, si es que cuesta reponerse y con tantos palos que llevamos, es normal que tengamos bajones... un ciber beso enorme para tí y tu chico, ánimo, sólo podemos seguir la lucha!!

                        Koki, otra vez a trabajar ¿qué pereza , no? por cierto, ¿qué tal tu pie?, bueno pues ya tienes una preocupación menos, el nombre de tu pequeñín está puesto y es el que tu querías... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                        Pues voy a ver si me pongo el utrogestán y prontito a dormir.

                        Besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011




                          Mcsantos, Mareta,
                          Bichi
                          , Mona Lisa, mucha suerte
                          en vuestras ecos, que vaya todo bien.



                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus...llevas mucho tiempo esperando, muchos desengaños y encima imagino que estas fechas serán especialmente duras, es normal que tengas bajones. Ojalá pudiese decirte algo que te hiciese sentir mejor, pero no sé que decir... porque esto es muy duro... Así que... lo único que puedo decirte es que tienes todo mi apoyo y cariño para lo que necesites.

                            Bichi, mañana vas a flipar... es uno de los mejores momentos...disfrutalo mucho!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Gracias spf. Esta vez me van a poner solo una dosis de pergoveris y no dos a ver si tengo mas suerte. Lo que si dicen es que los óvulos si te pinchas mas de 10 dias y usas pergoveris son muy buenos así que tu inse lo mismo va bien y suena la flauta.
                              Besos especiales a Marimarzo y spf por estar de betadesespera....ay Marimarzo como te entiendo eso nunca me va s tocar a mi. Yo solo se una cosa hay que intentar estar entretenida y no pensar mucho, aunque se es difícil, no se ver pelis en la sexta tres ponen seis al dis, ver divinity a carrie bradshow, ir al cine...
                              Y si Venus recomiendo mas el del puerta América que el del urban, nosotros fuimos a ese y el lagrimas negras mola mucho mas, aunque los dis sean bien, y lo pasareis genial
                              Bichi te mando un beso para tu eco. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Y a mcsantos, mareta y monalisa igual. Que vaya genial chicas!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Y Venus sigo tan de acuerdo contigo y lo que dices. Y si estas de bajón, de verdad te mando un súper abrazo y te digo que todas las chicas que conozco con un aborto anterior tienen ya a su peque, tu lo tendrás y cuando lo veas no lo cambiarías por ninguno que hubiera nacido antes. Y de verdad hasta ahora no te habías hecho pruebas de implantación, la próxima vez iras mas segura, tu no te has parado y sigues luchando y te tocara ya veras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X