FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días, ya es viernes por fin!! Y por fin es 25!!

    Morea, ánimo, ánimo, ánimo, espero q te llegue un poquito para coger fuerzas y seguir el camino

    Patiti, mucha suerte hoy, al llegar a casa ya los tendrás contigo, ya estarás embarazada! Y comienza tu betadesespera

    Por fin la eco, a la una menos cuarto, os confieso q estoy muerta de miedo, de hace unos días para aqui, miedo a q se haya parado, no puedo evitarlo, me digo q no, q toda va a estar bien, pero luego vuelvo a sentirlo, me da terror hoy pensar en el momento de q la gine me diga, miralo, aqui esta....... Necesitaba contarlo, estas ultimas horas van a ser eternas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Nelsa, cariñeiro, me imagino la angustia q estas soportando.Pero ya veras q todo ira bien. Cuentanos q tal tu eco, q me emociono solo con pensarlo.. Anda, y no nos has dicho nada de tus mareos, se te han pasado???

      Norton, hoy te toca eco tb a ti. Esperamos super buenas noticias q hoy es viernes y tenemos q celebrarlo.

      Feliz dia a todas, pero en especial a las q estan esperando, xq esperara es desesperante.Asi q animo a todas, y hoy sale el sol.

      Venus

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Gracias Venus, estoy mejor, los asquitos se me pasaron, aunq no del todo, necesito ver q todo está bien, tengo una angustia encima..........

        Venus, q tal te encuentras? no manchaste mas, no??

        Norton, tu tb eco, mucha suerte, seguro q todo está bien, me digo a mi misma q el mio tb, por favor!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mcsantos,Morena,

          esto de desear que te baje la regla es paradójico... madre mía, si tarda 10 días como le pasó a Morena se me van a hacer eternos... la verdad es que yo llevo 2 días manchando un poquitín pero muy ligero y no acaba de arrancar el flujo de regla normal, a ver si hoy arranca. Segun el calendario hoy me tendría que bajar, Mcsantos creo que a tí tambien ¿no?venga que está la piragua preparada!!

          Bichi,

          A mi me lleva la Dra Kohls, un encanto de mujer que me da una fuerza tremenda cada vez que voy a IVI. Ya nos iremos contando los días que vamos a ver si coincide alguno.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Morea, cuánto lo siento, debes estar hecha polvo. Tomaté tu tiempo para recuperarte y cuándo te veas mejor a por tus conges. Ahora lo único que te puedo es mandar un fuerte . Y aunque no haga falta que te lo diga llora mucho y desahogaté.. la pena a veces se queda dentro y si no la echas duele más.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Me actualizo:




              ESPERANDO ESPERANDO:
              Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Cita 22/3/11. Resultados analítica.

              Andress....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
              Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
              Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
              Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
              4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
              Perk..........................................Espe rando regla de mayo para ir a la SS.

              Zeltia.............(IVI Madrid).......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
              Thank75....................................con Progynova, esperando pinchazos para la primera punción

              Sandi360.......(IVI Madrid).......Asimilando un nuevo negativo
              Minie..............(IVI Alicante).....1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo xa TR.
              Alline..............(IVI Almeria)......Cogiendo fuerzas

              Ferrangloria...............................Cita con el médico el martes 22/02

              Morena2..........(IVI Valencia)....Esperando regla de marzo.
              Fantalimon......(Fertilab Bcn)....1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

              Indiecita.....................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

              Marisamedina............................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

              Sara78............(IVI Bilbao).......Método diver hasta mayo 1ª FIV

              Mareta.............(IVI Valencia)...21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

              Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

              SANDRIS.........(IVI Valencia)...Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

              Mcsantos.........(IVI Valencia)....Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

              Pilpil............................................ 1FIV negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

              Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

              Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

              Anaca...........................................Ci ta para eco el 15/03: microdiol+equin

              Koki.............................................. Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

              Marimarzo....................................1ª FIV negativa. Esperando transfer del conge.

              Marolu..........................................Co n esperanza para empezar de nuevo a mediados de Mayo

              Pilpil............................................ .Eco 29/03

              Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

              Morea .......................................... Pensando



              EN TRATAMIENTO:

              Pattitti............(IVI Madrid).........2ª FIV 24/02 Decapeptyl, Banderillas 10/03

              Esthela………..(IVI Madrid)………2IA neg. 21/03 gonal+menopur-eco 25/03

              Bichi...............(IVI Madrid).........Con meriestra.Eco:05/04.

              Aqua...............(IVI Madrid)........A por frigo peque!. Con meriestra. Eco 01/04


              PUNCION:




              TRANSFERENCIA:






              FECHA BETA:

              Nfi............................................... ........19/03/11

              Soul.........................................05/04/11




              EMBARAZADAS:

              Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

              Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

              Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

              Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

              Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

              Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

              RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

              Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

              Inmag............................................. ....Positivo, 1º Eco el 11/04

              Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

              Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

              Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

              Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03

              Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03/11

              Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 30/03/11

              Norton............................................ .....Positivo. 2ª Eco: 25/03/11

              MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

              Venus.................(IVI Madrid).....Positvo.Beta 137.1ª eco:31/03

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Patiti:Que salga todo bien y tranquila. Luego nos cuentas.

                Nelsa: Disfruta de lo que estas viviendo, y no tengas pensamientos negativos, tdo va a salir bien.

                Norton: Mucha suete en tu ECO traenos buenas noticias.

                Venus: Descansa y haz reposo escribenos y mandanos tu energia positiva que tienes mucha. TQ

                Mcsantos: Que te baje pronto la wuarry que ya estas mejor.

                A todas las demas que paseis un buen dia, yo me voy al Dentista, como me gusta? ja,ja,ja,....

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dias a tod@s:

                  Morea siento mucho que esta vez no haya podido ser, aqui estamos para apoyarte para la siguiente quee esa sera positivo.

                  Norton y Nelsa hoy es vuestra segunda eco, hoy le podreis escuchar su aqui estamos esperando para que nos conteis.

                  Patiti hoy es tu transfer, pues ya empieza tu betaespera aqui lo pasaras mas rapido con nosotras.

                  Venus como va ese sangrado? ya sabes mucho reposooooooooooo me ha gustado a mi esto de los emoticonos, estan muy graciosos.

                  Mcsantos ya mismo baja la warry y puedezar tu tratamiento, un beso muy grande para ti

                  Inmag y esas velas la has comprado ya? esto va para ti que el otro día te preocupastes mucho por mi.

                  A tod@s las demas un abrazo muy grade.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Koki que te vaya muy bien el dentista , un beso guapa.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Morea, siento mucho que esta vez no tuvieras éxito. Espero que saques fuerzas para comenzar otro tratamiento y esa vez si sea un positivazo.

                      Te mando un beso muy grande, ya ves que somos muchas apoyándote.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días reinas,

                        MONALISA, lo más importante es tu pequeño. Habla con tu jefa si ves que no puedes con el proyecto. Que por tí no sea. O lo mismo luego te pones y ves que puedes con él... pero tú piensa sobre todo y ante todo en tí y en tu pequeño, que al final nadie te agradece tus sacrificios, al menos esa es la impresión que a mí me da.

                        Marimarzo, qué suerte tener un jefe así, además si él también pasa por esto pues es normal que sea más empático.. se debe agradecer esa tranquilidad.

                        Yo más o menos el mío lo entiende y no me pone problemas. Pero como ya es mucho lo que he faltado, entre los ciclos y las bajas y tal pues el anterior ciclo que me cancelaron me miraba raro cuando le decía que me tenía que ir... o me lo parecía a mí..pero vamos, que es lo que hay..

                        Sara78, yo támbién me estoy planteando muy seriamente lo de la acupuntura.

                        Por cierto, cuándo tenga a mi niña se llamará Sara, jejeje.

                        Patitti, muchísima suerte con tu transfer hoy... ya vas a tener a tus peques contigo!!

                        Anónimo, gracias mi niña.. me ha encantado eso de que te da paz leerme, eres un sol!

                        bichi..pero qué apañada eres!!! Pintando tú sola!! Yo no me atrevo para nada.. esas cosas no son lo mío. Yo también quiero hacer algo, pero nunca tengo el suficiente tiempo. en cuanto tengo unos días me largo a Madrid, así que nunca encuentro el momento. A ver qué tal tu hadita.. .que saque muchos mucho muchos!

                        Pues Bichi, estoy pensando que voy a dejar pasar un ciclo más. Porque la siguiente regla la tengo sobre el 10-11 abril y claro, me pilla la Semana Santa o en medio del tto o para punción y creo que cierran laboratorio. Así que aunque me duela creo que es mejor esperarme a la regla de mayo.

                        Qué opináis vosotras??

                        Mcsantos, me alegro que estés mejor del constipado, ahora a acabar de curarse..

                        4*4, siento que no haya salido bien. Imagino que el próximo intento es para mayo. No te ha propuesto hacer más pruebas?

                        Morena2, ya verás como todo va a ir bien el la próxima regla y te van a poder poner tus pequeños.

                        sfp. tú sabes cuánto tiempo antes del tto es conveniente empezar con la acupuntura? Cuánto te cuestan las sesiones? Pregunté en un sitio y me dijeron que 50 la sesión yme pareció muy caro, pero no sé si es lo normal.

                        Nelsa, te entiendo perfectamente. El miedo es normal, pero ya verás que todo va a ir bien.

                        Inmag, cómo te cuidas!! Con sus galletitas para merendar..

                        Y cómo estás de vacaciones pues haz lo que quieras y si tienes ganas vas a Ikea y si no pues no te agobies.

                        Koki.. que no te haga daño el dentista!! Yo casi prefiero ir al gine, jejeje.. claro que después de todo lo de ir al gine ha perdido el horror que me producía antes, jejeje.

                        pasad todas un viernes maravilloso.

                        Rubsmon, cómo estás corazón? Ya queda menos para que te quedes tranquila.

                        Khloe, cómo va ese reposo? Cuándo vuelves a eco?

                        Venus, sigues con el manchadito? Espero que cada vez vaya a menos y te puedas relajar.

                        Un beso a todas, aunque no os haya nombrado os mando muchos .

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Melc, a mí también me encantan.. pero no sé ponerlos!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días niñas!!!

                            Morea, chiquitina, no sabes cuanto lo siento, te mando un besazo enorme y un super abrazo , entiendo que querais desconectar, pero que sepas que aquí estamos pa cuando quieras volver a la carga, y si no también.Muuuuaaakkkkkk

                            Que caca, da mucho bajón cuando hay un negativo, pero como dice la canción de Queen, que ya veo que somos muy musicales,jeje," show must go on", osease el espectaculo debe serguir,la vida sigue, así que a coger mucho ánimo.

                            Luego personalizo, que solo entraba a ver lo de Morea, y no leí más , voy volada, ayyy estos estreses no pueden ser buenos pa nada...

                            besitos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Chicas me voy corriendo a rodaje y después eco... os cuento

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Gracias por vuestros ánimos

                                Comment

                                Working...
                                X