FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias niñas,
    Norton guapa no te estreses muhco hoy en el rodaje,oye en un dia lo dejais todo echo?y la eco ya sabes a pasar el parte nada mas volver.
    Morena no sabia que el 28 es el dia de San judas tadeo,mira que somos imposiblesoye pues me gusta ese dia,,
    veras que despues de tanta espera hasta el ttr se te pasa volando,ademas luego te queda otra espera mas horrible,pero aqui estamos nosotras.
    Melc guapa ay hija es que no me entere de tu mensaje y cuando hay eco nos ponemos todas de los nervios,yo al menos porque lo pasamos tan mal,pero me alegro infinito que ya lo hubieras puesto y fuese solo un despiste mio.
    Venus guapa a reposar se ha dicho ehhhhhhhhhhhhh
    Bichi como lo llevas?eso dejate algo de energia para el finde sino cuando vuelva tu marido solo le vas a poder enseñar el comedor[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]asiq ue no te canses mucho.
    Esme hija siempre pienso en salir y luego me da una pereza que no veas pero bueno como no tengo nada uregente que hacer si no lo hago no pasa nada.
    Acabo de llamar a alto riesgo y me han bajdo la dosis de las proges a dos al dia,ya que el privado me dijo que en la semana 10 bajara a dos al dia,les he preguntado si seguia con las 3 hasta la semn 14 que ellos me volvian a ver o la bajaba,y me ha dicho que la baje a dos,asi parecere un poco mas persona y no ire durmiendo por todas partes,mejor y he cambiado la cita en el privado,con otra gine que si lleva el embarazo por sanitas pero ya no se si ire yo por si acaso he cogido la cita.de todas maneras me han dado para el 20 de abril,casi nada.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      buenos dias chiquitinas!!

      MOREA, lo siento mucho . Ahora a coger fuerzas de nuevo ,vale?

      Patiti , tranfer !!!! ya nos cuentas cuanto puedas

      Norton y Nelsa mucha suerte con vuestras ecos

      Marimarzo, Mcsantos y morena, a ver su os baja de una vez la indeseable, que tenemos que aumentar lista rosa.

      Sara , guapetona , ya estoy mucho mejor solo fue ese dia , pero es que no me extraña con los cocteles que nos metemos!!!!

      4*4 yo de ovusitol me tomo dos al dia

      esmeralda, Sara es muy bonito, yo si tengo otro nene lo llamare Gorka y si es niña estoy entre Mar y Martina.Seguro que cierern laboratorio?, es que yo una vez me meto en esto no puedo parar , lo quiero ya!!

      Rubsom , como estas?

      Venus, que gracia me ha hecho lo de los deditos!! te imagino haciendo una correografia con ellos mientras escuchas la cancion, ja ja ja

      Fanta, ya estas recuperada del todo?

      me dejo a muchas , pero os MANDO UN BESAZO

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        nelsa que me te me has escapado ya sabes que queremos todos los detalles a la vuelta,es normal que estes asi antes de la eco no lo podemos evitar,a mi en el otro embarazo me llevaban tan tan controlada que se me hace rarisimo que hasta l dia 15 no me vayan a ver otra vez,pero no podemos evitarlo nuestras cabezas no son como las demas cuando estan embarazadas,ellas por suerte no piensan en lo malo,nosotras no podemos dejar de pensar tanto en lo bueno como mas en lo malo,asi qeu te entendemos perfectamente,yo al menos.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          mareta el nombre de Martina me encanta,es muy bonito.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            HOLA CHICAS!!

            Por fin es viernes, espero que disfruteis del finde que se pasa volando.

            Morea.... cuanto lo siento!!!Pero piensa que hay que levantarse y seguir luchando por nuestro sueño. Tienes congelados, así que.... ahí está tu chiquitín. Coge fuerzas y verás como este intento va a ser el bueno. Espero que estés más animada y no desistas.

            Bichi: Te deseo toda la suerte del mundo con tu donante, ya veo que estás distraida pintando, oye, pues tiene buena pinta el verde con el beig.... me gusta.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Thank: A mi la progynova me daba dolor de cabeza al principio y ahora tengo el estómago un poco revuelto, pero supongo que será de tanta pastilla. Espero que se te vayan pasando las nauseas.

            Marimarzo. YO fui con ciclo substitutivo a por los transfer. Como te comenté, estuve 20 días con progynova ( que según me han comentado es lo mismo que meniestra pero esta la cubre el seguro) y a los 20 días me hicieron la transfer, porque mis embriones eran de 3 días. Ah! y 4 días antes de la transfer empecé con la progesterona a tope. Verás como se te pasa volando y ni te enteras. Ya nos cuentas.

            Sara: Yo siempre pienso que tood lo que sea natural y no nos perjudique, hay que intentarlo, así que si no te cuesta muy caro, inténtalo a ver qué tal y luego nos cuentas.

            Inmag: qué tal ikea? ¿sólo velas? yo soy incapaz de ir al ikea y no gastarme por lo menos 30 euros, por eso últimamente ni voy [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], por cierto, me encantan la del olor a vainilla.

            Venus: tu reposo y ahí, sin moverte. De momento estaré tranquila hasta el jueves y luego, pues ya veremos. Sé que mis pequeños terroristas no me echan de menos ( ya que salen una hora antes gracias a mi). Todo depende si empiezo a manchar de aquí a allí o no.

            4x4. Siento lo que le pasan a tus embris... ¿ te han dicho por qué les pasa eso? Animo guapa.

            MOnalisa. Y estuve leyendo hace tiempo que hasta los 6 meses (creo ) no hay peligro en ir en avón. Y no te dejan por si te pones de parto y no tienen los medios. De todas formas, creo que lo que a ti te afectaría es el estrés y las prisas. YO que tu se lo diría atu jefa, seguro que lo entiende.

            Esmeralda. De ti depende. La verdad es qeu tenemos que estar tranquias para el tratmiento, y si vas a estar pensando que van a cerrar, que necesitas tenerlo todo preparado antes de que cierren etc... pues no te va a beneficiar. Creo que haces bien en esperarte, si es que te coge justo la semana santa por enmedio.

            Bueno chicas, Que paseis un buen dia.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011


              ESPERANDO ESPERANDO: [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
              Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Cita 22/3/11. Resultados analítica.


              Andress....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
              Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
              Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
              Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
              4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
              Perk..........................................Espe rando regla de mayo para ir a la SS.

              Zeltia.............(IVI Madrid).......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
              Thank75....................................con Progynova, esperando pinchazos para la primera punción

              Sandi360.......(IVI Madrid).......Asimilando un nuevo negativo
              Minie..............(IVI Alicante).....1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo xa TR.
              Alline..............(IVI Almeria)......Cogiendo fuerzas

              Ferrangloria...............................Cita con el médico el martes 22/02

              Morena2..........(IVI Valencia)....Esperando regla de marzo.
              Fantalimon......(Fertilab Bcn)....1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

              Indiecita.....................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

              Marisamedina............................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

              Sara78............(IVI Bilbao).......Método diver hasta mayo 1ª FIV

              Mareta.............(IVI Valencia)...21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

              Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

              SANDRIS.........(IVI Valencia)...Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

              Mcsantos.........(IVI Valencia)....Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

              Pilpil............................................ 1FIV negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

              Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

              Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

              Anaca...........................................Ci ta para eco el 15/03: microdiol+equin

              Koki.............................................. Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

              Marimarzo....................................1ª FIV negativa. Esperando transfer del conge.

              Marolu..........................................Co n esperanza para empezar de nuevo a mediados de Mayo

              Pilpil............................................ .Eco 29/03

              Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

              Morea .......................................... Pensando



              EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Pattitti............(IVI Madrid).........2ª FIV 24/02 Decapeptyl, Banderillas 10/03

              Esthela………..(IVI Madrid)………2IA neg. 21/03 gonal+menopur-eco 25/03

              Bichi...............(IVI Madrid).........Con meriestra.Eco:05/04.

              Aqua...............(IVI Madrid)........A por frigo peque!. Con meriestra. Eco 01/04


              PUNCION: [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]




              TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]






              FECHA BETA:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Nfi............................................... ........19/03/11

              Soul.........................................05/04/11




              EMBARAZADAS:[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

              Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

              Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

              Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

              Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

              Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

              RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

              Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

              Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

              Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

              Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

              Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

              Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03

              Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03/11

              Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 30/03/11

              Norton............................................ .....Positivo. 2ª Eco: 25/03/11

              MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

              Venus.................(IVI Madrid).....Positvo.Beta 137.1ª eco:31/03

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                a vosotras tambien os sale en pequeño??????????'ya la he liado

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  a por cierto alguien pregunto por nfi el otro dia,creo a ver visto en otro post que fue positivo,pero por aqui no volvio.besos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola! Hacia mucho que no podia conectarme! He estado leyendo un poco lo que ha pasado estos días y de todo, bueno y malo.........

                    Inmag tú tienes sintomas de algo? Cuando vayas el 15 es tu semana 12?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      hola amrgut guapa,sitomas vomitos y malas digestiones,aun tomando el cariban hay dias que no paro de vomitarlo todo,hoy sin ir mas lejos,pero no me quejare,solo eso.si el dia 15 hago justo las 12 semanas y me hacen la eco en alto riesgo.y la analitica del triple scrining tambien.
                      besos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Morea, cielo cuanto lo siento.....piensa un poco pero no mucho, tienes congelados no?? Muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Bichi, qué apañada eres...pintando tú sola!!!! Estoy bien ya recuperada del todo y esperando acabar este ciclo con Acos y espero que en el próximo pueda empezar otra vez, calculo empezar con banderillas sobre el 23-24/04 eso si no cambia nada. Tú ahora esperas sólo x tu hadita?? qué nombre más especial para estas chicas tan generosas, les queda genial el nombre.

                        Mona Lisa, no te estresses mucho ok?? Piensa que ahora lo más importante eres tú, y más después de lo que cuesta llegar. Tengo entendido que no pasa nada x viajar en Avion hasta el 7º mes...pero pregunta por si acaso.

                        Morena, entiendo que estés harta de esperar, yo estoy igual, pero en cuanto empieces vas de cabeza a transfer?? Si no estoy despistada no has de pasar x tto. verdad?? Si es así irás super-rápida. Ya falta menos....

                        Norton, me encanta tu nombre!!! Es uno de los nombre que barajo si tuviera una ñiñita y el diminutvo Alex también me chifla. Mi nick no es falso tampoco, mis hermanos me llaman Fanta porque me encanta la Fanta y cuando era pequeña de "comer" siempre pedía Fanta. Suerte en tu eco!!!!!!!!

                        Oliver, me alegro de que todo vaya viento en popa. Un besazo.

                        Venus, mi dedito ya esta ok, gracias. Tu que tál sigues manchando??? Espero que no y puedas disfrutar cuanto antes de tu embarazo, cuándo tienes eco???

                        Sara, creo que la dieta sana va bien para todo, y cómo te dice Venus hay varias cosas que también ayudan (Fesmavit, Gestagyn, etc) En cuanto a la acupuntura hay muchísima gente que confía en ella y habla maravillas, yo también estoy pensando en ello, cómo mal no puede hacer pues....lo que haga falta, total una cosa más ya no viene de aquí.

                        4 * 4, qué santa paciencia hay que tener en todo esto, yo a veces pienso que parece que se nos pone a prueba, lo que no se es por qué??????????

                        Pattitti, suerte en tu transfer, que hoy tendrás a tus patitit@ contigo.

                        Nelsa, es inivitable pensar en negtvo. pero hoy por fin te quedarás tranquila, cuéntanos en cuanto puedas!!!

                        Mareta, hola reina, si ya estoy recuperada!!! y deseando que pasen los días...cómo todas aquí:-unas para empezar ttto., otras esperando su eco, sus betas, sus transfer, sus punciones,....Gracias Reina.

                        Koki, se te ve muy sexy.....

                        Esme, cariñet cómo vas?. Seguro que cierran en Semana Sta? a lo mejor sólo cierran el laboratorio pero no las ecos...

                        Inmag, también me gusta mucho Martina, pero tengo 2 amigas que ya me lo han quitado...es lo que tiene ser la última, pero bueno ya pensaré alguno no problem, me gustaría tanto tener un niñita, ains........

                        Bueno reinas, que tengáis buen fin-de!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          pues estamos a la par. Yo hago 12 semanas el 12 de abril. Voy el 31 a la clinica (nos dijo que nos daba el alta la ultima vez pero le dije que hasta el 14/4 no tenia cita en la gine normal y que se me iba a hacer demasiado eterno). Yo no tengo nada de sintomas mas que sueño. Reconozco que lo que llevo peor es la inquietud de si todo irá bien. Estoy esperando mellizos y como dicen que es mas arriesgado..........

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Por cierto a la que estais en tto....... Nosotros en el ultimo (el 4º) decidimos intentar tb la opcion de ir a la psicologa de la clinica. Solo por un tema de relajacion, porque mal no puede hacer. Nunca sabes que ha sido (la combinacion de todo) pero esta es la vez en que me he quedado embarazada. La 1ª fuimos mi marido y yo, pero cd vio que lo nuestro no era un tema entre nosotros sino un tema de intentar llevarlo con mas calma fui yo a otras 2 sesiones y lo unico que hicimos es comentar como me sentia (de ansiedad) y hacer tecnicas de relajacion, tecnicas que tb estoy intentando usar ahora en cada espera a la eco!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Morea, cuanto lo siento, de veras, pero si tienes congelados, pues a seguir intentándolo, mira a Venus ella se quedó con sus conges, ahora a descansar a llorar y todo lo que haga falta.

                              Marimarzo, suki y mcsantos, a ver si ya os baja la regla, y os veo en la lista azul!!

                              Sara y Esmeralda, yo estuve pensando lo la acupuntura, es cierto que no hay estudios que demuestren que funciona, pero si es una técnica milenaria será por algo..

                              Pattitti, ¿Que tal la transfer?

                              Venus, a lo mejor coincidimos en la eco, me lo tienen que confirmar, como me voy el martes y el miércoles, creo que me la van a pasar al Jueves o el Viernes, ya te contaré, y a lo mejor podemos vernos otra vez, trabajo en ensayos clínicos, estudios que se hacen en pacientes para demostrar si un fármaco es seguro y efectivo antes de salir al mercado, yo coordino la parte clinica del proyecto, pero me han dado un estudio observaciona, en el cual no se modifica la practica clinica habitual del médico y el fármaco ya está en el mercado, y lleva una legislación diferente, bueno es bastante complicado, espero haber resumido bien :-)

                              Morena, veo que llevas un largo camino recorrdio, pero ya queda menos, la regla si recuerdo bien la esperas en Abril, espero que venga prontito, y que tu utero esté perfecto para poder tener la transferencia.

                              Nelsa, Norton, ¿Que tal vuestra eco?, Norton, todavia no he decidido que ginecologo voy a tener, por eso no te he dicho nada, pero no se me ha olvidado!

                              spf, ¿Ya tienes cita con el hematólogo?

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Quería agradeceros a todas vuestros animos con el rollo de mi trabajo, estoy más relajada, después del shock de la noticia, ya me he involucrado, y bueno, hay que seguir trabajando, lo que me estresaba, no es el vuelo, estoy acostumbrada a viajar, por mi trabjao, lo que me estresaba es la presion de preparar una reunión con tan poco tiempo de anticipación, pero ya me han dicho que yo no la voy a liderar que sólo quiere conocerme el cliente y hablaré poco, asi que mejor que mejor, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, SOIS DE GRAN AYUDA.

                                La eco la tengo que retrasar, pero todavía no me han confirmado nada desde el IVI, ya os contaré. Este fin de semana me voy de casa rural con mis amigas sus maridos y sus hijos, asi que hoy me conectaré más tarde, pero no creo que pueda conectarme el fin de semana, os ECHARÉ DE MENOS!!

                                Comment

                                Working...
                                X