FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Aunque me he incorporado hace poco a este foro y no sigo todo, solo queria desear mucha suerte mañana a Khloe y Robmon y decirle a Mcsantos que lo siento un monton. Eleniak ya te han dicho algo? Suerte.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      mcsantos lo siento, q penita...a ver q te dice tu doc mañana.........un besote

      venus, el ciclo natural es asi como lo contaste, a mi me encanta!!!porq lo unico q te pones es el ovitrelle, luego progesterona unos dias ates d ela trasnfer y el femasvit o gestagyn....

      tienes q tener el foli a cierta medida y el endometrio tb gordito...creo q + de 7 u 8, eso no lo recuerdo.

      bichi, lei lo de tu perrito y me dio mucha pena por él y porq haya gente tan mala!!q rabia!!!ojala q se mejore y vuelva a darte ese cariño q necesitas de él....yo siempre tuve perros(doberman) pero vivia en casa con jardin(en argentina), pero desde q vivo en españa en un piso no puedo...tb se sufre cuando faltan.....un beso y q se mejore coco!!la mia de argentina se llama uma...

      saludos y suerte a las betas de mañana!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        eleniak, sabes algo???

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola Evaboc!, cómo está ese embrioncito dentro de ti? Le estás alimentando bien y lo llevas de paseito? Cuéntanos cómo te va todo ¿vale?

          Un besito guapa

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Ahhhh, amargut, muchas gracias por tus ánimos!!!

            No estés tan calladita y sólo nos leas. Queremos saber de ti

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Gracias a todas. Una cosita, cuánto tiempo tardan en llamarte del IVI para la consulta con tu médico tras el negativo? como sabéis ayer me dieron el negativo...

              Venus mucho ánimo, ahora a por todas......

              besos y muchos besos a todas, sois un encanto y me habéis hecho reir, llorar, pero sobretodo he tenido la sensación de estar super acompañada de gente que me entiende, que sabe cómo me siento y eso es una maravilla. Os seguiré escribiendo e informando de lo que me digan. SUERTE´!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Naneras, te aconsejo q llames tú (a mi me dijeron q me llamarían al día siguiente y como por la mañana no me habían llamado, llamé yo y me han dado cita para el 8 de marzo!)...

                A mi me ha pasado como a ti, q me he sentido muy muy acompañada...este foro es una maravilla!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  chicas muchas gracias por vuestro apoyo, esta semana ire a ver a la doctora pero vamos q otro ciclo no se cuando lo volvere a hacer, voy a ver a mi medico de cabezera a ver si por la ss se puede hacer algo pq solo tenia dinero para un ciclo, y volver a reunir los 5500 del tratamiento, uffffffffffffff no se cuando podre, asi q seguire entrando por aqui a ver q tal vais pero con todo el dolor de mi corazòn no podre daros muchas noticias mias, deciros q sois maravillosas de todo corazòn y q tarde o temprano me quedare preñi, muchos besitos para todas

                  inmag a ti desearte todo lo mejor de verdad, yo estoy muy bien no se pq pero en el fondo ya sabia lo del negativo, si era yo la q le decia a todo el mundo q no se hiciesen muchas ilusiones por lo q podia pasar....... ahora toca ahorrar como una cosaca para la proxima, muchos muakis guapetona

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mcsantos...siento tú negativo, mucho mucho ánimo!!!un achuchon muy fuerte...

                    Koki...la verdad es q la transfer es muy emocionante, ahora a cuidarlos muuuuucho y tú también!!! aprovecha y q te mimen!

                    Bichi...mucho ánimo guapa, con lo que animas tú el foro, venga arriba!!!!

                    Khloe, Rubson...tranquilas q no os queda nada, q ganas de leer vuestros positivos!!!!

                    Muchos besos para el resto!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Maty...q no te había leído!!!! mucho ánimo guapa! claro q lo vamos a conseguir, ya verás!!!!!!! y de abandonar el foro nada de nada, eh!? q queremos leerte y saber noticias tuyas!!

                      Un beso enorme!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        mcsantos: cuanto lo siento albaceteña, me gustaria darte un abrazo, es un camino dificil el que tenemos pero algun dia llegaremos a la meta.

                        Muchas gracias a todas sois un cielo, que hariamos sin vosotras.

                        Minie: Mañana vuelves a la carga que pronto se ha pasado.

                        Venus: tu tb empiezas a por el conge, con lo calentito que va a estar con mami y desbordando felicidad.

                        Eliank: danos un positivo que lo necesitamos, con el dia tan bonito que hace hoy.

                        Suerte para las betas de mañana rubsom y khole esperamos el positivo

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola a toda, ya he venido de la transfer, ha sido muy bonito!! he visto mis dos embriones como en una foto, me han explicado que ya se estaban compactando para pasar a blasto, yo la verdad es que no he visto mucho, pero a mi me han parecido preciosos porque son nuestros de mi chico y míos!!

                          Y los otros 8, que ya no se restar, a esperar que lleguen a blastos, ojalá! Me han dicho que me llamarán el sábado.

                          La beta la tengo el 7 de Marzo, como evaboc, asi que somos compis de beta espera!!

                          Ahora me siento muy muy feliz, pero sé, que esto es una montaña rusa, y que el la "beta espera, desespera" pero tengo la suerte de teneros, y desde que estoy con vosotras lo llevo mejor, me siento comprendida.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mcsantos, lo siento mucho, mucho de echo me siento egoista, porque hoy yo me siento feliz, y sé lo mal que tú lo estás pasando, mucho ánimo, te he visto positva dentro de lo malo, buscando tu sueño.

                            Venus, cuanto me alegro, ya empiezas de nuevo!! mañana eco, imagino que te dirán algo más, pero parece bastante más cómodo que el proceso completo, mucha suerte mañana, ya nos contarás!!

                            RRA he visto que todo muy bien, que bien, que aelgría tener una buena noticia, porque esta semana ha sido bastante triste en general.

                            Naneras, me alegro que estés algo mejor, y que te hayas sentido acompañada con este foro, a mi también me pasa.

                            Aqua, hasta el 7 de Marzo no te dan consulta!! Yo pensaba que era más rápido, bueno, paciencia, es algo que todas conocemos muy bien, y ya nos contarás

                            Mati, me han encantado tus palabras, seguro que lo conseguirás, esa es la actitud, que lata el maldito dinero, creo que la siguiente FIV, te descuentan 500 euros... como si hubiera mucha diferencia entre 5000 y 5500.. Pero bueno es lo que hay.. Mucho ánimo, y no nos dejes, sigue por aquí, aunque de momento no tengas novedades

                            Koki, me alegro que a ti también te haya ido bien, la verdad es que la transferencia, es la parte más bonita de todo el proceso de FIV, ¿te han dicho cuando tienes la beta?

                            Kloe, Rubsmon, os queda nada!! mañana es vuestro día, desearos MUCHA MUCHA SUERTE!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Me actualizo

                              ESPERANDO ESPERANDO:
                              Sfp ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


                              Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.
                              Andress...................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
                              Anam1975..............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
                              Satin.........................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
                              Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
                              Vane21....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                              Soul80.....................................Con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero
                              Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
                              Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
                              4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
                              Perk.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo.
                              Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                              Bichi..............(IVI Madrid)......Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.
                              Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
                              Sandi360.......(IVI Madrid).....Asimilando un nuevo negativo
                              Esthela...........(IVI Madrid).....2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
                              Minie..............(IVI Alicante)...1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
                              Alline..............(IVI Almeria)....Cogiendo fuerzas


                              Ferrangloria..............................Cita con el médico el martes 22/02

                              Morena2..........(IVI Valencia)...Esperando regla de marzo.
                              Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


                              Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                              Marisamedina...........................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                              Sara78............(IVI Bilbao)......Método diver hasta mayo 1ª FIV

                              Mareta.............(IVI Valencia)..9/03/2011 nueva cita para volver a empezar

                              Maty..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

                              Aqua................(IVI Madrid).....Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque



                              EN TRATAMIENTO:
                              Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                              PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
                              Andris...............(IVI Valencia)....1ªFIV-ICSI. Proclin 31/02/11.
                              Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11
                              MelC.................(IVI Almería)......1ª ICSI, puregon y procrin 16/02/11 Eco 21/02/11


                              Esmeralda74...(IVI Barcelona)...3ª ICSI, 1ª Eco control 25/02/11

                              Venus...............(IVI Madrid)........3IAC,1ICSI.1ª Eco: 25/02/11. A x mis frigo peques


                              PUNCION:



                              TRANSFERENCIA:



                              FECHA BETA:

                              Mcsantos.......................................... 24/02/11

                              Eleniak...............(IVI Valencia)......24/02/11

                              Khloe..................(Bionac Sevilla)...25/02/11

                              Rubsmon............(IVI Barcelona)....25/02/11

                              Suki...................(IVI Barcelona).....02/03/11

                              Anaca............................................. ..02/03/11

                              Nelsa..................(IVI Vigo).............04/03/11

                              Evacob............................................ ..07/03/11

                              Koki.............................................. .....

                              Mona Lisa..........................................07/03/11



                              EMBARAZADAS:

                              Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                              Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

                              Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

                              Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                              Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 1ª Eco: 21/02

                              Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                              RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                              Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo.

                              Marolu................(IVI Madrid)............Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

                              inmag............................................. .....Positivo, 1º Eco en 15 días

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                POSITIVO!!!!!!! BETA 761
                                Me voy a decirselo a mis suegros.

                                Luego os cuento.

                                Comment

                                Working...
                                X