FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Marimarzo: Cuentanos todo tu tratamiento de congelados paso a paso, para que las que vamos detras nos enteremos. Vas hacer ciclo natural o sustitutivo. Un abrazo muy fuerte

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      MOREEEAAAAA, donde andas???? nos tienes en ascuas, espero que terminemos el día igual de alegres que ayer.

      Marimarzo, veo que la regla está a puntito de bajar, que guay!!! oye vaya jefe tan majete que tienes ,así da gusto...

      Monalisa, yo no sé si puedes viajar en avión, lo mejor es que llames pa salir de dudas, así te quedas más tranquila, y no te nos estreses que no es bueno,ya verás como te da tiemp a todo ( incluido el concierto de miguelito) relax, repite conmigo : oooooooommmmmmmmmmmm

      Khloe y Rubs, ¿como seguis?

      Venus, guapa, espero que estés descansando a tooope. ¿ que te dijo tu familia? me imagino que estarán como locos de contentos. Oye y que bonito lo del beso de tu marido, hasta me emocioné imaginandomelo. Disfruta mucho de este momento tan especial.

      Mareta, vaya por dios veo que te sentó mal la medicación, desde luego lo que nos hacen pasar estas hormonas...

      Norton mi nick ya ves que tampoco es ningún secreto, es mi nombre de pila. Pero como hablais de nombres de babys, pues yo si viviera en Inglaterra o Estados unidos les pondría : Patrick al niño y Grace a la niña, me encantan, y cómo vivo en España pues entonces tengo Emma, y Gabriel, ¿qué os parecen?

      Perk, yo pensé que ya habíais marchado de vacas¿¿¿??? bueno pues pa cuando sea, que lo paseis muy bien.

      Soul, veo que lo llevas fenomenal, me alegro, oye y genial que estés de baja ,porque los "terroristas" como tú los llamas, son un pelin estresantes,jajajajjajaj

      inmag, que ricos los papa!!!!mmmmmmmmmmmm, gracias por la receta

      Patitti, mañana transfer!!!! mucha suerte que a estas horitas ya estarás con tus peques.

      chicas, ¿sabemos algo de nfi?

      Quería haceros una pregunta, pensareis que soy una histérica,pero bueno me arriesgo, leí en interent que aumenta las probabilidades de exito de fiv, llevar una alimentación muy sana y la acupuntura, ¿que pensais? estoy planteandomelo.

      Gracias chicas, sois las mejores!!!!

      besos a tooodas : Melc, Suki, Fanta, Bichi, Aqua, Morena, Pil, Eleniak, Esmeralda, Marolu, Koki, Thank, Sandri, Sfp, Nelsa, Mcsantos, y todas las demás.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chiquitas...

        No ha habido suerte, ni una pequeñita... Lo siento, lo siento por mí y por todas las que me habéis animado tanto estos días.

        Verdaderamente, sois una auténtica gozada. Me alegra mucho sentiros tan cerquita, y aunque parezca mentira, alivia un poquito esta tristeza.

        Al mediodía he empezado a manchar un poquito y me he dicho: como Venus... pero no, no he tenido tanta suerte.

        Bueno, esto también puede pasar...

        Ahora creo que lo que necesitamos es un poquito de normalidad, de desconectar para tener la suficiente fuerza para pensar en los pequeñajos que nos están esperando.

        Gracias, gracias a todas... no sabéis que bien me sentáis.

        Un besazo amigas¡

        Morea

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Morea: guapa como lo siento, hoy llora lo que quieras pero mañana tienes que empezar a cargar las pilas, nosotras estamos aqui para lo que necesites. Te quedan congelados. Un abrazo muy fuerte

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Morea lo siento mucho, hoy llora y patalea pero mañana tienes que empezar a pensar en tus congeladitos que están ahi esperandote, esto es un camino lleno de baches...pero el final tendrá su recompensa.

            Aquí nos tienes para lo que necesites, un abrazo fuerte

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenas tardes noches xiquis boom!!!

              Veo que todavía no sabemos nada de Morea.....ay que impaciencia, espero que entre pronto y nos de la buena noticia!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              SARA, yo la verdad es que lo de la comida sana puede que influya, y aunque no , apuntarse a eso nunca viene mal, pero lo de la acupuntura....tengo mis dudas...

              MONA LISA: me uno a lo que te han dicho las chicas, relájate, no te agobies, si es ligth eso tu lo sacas en un plis plas.

              MARETA: es que la medicación no siempre sienta igual, depende de como estemos, espero que vayas mejorando.

              INMAG: le pasaré la receta a mi marido que es un cocinitas!!

              MARIMARZO: no te queda nada de nada para empezar.

              SUKI: como vas??a ti tampoco te queda nada.

              NORTON: Pues la verdad es que a mi me encantan los nombre de Amaia, Alma, Virginia, Martina.. y de chico me encanta Lucas, Hugo, y Teo. Y sobre mi nick que decir... pues que el día que me dí de alta no pensé que entrara tanto en el foro ni que escribiera...y fue el primero que se me ocurrió...

              VENUS: espero que estés disfrutando de tus primeros días sabiendo que vas a ser mami, al final tomaste la decisión correcta con los frigo.

              ESME; me alegra que estes con energia para empezar de nuevo, me da una paz leerte...

              BUENO UN BESO ENORME PARA TODAS EN ESPECIAL A LAS NO NOMBRADAS.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                UPS acabo de ver el mensaje, se deben de haber cruzado.

                Lo siento muchísimo Morea, te mando mucha fuerza para superar esto, y para que pronto te repongas y vuelvas a la carga.

                Un beso y un abrazo enorme

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola cotorrinisssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno os voy a deleitar con un mensa larguito que estoy en el ordenador vale???????????.................

                  SARITA lo de la alimentacion siempre es positivo,pero lo de la acupuntura yo tambien lo he leido y se que que hay gente que les va bien,asi que...por que no??????muaks...

                  MARIMARZO estas a las puertas....yo ya estoy con la meriestra,lo que pasa es que yo dependo de una hadita para que me de sus ovulines,a ver que tal endo doy esta vez,que tal su puncion,cuantos fecundan.....aissss que estressss....bueno paso a paso....

                  MCSANTOS me alegro que estes un poquillo mejor,pero es un poco pesao ya ese resfriado no???bueno ponte buena ya!!!!!!!!!!!!!!

                  SOUL un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

                  RUBSMON escuchame.....yo ya lo oigo....pum pum...pum pum.....siiiiii....es tu lentejita que late fuerte porque su mami lo quiere mucho....venga bichitoooo,que eres un campeon!!!!!!!!!!!!!tranquila cariño,se que es dificil y que estas de los nervios,pero el estres no te viene bien.....besitos....

                  PERK me encanta verte por aqui,me reconforta,un besazo guapa....

                  INMAG como se notan las vacas eh?????que nos vamos de pingo a todos lados!!!!!me alegro que lo estes disfrutando y ....yo tambien he merendado leche con galletas principe!!!!!!!!!je je.......eres un cielo,sabes que te quiero mucho mucho porque simpre estas ahi....gracias.....

                  MONA lo del avion me preocupa y lo de que te estresen tambien,diles de mi parte que te mimen eh??a ver si tengo que ir pa alla a decirles cuatro cosas bien dichas.....tu a tu ritmo cariño....muaks..

                  MEL me alegra que la eco fuera bien y que todo vaya fenomenal!!!!!!

                  NORTON me encanta el nombre....podiamos hacer una lista de nombres!!!!seguro que nos dariamos ideas no?????

                  SUKI cariño te mando un super achuchon enorme,yo tampoco estoy para tirar cohetes,pero te cojo de la mano y te llevo para alante vale?????animo mi niña que ahora nos toca a nosotras,abril sera un bonito mes(me digo esto para animarme a mi misma tambien no creas je je...),un besazo.

                  VENUSILLA DE MI CORAZON.........no te muevas ni un pelo eh???????...en el sofa...ahi tiesa como una estatuilla....que llega el fin de semana y con todo el cachondeo te moveras mas de la cuenta ,asi que reposa ahora vale??????.....a mi famila le encanto saber de tu posi,sabes que eres de la family je je......en mi casa se parten cuando hablo del foro, a mi madre le da como yuyu,no se imagina como es esto del foro y muchas veces me dice:me voy a tener que apuntar yo a algun foro de algo no?????.....yo la verdad que estoy super feliz de estar aqui con vosotras,bueno tambien nos podriamos haber conocido en un foro de punto de cruz no??????.....un besazo cariño,te quiero.

                  PATTITTI que mañana hay transfer no????espero que todo este bien,un besazo chiquitina.....

                  AQUA me alegra saber de ti !!!!!!!!!!!!!!!!

                  KOKI ya veras que el tiempo pasa rapido y en nada estamos otra vez en la dichosa betaespera...

                  LORI como vas guapa???????

                  MALOLU un besazo enormeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  ESME cariño,cuando tienes que volver,dejabas pasar una regla y al proxima????no lo recuerdo,refrescame la memory por fisssss!!!!!!!!!!un besazo con achuchon incluido!!!!

                  FANTA guapetona,estas ya recuperadita del todo????????tu manita bien?????tu cuando empiezas?????

                  Ay chicas ya no me acuerdo de mas,lo he hecho sin chuleta y jolin que ya no doy mas de mi.....bueno mi dia ha sido la leche de cansado,estoy de pintora de mi comedor y joder que solo he pintado el techo y estoy muerta mataaaaaa......bueno el techo,tapar los agujeros de los cuadros y lijarlos,tapar las cosas...ay que cansada que estoy y todo ello con unos dolores de regla que tengo hoy que vamos,tengo el cupo completo....mañana le doy a una pared...verde!!!!!!!!!...y la otra al dia siguiente....beige!!!!!!!!!!!!es que soy muy perfeccionista y mientras hago los recortes con el techo para dejarlo rectito y ufffffff...a pared por dia....el domingo viene mi churri y se va a encontrar el comedor tiritando,estoy como las cabras y todo para estar ocupada....bueno cuando este acabado hare mi betaespera bajo un hogar acojedor......manda huevos las hormonas!!!!!!!!!!!!!!!

                  Un besazo enorme a todas,seguro que me he dejado a gente pero es que perdonarme soy un cachito de carne con ojos,mañana mas vale???????????????.....os quiero....

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ay KHOLE me olvide de ti.......besos cariño......estas aburridilla con el reposo??????

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      A seguir sumando rosas eh?¿?¿

                      Suerte a todas¡¡

                      ESPERANDO ESPERANDO:
                      Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Cita 22/3/11. Resultados analítica.

                      Andress....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                      Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
                      Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
                      Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                      4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                      Perk..........................................Espe rando regla de mayo para ir a la SS.

                      Zeltia.............(IVI Madrid).......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                      Thank75....................................con Progynova, esperando pinchazos para la primera punción

                      Sandi360.......(IVI Madrid).......Asimilando un nuevo negativo
                      Minie..............(IVI Alicante).....1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo xa TR.
                      Alline..............(IVI Almeria)......Cogiendo fuerzas

                      Ferrangloria...............................Cita con el médico el martes 22/02

                      Morena2..........(IVI Valencia)....Esperando regla de marzo.
                      Fantalimon......(Fertilab Bcn)....1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                      Indiecita.....................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

                      Marisamedina............................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                      Sara78............(IVI Bilbao).......Método diver hasta mayo 1ª FIV

                      Mareta.............(IVI Valencia)...21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

                      Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

                      SANDRIS.........(IVI Valencia)...Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

                      Mcsantos.........(IVI Valencia)....Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

                      Pilpil............................................ 1FIV negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

                      Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

                      Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                      Anaca...........................................Ci ta para eco el 15/03: microdiol+equin

                      Koki.............................................. Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                      Marimarzo....................................1ª FIV negativa. Esperando transfer del conge.

                      Marolu..........................................Co n esperanza para empezar de nuevo a mediados de Mayo

                      Pilpil............................................ .Eco 29/03

                      Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

                      Morea .......................................... Pensando

                      EN TRATAMIENTO:

                      Pattitti............(IVI Madrid).........2ª FIV 24/02 Decapeptyl, Banderillas 10/03

                      Esthela………..(IVI Madrid)………2IA neg. 21/03 gonal+menopur-eco 25/03

                      Bichi...............(IVI Madrid).........Con meriestra.Eco:05/04.

                      Aqua...............(IVI Madrid)........A por frigo peque!. Con meriestra. Eco 01/04


                      PUNCION:




                      TRANSFERENCIA:




                      FECHA BETA:

                      Nfi............................................... ........19/03/11

                      Soul.............................................. .......05/04/11




                      EMBARAZADAS:

                      Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                      Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                      Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                      Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                      Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                      Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                      RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                      Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                      Inmag............................................. ....Positivo, 1º Eco el 11/04

                      Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                      Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                      Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                      Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03

                      Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03/11

                      Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 30/03/11

                      Norton............................................ .....Positivo. 2ª Eco: 25/03/11

                      MelC.............................................. ......Positivo. Beta 86,5 1ªEco: 23/03/11

                      Venus.................(IVI Madrid)............Positvo.Beta 137.1ª eco:31/03

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola Chicas

                        Morea lo siento mucho, hay que ser fuerte y volver a intentarlo. Un besazo.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas, Enero lo pase aqui, pero me mandaron vitrificar, a si q os abandone "un poco" solo un poco.

                          Entro para darle la enhorabuena a venus!!!!!!!!!!!patutitos.............. q lo conseguiste guspa, disfrutalo mucho ,ok, un besito guapa.

                          Y tb mi ehorabuena para todos esos positivos, madre mia q lista mas rosa, da gusto...................chicas,mucha suerte a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Morea cielo, todo nuestro cariño y apoyo para recuperarte del mal trago y volver a tener ilusión que ya sabes que tarde o temprano lo conseguiremos!!! TE QUEREMOS!!!!!!!!!

                            Bichi, yo no hago ciclo completo, sólo transferencia de 1 congeladito que tengo esperándome. Sólo es uno pero presiento que es el bueno, asi que ¿porqué no?? Como veo que tú tambien estás en IVI Madrid a ver si concidimos algun día de eco y nos podemos conocer, me encantaría...

                            Koki, voy por ciclo sustitutivo, cómo no entiendo mucho pues yo lo que me dice la Doctora Kohl... ya os iré contando con pelos y señales los pasos para que os hagáis una idea.

                            Sara, pues sí, mi jefe es un cielo y me hace la vida más fácil. Lo de la alimentación seguro que es buenísimo, y lo de la acupuntura yo tambien lo he oído. Tengo una amiga que le encanta la homeopatía y está tomando siempre cosas de plantas, pero va por su tercera IA y de momento nada... Por cierto, no teníamos mucha idea de nombre si viene niño y me ha gustado el de Gabriel, porque ¿podemos compartir los nombres de nuestros niños, verdad? Supongo que despues de todo lo que estamos compartiendo, sí que podemos...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Morea, lo siento muchisima preciosa, no hay palabras para este momento! piensa todo lo que tengas que pensar y espero que vuelvas a la carga. Te mando un abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Mona Lisa, estoy con Marimarzo lo primero es lo primero y si te has de coger la baja por tu peque no lo dudes.

                              Marimarzo yo creo que me va a venir antes del 28, porque ya la estoy notando! que llegue ya!!!!!

                              Sara, yo tambien pensaba en la acupuntura.

                              Bichi, de la mano siempre es más fácil, gracias guapisima!!! abril será y tiene que ser un bonito mes. En este mes empecé a salir con el que es ahora mi marido cuando teníamos 15 años. Ahora tengo 32 y llevo más de media vida con él. A parte, Abril me gusta como nombre de niña!! y Abril va a ser nuestro mes, tiene que serlo, porque ya nos toca. Yo lo voy a llevar en secreto, solo lo sabreis vosotras!

                              Está muy bien que te mantengas ocupada, a mi me ha dado por mirar vinilos para mi comedor!! jajaja, voy como loca para que se me pase el tiempo más rápido!!

                              Para las preñis(Klhoe, Venus, Rubsmon)os queremos ver quietecitas, vale?

                              Con todas las canciones que nos dijo Venus, creo que me voy a hacer una lista de canciones para animarme!! jeje

                              Os dejo una parte de una canción de Shakira que creo que nos vamos como anillo al dedo:

                              Un día después de la tormenta cuando menos piensas sale el sol

                              Buenos noches nenas!!!


                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                hola guapas,de buenas noches nada[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],Morea cuanto lo siento guapa,te mando un[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]tremendo de los que duran para que te reconforte,espero que en unos dias estes mejor,besos guapa.
                                Bichi guapa ya me tenias preocupadilla,varias dias sin saber mucho de ti,pero se que andabas de manitas,oye ese comedor se va a quedar muy chulo y te digo yo que sera el principio del cambio[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],me has emocionado con tus palabras,gracias guapa.
                                Besitos a todas jo al final no he ido al ikea,que perezosa estoy,mañana por la mañana a ver si voy,jajaa ya os lo dire mañana,y solo para comprar velas.
                                Que paseis todas buena noche
                                Morea corazon animo.
                                Sara respecto a la dieta sana eso nunca esta de mas,yo la acupuntura no la he probado pero mal no te hara en todo caso bien,por probar que no quede[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X