FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    La lista ha quedado actualizada.



    ESPERANDO ESPERANDO:
    Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Cita 22/3/11. Resultados analítica.

    Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
    Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
    Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
    Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
    4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
    Perk.............................................. ......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

    Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
    Thank75........................................... ...con Progynova, esperando pinchazos para la !ª punción

    Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
    Minie..............(IVI Alicante).......1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo xa TR.
    Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

    Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

    Morena2........(IVI Valencia).......Esperando regla de marzo.
    Fantalimon.......(Fertilab Bcn)...........1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

    Indiecita......................................... ....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    Marisamedina.....................................C ogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    Sara78.............(IVI Bilbao)...............Método diver hasta mayo 1ª FIV

    Mareta..............(IVI Valencia)...........21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

    Maty.............................................. ......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    SANDRIS..........(IVI Valencia)...........Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

    Mcsantos..........(IVI Valencia)...........Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

    Pilpil............................................ .......1FIV negativa. Esperando regla el 22/03 para la 2FIV

    Suki..............(IVI Barcelona)............Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

    Esmeralda....(IVI Barcelona)............Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

    Anaca............................................. ....Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

    Koki.............................................. .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    Marimarzo......................................... 1ª FIV negativa. Esperando transfer del conge.

    Marolu............................................ ....Con esperanza para empezar de nuevo a mediados de Mayo

    Pilpil........................................Eco 29/03

    Anonimo......(IVI Alicante)........Esperando regla de abril

    Morea .....................................Cogiendo fuerzas



    EN TRATAMIENTO:



    Esthela………..(IVI Madrid)………2IA neg. 21/03 gonal+menopur-eco 25/03

    Bichi...............(IVI Madrid).........Con meriestra.Eco:05/04.

    Aqua...............(IVI Madrid)........A por frigo peque!. Con meriestra. Eco 01/04


    PUNCION:




    TRANSFERENCIA:

    Pattitti.......................................... .....25/03/11





    FECHA BETA:



    Soul.........................................05/04/11




    EMBARAZADAS:

    Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

    Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

    Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

    Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

    Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

    Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

    RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

    Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

    Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

    Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

    Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

    Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

    Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03.

    Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03/11

    Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 31/03/11

    Norton............................................ .....Positivo. 2ª Eco: 25/03/11

    MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

    Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.1ª eco:31/03/11

    Nfi.............................................Po sitivo

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Chicaaass!! Acabo de llamar a IVI Madrid (no me aguantaba) y me han dicho que no cierran labo ni nada de nada en Semana Santa, que en cuanto me baje llame para empezar tratamiento. ¡Qué alivio!

      Ya veréis como ahora sí me baja la regla...

      Espero que el parón en otros centros os afecte lo menos posible...

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola Mona Lisa, pues ya he estado hoy en el hematólogo y me tienen que repetir la analítica de lo que me ha dado mal para el día 4 o 5 de abril y el martes que viene me ve el reumatólogo para que me hagan mas pruebas, total que el mes de abril (hasta semana santa) es de citas médicas y resultados. Haber si hay suerte y al menos no sale lo del reumatólogo mal o que sean cosas sin importancia y solucionables.

        Venus, espero que estés bien y ten todo el reposo que te digan.... Llegar hasta donde has llegado cuesta y hay que cuidarse mucho.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola cotorrinas!!!!!

          Madre mía, que caña le meteis al teclao,jajajaja

          Marimarzo, no tengo ni idea de las vacas, oye y en verano cierran también??espero que mi transfer sea pa primeros de junio o así,pero por si acaso. Ayyy como te entiendo con lo del milagrito, yo siempre pienso oye si a otras chicas les pasó ¿por qué a mi no puede pasarme también algo tan guay?,yo como soy un poco así me haría un t.e. si no te baja en proximos días, porque es un pelin raro, ayyy ojalá sea el milagrin del mes, chica, sería flipante!!!!¿te imaginas?Y por supuesto que podemos compartir nombres, como serán ciberprimines estaría guay.


          Inmag
          , vaya peque tan rebeldon que te tocó,jajajjaja,pero bueno igual se te pasa después del 1er trimestre, eso dicen, pero como se suele decir, sarna con gusto...jajajajja, yo muchas veces pienso que auqnue tuviera un embarazo sintomatico total ,con tal de tenerlo, lo que sea. Así que Nfi tuvo su +, jolin, yo pensé como Venus que había sido negativo y por eso no lo había contado, bueno a ver si se anima y entra.

          Venus, chiqui, que rabia me da que estés preocupada, pero claro con el manchado es normal,¿ es marroncito o rosa? , no sé ,yo creo que el reposo te va a hacer mucho bien, ya lo verás. Y que no me entere yo que te mueves del sofa...

          Monalisa,hija, menos mal que se te solucionó el tema ,porque la verdad que si es un poco agobiante llevar el peso tu sola. Es verdad que tienes un trabajo super interesante,oye una pregunta que siempre me intriga, ¿se les paga mucho a la gente que se usa pa esos estudios? es que si la 1ª fiv no funciona, lo mismo me tienes ahí permanente pa hacer de conejilla,jajajajjaja. Así que te toca finde rural, ayyys que guay...pues nada a disfrutar mucho del campo y de los amigos.

          Amargut, yo no estoy en tratamiento, pero la verdad es que ser escuchado ayuda para todo, yo creo que por eso los foros son tan importantes hoy día, hay millones de personas en ellos, porque encuentras un respaldo emocional ( ayy ya me salió la vena petete,jeje).Si tienes dudas del embarazo mñultiple puedes preguntarle a Norton, que es mami de unas preciosas gemelinas, igual te puede asesorar .

          Soul, ¿como llevas la espera? te veo bastante tranquila, me gusta, eso es bueno, ya verás como están de relajaos los peques que no van a querer ir a ningún lado hasta dentro de 9 meses.

          Nelsita, ayyy, que de preocupaciones, es normal, porque como cuesta tanto conseguirlo, estás pensando que no puede ser tan perfecto,pero si, lo es, así que estate tranquila y mucha suerte en la eco, ya nso contarás.

          Mareta yo también estoy con ovusitol, dos al día, igual que tú, y noto a días muchos gases, ¿te pasa a ti?, yo solo tomo eso, así que por eso lo achaco al ovu.Me apunto a Martina, es precioso, casi se lo ponen a mi sobri, al final fue Elisa.

          Thank veo que andass con el estomago un poco mierdoso, vaya por dios!!! pero bueno piensa que ya te queda menos pa conseguir el +.

          Norton, chica que guay, vaya día tienes, rodaje y eco!!!! como de pelicula.Mucha suerte pa la eco, nos cuentas.

          Esmeralda, así que tendremos una tocaya en el foro, buena elección.

          Koki, guapa, ¿que tal en el dentis?

          mcsantos, morena y mari, a ver si dejan de hacerse las remolonas las reglas y bajan de una vez!!!

          4*4, siento que no hayas tenido suerte hasta ahora, espero que pronto nos puedas contar una alegría. Yo tomo ovusitol, dos sobre al día como Oliver, pero no hace un mes que empecé, ojalá haga ovulos fuertotes y preciosos.

          Venus, jo, que fuerza de voluntad tienes, yo no aguantaría sin contarselo a mi familia más cercana, osease padres y hermana.Pero te entiendo prefieres decirlo ya cuando no hay preocupaciones, ¿no?.

          Suki y Bichi, debeis tener los comedores más guapos del barrio,jajajajjaj, es genial así se mantiene la cabeza ocupada.

          Estela veo en la lista que hoy tenías eco, ¿que tal fue?

          Bichi, que gracia me ha hecho, estaba imaginandote como una moto pintando todo el comedor,jajajajjajaj, es que mari, te metes a hacer el techo que es lo más cansado,nada,nada,vas a tener que decirle a tu chico que te de un masajito el domingo. Oye y qué pintas las 4 paredes cada una de un color???? vaya original,jajajjaja

          Anonimo, así que era eso el nik tuyo, me parecia a mi, oye y no te lo quieres cambiar? es que el forillo crea adicción,jeje.

          Gracias a todas por los comentarios,ya empecé la dieta ,y tengo hora en la chica china el martes por la tarde. Estoy solo con el ovusitol, pero igual me animo al gestagyn, es que la verdad es una pasta entre una cosa y otra...bufff,pero todo sea por lo que es.

          bueno guapas, seguro me dejo cosillas, y a muchas de vosotras,a la noche si puedo me doy otra vuelta a ver las novedades.

          besos a todas ( Fanta, Khloe, Rubs, Spf, Morea, Marolu, Aqua, Pil, Oliver, Eleniak, ......tooodas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            spf, a ver si hay suerte y en un par de semana sale todo estupendo, te regulan y puedes empezar, te deseo toda la suerte del mundo.

            Sara, la tele, especialmente las series de médicos dan muy mala publicidad al este tema... No se puede pagar a los pacientes, sólo se paga a los de fase I porque son individuos sanos, y no obtienen ningún tipo de beneficio terapeutico, y el precio depende de los procedimientos que te hagan, es decir, no es lo mismo una analitica que una colonoscopia, por poner un ejemplo.. esta fase es para ver la toxicidad, sin que interfieran los efectos adversos de la propia enfermedad, yo nunca he trabajado en esta fase, porque se hacen muy pocos estudios, y con muy pocos pacientes.

            Pero el resto de fases al tener un seguimiento mas exaustivo como enfermo por parte del médico y la posibilidad de tomar un fármaco nuevo antes de su comercialización no se puede pagar nada, sería coacción, solo se paga gastos de transporte en el caso de que hayan mas visitas de lo estipulado en un tratamiento normal, como dije antes esta todo muy legislado, por eso al darme otro tipo de estudio, tengo que mirar otro tipo de legislación, y eso era lo que me estresaba, espero no haberte echado un rollo muy largo..

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Sfp, si es coste q estamos pagado es muy elevado (no solo me refiero al tema economico, sino al tema moral q ese es agotador).Pero ha merecido la pena.En este camino he conocido a gente maravillosa.Bueno, yo creo q es mejor tener todas las pruebas y luego empezar.Asi lo hice yo, xq una vez q saben donde esta el pb, se adopta una solucion. Et voila.

              Sara, ay q viene mi hermano del alma mañana.El vive en Castellon y hoy es su cumple.Me va a costar mucho no contarle nada, pero lo prefiero asi hasta la eco. Luego ya lo cuento a mi familia.Te informo q IVI empezo a realizar un estudio con chicas q tienen q cumplir ciertos requisitos en el mes de agosto del 2010. Quizas empiecen un nuevo estudio???Por preguntar no pierdes nada, no???

              Mona Lisa, de rollo nada.Siempre esta bien aprender cosas.Ay q nos vamos a ver again

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hoy si q fué especialmente emocionante, supongo q por q yo iba muerta de miedo, se lo dije a la gine antes de empezar, me dijo q habia q vivir el embarazo con tranquilidad para poder disfrutarlo, q eso tb influye en q todo vaya bien, asi q a partir de ahora a estar tranquila, si es q soy una paranollas

                Y ahí estaba, vivito y coleando, ya se veía la formita de, como digo yo, bichejo con cola, redondito, mas mono, y escuchamos su latido, a todo meter, se me puso toda la piel de gallina y se me cayó una lagrima, no pude evitarlo!!!!!!!!!!!!

                Cuando actualiceis la lista, ponerme la eco el 7 de abril, graciassssssssssssssssssssss, MUA, MUA, MUA, OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Nelsa nenita, ya estas actualizada, q como esta preñi, no quiero q pase na x no estar actualizada.. Oye, y dices q era como un bichito con cola, asi: .jejeje. No me extraña q te emocionaras, si es q yo acompañaba a mi tia cuando le tocaba eco, y me emocionaba tb. Has visto lo q ha dicho la Dra, q lo disfrutes, pues ala, a hacer los deberes.Besote guapetona



                  ESPERANDO ESPERANDO:
                  Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Cita 22/3/11. Resultados analítica.

                  Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                  Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
                  Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
                  Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                  4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                  Perk.............................................. ......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                  Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                  Thank75........................................... ...con Progynova, esperando pinchazos para la !ª punción

                  Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                  Minie..............(IVI Alicante).......1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo xa TR.
                  Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                  Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                  Morena2........(IVI Valencia).......Esperando regla de marzo.
                  Fantalimon.......(Fertilab Bcn)...........1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                  Indiecita......................................... ....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                  Marisamedina.....................................C ogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                  Sara78.............(IVI Bilbao)...............Método diver hasta mayo 1ª FIV

                  Mareta..............(IVI Valencia)...........21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

                  Maty.............................................. ......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                  SANDRIS..........(IVI Valencia)...........Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

                  Mcsantos..........(IVI Valencia)...........Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

                  Pilpil............................................ .......1FIV negativa. Esperando regla el 22/03 para la 2FIV

                  Suki..............(IVI Barcelona)............Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

                  Esmeralda....(IVI Barcelona)............Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                  Anaca............................................. ....Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                  Koki.............................................. .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                  Marimarzo......................................... 1ª FIV negativa. Esperando transfer del conge.

                  Marolu............................................ ....Con esperanza para empezar de nuevo a mediados de Mayo

                  Pilpil........................................Eco 29/03

                  Anonimo......(IVI Alicante)........Esperando regla de abril

                  Morea .....................................Cogiendo fuerzas



                  EN TRATAMIENTO:



                  Esthela………..(IVI Madrid)………2IA neg. 21/03 gonal+menopur-eco 25/03

                  Bichi...............(IVI Madrid).........Con meriestra.Eco:05/04.

                  Aqua...............(IVI Madrid)........A por frigo peque!. Con meriestra. Eco 01/04


                  PUNCION:




                  TRANSFERENCIA:

                  Pattitti.......................................... .....25/03/11





                  FECHA BETA:



                  Soul.........................................05/04/11




                  EMBARAZADAS:

                  Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                  Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                  Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                  Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                  Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                  Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                  RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                  Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                  Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

                  Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                  Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                  Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                  Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03.

                  Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03.3ª eco:07/03

                  Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 31/03/11

                  Norton............................................ .....Positivo. 2ª Eco: 25/03/11

                  MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

                  Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.1ª eco:31/03/11

                  Nfi.............................................Po sitivo

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Madre mía, toda la mañana sin entrar y me encuentro con 4 páginas.....pero me encanta!!!!

                    MARIMARZO: me alegro que no cierren en Madrid el laboratorio y puedas seguir tu ritmo, aunque quien sabe, igual ya estás embarazada....eso molaría un montón!!! Pues en Alicante si cierran el laboratorio,y me han fastidiado, porque la transfer sería justo para esas fechas, así que me tengo que esperar a la regla de después de semana santa, no entiendo porque unos si cierran y otros no ( a mi la gine me dijo; no, es que aprovechan y limpian el laboratorio....grrrrr!!!!)es la segunda vez que me pasa, pues en Navidad ya cerraron y me tuve que esparar a empezar en Enero....maldita sea!!!!

                    MONA LISA: tienes un trabajo muy interesante.. menos mal que al final te has quedado más tranquila con que no lo vas a llevar sola, que vas a tener apoyo...me alegro.

                    INMAG: que rollo lo de la descomposición, yo es que lo de vomitar lo llevo fatal, de toda la vida vamos, y como no suelo hacerlo nunca cuando me da me pongo de los nervios, pero si me quedo embarazada no me importará seguro.

                    NELSA: A estas horas ya habrás salido de la eco, cuentanos a ver que tal, que seguro que estás más tranquilita...

                    VENUS: jajajja, me he reido un montón con el comentario de mi nick, jajaj, pues si mi marido también se parte, me dice, pero como puedes ser tan cutre!!!!, jajja,yo es que me parto, pero es lo que hay, soy yo en el momento en que me dí de alta, podría cambiarlo, SI, pero ya no sería yo.

                    SARA: no se a que IVI irás tu, pero la gine me dijo que en Agosto, al menos el de Alicante cierra, jolines, paracen funcionarios, con la pasta que deben ganar, ya podrían trabajar sin parar, turnos de vacaciones como en todas las empresas privadas, es que ...me indigno...

                    ESME: pues nada como yo , nos tendremos que esperar..así depsués de semana sanata vamos juntas y serás mi compi de beta, no??

                    NORTON: que tal la eco??hay que ganas de ver el anuncio.

                    KHLOE: no te preocupes por el hematoma seguro que pronto se reabsorbe, pero tu quietecita sin moverte.

                    RUBSMON: te digo lo que le dije a Suki, NO PRE- OCUPARSE!! que si no perdemos un montón de energías, ya verás como en la próximas que me parece que es la semana que viene, el corazón le late a mil por hora. Estate tranquila que seguro que todo va a salir bien.

                    SOUL: como llevas la betaespera? en nada nos cantas ya el positivo, ya verás.

                    SFP: es mejor hacer mil pruebas antes que no lamentarse después por no haberlas hecho, ten paciencia, ya verás que te dan solución y después cuando empieces todo va viento en popa a toda vela.

                    BICHI: como me gusta el bricolaje y lo de pintar... ay, estaría todos los días haciendo ese tipo de cosillas.. seguro que te queda genial, y así ocupas el tiempo...

                    MOREA:coge fuerza para tus conges que eso ya está ahí.

                    Venga que somos unas cuantas esperando la indeseable esto en Abril va a ser todo de color rosa.

                    Pues yo estoy bien, más o menos, porque tengo unos problemillas estomacales, que estoy perdiendo un montón de peso con la tontería...ya veremos que me dicen los médicos...estoy un poco jodidilla pero...eso va a dias.

                    Un beso enorme para todas, y seguro que me dejo a algunas, pero es que el mensaje ya es larguísimo y os voy aburrir.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Nelsa se nos han cruzado los mensajes, me alegro que estés más tranquila y que todo haya salido bien, si es que el sol ahora os está calentando a vosotras hay que aprovecharlo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        HAY QUE EMOCION NELSA LA VERDAD QUE EL MEDICO TIENE RAZON HAY QUE TRANQULIZARSE PARA QUE LOS BEBITOS NO PERSIVAN ESTRES POR CIERTO ME GUSTA MUCHO TU NOMBRE TANTO ASI QUE ME GUSTARIA ALEJANDRO PARA MI PEQUE SI ES NIÑO Y SI ES NIÑA GABRIELA CUIDATE MUCHO POR CIERTO UNA PREGUNTA A LAS CUANTAS SEMANAS DE EMBARAZO TE DAN EL ALTA EN EL IVI?

                        MOREA SIENTO MUCHO TU NEGATIVO LA PROXIMA SERA LA MEJOR YA LO VERAS RECUPERATE PRONTICO PARA VOLVER A EMPEZAR.

                        RUBSON COMO VAS CHICA NO TE PREOCUPES YA VERAS QUE PARA EL LUNES TU PEQUE ESTARA FUERTOTE Y TE DARA UNA GRAN ALEGRIA.

                        KLOE COMO VAS ESPERO QUE ESTES BIEN Y REPOSA TODO LO QUE MAS PUEDAS .

                        INMAG QUE GANITAS ME DIERON TUS PAPAJOTES LA VERDAD TIENEN MUY BUENA PINTA LO PROBARE

                        VENUS Y TU COMO VAS DESCANSA CHICA NO LE DES TANTO A LA TECLA DICEN QUE NO ES MUY BUENOLAS RADIACIONES DEL ORDENADOR PARA LOS BEYBIS HAS MUCHO REPOSO Y ESTO VA TAMBIEN PARA LAS QUE VAIS INICIANDO EMBARAZO DESCANZAR Y A TOMAR BATIDOS DE FRESAS CON LECHE QUE BUENO UMMMMM.

                        SARA ME HE REIDO MUCHO CON LO DE EL EJERCICIO DE RELAJACION DE OOMMMMMMMMMMM LA VEDAD LO PRACTICO MUY A MENUDO CUANDO ESTOY NERVIOSA JEJEJ

                        MONA LISA A TI TAMBIEN YA CASI TE DAN EL ALTA EN IVI VERDAD? TOMATE EL TRABAJO CON CALMITA Y TRANQUILIDAD PRIMERO ESTA TU SALUD Y POR CONSIGUIENTE LA DE TU BEBITO A CUIDAROS LOS DOS VALE. YO DE MOMENTO SIGO SIN NADITA QUE CONTAR SOLO TRABAJO Y ESPERAR EL GRAN DIA DE LA WARRY POR CIERTO ESO QUE NOS COJE EN SEMANA SANTA YA ME VEO HASTA EL PROXIMO MES Y CON LAS GANAS QUE TENGO DE INICIAR BUENO QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA HE PENSADO UNA SEMANITA ANTES DE INICIAR IRME A QUE ME HAGAN UNOS MASAJITOS PARA RELAJARME HAY QUE BIEN TENGO LA ESPALDA CARGADA DE ESTAR TODO EL DIA SENTADA QUIERO EMPEZAR NUEVA, CHICAS FELIZ FIN DE SEMANA YO ME IRE A TORREVIEJA DE MARCHA UN BESITO A TODAS.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          NELSA! Ves como todo iba bien? Me alegro un montón que tu pequeñín esté tan estupendo. Ahora lo que te dice tu doctora, a estar tranquila todo el embarazo.

                          Anónimo jolín, conlo bien que me vendría a mí perder unos kilos.. pero con la suerte que tengo yo me pongo mala y los gano, jejej.. Es una broma, siento que estés malilla. En la oficina tenemos a varias personas igual, llevan ya bastantes días hechos polvo. Miedo me da ser una de las próximas, que ultimamente lo cojo todo. A ellos les han dicho que es una pasa, no sé si lo tuyo puede ser algo parecido. Espero que te pongas buena pronto.

                          Yo en principio esperaré a la regla de primeros de mayo para empezar estimulación. Tú harías alguna estimulación más o directamente transfer?

                          He llamado de nuevo al IVi, lo que cierran es el quirófano, dos semanas. Del 18/04 al 02/05 que es el día que empiezan de nuevo con punciones y transferencias. Me han dicho que llame igualmente cuándo me venga la regla en abril y hable con mi médico y a ver qué hacemos.

                          Venus... espero que pases unos días maravillosos con tu sobri y tu hermano y tu cuñada.. jooooo, yo todavía estoy con mis días de morriña post Madrid... les echo mucho de menos!!

                          Vas a seguir de reposo estos días?

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Sandris guapa pasatelo muy bien en Torrevieja y haces bien en darte unos masajitos tu cuerpo lo agradecera¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Anonimo guapa mejorate,que malo es estar asi,cuidate
                            Besos guapas me doy a dar un voltio,total las nauseas me dan en todos lados asi qeu me voy

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esme, yo tengo que hacer estimulación y todo, pero a mi la regla me vendrá a finales de abril...así que...
                              Inmag, que te lo pases bien.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Anonimo, no pasa nada con tu nick. Si al final eres unica, la unica aninima.jajajaja

                                Sandris, ostras. No sabia q el ordenador era malo para las preñis.Vamos q lo apago en cuanto acabe con este mensaje.Me dedicare a escuchar musica, q me encanta.Pasatelo bien en Torrevieja.

                                Esme, no se como hare el reposo cuando esten ellos aqui.. No se como lo conseguire.

                                Inmag, ay esos mareos, vomitos asqueroso. Q te dejen ya, q pesaos,jolin.Me parece genial q te vayas a dar una vueltecita.

                                Comment

                                Working...
                                X