FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011



    ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Me actualizo, voy a comer y os leo. Pero quiero desear toda la suerte del mundo a MOREA para la beta de mañana.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE MOREA para mañana!!!!!!!!!!!!!!

      ESPERANDO ESPERANDO:

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus!!! Enhorabuena!!!! Oleeeee!!!!!

        Que biennnn!!!!! Me alegro un montón!!

        Cuando yo tuve mi postivo también pensé que seria negativo, porque manché un poco, no sé si te acordarás...y me hice un hartón de llorar...



        En fin... Guapa, cuidate mucho, y haz mucho reposo.



        Un beso muy grande!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus, aunque yo ya lo sabía, y he tenido la suerte de poder felicitarte en persona, no pasa nada por repetir!! ENHORABUENA!!! Estaba esperando a que dieras la gran noticia, para poder escribir, porque no me iba a poder contener, y eras tú quien tenías que dar esta gran noticia!!!

          Ha sido un placer conoceros, a las dos, me ha encantado la experiencia, ahora cuando escribo, os veo vuestra carita, y me encanta!! Bueno a lo mejor coincidimos alguna vez más, en el IVI, o en el gine si elegimos el mismo centro, o Venus quien sabe, también tenmos Torre del Mar!!

          Bueno, mi eco fenomenal, ya mide 4 mm, y le he podido ver el latido, el ritmo cardiaco todavía era lentito pero dentro de lo normal del tiempo que estoy, asi que Rubsmon, si ha tardado en implantarse es normal que el ritmo vaya más lento como a unas 80 pulsaciones por minuto, lo he estado mirando en un libro que me ha regalado mi chico, y que me encanta, Que sepuede esperar cuando se está esperando.. Os lo recomiendo a todas.

          Khloe, siento lo del hematoma, pero si el peque sigue creciendo al ritmo adecuado, todo va bien, haz reposo, que asi seguro que desaparece tarde o temprano.

          Besos para todas, y hoy en especial a Venus por su "peazo" positivo!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            KHLOE, INTENTA NO PREOCUPARTE MUCHO, UN SUPER ABRAZO, VERÁS Q SE ABSORVE.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Preciosa disfrutalo te lo mereces,debe haber sido especial haber compartido ese momento con marolu y mona,jolin que hasta me emociono de pensarlo.un besazo guapa.
              khloe corazon que te ha dicho el medico?mas reposo no?mira mi prima tuvo un hematoma muy grande durante todo el embarazo,tuvo que hacer reposo y vida muy tranquilita,pero la veian muy a menudo y su niño esta divino,asi que tranquila que te iran vigilando.
              Besos a todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                enhorabuena!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola de nuevo, me actualizo tengo mi 3ª eco el próximo Miércoles 30 de Abril, me ha dicho el gine que a lo mejor es la última, pero que normalmente hacen otra más hasta la semana 8, que lo decidirá la semana que viene, pero vamos, como mucho, si todo sigue igual de bien, me quedan dos ecos y me dan el alta.

                  MelC ¿Que tal tu eco?

                  Morea, mucha suerte y a repetir positivo!!

                  ESPERANDO ESPERANDO:

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    no que venus sale en negro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando lo vea le da algo
                    mona cambialo que se nos muere jajjajaaj

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Yo la veo en Rosa!! A ver si tengo algún problema con el ordenador!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        pues yo la veo negra,pero yo no toco la lista que la lio seguro

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Yo la veo super ROSA... Inmag... a cambiar la pantalla ;O

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Ahhhhhhhhhhhhhhh, ya no aguantaba más, me ha pasado como a Mona Lisa no me podía contener.....ha sido increible cuando la llamaron por teléfono y oigo ¿como? lo he vivido como si fuera mio, de verdad, que ilusión........Venus estaba que no se lo creia como en una nube, y MonaLisa ha sido un ratito pequeño pero me ha encantado conoceros a las dos.

                            A mi el médico me ha dicho que vayamos por el congeladito, yo le pregunté que si no era mejor hacer otra estimulación para ir con más posibilidades y me dijo que no, que con ese congeladito me iba a quedar, ya veremos que pasa de momento hasta mayo nada...

                            Rubson y Khloe mantened la calma y guardad reposo, todo va a salir bien...esto son todo baches hasta que los tengamos en nuestro brazitos¿vale?

                            Venus, ya sabes a descansar, te mandaré un privi par aque me comentes los de las pruebas que hemos hablado, un beso a todas hoy estoy super contenta, primero por Venus, Monalisa ha escuchado a su pequeñin y encima he conocido a las dos, ha sido una mañana estupenda..

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              hola guapas!!!!

                              Venussssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! ayyy madre que alegrón más grande nos has dado yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya estás rosita . Jolin que emoción tan grande, y encima conoceros justo en ese momento, que guay.Cuentanos como sigues???



                              Marolu, me imagino lo bonito que tuvo que ser. Así que pa mayo, pues igual somos compis en mayo,ojalá, tengo unas ganas...Si el médico te dice que con uno, pues será que lo ve un super campeón,¿no?, así que mUcho ánimo!!!!

                              Monalisa, que día tan guay, me alegro mucho que la eco fuese tan bien, y oye si no te dan el alta todavía, mejor, por eso de echarlos de menos luego,jajajajaj

                              Khloe, no sé que decirte, no entiendo de hematomas, pero mucho reposo y ánimo, ojalá desaparezca por completo.

                              A las demás besazo para toooooodas, a la noche entro más, que ahora toy en el currele

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                VENUS, ENHORABUENA. ME ALEGRO MUCHISIMO. ASI ME GUSTA, QUE VAYAN SALIENDO LAS COSAS BIEN. ... QUE LO DISFRUTES.

                                Comment

                                Working...
                                X