FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mcsantos, tu sigue buscando la campanilla preñi, creo q será un imposible.jejeje. Q genial q ya esta todo en marcha. Has visto como ya has cogido la piragua.jejeje.Nos cuentas tu eco de mañana.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      anonimo, yo soy de Villarrobledo, un pueblo de Albacete que esta a 50 minutos mas o menos. Me desplazé solo para verlas y luego me volví. Pero merecía sin duda la pena, estoy deseando hacerlo otra vez, je,je,

      bichi, mañana eco!!!! ya no te queda nada nada nada. MUCHIIIIIISIMA SUERTE CORAZON.

      minie, descansa, relajate y coje fuerzas. Porque no te pides unos días libres en el trabajo? Te vendrían muy bien, llevamos mucho ya encima y tambien es preciso descansar. UN BESOTE.

      Koki, nuestra enfermera! siempre ayudandanos. GRACIAS SOLETE. Tienes un gran corazon.

      minuto, como vas? ya sabes mentalidad POSITIVA.

      pattitti, ME ALEGRO MUCHISIMO!!!! esperamos tu confirmacion!!!!

      venus, como estas cariñete. Te echamos de menos por aqui. Has ido a Ivi? cuentanos que nos tienes preocupadas. Un super abrazo de princesita! je,je,je

      inmag, Valla tela con los vomitos. Ves al hospital y que te manden algo, así no puedes estar. Lo tienes que estar pasando fatal.

      esthela, me he acordado de ti esta tarde, dudaba si tenias la transfe hoy. Ya veo que ya estas embarazada. Cuidate y cuidalos muchiiiiismo.

      marimarzo, disfruta de la kedada. Bichi tiene que ser una grandisima persona. Ojala Venus se encuentre mejor y pueda ir.

      Soul, estaré pendiente de ti. animo!

      Bueno chicas me voy a dormir ya, que mañana me toca viajecito a Valencia. Tengo unas ganas de ir!!!! Un besito para todas, todas, suki, norton, esmeralda, thank, mareta, ............todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Soul chiqui, que pensaba que la tenías el viernes... pero mañana te haces la beta no?.. que puede ser que hayan implantado tarde, no lo dejes vale? unas velitas guapa... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus: Te prometo q el dia q te conozca te doy un pezcozon x REBELDE.

          Soul: Suerte en tu beta pipitest no te fies. Traenos un positivoooooooooooo

          Mcsantos: Buen viaje llevate un bolso grande para que entremos todas. Un beso

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venusilla que bien!no te enfades con tú churri,ya sabes que ellos lo viven diferente....un besazo amor....
            Pattitti pero que no me esperaba yo está noticia a estas horas....jolin que bien....ves como da buena suerte conocerme?sí es que no falla....me alegro un montón cariño,ahora con calma a esperar confirmacion....bien!!!
            Esthela que bien,ya veo que te han puesto unos campeones!
            Un besazo que descanseis,mañana os cuento...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Gracias chicas por los ánimos,voy con mi madre,pero os llevó en el bolso...os quierooooo

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Villarobledos, ahhhh!!!donde se hacía o se hace el viña rock...ya.
                Yo es que soy de bastante más lejos, pero lo dicho a la próxima me apunto.

                Venus, estarás durmiendo ya, me imagino,pues si no manchas ya es buena señal,pero no está de más salir de dudas, y lo de tu chico es normal, las cosas nunca son iguales para ellos, pero nos entienden a su manera, poco rara, pero es otra forma de ver esos temas.
                Gracias me tomaré el natalben a ver que tal.

                PATITI: pero que buena noticia, enhorabuena!!! ay madre como crece el lado rosa y que ganas de estar en él.

                Pues a mi está apuntito de bajarme la regla, y espero que sea la penúltima que tengo, hasta dentro de 9 meses, si me baja mañana llamo al IVi para tomarme los antibabies, cada día que pasa me da más rabia lo de que cierren el IVi en Alicante, pero bueno resignación.

                Un besito de buenas noches a todas, os quiero!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  SIIIIIIII!!! ANONIMO, DONDE EL VIÑAROCK!!! ademas es este mes ya. Aqui es que entre el carnaval y el viñarock tenemos bastante. Nos gusta bastante el cachondeo! je,je,je!! ah estais invitadas todas, yo prefiero el carnaval pero al viña viene muchismas personas de todo el pais.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días de martes, q tal?

                    Patitti, , felicidadesssssssssssssssss, me alegro mucho!! Comienza a disfrutar q ya es oficial!!

                    Estela, me alegro mucho de q tu transfer haya ido bien, tienes ahí a dos campeones agarrandose fuerte, cuidate mucho, descansa y date algun paseo, y no te olvides de un par de nueces diarias

                    Bichi, mucha suerte hoy, luego nos cuentas!!

                    Venus, me da a mi q todo está bien, esos manchados los tuve yo con el primero, intermitentes, tienes q reposar mucho, vale? y vete a q te vean!! Lo de los maridos ya sabes, q te voy a decir yo!!

                    koki, ayer la endo me cambio la pauta de la insulina lenta, ahora me la pongo a la hora de cenar, a ver si el cambio me ayuda, aunq tengo q esperar unos días, la bomba ahora no, q entre q me adapto a ella y no, pueden pasar varias semanas y ahora no quiere experimentos, yo tb lo prefiero.

                    Quien tenía un hermano diabetico?? Mcsantos eras tu?, ayssssssss mi cabecita, pues ya sabras el coñazo q es vivir con esto, pero es asi y no queda otra, asi q ajo y agua

                    Soul, para ti estrellitas de la suerte, ojalá te ayuden.

                    Yo sigo bien, deseando q llegue el jueves para verlo y escucharlo otra vez.

                    Ojala hoy sea un buen día para todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      [i]Pattiti, Enhorabuena!! Disfruta de la alegría del embarazo, ademas que bien nos vienen estas inyecciones de moral… Felicidades guapa, ahora ya sabes, tranquilita.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        buenos dia chiquitinas!!!

                        esthela , muy bien , tus campeones estan contigo!!

                        Patitii, ENHORABUENA , como me alegro guapetona,cuando tienes la beta?

                        Soul, no lo des todo por perdido , hazte la beta!!

                        Bichi, cuentanos toto, todo de tu eco

                        mcsantos, por fin hija , ya era hora . Empieza la cuenta a tras !!!

                        Inmag , probrecita , no va a quedar nada de ti, pero en fin todo por una buena causa

                        Minuto bienvenida

                        Norton , todavia no he visto el anuncio

                        Koki , nuestra enfermara particular , como estas?

                        Venusilla, haz el favor de ir a al IVI y quedate tranquilita en casa ,por fa!!

                        por donde andan Morena 2 , esme y sarita ?

                        Bueno hoy he empezado el dia muy bien , he solicitado el borrador de la renta y me sale a devolver , asi que ,ya tengo un pellizquito más ,para invertir en encontrar al hermanit@ para mi peque.

                        MUCHOS BESOS A TODAS

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Marimarzo, te he contestado en el privi, ¿lo has recibido?es que soy muy torpe y no estoy segura de si le dí a "responder"..

                          Venus, como te comenté en su día no te preocupes, yo estuve manchando hasta la semana 14 con mi peque, y salió todo bien...

                          Bueno me voy a poner al día que hay que ver como le dais a la tecla

                          Besos y que tengais un buen día

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            [b]Buenos días mis niñas,

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ay q se han cruzado los mensajes...jejejeje

                              Marimarzo, el jueves para celebrar el encuentro me voy a pedir....uuuuuuuuuuuuum....un mojito.JA.ya me gustaria a mi, pero soñar es gratis. Lo celebrare sin duda, pero con algo light.jejeje

                              Bichi, Marolu, esa Marimarzo es una cachonda, ya vereis ya.

                              Mareta,ya llame a IVI, y me han dicho q reposo, y si vuelvo a manchar q me vaya a IVI corriendo.Claro, es q he tardado mucho en avisarles esta vez.

                              Marolu, estaba algo preocupada, pero en cuanto vi q con reposo eso desaparecio, me quede tranquila. Es dificil para mi estar en reposo, pero tendre q hacerlo y ya esta.

                              Un besote a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Pattitti, bien!! Fiesta!! Enhorabuena!!! Lore, lore, macu, macu, subidooón!!!

                                Venus, me alegro, nos tenías preocupaditas, cuídate, un besito.

                                Bichi, McSantos, suerte hoy en vuestra eco..

                                Soul, mucho ánimo y suerte!

                                Rubsmon, que tal estas?? Un abrazo.

                                Anónimo, en nada empiezas tratamiento.

                                Inmag, vaya tela con esas náuseas, que rollo, no? Cuando llega lo bonito?

                                Marimarzo, 1, 2, 3 y estas en Madrid.

                                Perk, que envidia, yo estoy de vacaciones en… mi casita.

                                Norton, que tal ayer en el gine?

                                Comment

                                Working...
                                X