FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Suki:un besazo a ti tambien.

    Perdonar si me olvido de alguien..

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días mis niñas.

      Angela, lo siento muchísimo. Estos días son muy duros. Espero que poco a poco os vayáis encontrando mejor. Te mando un abrazo muy fuerte.

      Venus, espero que hoy te vaya muy muy bien esa prueba de selección. Es importante llenar el tiempo para no darle a la cabecita. Eres una campeona.

      Bichi.. cómo vas pequeña? Qué tal llevas la betaespera? Poco a poco pasan los días y ya verás que pronto nos vas a dar una alegría.

      Merluy, lo mismo te digo..espero que se te pase volando.

      Koki, hoy es el día que te toca ir de vampira? jejejeje..

      Mona Lisa, muchas gracias por actualizarme en la lista corazón...muaks.

      Thank, lamento que el tto. que estaba llevando tu mami no haya ido bien. Pero espero de todo corazón que el nuevo sí funcione y no vaya a más.

      El sábado seguro que os divertís mucho en la quedada, que sepáis que me dáis muuuucha envidia.

      Perk, menudo momento debes estar pasando. Ahora todo es muy complicado pero cuándo acabes con todo el papeleo te podrás quedar más tranquila y empezar a levantar los cimientos de tu nueva vida.

      Norton, menudo planazo que tienes. Jolín, ver de cerca los peazo de brazos de Nadal, jejeje.. y luego comida rica que te van a preparar.

      Rubsmon, cómo lo llevas corazón?

      Khloe, cómo fué la eco? Creo que no he leído nada.

      Minie, cuánto me alegro que todo se haya visto tan bien. Ahora a quedarse tranquila y disfrutar del momento.

      mareta, suerte en tu primer día de estimulación!!!

      un beso a todas bonitas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esme:garcias, eres encamtadora, perdona q no te haya nombrado pero tengo memoria de pez y con todas las q somos.....
        Angela:lo siento muchisimo, poquito a poco espero q te vayas recuperando, besos...

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Minutooooooo, madre mia q no te he dicho ná. Un besazo te veo el sabado , tu chico viene a comer verdad???

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichi: Animate a conocernos, te vamos a dar mucha envidia, Venus sacara fotos px q nos conozcas. Esta mañana he ido de vampira, pero no me han tococado tios buenos como dice Venus esos vienen andando, eran super abueletes.

            Marimarzo: No se cuando nos conoceresmos pero presiento q va a ser muy, muy pronto.

            Anonimo: Luego te mando telefono en un privi.

            Merluy: Como llevas trabajo y betaespera? El sabado te conocere verdad.

            sfp: No puedes decir q no lo conseguiras, pasito a pasito iremos todas escuchando el corazoncito del bebe. No te desanimies, aqui estamos px lo q necesites, sino te vienes el sabado y todas te daremos un poquito de cariño.

            Thank: Seguro q la nueva quimio deja a tu madre como nueva y desaparecen todos lis bichillos q hay dentro.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus, muchas gracias por la invitación pero de verdad no podemos escaquearnos de los invitados del sábado que son en nuestra casa, para otra vez será. Eres un sol.

              Bueno, pues yo lo que me temía, vengo de la ginecóloga y no ha querido hacerme las recetas de las pruebas por Sanitas. No se si es que ella es demasiado ética con su trabajo o yo demasiado tonta que no he sabido planteárselo bien. Me ha dicho que una FIV con bioquímico y una transfe de congelado fallidos no se consideran médicamente razones suficientes para hacer pruebas de Fallo de Implantación. Que hay que tener 3 FIVs fallidas. Asi que dice que si me las quiero hacer que las tengo que pagar. Lo único para lo que me ha hecho volante es para el cariotipo+analisis cromosómico de mi marido, que dice que el problema aparentemente está en él por la movilidad. Ademas tambien me ha hecho volante a mí para para una prueba que es como una citología del útero (legrado diagnóstico) que dice que tambien es una prueba de fallo de implantación.

              Así que para las pruebas de coagulacion+genéticas+mi cariotipo en teoría las tengo que pagar.

              He preguntado a una amiga mía a ver si su padre que es ginecólogo me puede hacer los volantes, pero es compañero de clínica de la de hoy asi que no se si me lo hará. Sino, ¿las de coagulación me dijistéis que te las puede recetar un médico de cabecera? Intentaría que me hicieran estas, y las genéticas me iría a la clinica de al lado de Venus en Madrid.

              Venus cielo, ¿me puedes dar el nombre de ese Laboratorio para ir llamando a preguntar?

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Las de Tiroides ni he preguntado, claro. Pero creo que iré a un endocrino a ver si me las hace, alegando que a mi abuela la operaron de tiroides y a mi madre se lo tuvieron que regular porque tuvo problemas (es verdad) ¿sabéis si el de cabecera tambien las puede hacer?

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mcsantos: Cada dia nos das la buenas noches de una manera, ya somos niños, me encanta hablar contigo xq me parto de risa.

                  Marolu: La proxima kedada nos conocemos, todo llega.

                  Angela: Siento mucho tu negativo, pero coge fuerzas q hay q seguir para adelante, aqui estamos todas igual y no nos vamos a rendir.

                  Esme: Soy una vampiro pero trabajo de dia y no de noche. Me alegro q te bajara la regla, yo todos los dias me miero a ver si se presenta ya, estoy deseando arrancar

                  Norton: como te lo montas. Vas a ver a Nadal y con cena, eso como es

                  Mareta: Tu ya has empezado

                  Marimarzo: Con Mcsantos has acertado, Venus es Minie, aunq cdo conozca a Venus igual cº

                  Chicas trabajo el sabado de 9-12 h, q bien espero q no me fundan mucho y este fresca px la comida.

                  Venus: Que bien el sabado ya nos conocemos, nos arimamos a la tripa de Minie q parece q esta perfecta y decia q los vomitos era de los nervios, ja,ja,ja,..

                  Minuto: Espero q tu hermana no se le ocurra ponerse de parto el sabado, dile q se espere q es muy pronto

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Marimarzo: El medico de cabecera te las puede pedir coagulacion y tiroides. Yo q tu px no pincharme 2 veces, lo escribiria en el volante q te ha pedido la gine, y me lo hacia todo a la vez.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Marimarzo, a mí las de coagulación y varias más me las mandó el ginecólogo de la SS. Pero creo que el de cabecera también tiene posibilidad de pedírtelas. Las que no me mandaron a mí fueron los cariotipos y las genéticas que lamentablemente son las más caras. Pero igualmente sigue intentándolo con el otro ginecólogo, el no ya lo tienes. Espero que tengas suerte.

                      Koki... esta regla siempre nos tiene locas.. ahora que quieres que venga se resiste. A ver si viene ya, que te estoy esperando, jejeje.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        De todas maneras, tengo un pequeño lío con lo que son exactamente las pruebas de coagulación, porque yo tenía como pruebas de coagulación: Antitrombina III, Anticoagulante lupico, Proteina S y Proteina C. Ahora la gine me ha escrito como pruebas a hacer estas y luego pone + coagulación, asi que ya no se si estas son coagulacion o si realmente las de coagulación son otras. ¿alguna lo sabe?

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Marimarzo, yo creo que las del tiroides son muy normales. De hecho yo creo que son unas pruebas hormonales que a mi me mando la Doctora Kolh al principio la TSH y la T... no sé cuántitos... ¿no son esas? yo no pagué nada ...

                          Koki: a ver si pasa Nadal¡¡¡ es un proveedor de mi maridín que le quiere hacer la pelota y nos ha invitado al palco VIP con cenuqui (je,je,je), aunque me temó que no aparecerá por allí el de los super brazos, solo habrá gorroncillos como nosotros¡¡

                          Minie: Yo iré a San Juan al final del verano y unos días en Julio (en el puente del 25 de julio). Yo vivo un poco lejos de la playa (en la zona del golf). ¿Tú por dónde vives? Nosotros solemos salir bastante a cenar (antes de niñas) / a comer (después de niñas) a sitios varios: el Patatin, Pintxo Kalea, Auberge de France y sobre todo a un restaurante que hay al lado de la albufereta de Alicante que es super baratito y se come genial¡¡¡ A ver si coincidimos y quedamos algún día

                          El resto de las vacaciones toca hotel en Cádiz y montaña en Sanabria.... uhmmmm ¡¡qué llegue agosto, por favor!!

                          SPF ya lo he contado antes, pero no sé si estabas en el foro. En el colegio de abogados de madrid (al que puedes pertenecer si tú o tu marido habéis estudiado derecho, independientemente de que ejerzais o no) cubren tres FIVS completas en el IVI incluyendo ICSI, banco de semen si se necesita, etc...

                          Besotes a todassssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Uyyy spf y además me parece haber leido en algún sitio que a veces hacen fivs gratuitas a determinadas personas que entran en el perfil que buscan... por preguntar...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Marimarzo: Eso significa q te ha pedido coagulacion y dentro de esa estan las q tu has escrito. Yo añadiria THS, T3 y T4 q son las de tiroides.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                hola chicas,

                                perdonarme por no personalizar mucho, es que no leí todo,

                                Marimarzo, el otro día os leí que comentabais lo de las tiroides y los anticuerpos, que eran importantes. Bueno pues te cuento que me las voy a hacer mañana en un laboratorio privado y me cobran 80-90 eurillos, no es poco, pero más vale mi tranquilidad. A ver si consigues que te las hagan todas las que necesitas.

                                Gracias Marolu por lo de las analíticas. Cuando llegué a casa miré mis analíticas, y la tsh sale 3,04 ,dicen que hasta 5 está bien, pero en otros lados leí que hasta 2,50, ¿qué pensais? Bueno yo por si las moscas prefiero hacerme las pruebas antes de la fiv, no vaya a ser que tire 6000 euros por el water,jajajjaaj.

                                Ya leí que teneis quedada, que suerte que estais cerquita, bueno pasarlo muuuuuy bien y tomaros una caña a mi salud!!!! también me gustaría mucho conoceros.

                                Venus, ya ví que estás por aquí, un besazo.

                                Siento los negativos, mucho animo para las que estais en ello y paciencia para las que estamos en espera.

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X