FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    mis niñas preferidas.Feliz Jueves.Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bichi, le puedes dejar a tu mami los perritos.X un dia no pasaria nada no??????Y, en caso contrario, nos los podemos llevar, no???Tu piensatelo, q hay tiempo,...hasta el sabado.

      Sfp, el problema economico tb me preocupa a mi.Pero me he quitado muchos caprichos.Aunq ahora le haya invitado a mi marido a una comida en Segovia, pero de vez en cuando no manda el bolsillo, sino q tenemos q reparar el corazon.Y, para eso esta el dinero.Si te propones ahorar lo conseguiras.De todas formas, mientras ahorras, te vas haciendo pruebas, y asi vas adelantando camino.No te desanimes, q yo creo q ese comecocos del dinero lo tenemos casi todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Se ha quedado la lista con rayitas, asi q aprovecho y le quito las rayitas, y actualizo a Minie, ya Mcsantos.

        ESPERANDO ESPERANDO: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
        Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.

        Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
        Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
        Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
        Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
        4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
        Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

        Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

        Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
        Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

        Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

        Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
        Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

        Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

        Sara78.............(IVI Bilbao)................mayo 1ª FIV

        Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

        SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



        Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

        Anaca............................................. ......Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

        Koki.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

        Marolu............................................ ......Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque

        Anonimo......(IVI Alicante)..........Cita en IVI el 19/04

        Morea........................................Cogie ndo fuerzas

        Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


        Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!

        Rubsmon.........(IVI Barcelona)...........Consulta el 17 de mayo

        Marimarzo.......(IVI Madrid)................Consulta el 18 de mayo

        Venus..............(IVI Madrid).................5 ttos.1 legrado.Cogiendo fuerzas para ir a x mis blastos

        Suki.................(IVI Barcelona)...........Cogiendo fuerzas para comenzar nuevamente

        Thank............................................. .......Cogiendo fuerzas para vitrificar





        EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Mareta.................(IVI Valencia)........inicio 4/05 femara +gonal +orgalutran


        Mcsantos.............(IVI Valencia)........Eco el 13/05.A x sus frigopekes!!!!!!Si, si, si.



        Cris.............................................. ........Microdiol:18/04.Equin hasta 13/05 (tto con antrales+ japones)

        PUNCION: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]





        TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]





        FECHA BETA:[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Morena2........................................... .06/05/11

        Bichi............................................. ......09/05/11

        Merluy............................................ ...13/05/11







        EMBARAZADAS:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos.

        Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo.

        Evaxgm............................................ ..Positivo.

        Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito.

        Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

        Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555.

        RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300.

        Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. Son dos:niño y niña.

        Inmag............................................. ....Positivo. Eco semana 12: 15/04

        Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761.

        Amargut........................................... ...Positivo Beta 893

        Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. Eco de control todos los lunes

        Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:12/05

        Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco: 10/05/11

        Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 11/05/11

        MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5.

        Nfi.............................................Po sitivo

        Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo.Son 2!!!!!

        Aqua..........(IVI Madrid)..............Positivo.Beta 120.1ª eco:25/04/11

        Esthela......................................Posit ivo.Beta 90,80. 1ª eco:28/04/11

        Minie.........................................Posi tivo.Beta 113.2ª Eco: 18/05/11

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días, chicas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011






            ¡Qué envidia la quedada!!!


            Porque tenemos invitados el sábado que si no le convencía a mi marido para irnos a Albacete...

            Bichi guapa, yo que tú me iba, aunque fuera con perritos...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias!!!!!! madre mia que activas estais ya!!!!!!!!!

              No tengo mucho tiempo que estoy en el trabajo, solo queria desearos a todas BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!

              Que guay la quedada!!!!!!!!!! espero que os lo paseis genial!!! y lo de las fotos algo podriamos hacer, estaría bien ponernos cara a todas, no????? las que no vamos tambien!!!!!

              Besitos a toditas!!!!!!!!!!!!!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus! me encata que estés bien, de verdad!!!!!!!!!! las que pasais por esto y continuais con esta fuerza os mereceis lo mejor!!!!!!!!!!!! SOIS UNAS CAMPEONAS!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  ¡Qué guay la foto de las princesas!!

                  Puede ser una premisa de la foto del sábado... yo diría:

                  -la de abajo del todo que la están tapando la boca>Mcsantos

                  -la de arriba de la derecha que nos enseña los dientes>Koki

                  -la de arriba en el medio que se pone las gafas>Minie

                  -la de arriba a la izquierda que saca la lengua>Minuto

                  -la morena del medio que enseña ojos y lengua>Anonimo

                  --la de abajo izquierda que se sube la nariz>Venus (buena, a esta ya la conocía, es trampa)

                  -

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichi, anda vente, venga que tengo ganas de conocerte, mientras vienes y te vas se pasa el sábado rápidamente(un día menos de betaespera)..besos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Jo, Marimarzo ¿y yo dónde estoy?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Aqui estais las que faltais!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          o Aqui!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011



                            Que alegria minie que todo este bien y que pudieras escuchar su corazoncito.....es un momento magico, ahora a creertelo de verdad y a disfrutar de tu embarazo que por fin has llegado a la meta.......me alegro un monton por los dos,......un beso enorme.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Thank guapa, tú eres la que falta, la que tiene tapada la boca a MCsantos, que como es una cotorra... jajajajajaja

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Thank, ups pero q he sido yo?????jejejejejejejeje.Pero si tu estas criando folis o hormonas?????jejejejejejeje.Thank, tu estabas haciendo la foto.jejejejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X