FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola florecitas!
    No he podido entrar antes pero os iba leyendo entre reunion y reunion.

    Angela, lo siento muchisimo. Solo te puedo decir que te des tiempo para superarlo y poco a poco irás cogiendo fuerzas para intentarlo de nuevo. Yo aun estoy asumiendo mi negativo, pero no nos vamos a renidr, ok? un beso!

    Nelsa, mi marido va haciendo,e s lo que tu dices aguantan hasta que un dia explotan. Hoy se ha ido a cenar con unos amigos, no queria irse porque decia que me iba a quedar solita y no queria. Pero bueno lo he obligado y yo voy a cenar y me voy a poner a ver alguna serie de chicas!!! jejeje

    Que susto lo del manchado!!!!! me alegro que no sea nada.

    Esme! ya estás al lio!! me alegro un monton por ti guapa!!!!! ya ha llegado el mes de mayo, lo ves?

    Bichi, chiqui!!!!! a dormir bien, vale????? venga que ya queda un dia menos!

    Marolu, preciosa, no te sientas mal y no eres culpable de nada. pronto lo conseguiras. Piensa que ahora que sabes esto de las tiroides, si te pueden medicar en nada estás preñi!!!! la cantidad de chicas que después de encontrar el problema con medicación se han quedado embarzadas y algunas de manera natural. Tu pequeñin te está esperando no se va a ir a ningun sitio, así que agunta un poquitin más y de aqui a nada lo tendrás contigo.

    Venus, me alegro que os haya ido bien por Segovia!!!! Y me alegor de verte un poquitin más animada guapa!!! como va le ordenador nuevo? jeje. No hagas caso a la gente, hay mucha que no tiene tacto! a mi me han dicho tantas.. que bueno es mejor no pensarlo para no enfadarte!!!!Te haré caso, y no me rendiré, en el fondo nunca lo he hecho porque es la unica manera de conseguir lo que quieres, pero a veces recaes y das un pasito para detrás para darte impulso y dar dos pa delante!!! No se que tipo de viaje estas pensando para tu marido, pero a mi me encanta Santorini!!!! es una isla preciosa y que me transmite paz!

    Morena, como estas hoy?

    Perk, aqui estamos para lo que necesites!

    Thank, que tal hoy, os han dicho algo más d etu madre?

    Anonimo, porque no ibas a empezar ya? verás que esta todo bien!!!

    Merluy! venga guapa! animo que gue aun te quedan algunos días. Que facil es cuando se lo decimos a otras, eh? que te voy a contar.... bueno intenta estar lo más tranquila posible y pensar en otras cosas!!!

    Norton! que emocion ver como se mueve!!!!!! me alegro que este bien!

    Marimarzo, jolines con la reunion no??? Ya nos contaras si te han recetado las pruebas!!!

    Koki, donde estas hoy??? un besito flor!

    Besitos a toditas!!!!!!!!!!!!! que envidia dais las de la quedada!!!!!!!!!!!!! podrian haber fotos??? jeje

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ala sí!!! una foto de conjunto y luego la subis a algun sitio para que la veamos...

      así podemos jugar a intentar adivinar quien es quien!!! Porfa, porfa!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        bueno, entiendo que queráis guardar el anonimato... pero podéis pasarnosla a alguna por el privi (nos la pasamos unas a otras por privi)

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Marimarzo, suki...por mi parte no hay ningún problema....hacemos foto de familia!!! yo pienso llevarme la camara, chicas así que........luego intentais adivinar, jejejej...

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas noches chicas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas: He estado toda la mañana de registro en registro, por la tarde me he ido a trabajar y entre paciente y paciente llamaba a mis chicas para saber como van y no he tenido tº de entrar en el foro.

              Marimarzo y Suki claro q haremos fotos, si el quirofano es publico en posicion de pavo real, lo demas no tiene importancia, ell fisico es insinificante xq todas sois preciosas x dentro. Tendreis foto no os preocupeis.

              Os puedo decir q Venus progresa adecuadamente, Segovia le ha sentado perfecto y el cochinillo mas.

              Estoy muerta mañana personalizo mas, q mañana madrugo tengo sangre en la calle y x la tarde tengo dentista y psicologa.

              Buenas noches princesas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Koki guapa,

                cualquiera que te lea alucina "mañana tengo sangre en la calle..." ni que fueras vampira...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas noches chicas

                  Entraba a ver que tal la eco de minie, pero ya veo que aun no ha entrado para contarnos.

                  Un dia menos,......acabo de acostar a mi niña, me he pegado una ducha y me he puesto la progesterona, asi que dentro de un ratito dejare de ser persona para convertirme en marmotilla, asi que minie, espero que todo haya salido bien en la eco,......

                  Que descanseis mis niñas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Marimarzo: Es q soy vampira y como me gusta ir andando tb hago la calle, ja,ja,ja,.. Son domicilios de analiticas, sp tienes q sacar la puntilla.

                      Bichi: como van esos chiquitines? Vente con Venus y ya eres una mas. Te admitimos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas noches, ya no puedo más me duermo..

                        besos a todassss

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          [IMG]http://www.google.es/urlsource=imgres&ampct=img&ampq=http://api.ning.com/files/8TIY5Xzd7YGfWHYqdoPLR9IvkPLDgPtb9vl9IQ-1uY4qAWOMzyeLRZ7n*yxl*ZP*EoSbSwZcs27iFZycHfLK6NExZ-*dQh8x/Buenas_Noches_Comentarios04.gif&ampsa=X&ampei=ErvB TZaSI8ms8gOEvtmzBQ&ampved=0CAQQ8wc4vgM&ampusg=AFQj CNGlF6iBGN8I8zAKKgq6DT3wfc8yBw[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            chicas, ¿sabéis en que me estoy divirtiendo? Como yo entré tarde en este foro, estoy leyendo el foro desde el principio... así veo como entrasteis y os presentasteis cada una... por cierto, he leído que comentábais al principio que os cobraron 50€ por la consulta de comentarios de resultados despues de una fiv fallida... el dia que me llamaron para la beta negativa, me dijeron que me daban la consulta para comentar las conslusiones y era gratuita.

                            ¿hebéis pagado en ivi este tipo de consulta?

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Me encantaría Koki,me dais una envidia...pero nos conoceremos,lo se,yo haré por conoceremos...
                              Thank un besazo princesa,siento mucho que tú mami este peor,ojalá la nueva quimio le siente mejor,descansa.
                              Minie donde estas?
                              Marolu tú peque tendrá hermanito,se fuerte,a ver sí nos conocemos,que me quedé con las ganitas eh?
                              Mis chicuelas estoy ya en el sobre,que descanseis...
                              Suki un achuchon grande para ti solita....muaksssss

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Yo no Marimarzo,es gratuita en Madrid por Lo menos...sólo faltaba!

                                Comment

                                Working...
                                X