FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias Mcsantos, q preciosos buenos dias....

    Esme,,muchisima suerte en el dia de hoy Esme.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días mis niñas.

      Muchíiiiiisimas gracias por vuestros buenos deseos y gracias por las cigüeñitas.

      ya me he hecho la beta, pero hasta la tarde no me dirán nada, supongo que sobre las 15:30 o así.

      Pero tengo bastante claro cual va a ser el resultado.

      Sigo manchando.

      Ayer por la tarde un poco más y con mucho dolor y esta mañana ahí está la progestora saliendo marrón.

      En fin, pocas esperanzas tengo.

      Igualmente os agradezco mucho que estéis ahí.. os quiero mucho.



      Koki, pero tú no te preocupes, que seguro que a tí te va a ir muy bien, porque ha sido muy pronto y seguro que en tu caso es implantación. Has dejado de manchar?

      Mareta, ya verás qué bien te va a ir todo lo que vas a hacer, en septiembre tus ovarios van a estar fantásticos... vamos, ya me dirás qué te han mandado!

      Un besazo a todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esme, hasta q no te den los resultados no tires la toalla.Nunca se sabe si esas manchas marrones son implantacion o no hasta q no te den los resultados de la beta.Yo tb manchaba marron, y mira salio posi.Asi q a esperar la beta, vale.Cruzaremos dedos de los pies, de las manos, de todo.,pero crucemoslos.Besitos

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011



          ESME MUCHISIMA SUERTE, HASTA EL RESULTADO NO ESTA TODO PERDIDO.....VERAS QUE NO.....UN BESO ENORME MI NIÑA.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días!!

            Esme, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, ojala nos des una alegría, y ese marrón sea de la implantacion, ojala!!!!!

            Koki, lo mismo para ti, queremos ver tb tu +++++++

            Venus, se me han puesto los pelos de punta leyendote, no ves q tengo las hormonas revolucionadas??????? y se ha salido una lagrimilla, eres una luchadora, y lo acabaras consiguiendo, tu y todas, y lo celebraremos y lloraremos de alegria.

            Q paseis todas un buen fin de semana, aqui estamos en pleno verano, para q no se diga q en Galicia siempre llueve!!

            Besitos a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              ESME: Mientras no se demuestre lo contrario estas embarazada, no pienses en negativo la suerte ya esta hecha, si es marron no te preocues la cantidad no importa, haz reposo para q se agarren fuerte a mami.. Te mando los trebol de la suerte. Dinos las beta pronto, estoy igual de nerviosa como si fuera la mia. Un beso

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus: Me alegro q mis consejos te fueran bien, es q cdo. unas vamos delante de las otras nos vamos preparando el camino. Me alegra verte x el foro cdo. no entras se q estas mal, pero tienes mucho trabajo con las cigueñas q Mcsantos tiene mucho trabajo y no nos puede dedicar el tiempo q necesitamos.

                Que graciosa con las 2 cigueñas de mi hermano, como me vengan dos tienes q venir a pasearlos.

                Acertaste con el helado de bichi, es q los deportitas tienen q tomar mucha azucar para tener energia.

                Suki: Cariño no trabajes tanto, cuidate mucho pero entra para decirnos hola y poner tus fotitos q son maravillosas.

                Minuto: El lunes va a ser el dia de los acontecimientos tu embarazada y tu hermana dando aluz q casualidad sera el destino. Tu sobrina esta esperando q su tia tenga un bebe dentro. No te pongas nerviosa q ya no te queda nada, justo lo mismo q ami, ja,ja,ja,..

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Esme, mucha suerte, espera a la beta, como dicen las chicas...se puede manchar marrón y estar embarazada! un beso guapa

                  Venus, muchas gracias guapa. Espero ser una buena tia aunque la voy a ver poquito, snif, snif..

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Gracias koki, gracias a vosotras vuelvo a tener ilusión...como la primera vez...sólo espero no estrellarme...otra vez....Me acordaré de ti cuando este ahí las los horitas esperando....espero que nos salga genial a las dos, de verdad

                    ESPERO QUE NOS SALGA GENIAL A TODAS, JO...ER QUE NOS LO MERECEMOS YAAAAA!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Marimarzo: Ya lo se q te acuerdas de mi, si estoy haciendo reposo absoluto no quiero q se me escapen sino q se queden conmigo 9 meses.

                      Merluy: Tienes mucho trabajo hoy, creo q no nos has dado los buenos dias.

                      Mcsantos: Tu trabaja q cdo. tengas a los mellizos no vas a tener tiempo, aprobecha q dentro de nada esta igual q yo tirada en el sofa o mejor tomando el sol, tu has sido lista te has esperado ha tener la piscina limpia para tumbarte al sol y ponerte morena mientras haces reposo

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        [b]Esme, Te deseo toda la suerte del mundo. Un beso muy fuerte!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Minuto: A q hora lo tienes el lunes. Yo esta vez estoy muy positiva minetras no se demuestre lo contrario pienso q estoy embarazada. No tengo sintomas ni nada. Esta vez no te vas a estrellar, y si te estrellas hay estaremos nosotras para levantarte. Este era mi 6 ttº y no lo he llevado con tanta ilusion como ahora. Ha sido gracias a vosotras sois mi vitamina para segir adelante. La espera es larga pero se q va a merecer la pena. TQM Tia, no te preocupes q no tengas tu sobrina aqui, yo tampoco tengo a los mios y los quiero con locura, pero piensa q aqui vas a tener muchos sobrinos los minie, merluy, mcsantos y los mios, y lo vas a disfrutar un monton cdo. vayamos al parque todas. Animo wuapa q esta es la tuya.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Minuto: Se me olvido ayer felicitar a Paco.QUE LO PASEIS BIEN

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Minuto, muchas gracias por los ánimos. Q emoción y q nervios ser tia!!! Me da a mi q tu sobri va a tener primit@s muuuuuuuuuuuy proto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                              Anónimo, gracias por acordarte de mi. En julio pienso no perderme ninguna de tus peripecias! Hija mía q més más emocionante! Seguro q todo sale redondo, redondo (sobretodo tu barriguita, eh)
                              Merluy, q envidia la playita! Espero q te haga bueno y te pongas morenita, así sí q me darás envidia. Yo es q no me pongo ni q me maten [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                              Koki, guapa! Espero q estés descansando como una reina y comiendo tortilla de patatas como una loca! Jo, os tengo envidia hoy a todas! Tortillas, nocilla, helados (sobretodo Bichi), playita, morenazas (q seguro q estáis casi todas).... En fin, Koki, q ya te queda nada! Suerte, de corazón!
                              Bichi, es envidia sana, pq claro, como yo no hago casi ejercicio.... pues no me lo puedo permitir. Además la Dra. no para de decirme q tengo q perder unos 3 kilitos..... Come nocilla tú q puedes, a nuestra salud, solete!
                              Mona lisa, muchas gracias cielete por estar pendiente!
                              Mareta, te digo lo mismo q las cotorritas y además q septiembre es un mes estupendo, genial! Es mi cumple [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y te va a dar mucha suerte, ya verás.
                              Esme, cariño, sé q es difícil pensar en positivo si manchas... Nosotras lo haremos por ti, mucha, mucha suerte... Recuerda, estás preñi hasta q no se demuestre lo contrario.
                              Venus! cómo me alegra verte más animada. Piensa q muchas veces los ánimos dependen mucho de lo fuertes o flojillas q estemos físicamente. A q ahora q estás un poco mejor estás más animada? Por cierto, tú siempre nos sacas una sonrisa y dos, y tres y.... Eres la alegría y el referente del foro! Gracias por estar siempre ahí. (Por cierto, espero tu Kit como agua de... Junio?)

                              Bueno y a todas las demás os mando muchos besos y sobretodo una ración extra de vitaminas para vosotras y para vuestras cigueñitas!

                              Ayer no entré pq estuve medio zombi toda la tarde. Os cuento q la punción fue regular, pq todo parecía indicar q iba a tener un montón de huevecillos y "solamente" sacaron 9, de los cuales no sé cuantos serán maduros y.... Bueno, ya sabéis. Y ahora estoy esperando q me llamen para q me cuenten q ha quedado y cómo.... todo eso. Y estoy acoj..nada, mucho. Cada vez q suena el teléfono me da un vuelco el corazón. En fin, poco más. En cuanto sepa algo os escribo.

                              Gracias por existir, chicas!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Anaca: Si estoy descansando como una Reina.

                                Que pena los kilos y no poder disfrutar de las cosas q nos gustan. Bueno 3 kilitos no es mucho con un poco de sacrificio se consigue, Animo wuapa.

                                9 huevecillos no esya nada mal, espero q fecunden todos. Mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X