FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches guapas,se nota que estoy sola ehhhhhhhhh,marimarzo aqui estamos para todo lo bueno y lo malo,no pienses que fuiste el declive,hay rachas malas y parece que este post esta en una de esas.
    Norton una niña bien¡¡¡,no les gusta Catalina?pues es bonito,a mi me gustan Sofia,(ya descartado para siempre)Alicia,(si se equivocan sera ese)Marina,Carlota,te gusta alguno?
    Es verdad que no hay dos ligas,desde que entre en este foro hace ya cinco años,todas mis compis del foro de murcia han sido mamis,la mayoria dos veces y yo ahora estoy llevando bien este embarazo,se me ha echo mas dificil,mas largo pero aqui seguimos porque es algo por lo que luchamos y lo vamos a hacer hasta el final,piensa que lo vas a conseguir,lo haras tu y todas,hay dias muy duros,mucho pero aqui estamos levantandonos unas a otras,veras qeu poco a poco como te dije solo existira el lado rosa de la lista.
    y de los vomitos si yo no me quejo,estan ahi y habra que aguantarse,la verdad solo espero termianr pronto de trabajar porque cuando me pongo mal alli lo paso fatal.
    bueno guapas que paseis buena noche
    oye norton cuando te ibas a disney?
    besos a todassssssssssssssssssssssss

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Dentro de tres semanas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Norton cielo, luchadora como todas. Cuando me refiero a que estáis en Primera División me refiero a que tenéis ya algo que muchas de nosotras anhelamos y soñamos en conseguir. Nunca dudé que no te hubiera y esté contando conseguirlo. Se que mucho, y por lo que cuentas estoy segura. Un día todas nosotras estaremos en primera División porque todas habremos conseguido nuestro sueño. No era más que eso, una metáfora. La primera División, para mí es la recompensa de todo lo que estamos pasando y sufriendo. A lo mejor me equivoco, pero siendo madre creo que relativizas todo un poco más porque la prioridad son tus hijos y ahí los tienes para cuidarlos y disfrutar de ellos, y ademas sacas fuerzas especiales para afrontar lo que te venga sólo por el hecho de pensar en tus hijos que te necesitan. Bueno, yo lo veo así, pero a lo mejor me equivoco. Así que sigue luchando y afrontando todo lo negativo, porque eres una luchadora y porque tienes a tus pequeñas y tu pequeño de camino.

        Y tienes razón, todas tenemos un objetivo y es el mismo, sólo que no todas estamos sincronizadas y lo vamos obteniendo en distintas etapas.

        Yo si tengo una niña le llamaré Marina, que es el nombre que siempre quisimos, y si tenemos dos como tú la segunda la llamaremos Victoria (por su abuela y por lo que implica el nombre).

        Ya si que me voy a dormir que me caigo...

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          buenos dias mis niñas,espero que este precioso dia sea mas alegre que el de ayer definitivamente ayer viernes CACA Y MAS CACA. pero hoy es sabado gracias por vuestros animos aunque no personalizo mucho las leo seguido y se y entiendo muy bien por lo que estamos pasando cada una de vosotras por una cosa u otra siempre tenemos nuestros tropiezos pero al final sacamos fuerzas y pa lante. os cuento que ayer de tanto llorar y pasar un dia de perros con mis animos por el suelo y las pastis que me cientan fatal en la noche recibi una llamada de mi hermanita y me dijo yo he estado pensando y he decidido que yo te voy a donar mis ovulos para que tengas tu bebe porque si eso te hace feliz yo lo hare or ti, mira a mi se me cayo la lagrimas sin pararla pobrecita pensaba que yo tenia los ovulos de mala calidad y no podia tener bebes, no entendia bien que era lo que me pasaba en ese preciso momento m senti que no estaba sola y que en algun momento habia alguien pensando en mi y preocupada para que todo me saliera bien, aunque a veces no lo paresca o no lo podamos ver chicas no estamos solas hoy me siento mejor y estoy levantandome y tomando fuerzas animo para todas claro que lo conseguimos ahora me voy a desayunar para mi racion de pastis. KOKI, INMAG gracias por vuestros animos.

          MARIMARZO victoria es un nombre precioso asi se llamaba mi abuela y tienes razon los hijos son una bendicion y te haces fuerte y nada te detiene solo por ellos.

          MCSANTOS animo poco a poco tu tambien tendras tu recompensa a tu lucha por tener a tu bebe contigo la verdad no lo merecemos todas. un beso a toditas, BICHI,ESME,MONALISA,NELSA NORTON ANONIMO VENUS,MARETA,SFP,KLOE,MERLUY,Y A TODITAS QUE NO NOMBRO QUE SOMOS MUCHAS Y NO ME ACUERDO, buen fin de semana.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011



            Buenos días mis niñas,



            Sandris
            , el gesto de tu hermanita es precioso, tienes que estar muy orgullosa. Con todo nuestro sufrimiento y lo que pasamos, menos mal que tenemos a la gente más cercana que nos apoya. Son poquitos, por lo que comentamos siempre de lo dificil que es entendernos y ponerse en nuestro lugar, pero tener a alguin como tu hermana te tiene que dar un subidón. Fijate, yo tengo un hermano que quiero muchísimo y me quiere, nunca eche de menos una hermana, pero ahora con todo esto sí lo echo, pienso qué pena no tener una hermana a lo mejor me entendería y apoyaría mejor. Fijaos, tengo una amiga tambien en tratamientos, con aborto incluido y problemas endometriales y ¿sabéis qué le ha dicho su hermana? que ya que mi amiga no consigue llevar el embarazo a delante que ella se ofrece a albergar el embrión de su hermana y cuñado durante el embarazo (supongo que sería una especie de vientre de alquiler para su hermana). Yo la conozco y lo dice de verdad, la hermana tiene ya un niño, se quedó embaraza de forma natural al segundo mes y tuvo un embarazo que casi ni se enteró. ¡Vaya gesto! Naturalmente le han dicho que esto no es legal en España, y claro lo de irse a EEUU a hacerlo pues no es posible. Pero el gesto de su hermana es digno de admirar.



            Está un poco anublado, me voy a andar en bici a ver si no me toca volverme...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días a todas, veo los ánimos bajitos bajitos, reconozco que ultimamente no ha habido buenas noticias y la alegría al igual que la tristeza se contagia.. Anónimo nos puso unas palabras muy bonitas para darnos ánimos, y yo también lo voy a intentar, reconozco que en estos momentos mi situación es muy buena, pero no siempre ha sido asi, somos TODAS unas luchadoras, pero nunca tenemos que olvidar que aunque el deseo de tener un hijo nos pueda, tenemos más cosas, parejas algunas, familia, amigos, salud en general.. ya se que hay hiper tiroidismo, hiper bilirrubinemia, ect.. pero en general, como decían cuando era pequeña en cole, "progresamos adecuadamente", aunque no hayamos alcanzado nuestro sueño, que por desgracia nos hace sentirnos incompletas, por eso LUCHAMOS TAN DURAMENTE, para conseguirlo, y tendremos dias buenos, dias regulares y días malisimos, pero siempre hay que mirar hacia el horizonte, y pensar QUE TODO PASA Y TODO LLEGA.. Ya sé que cuando una está mal, es muy dificil, pero bueno, sólo intento animaros

              Nelsa, a ver si te han heco la eco y el triple screening, te tienen que dar un porcentaje de riesgo, ¿Sabes cuanto es? Los médicos no suelen decir lo que tienes que hacer, sólo hace recomendaciones, yo me hice la eco con el mismo Dr. que Norton, y él me recomendó no hacermela a falta del triple screening, que no tengo lo resultado todavía. La decisión final la tienes que tomar tú, pero tienen que hablarte de riesgos, y es que por lo que escribes, no creo que te hayan informado adecuadamente, porque lo de la edad, no es el parametro más importante, aunque por supuesto afecta. No sé si te he ayudado o te liado, si tienes cualquier duda, me lo dices..

              Anónimo, he visto que tienes cita con la SS, menuda lista, madre mía, de todas formas, y aunque va a salir bien esta vez, como dice el refrán más vale prevenir, me encanta el positivismo que transmites..

              Venus, Te veo más positiva, o al menos con ánimos de intentarlo que es casi más importante, asi que "querer es poder", hoy estoy refranera, je je.. Eso no quita que tengas momentos tristes, pero lo importante, es que los tristes no ganen a los alegres o al menos agradables.

              Sara, Mil gracias, ya he visto que has empezado con el anticonceptivo, dentro de nada estás al tajo, intenta escribirnos de vez en cuando para contarnos que tal lo llevas. ok?

              Inmag, sigues con vomitos, aunque un poquito menos, ¿has podido coger algo de peso? Imagino que aunque delgadita la tripita si empezará a notarse porque ya estás de 16 semanas, no? Yo tamibén tengo insomnio de vez en cuando hoy he dormido pero he estado 3 dias martes, miércoles y jueves por la noche, despierta como hora y media o dos horas, me despierto a eso de las 4 y me duermo otra vez a eso de las 6 y las 7 suena el despertador.. Asi que estoy un poco cansadilla.. Yo nunca he dormido bien, pero dicen que es normal que las embarazadas tengan un poco de insomnio, imagin que es para prepararnos para los que nos espero

              Merluy, siento lo de tu negativo, ahora intenta disfrutar de la playita, y como bien has dicho a seguir intentandolo.

              Bichi, pues si que ha venido fuerte la muy guarra! Bueno al menos tu costi está contigo y seguro que eso te ayuda a pasar estos momentos. El lunes me cuentas.

              Norton, pensaba preguntarte si te habian dicho si era niño o niña, y segun iba leyendo lo he visto!! provablemente niña, a mi me gusta Sofía, Rebeca, Vera, Claudia...



              Sandris, te visto muy bajita de moral, es normal, que después de tanto tiempo luchando por tu sueño tengas dias así, pero estoy segura, que volverás a coge fuerzas no se de donde, y seguirás, y si necesitas un paron, tampoco es malo, hay veces que uno necesita desconectar para volver con más fuerzas.

              Morena, siento que al final te haya bajado la regla. Como le he dicho a Sandris, irte de vacaciones disfrutar del veranito con tu chico, y olvidarte por unos mesecitos de todo, te puede venir bien, para volve con más fuerzas.

              Koki, he visto que estás nerviosilla, intenta salir y disfrutar del fin de semana, que el lunes ya está a la vuelta de la esquina.

              Minuto, POR FIN!!!!! Ya tienes punto de partida, se ha hecho de rogar.. Ahora, mucha suerte y que todo vaya fenomenal.

              Thank, me alegro que la mamografía haya ido bien, y siento que te doliera, pero lo importante es que todo está ok. Imagino que sigues revuelta con el anticonceptivo, pero bueno ya queda menos..

              Mcsantos, siento que lo tengas que retrasar otra vez a Junio.. Sé que sienta a cuerno quemado, pero no es el fin, es solo es otro parón, en este largo recorrido, pero un mes, se pasa más rápido de lo que crees, además no hay otra, y has visto el resultado que tuvo Inmag, asi que intenta disfrutar el fin de semana lo que puedas, aquí en Madrid hace un sol precioso, imagino que en Albacete también.

              Marimarzo, ya estás en el camino, he visto que tu marido ya ha empezado con las pruebas.. Yo tamibién estoy de insomnio, bueno no esta noche las otras 3 pasadas, hoy por fin he dormido normal, y me siento con las pilas cargadas, cuando te despiertes si piensas en nosotras, seguro que hay más de una despierta tambien. Un beso

              Bueno, hoy hace un día preciso, asi que sólo me queda desearos UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Sandris acabo de leerte, me ha emocionado el gesto de tu hermana, me parece precioso, espero que eso te de fuerzas para seguir luchando. Un beso muy fuerte

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  <br><a href="http://www.hi5gratis.com/imagenes/51a20462.gif"></a><br>

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bueno,pero esto q es????La q he liado y acaba de empezar el dia.Ay ay ay.jejejeje.Lo vuelvo a intentar.jejejejeje.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bunos dias !!

                      ayer no pude entrar , siento mucho lo de Merluy y Mc santos, mi niña del ascensor!, siento que fuera un viernes CACA, un beso gigante para las dos.

                      anonimo, a mi tambien el principio me dijo que me pusiera mas liquido, pero al final opto xq me las pusiera intramuscular, dice que cuando salen ronchas no se absorbe bien la medicacion.

                      monalisa , thank y todas las demas ,gracias por acordaros de mi, mi eco fue muy bien estoy PROGRAMADA PARA PUNCION, el domimgo, lo malo es que hoy tengo boda y tengo que estar en IVi alas 9.30.

                      esme, Crespo dice que a ella le gustan las estimulaciones a fuego lento, asi que animo , que en nada estas ahi.Un besito.

                      bichi y morena, apra vosotras un ABRAZO de OSO

                      sandris, vas con mejora de antrales? no te agobies con el estradiol, no sube a la primera

                      A todas las demas Un beso gigante de buenos dias



                      que alguien me actualize que no puedo, por fa

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        .OS QUIERO NIÑAS.Y, hoy remontamos el foro como sea.Yo ya he puesto buenos dias para todos los gustos.Venus

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          [b]Buenos días chiquillas,

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chiquitinas!!
                            Ayer no pude volver a entrar y hoy entro y zas!

                            Merluy lo siento muchisimo, descansa este finde semana en la playa y coge fuerzas, eres una persona fuerte y se nota en tus palabras. Al final todas lo conseguiremos!!

                            McSantos! jolines que rabia!!!!! a mi me paso como a ti, cuando pensaba que ya habia ovulado era al contrario estaba muy retrasada (más que nunca), peor al final me aguantaron porque tengo ciclos de 28 o 29 dias y sabian que estaba al caer la ovulación. Se como te sientes porque cuando me dijeron que seguramente lo cancelaban me puse super triste!!!! Es verdad que con ciclo substituido te controlan mejor y te programan más o menos cuando tu quieres. Eso es lo que me dijo mi dra. A mi tambien de ma mucha rabia que todo el mundo me diga pobrecita... que rabia, por eso vamos a decir que lo dejamos por un tiempo y que en setiembre ya veremos que hacemos!!!

                            Bichi! que maridin que tienes, es un solete! me alegro que estés un poquitin más contenta! pero maldita sea esa regla!

                            Marimarzo, nada de pensar que has empezado la mala racha vale? solo faltaba!!!!!!! las cosas vienen así y por desgracia no podmeos hacer nada, solo poner nuestra mejor de las sonrisa y mirar para delante. Jolines con la prueba d efragmentacion! yo voy el lunes al gine para que me hagan las autorizaciones de todas las pruebas!!! Yo tambien estoy en la seguridad social, después de un año apuntada tuve mi primera visita en el Hosp. de sant pablo y me dijeron que tenia que esperar un año y medio más!!!! j*der!!!!!! que solo pagan 3 intentos y que si me hago 3 en privado ya no me harina ninguno más. Muy fuerte!

                            Morena siento tu negativo!!!!

                            Norton una niña!!!!!! tu marido va estar contento con tantas mujeres en casa! jejeje

                            Mona Lisa, felicidades para tu pequeña 6 añitos!!!!

                            Minuto que ya et ha venido! ya vuelves a la carga de nuevo! me alegro!

                            Minie, que te vaya muuy bien el bautizo!!!

                            Venus, em alrego que estes un poquitin más animada!!!!

                            Sandris que detalle lo de tu hermana se me han puesto los pelos de punta!!!!!

                            Si puedo vuelvo después que no tengo más tiempo! besitos a las nombradas y a las que no he nombrado, vale?

                            muaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Actualizo a Sarita, a Mareta,a Sandris, a Merluy, a Minuto, y a Mcsantos.Un enorme besote para Perk, Rubsmon, Khloe,Suki,Olga y Soul.



                              ESPERANDO ESPERANDO:
                              Sfp ...............................................4IA DS, 2 FIV. Resultados analítica.

                              Andress........................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                              Satin............................................. A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
                              Froda............................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
                              Vane21.........................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                              4*4............................................... 2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu.
                              Perk.............................................. Esperando regla de mayo para ir a la SS.


                              Zeltia..............(IVI Madrid)..........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                              Sandi360.......(IVI Madrid)...........Asimilando un nuevo negativo
                              Alline..............(IVI Almeria)........Cogiendo fuerzas


                              Ferrangloria.................................Cita con el médico el martes 22/02

                              Fantalimon.....(Fertilab Bcn)........1ªFiv ciclo cancel.

                              Indiecita.......................................Co giendo fuerzas para empezar de nuevo



                              Maty.............................................. Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo







                              Anaca............................................C ogiendo fuerzas



                              Marolu...........................................C ontrolando la tiroides para ir a x el frigo peque



                              Morea............................................C ogiendo fuerzas

                              Soul.............................................. .Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


                              Minuto73.......................................Lun es 16 cita!!!!Bajo la warry.

                              Rubsmon..........(IVI Barcelona)...Consulta el 17/05

                              Marimarzo........(IVI Madrid)........Haciendo pruebas.Consulta 18/05? (dieta:-2,100kg)

                              Venus...............(IVI Madrid).........5 ttos.1 legrado.A x mis blastos.El 6º es el mio (dieta:-0,800gr)

                              Suki.................(IVI Barcelona)....Cogiendo fuerzas para comenzar nuevamente

                              Morena2........................................Cog iendo fuerzas para comenzar nuevamente

                              Bichi.................(IVI Madrid).........Cogiendo fuerzas para ir a x los frigopekes (6 conges).

                              OlgaK...............(IVI Barcelona)...1ª FIV cancelada.A x la 2ª!!!!!

                              Merluy..............(IVI Valencia)......Cogiendo fuerzas.



                              EN TRATAMIENTO:




                              Mcsantos..........(IVI Valencia).......Antibabies:13/05 al 02/06.30/05:decaptyl.Ciclo sust.A x los frigos.

                              Cris.............................................. ...Microdiol:18/04.Equin hasta 13/05 (tto con antrales+ japones)

                              Thank............................................. .Microdiol. Eco el 20/05.Vamos folis



                              Esme.................(IVI Barcelona)....Inicio banderillas 06/05.Eco:14/05

                              Koki.............................................. ...Eco: 16/05.A x los conges x ciclo natural

                              Anonimo............(IVI Alicante).......Inicio banderillas+HMG:11/05.Eco:17/05

                              Sara78..............(IVI Bilbao)..........Antibabies desde el 11/05

                              Sandris..............(IVI Valencia)......Hasta el 16/05 con equin para subir estradiol.



                              PUNCION:

                              Mareta..........(IVI Valencia).............15/05/11




                              TRANSFERENCIA:



                              FECHA BETA:







                              EMBARAZADAS:

                              Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos.

                              Lori75.............(IVI Barcelona)........Positivo.

                              Evaxgm............................................ .Positivo.

                              Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito.

                              Ine36..............(IVI Madrid).............Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                              Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555.

                              RRA31.............(IVI Vigo).................Positivo. Beta de 1300.

                              Oliver82..........(IVI Madrid)........... Positivo. Beta 11530. Niño y niña.

                              Inmag............................................. ..Positivo. Eco 20 semanas: 13/06.Niño.

                              Eleniak.............(IVI Valencia).........Positivo!!!! Beta 761.

                              Amargut........................................... .Positivo Beta 893

                              Khloe................(Bionac Sevilla)......Positivo. Eco todos los lunes.Paseos de 15-20mn

                              Nelsa................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:?/05

                              Mona Lisa..........................................Posi tivo. Beta 290.Eco: 25/05.Niño.

                              Norton............................................ ...Positivo.Eco: ?/05/11.Niña

                              MelC.................(IVI Almeria)...........Positivo. Beta 86,5.

                              Nfi............................................... .......Positivo

                              Pattitti.............(IVI Madrid)..............Positivo.Son 2!!!!!

                              Aqua................(IVI Madrid)..............Positivo.Beta 120.1ª eco:25/04/11

                              Esthela........................................... .....Positivo.Beta 90,80. eco:19/05/11

                              Minie............................................. ......Positivo.Beta 113.Eco: 18/05/11.Matrona:20/05

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Suki, se han cruzado nuestros mensajes.Muaks para ti guapa.

                                Yo queria dar un paseito, pero mi costi se ha quedado frito.Q suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!Y yo q no pego ojo.aaaaaaaaaaaaaaay.

                                Comment

                                Working...
                                X