FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011



    Bueno mis niñas,......un dia menos......ya solo queda mañana y listo, que sea lo que dios quiera....madre mia que mal lo llevo, no recordaba yo que esto era tan estresante,....estoy super nerviosa.......en fin no queda nada.

    Os deseo a todas que paseis buenisima noche......que haria yo sin vosotras......un beso a todas....os quiero.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus, he intentado mandarte los nombres de los médicos por privi, pero me dice que has superado el número de mensajes, y no te lo puedo mandar.

      Bueno la quedada, muy bien, a Venus y Monalisa ya las conocia, ya he comentado que son geniales, Monalisa tiene cara de felicidad...

      Bichi, en cuanto llegue me dí cuenta de que no estabas bien, tenias mucha tristeza dentro de tí, espero que este negativo no halla sido por lo de las pruebas de tu marido, porque enciam de como te encuentras ahora te salgan con esas ya sería el colmo...espero que poco a poco te vayas encontrando mejor y con fuerzas, no te vengas abajo cielo...

      Marimarzo, eres la dulzura personificada, tú también estabas un pelin triste, espero que mañana por fin te hagan los volantes, ya nos contarás...

      A TODAS OS DIGO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR, NO PODEMOS DEJAR QUE LA VIDA HAGA LO QUE LE DÉ LA GANA CON NOSOTROS

      Merluy, ya te queda muy poquito, espero que nos des un positivo para animarnos a todas, mi niña también se llama Lucia.

      Norton, hoy también la he mirado yo los piojos a la mia, nos han mandado una nota del cole dieciendo que habia piojos, yo me pongo mala sólo de pensarlo...

      Imag, madre mia lo del terremoto, veo que estais bien

      Venus, hoy me ha explicado quien era quien en la foto, ahora ya os he puesto cara a todas, ella ha hecho una foto también os la mandará por privi , venus mandamela a mi también. Si es que venus es nuestra relaciones públicas, que maravilla de mujer...

      Bueno hasta mañana a todas, os quiero

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas noches chicas,
        he llegado hace un rato, y llevo un día movidito así q no he podido entrar antes, ya he visto q habeis estado un poquito tristes, pero seguro q os habeis desahogado y apoyado las unas a las otras, y eso tambien viene bien.
        Bichi:cariño te mando un gran abrazo, ojala te lo pudiera dar en persona. Se q al final lo conseguirás, porfavor no te rindas.

        Inmag:yo vivo en un sexto y he notado el terremoto, se ha movido toda la casa, me he quedao muerta!!!
        Merluy:ya sólo queda un día, recuerda, siempre positiva!!!Un besazo mi niña.
        Koki:vaya un siquiatra salao te ha tocado, seguro q en la proxima visita le das el notición.
        Mcsantos:el viernes está aquí ya!!
        Norton:no me extraña q te pique todo, a mi me pasa igual, en cuanto oigo hablar de piojos me empieza a picar la cabeza.....
        Venus:Espero q poco a poco te encuentres mejor.

        Chicas ya se q ultimamente no hemos tenido muy buenas noticias, ojala pudiera hacer algo x ayudaros a las q lo estais pasando mal. Deciros q estamos aqui para lo q querais, de verdad.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Niñas, 49 mensajes en unas pocas horas!!!!!!!!!!!!Demasiado!!!!Cotorras mas q cotorras. Buf, a estas horas ya no soy capaz de leer nada.Mañana envio fotos, leo y tengo planteada una tarea auto impuesta de realizar una lista completa de pruebas ha realizar en otro foro.Un besote Venus

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Marolu, ya he eliminado mensajes, es q me di cuenta q no me lo habia enviado y te he leido.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              koki, a mi tambien me encanta hablar contigo eres estupenda!!!

              merluy, el viernes a disfrutar de playitay a ponerte morenita! je,je. Un dia menos mi niña.

              venus keremos esas fotos espero que hayas disfrutado de las chicas.

              bichi, te mando una vaquita para que te alegre un poquito. Un besito mi niñita!

              minie, ya me estrañaba que hoy no entraras, je,je!" te echaba de menos. Yo no he notado por aqui nada de terremotos.

              BUENAS NOCHES A TODAS!!! norton,monalisa,marolu,mareta,thank,venus,bichi,ma rimarzo,minuto,koki,minie,merluy,soul,rubsmon,khlo e, anonimo,morena,maty,inmag,esmeralda, ......................... a todas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Espero Bichi que poco a poco te vayas animando y sobre todo den con el problema porque es mucho dinero gastado.

                Yo te diré que pedí las pruebas de fallo de implantación, un doctor de IVI me dijo que no hacía falta que me las hiciese, y resulta que me las hice y salió mal la cardiolipina y ahora tengo que llevar tratamiento porque posiblemente por eso quizas no he conseguido embarazo.... Y eso que a través del foro vi que se podía hacer estas pruebas,... y no porque IVI me diga nada de hacerlas. Ahora por mi cuenta me estoy haciendo las de Tiroides por si acaso, he decidido no gastar mas dinero hasta que no me quede tranquila de todas las pruebas que me puedan hacer para intentar conseguir el positivo.. Entiendo como te sientes y bueno poco a poco....

                A MCSANTOS, escribo tan tarde porque trabajo de tarde-noche y llego a casa sobre las 3 de la madrugada y es cuando me paro a leeros. Ahora me voy a dormir que ya es muy tarde.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola a todas, ya que me he despertado hace media hora con los ojos como platos, he aprovechado a leeros.

                  Bueno, a mi, particularmente, la quedada, se me ha hecho cortísima pero yo he estado solo media hora, a Venus y a Marolu, ya las conocía, asi que esta vez ha sido distinto, como si ya nos conocieramos hace tiempo..Como ya dije en su día un encanto las dos.

                  Bichi y Marimarzo, no voy a decir que me las imaginaba asi, porque me cuesta poner caras sino conozco a la persona, es decir, no me las imaginaba, pero no me he sorprendio al verlas, Marimarzo trasnmite paz, parece una persona dulce y me gusta mucho el sonido de su voz, porque tambien tranmite tranquilidad, algo que envidio, porque yo soy todo lo contrario :-) Bichi, obviamente tenía la mirada triste, aunque detrás de esa tristeza, hay unos ojos preciosos! Bichi, de verdad, el lunes, espero que te aclaren algo, y si yo puedo preguntar lo que sea al biologo, no dudes en decírmelo, ahora que busquen el porqué, eso es lo más importante, para ir a lo seguro la próxima vez.

                  Inmag, he visto que llevas un niño como yo!! a mi madre nada más enterarse que estaba embarazada me regalo un conjunto blanco, neutro total, y la verdad que me quedé helada, pero le hacía tanta ilusión a ella, que no le dije nada..

                  Olgak, cuanto siento que estés tan triste, intenta pensar que prefieren esperar par intentar un ciclo mejor, y si en el próximo, por cualquier razón, tú medico no te da la confianza suficiente, por la razón que sea, pide que te cambien.

                  Norton, por lo que he leido el triple screening muy bien, mañana eco, ya verás como el Dr. Grañeras te explica todo lo que necesites, yo le entendí que la eco nos podía dar hasta un 85% de tranquilidad más un 5% del triple screening, es decir en el mejor de los casos un 90% de fiabilidad, pero que el 100% sólo lo da la amnio, pero yo pienso que en caso de que todo está bien, ese 10% de duda es menor riesgo que el riesgo de la amnio. Mucha suerte, y mañana, como me dijiste tú, con pelos y señales :-)

                  Merluy, un día menos!! la beta espera es desesperante, estoy totalmente de acuerdo, a mi se hacian larguísimas, eternas... Pero ahora estás en la recta final.

                  Esmeralda, creo que hoy también tienes eco control, mucha suerte y que los folis sigan creciendo homogeneamente.

                  Besos para todas, y a ver si me da sueño, que sino mañana en el curro, lo voy a pasar fatal.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    No puedo dormirrrrr,mi cabeza no para.....

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días guapisimas!

                      Primero de todo, estais todas bien, no??? escuche ayer por la noche lo dle terremoto y pense en que algunas de vosotras estais cerca!! Espero que estesi bien, eh? besitos

                      Venus! gracias por las fotitos!!!!!! no sabes la ilusion que me ha hecho veros! madre mia que monas sois todas!!!!!!!! pero soy malisima para adivinar quien es quien.. peor como Marimarzo ya ha dado algunso detalles lo tengo más fácil!!! jejeje Venus te enviaré una mia para que se las envies a las demás, vale? porque si yo os he puesto cara a vosotras así tambien me poneis cara a mi!!!!

                      Hay un monton de mensajes y no les he podido acabar de leer todos! ayer no pude entrar en todo el día por el trabajo y creo que hoy va a pasar lo mismo, así que hoy me he puesto el desperatdor antes para poder leeros! si es que me teneis enganchadita!

                      Bichi! mi niña, pero esperate a ver que te dicen los médicos. Espero que te alegrara un poquito el día de ayer la quedada con las otras nenas. Me sabe tan mal que estés tan triste, no es justo, pero tu dra no va a parar hasta dejarte embarazaa ya verás, se que lo vas a conseguir, no tires la toalla porque ese día que esperas llegará!

                      Olga, siento que te anularan la puncion.

                      Merluy! un dia menos!!! nos tienes que dar una alegria. Mi marido me decía jolin, vaya racha llevais las de foro de malas noticias, venga que alguna dará una buena noticia que os alegrará a todas! Me dice que se alegra que haya encontrado a personas como vosotras, que pasamos por lo mismo y nos apoyamos y está feliz por eso!!!

                      Koki, vas a hcaer de vampira??? pero por los domicilios otra vez? me alegro que tu endo esté ya bonito como me dice mi dra!!!! en nada estás lista! ay que ilusion!!!!!!

                      McSantos como llevas la puesta a punto dle trabajo? venga chiki que cuando lo tengas todo listo podrás dedicar todo tu tiempo a tus peques! y por cierto Campeones!!!!! ole!!!!!!

                      Madre mia estoy viendo imagenes del terremoto y buff! pobres personas! que penita muchas han perdido todo lo que tenian!!! que fuerte!!!

                      Monalisa, marolu y Marimarzo aunque haya sido una quedada cortita os habeis podido dar un abrazo todas. estoy segura que os habeis animada unas a las otras.

                      Bueno, vaya rollo os estoy metiendo pero es que sino no tengo tiemp luego. Venga intento decir quien es quien en las fotos, ok?

                      - McSantos: la del pañuelo rosa

                      . Koki: la del jersei rojo

                      - Venus: la de color esperanza (verde)

                      -Minuto: la de la camisa de volantes

                      - Anonimo: la de la camisa marron

                      -Thank: la de la camisa de manga corta

                      - Minie : la de azulito

                      Ya me direis si he acertado!!!!

                      Bueno espero que tengais un FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días niñas,

                        Merluy, te deseo mucha suerte hoy, ojala nos des un positivo bien grande.

                        Yo tengo eco a las 11 y media, lo estoy deseando.

                        Ayer vi lo del terremoto y pensé en vosotras, por q se q algunas estais por esa zona, espero q por aqui no haya malas noticias, por q me quedé de piedra ayer cuando vi las noticias.

                        Me alegro de esa mini quedada de ayer, Bichi, espero q estar con ellas te haya venido bien, seguro q si, si el foro ayuda, estar juntas debe ser lo mejor, un abrazo especial para ti, sabes q para mi eres el mayor ejemplo de lucha y constancia q hay por aqui, y lo vas a conseguir.

                        Estos días no puedo seguiros, asi q os mando un beso para todas, no, mejor uno para cada una, aunq no os lea me acuerdo de vosotras, lo sabeis, ojala cada paso q vayais dando sea para conseguir por fin a vuestros bebes, es injusto tener q pasar por esto, pero es asi, yo estoy disfrutando el embarazo, pero tb estoy con miedo, para q negarlo, tenemos q ser fuertes, llorar si lo necesitamos, pero siempre en hombros q nos entienden, los nuestros.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días chicas!!!

                          suki, si que has acertado conmigo!!

                          Venus, es un trabajazo lo de hacer el listado....eres unica, de verdad. Yo te lo agradezco muchísimo de antemano! Como vas de los dolores? Ah! me puedes enviar al correo la foto de la quedada porfa?

                          Bichi, espero que estes mejorcita hoy y que poco a poco te vayas animando. Te envio un abrazo desde Albacete

                          koki....voy a llamar a la gine, a ver si me hace una eco mañana y me dice que esta bien todo por ahí abajo, que ya me preocupa...

                          A las chicas de la quedada...jo, estaria genial si pudiesemos kedar todas para conocernos....ains. Me alegro que lo pasarais bien.

                          Mcsantos, puede ser que tengas eco hoy? si es así, suerrrte y que don demetrio este perfecto!

                          Merluy......cuenta atras!!!! traenos una alegria gorda al foro!!!! que no falta nada....."esto está chupao"...muchísima suerte

                          Ayer no pude casi leeros y se me han acumulado varias paginas, cotorrillas, así que a ver si hoy puedo ponerme al dia.

                          Un besote

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Ah! yo no sentí el terremoto (bueno, hubo varios...), me pillo trabajando en planta baja, pero mi marido el pobre casi que le da un soponcio. Y la gata, histerica loca.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días reinas!

                              Yo también me asusté mucho con lo del terremoto. Además que te quedas hecha polvo, pobre gente, primero los que fallecieron y sus familias, ahora lo que queda de rehabilitación y gente que lo va a pasar muy mal.. esta noche he tenido pesadillas.

                              También pensé que algunas estábais cerca, espero que todas estéis bien y vuestras familias.

                              Bichi, mi niña, lo estás pasando muy mal. Tal vez cuándo hayas hablado con la doctora te ayude a disipar dudas y te empieces a encontrar algo mejor.

                              merluy, mañana la beta. No te angusties, un día más y descansarás de esta tensión.

                              Olga, tuve que dejar una regla en medio antes de volver a empezar ciclo. Así que tal vez para finales de junio o principios de julio puedas empezar otra vez. El próximo ciclo irá mejor.

                              Mona lisa, sí reina, hoy tengo eco, espero que los folis vayan bien y no me den sustos,jejeje.

                              Venus, cari, cómo sigues? Me alegro que ayer quedárais y aunque estuvierías muy tristes la principio yo estoy segura que dentro de un tiempo esa reunión será muy distinta, porque todas tendréis la mirada feliz de Mona Lisa con vuestras barriguitas.

                              Por cierto, quiero esa foto y que me digáis quién es quién, porque de las fotos de la otra quedada sigo teniendo dudas.

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias

                                Tengo muchisimo sueño,.....os explico.....a las 5 de la mañana, se desperto mi niña.......y tardo un poquito en dormirse,.....mi marido me insistio en hacernos el pipitest y a las 5 de la mañana lo hemos hecho y negativo, asi que siento que no vamos a alegrar el foro de momento......mañana lo confirmaremos......no quiero pensar otra cosa....es decir,.....me hago a la idea de negativo y punto......despues no me he vuelto a dormir y ahora me caigo de sueño en el trabajo......he llorado, claro,.....de impotencia de no poder hacer nada para cambiarlo, pero es lo que hay,......mañana os lo confirmare,.....asi que ahora a empezar de cero.....no tengo conges asi que todo comienza para mi......si os digo la verdad no tengo energias ni ganas,......los viajes....las explicaciones en el trabajo......pero es lo que toca,........

                                En fin chicas no es mi mejor dia pero remontaremos........lo siento por vosotras.....por no poder alegrar el foro........lo necesitamos tanto......pero ahi vienen mcsantos y koki, que enseguida nos lo alegraran con sus positivazos,......ojala mañana fuera diferente, pero no me quiero agarrar a nada.

                                Un beso chicas, os quiero.

                                Comment

                                Working...
                                X