FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    merluy, mi niña, no lo des todo por perdido todavía, que sabes que la hormona si es pronto no la detecta la orina, venga cariño animate que mañana esta aquí ya y puede que si sea positivo, la beta si es fiable 100%. Te mando un super besito. Jo, no me gusta verte triste.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días, chicas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias Chiquitinas!!!

        Merluy., cuanto lo siento , espero de verdad que sea un falso negativo

        Esme, guapetona VAMOS JUNTITAS, mi eco tambien fenomenal, TAMBIEN TENGO 10 folis como tu, el viernes vuelvo y seguramente punción domingo.

        MCsantos, mi niña, yo voy el viernes pero tengo cita a las 12, por lo que no creo que coincidamos, tengo casa a 1 hora de camino y mi peque me espera;pero me encantaria conocerte!!! a que hora llegas tu?

        Inmag, felicitades , UNA COLITA EN CASA!!!!

        Thank, guapetona, espero que estos anticonceptivos no te sienten tan mal, y que el dia 20 estes lista pra la estimulacion, me hubiera gustado mucho hablar contigo.Un beso

        Las de la quedada, con que corta!!! ay ay , si al final tendremos que montar un campamento de 15 dias para estar todas juntitas!!!

        Bichi, cielo , que le hagan las pruebas a tu costi, YA

        a todas las demas un beso GIGANTE

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Madre mia, acabo de encender la tele y terremoto en Lorca.Pero esto es increible.No me ha dado tiempo de leeros.PERO porfa, Inmag estas bien.Se me saltan las lagrimas de preocupacion.Inmag????? Estas bien, es q me acuerdo q tu estabas en Murcia. Ay madre creo q se ha muerto una mami y su peque......snif snif, y 8 personas en total.Q desgracia.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola mis niñas,Bichi guapa cuanto siento la mala noche que has pasado,un besazo
            Merluy me hago cargo que te vas a hacer a la idea de lo peor para no ser mas duro el batacazo pero nosotras aun vamos a pensar qeu los pipitest caca,un beso.
            Mona lisa si un peque como tu,yo los regalos es que los tenia a todos amenazados que no queria(bastante duro fue guardar los de mis peques)y saber que estan guardados y nunca saldran,asi que yo se que lo compran a escondidas,me tienen miedo jeje pero claro ayer ya mi marido le dio un poco de luz verde.
            Thank cuanto siento que te haya ido tan mal el control es una mier....,la verdad te entiendo cuando te cabreas con todo y con todos porque no entendemos nada,espero que el 20 tengas mejores noticias,
            Esme y Mareta vaya dos campeonas,venga que con koki y mc nos teneis que alegrar mayo.
            Por aqui estamos bien,la verdad yo lo note un monton,llame corriendo asustada a mi marido,tenemos familia en Lorca pero estan bien,no viven en el centro solo se les abrieron algunos muebles pero claro el susto es el susto,si tengo alli una prima que tiene una peque y salio por patas para la casa de la playa,su edificio si estaba tocado,la verdad una pena esas familias,que han perdido en un momento a sus familiares.
            Bueno pues hoy voy de compras,light,solo unos zapatos que el domingo tengo comunion y ya no puedo con los taconazos me canso de mirarlos jajja,y algun suje qeu si yo ya tenia ahora es que no veais de verdad que dolor..........
            bueno un besito a todas,especiales para bichi,merluy,suki,rubsmon y venus¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus guapa si estoy bien,aqui en Murcia se sintio muy fuerte el temblor pero nada que lamentar,lo peor se lo han llevado ellos,yo no soy capaz ni de poner la tele,es muy doloroso y mas cuando conoces todo aquello.
              besos

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Inmag, me alegro mucho que estéis bien y que tu familia también. Me imagino el susto. Tiene que ser horrible. Todavía tengo los pelos de punta. No recuerdo si te felicité por tu chico!! Ahora ya tu familia se puede relajar y tú también, acepta los regalos que dentro de unos mesecitos te van a venir muy muy bien!

                Thank, jo nena, de verdad, ahora folis residuales. Sí que tiene narices la cosas, ahora están creciendo. De todas formas aunque sé que es put***a tienes que pensar que cuándo ya estén limpitos tus ovarios el próximo ciclo puede ser muchísimo mejor que el anterior. hay ciclos malos y otros que son mejores y eso suele pasar. Lo malo es que se alarga más. Ojalá el 20 ya no haya ninguno.

                Cómo sigue tu mami?

                Mareta.. el domingo ya punción??? Jolín, qué rápido. A mí ya me dírán algo esta tarde imagino. Normalmente estoy más días de estimulación. Me alegro mucho que vayas tan bien. La semana que viene tendrás a tus peques contigo.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Merluy siento lo del negativo en el pipi test, pero ya sabes, pipi test caca, no es fiable 100% mañana hazte la beta, mucha suerte.

                  Thank, que folis mas capullos, ahora crecen es verdad que si estás estimulada, no pueden empezar el tratamiento porque es malo para ti, yo siempre tuve que esperar un ciclo después de cada inseminación artificial.

                  Imag, me alegro que toda tu familia esté bien.

                  Besos para todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Merluy, ojalá el test haya dado un falso negativo. También lamento la mala noche que habéis pasado.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      mareta, vas viento en popa!!!! me alegro muchiiiiiismo que todo te valla tan bien. La semana que viene transfe! Yo tengo cita a las 5 de la tarde, son muchas horas de diferencia, jo! pero va a ver mas días, yo tendré que volver seguramente la semana que viene varias veces.

                      thank, cuanto lo siento, lo estas pasando muy mal, pero al final todo este sufrimiento va a tener su recompensa y entonces no te acordaras de todo esto. Animo cariño. Te mando un super abrazo.

                      inmag, yo tampoco había visto la televisión, lo acabo de buscar por internet y me he quedado helada, ha sido una desgracia. Se me han puesto los pelos de punta, siempre piensas que todo eso no pasa aqui en España, y cuando lo ves te quedas de piedra. Me alegra que toda tu familia este bien. Un besito.

                      suki, CAMPEONES!!!! JE,JE!! has acertado con casí todas, has fallado en una, ¿quien sera? je,je

                      yo esta mañana estoy un poco mosca, estoy empezando a tener flujo y eso no me gusta nada, creo que la primera eco me la han puesto muy tarde, lo que pasa es que les dije que tengo ciclos largos y pienso que este mes lo voy a tener justito y mañana sería el día 14 del ciclo. Muy justito pienso yo, solo falta que mañana vaya y me digan que ya he ovulado y me lo tengan que parar, joooooo!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Suki: Esta mañana me ha tocado hacer la calle (Domicilios) y hecho de vampira.

                        Haz confundido Anonimo x Thank, el resto haz acertado, ja,ja,ja,...Ahora toca descifrar la kedada de Madrid q estoy mas perdida q un pez. Voy a pensar un poco.

                        Minuto: No te preocupes q sino no te baja, llama a Carmen a ver q te dice

                        Esme: Mucha suerte en tu ECO y q tus folis sigan creciendo.

                        Merluy: como te has hecho pipitest, haberte sacado Beta q sabes q es mas fiable, ahora esta jodida, pero mañana nos tienes q dar una sorpresa.

                        Thank: Madre mia cuanto tienes que pasar, q injusto, entre los mareos, los folis q hacen lo que quieren, a mi me paso en un ciclo q los anticonceptivos no me hicieron efectos y tenia folis con un estradiol altisimo, y cdo. me pinchaba hormonas no pasaba de un folis, es q el cuerpo hace lo q quiere, pero lo vas a conseguir aunq no sabemos cdo. xq te lo mereces, ya sabes dd estamos px lo q necesites. Un beso muy fuerte

                        Mareta: Que ya enseguida te hacen transferencia

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          merluy, cariño, me gustaría darte un super abrazo ahora mismo, te mando unos desde aquí, y ya sabes que me tienes aquí para lo que quieras, un besito cariñote quiero muchiiiiisiiiiimo!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            [b]BUENOS DIAS NIÑAS,

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              koki, así que de vampira, je,je!! yo creo que suki ha confundido a merluy con anonimo, no? con thank si que ha acertado.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus, espero que este gine te diga que todo está bien y prontito ya puedas empezar a pensar en ir a por tu peque. No pienses que te va a volver a pasar. Hay tantas y tantas que han perdido un bebé y se han vuelto a quedar embarazadas.. así que por qué no nos va a pasar a nosotras?

                                Te mandé un privi esta mañana para que me mandaras la fotito, pero no sé ni dónde lo mandé... estoy falta... Ahora espero que te llegue.



                                Koki.. no chupes mucha sangre, jejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X