FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Bichi vaya experiencia la de esa chica que perdió a su bebé 24 horas mas tarde. Eso es muy duro, mas que estos negativos que tenemos al principio... no tiene ni comparación... me entró un frío al leerlo....

    Ya el Lunes llega pronto y verás como te dan una alternativa.. ¿Quien es tu doctora??

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Merluy, no lo des todo por perdido, mañana es la prueba definitiva! un besazo guapisima!!!

      Chicas, entro solo un momento, vengo de IVI y me han recetado tooooooooooooodas las pruebas que me dijisteis!! sí, sí sí!!!!!! las tiroides las tengo bien, ya me habían hecho un analisis y yo sin saberlo, si es que estoy enla parra! bueno cone sto significa que no podré empezar con la proxima regla y me tendre que esperar pero no me importa, si tengo más información!!!!!

      Bichi!!!! jolines si estuviera cerca iba y te daba un abrazo enorme!

      Chicas tengo un lio, con las fotos, yo creo que ahora ya estoy confundiendo las de Madrid con las de Albacete!!!!!!!

      He confundido Than con Anonimo, pero luego he visto otra foto que habia otra chica más. Quien es? Merluy? ay que lio!!!

      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mcsantos, cariñet, ahora ya entiendo lo de campeones.Si es q no vi el telediario ayer noche.Felicidades al Barça.Si tu te quedas mas tranquila llama a IVI.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          KLOE que buena noticia!!!! Ahora pokito a poco ehhh

          INMAG como me alegra que estes bien. Vaya susto lo del terrrmoto. Mi pesame a las familias que han tenido esas terribles perdidas

          MERLUY pipitest caca. Mañana es la prueba fiable. Toda la suerte dle mundo

          MARETA pero si el domingo esta aqui ya!!! Que vaya genial

          ESMERALDA genial esas ecos encontes no?? Que pokito te queda.

          VENUS que vaya muy bien la revision post-legrado. Yo lo pasé mal pq volver a verme estirada en una camilla y haciendome una eco y ver la pantalla vacia, sin mi peque dentro, me volvio a hundir de nuevo.

          Que noticia más dura lo de la chica del foro de ovo que perdio a su bebe a las 24 h de nacer!!! Eso tiene que ser lo peor del mundo. No quiero ni pensarlo.

          PUes a mi me ha venido hoy la warry, 36 dias post-legrado. Que rabia me ha dado verla desde Enero que no la veia pero por otra parte, es un paso más para mi siguiente tratamiento. El martes tengo consulta en IVI y veremos que, como y cuando lo hacemos aunque no me encuentro con muchas fuerzaas creo yo pero con tantas ganas.

          Por cierto, tenemos que hacer algo con las fotos pq llevamos un cacao que no veas. Y si os ponemos numeritos a las caras y los nombres??? Es que me llevais loca!!! Ya he hecho miles de combinaciones y no doy una.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            bichi cariño, me parte el alma verte así, pero tampoco sé muy bien como poder animarte, porque se como te sientes, esto es una mierda...Venus a tí te digo lo mismo...Marimarzo espero que te hagan los dichosos volantes...

            Bueno yo ya he llegado del endocrino, y otra vez bajon, ya me han puesto tratamiento, Titodril para frenar las tiroides, me ha dicho que es un tratamiento muy fuerte y que puede hacer daño al higado, vamos me ha dicho que si veo que empiezo a ponerme amarilla le llame rapidamente, me ha mandado también Sumial para el corazón porque la hiper puede dañar el corazón...sí que no quiero ni contaros como he salido de la consulta....me ha dicho que analitica en 15 dias para ver como voy, y que si a la larga no me ajusto o bien yoda Radiactivo (4 dias aislada) ó me quitan la tiroides directamente....que ni se me ocurra embarazarme durante el tratamiento.

            Así que estoy de bajón total, estoy asustada por todo esto y encima cada veo más lejos el ir a buscar a mi peque.. Os no puedo animaros mucho...

            Os quiero mucho a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Merluy cielo, espera a mañana, espero que nos des una alegría, yo a veces también pienso en que no tengo derecho a quejarme por tener ya a mi niña, pero el dolor sigue ahi...

              Mucha suerte para mañana

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Joderrrrrrr Marolu....pero que tratamiento tan fuerte no?madre mía estamos cojonudas vamos....venga,piensa que esto te ayudara,eso espero...un besazo y no te sientas mal por esa nenita,tienes derecho a volver a tener otra...faltaría más....
                Khloe me alegro mucho...poco a poco...
                Suki un pasito más...
                Merluy te entiendo,mejor hacerte a la idea...pero hay una esperanza
                Mona Lisa gracias por ofrecerme tú ayuda...
                Venusilla el mejor regalo que tengo para ti es mi amistad....suerte en el gine...
                Rubsmon efectivamente un pasito más,la cita está más cerca...
                Muaksssss......

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011



                  [IMG]http://api.ning.com/files/fi8ALi9hBrtPh3syGkLIcobBDTTFrbunEmyd-S*qbN3HjDLBfjlw0dSKOnk0eTXcDafY1a7k-LyvYIKC6mRMAzvuurSL6yef/besitos.gif[/IMG]

                  merluy,
                  me alegra que estes un poquito mas animada. Lo siento mucho cariño, no dejo de pensar en ti. Piensa que a la proxima va a ser que si, ya sabes que puedes quedarte embarazada, solamente que esta vez la probabilidad con solo uno era menor. Así que a la proxima seguro. Vale? Animate, que no me gusta verte tan triste. Un besazo. Y no olvides que para lo que necesites aqui estoy.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Marolu: Yo creo que ha esagerado mucho el medico, la mayoria de medicamentos pasan x el higado pero no tiene xq pasar, es una advertencia. A Venus le conte q tengo una vecina con problema de tiroides con 43 años y acaba de quedarse embarazada bueno esta de 3 meses. Paso a paso, no te preocupes dentro de 15 dias sabras si te hace efecto la medicacion, no te adelantes. El medico te ha dicho los pros y contras de la tiroides. Mucha suerte

                    Bichi: No leas cosa negativas q te va hacer mas daño del q tienes, si es verdad q si miras hacia atras hay gente q esta peor q tu. Yo la mujer de un compañero le operaron 3 veces de endometriosis, le tubieron q limpiar intestino y le dijeron q si queria quedarse embarazada tenia q ser cuanto antes, y con 2 ttº dp de la operacion se quedo y tiene una niña preciosa. Se consigue. Espero q el lunes tengas buenas noticias. Un beso

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola xiquitinas;

                      Veo que hoy es un dia ploff del todo, con las noticias que van llegando y los ánimos que no están para tirar cohetes, pero quiero que pensemos en un momento todo lo bueno que tenemos en la vida,que son muchas cosas y con tanto tratamiento perdemos un poco el norte, tenemos un montón de cosas buenas, cada una tiene que pensar en esas cosas y aferrarse a ellas, el tratamiento es duro, si, pero mientras estamos en el camino de conseguir nuestro sueño no debemos olvidarnos de todo lo demás. TENEMOS QUE DISFRTAR DEL DIA A DIA!!!

                      A todas las que hoy no teneís un buen día, Marolu ( mi prima tiene tiroides y una nena preciosa, lleva muchos años medicándose, estoy con Koki que el médico se ha puesto un poco catastrofista, ánimo), Bichi ( cariño, me pongo en tu lugar y siento tu dolor, pero te tienes que levantar de nuevo y seguir luchando, tienes mucha gente que te quiere, un abrazo enorme), Venus( eres una persona optimista y ahora si cabe lo tienes que ser más, es muy duro, pero tienes conges aún y te tienes que recuperar pronto para ir a por ellos, un abrazo fuerte), Merluy ( me alegra que estés un poco mejor, la verdad es a mi tampoco me gustaría darte falsas ilusiones, pero espérate a mañana a ver que te dicen con la beta), Thank ( este camino es tan duro, y con todo lo que estás pasando... me tienes para lo que quieras, cuando necesites desahogarte ya sabes donde estoy) a TODAS MUCHOS ÁNIMOS y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mcsantos, ya verás como mañana todo está en orden, no te pre-ocupes.

                        Esme, cuantos folis dios mio, me alegro, como has quedado hoy en la eco?

                        Mareta, para cuando la punción el domingo confirmada??

                        Inmag, me alegro de que por allí esteis todos bien, menudo susto.

                        Minie; donde estás???

                        Minuto, mira que si al final estuvieras embarazada todo eso que te ahorras, ojalá!!

                        Por cierto las fotos todas unos soles!!!me encantaría conoceros, si voy a Madrid algún finde llamo a Venus y si podeís las demás quedamos.

                        Suki, yo estoy en la foto de la mesa, pero no en la del sofá que está Merluy yo ya me había ido.

                        Pues yo he ido esta mañana a IVI a ver si empezaba o que y la dichosa FSH me había bajado, después de la analítica me han dicho que me llamarían a la tarde y me acaban de llamar, que PUEDO EMPEZAR!!!, empiezo con las banderillas hoy todos los dias 3 de HMG, hasta el 17 que tengo control, ya tengo dos folis minis que espero que sean los que crezcan, me parece un poco exagerada la medicación, 3, pero bueno como nunca he ido a ciclo completo, pues supongo que será así.

                        Un beso muy grande a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Gracias Anonimo por tus palabras de ánimo. Estamos un poco bajas de moral y necesitamos muchas palabritas de este tipo.

                          Marolu, vaya con la tiroides, bueno, haz caso a Koki que seguro no es para tanto, eso sí, tú ante la mínima cosa que sientas o cambio de color vete a que te miren, por si acaso.



                          Bueno pues al final he conseguido las malditas recetas de Sanitas, se me han saltado las lágrimas cuando me ha dicho que como no me las iba a hacer, entre la tensión que llevo estos días con el tema de las pruebas y lo ploff que estoy pues se me han escapado... eso sí, he dicho directamente que llevaba 3 FIVs fallidas, y como en la hoja de la Dra Khols lo ponía pues lo ha dado por hecho. Lo único que se me ha olvidado decirle lo del informe, espero que con lo da la Dra Khols y las recetas valga. Bueno, pues el lunes voy a hacerme las pruebas. Mañana es festivo en Valladolid, y aprovechamos a ir a IVI a que mi marido se haga la prueba de Fragmentación, ya os contaré lo que me clavan...

                          Ademas luego tengo bautizo de un sobri así que no creo que me pueda meter en todo el día, eso sí, os seguiré por el móvil.

                          Besitos y ánimos para TODAS,TODITAS TODAS.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Anonimo, gracias por animarnos, necesitabamos esa positividad. Enhorabuena, PUEDES EMPEZAAAAARRRR!!! que alegría. Un abrazo enorme!

                            Marimarmo, enhorabuena a ti tb por esas recetas...mira que te ahorras un pastizal....

                            Marolu, estoy con koki, es un poco tremendista ese medico: veridico: la mujer de un amigo de mi maridin se hizo pruebas con contraste yodado (radiactivo) tb para tiroides y le dijeron que tenia que ser sin estar embarazada...pues ESTABA EMBARAZADA (acababa de tener un hijo hacia un-dos meses y no le habia venido todavia la regla...) y ahora tiene una nena preciosa sin ningún problema así que no te preocupes, verás como no te da efectos secundarios ni nada!!!

                            koki, espero que te sea leve tu curso de esta tarde!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Rubsmon, patuquito.Muchas gracias.Yo no he mirado la pantalla.Pero es verdad q volver a poner la posturita pavo de navidad me ha dado algo.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ya os he enviado a todas toditas todas las fotos.Por fin.Es q, q dia!!!!!!Uf.Si me olvide de alguna, q me lo comente porfa.Venus

                                Comment

                                Working...
                                X