FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mona Lisa, me alegro mucho por tu padre. Aunq el pobre, menuda posturita... Pero si le dicen q así tiene posibilidades, dile q se anime.

    Perk, esos poquitos folis q van a ser de categoría superior! Un besito, guapa!

    Koki, como va tu "relax"? Cuidate mucho, eh?! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Un besito para todas las demás

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Minuto guapa, ¿seguro que es flujo de regla? rezo para que no lo sea... Mucho ánimo.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Minuto: No por favor como no vas a llegar al miercoles si te la han pedido muy pronto la beta, no puede ser la regla.

        Anaca: Yo sigo de relax. Espero q siga todo bien.

        Minie: Como te cuidas? vayas comiditas q te haces.

        Inmag: No sabia q tenias perrita, vas a tener ayuda

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Minuto: No me lo voy a creer hasta q no lo vea en la ECO.

          Mona lisa: Me alegro q tu padre este bien y q recupere la vision, para poder realizar su aficion. Se buena Enfermera y q permenanezca en la misma posicion.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            mminuto guapa seguro que es regla?hace muy pocos dias¡¡¡¡¡¡¡¡puede ser un poco de manchado?ay mi niña mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡que sensacion mas bonita conocer a tu sobrina,debe ser emcionante,solo espero que no hayas aguantado mucho petardeo.
            Mona mucha paciencia para tu papi¡¡¡¡cuando es la proxima consulta?
            koki si tengo una perrita,desde oct pasado,me ayudo muchisimo a obligarme a salir,y como me dice mi marido solo me veia reir con ella,asi que ahora se tiene que acostumbrar porque de aqui no se va,
            Anaca animo guapa,que esos dias los hemos pasado todas,aun siendo positivo,yo creo que es una manera de protegernos ante las malas noticias.
            Besos guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ahora si voy a comprar,que esta mañana entre el calor y que el cajero estaba roto me he vuelto tal cual.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Inmag: Tu bebe se lo va a pasar pipa todo el dia en la calle, tendras q pasearles juntos.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                madre mia he empezado con la ciatica'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mira que darme ahora que no trabajo

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Inmag: la ciatica en la embarazada es muy frecuente. Que mala suerte. Cuidate mucho. Has merendado

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    koki pues no he merendado nada bueno un phoskito,es que estoy como tu,solo he salido a ver habitaciones,mañana hare la compra,antes trabajando no tenia pega pero ahora me da una pereza ufffffff,mañana como tengo medico para las recetas pues ya aprovecho.ME he tomado medio gelocatil,solo puedo eso verdad koki?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas tardes mis niñas....

                      Aqui estoy hasta las narices y con ganas de irme a casa....me queda solo media horita.....y por fin acaba este odioso lunes....

                      Estoy como tristona y un poco ploff....imagino que sera de la progynova,...aderezado con unos cuantos nacimientos y unas cuantas barriguitas que he tenido este finde....que parecen como las cucarachas....que se reproducen a mi alrededor.....pos no contribuyen.....

                      Espero que no se me retrase la regla mucho y pueda empezar a pincharme ya porque asi sin hacer nada me como aun mas la cabeza....me toca para el miercoles asi que no se no se.....

                      Bueno mis niñas.....os deseo buenisimas noches...... cuando llegue a casa entre la cena de la niña....el baño....y demas y encima que hemos puesto la pisci...seguro que dandome un bañito se me pasan tos los males.....jajajajajajjaja

                      Un beso enorme y que descanseis mis niñas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola guapas, escribo dsde movil, un rollo.
                        Es posible regla pq me toka mañana, hace 14 días desde ovulacion. Gracias por preocuparos,in beso

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Minuto cariñete.......cruzaremos los dedos para que no sea la odiosa.....hasta la beta hay esperanza.......un beso enorme...enorme.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Minuto: No pienses eso xq el mes pasado se te retraso. Asi q espera al miercoles.

                            Tienes q estar positiva hasta al final, vale.

                            Inmag: Solo puedes tomar paracetamol pero puede ser de 1gr, el gelocatil es 650 gr, tb efferelgan,...

                            Merluy: Estas ploff xq estas esperando lla odiosa, la hormonas hacen de las suyas, no hagas caso a las tripillas xq en nada esta la tuya y Mcsantos. Si necesitas q te baje me llames igual te hace el mismo efecto q Mcsantos.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Minuto guapa confia hasta el final,el miercoles ya esta aqui.
                              Merluy animo guapa,seguro qeu ese baño te sienta de maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              koki el glocatil que tengo es de 1gr pero me he tomado la mitad,despues de cenar la otra.
                              besos

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Minuto:por favor no pierdas la esperanza aún, vale??vamos a esperar al miercoles, yo mientras voy a rezar todo lo q pueda x q sea implantación, un beso enorme y un achuchon apretujante.
                                Koki:no me gusta mucho coinar, pero ya q me pongo..además como ahora tengo q comer super sano, aunq a veces me lo salto un poco, he merendado fruta y un peti, pero luego me he comido un heladito pequeño,jeje..tambien hay q darse un caprichito,no??
                                Mona Lisa:me alegro un monton de q todo vaya bien, ya le queda menos tiempo en esa postura tan incomoda, a ver si pasa el tiempo rapido..
                                Inmag:osea q ahora q estas en casa te da ciatica, desde luego, es q el cuerpo en cuanto se relaja empieza a sacar to el estres q ha pasao el pobre...
                                Merluy:no te pongas triste, eso son las hormanas q conspiran contra tu estado de animo, no las dejes, date un bañito y relajate guapa q te lo mereces..

                                Buenas noches mis niñas, q soñeis con vuestros futuros Angelitos.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X