FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    HOLAAAAAAA....estoy en los madriles!jo que paliza de dia...salimos a media mañana,después de saber que a mi cuñada le quedan unos dias...bueno por lo menos ni hoy ni mañana se pone de parto....y llegamos sobre las cuatro...me puse a planchar,a depilarme,ducharme...y nos fuimos a ver a mis sobris y mi hermanilla...acabamos de llegar y estoy muerta mata...ufffff....
    Minuto cariño.....jooooo...venga ojalá no sea la warry!
    Un besazo a todassss....voy a cenar y al sobre....ay que ganitas de ir a Ivi....yupiiii....je je...quién me oiga!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      HOLAAAAAAA....estoy en los madriles!jo que paliza de dia...salimos a media mañana,después de saber que a mi cuñada le quedan unos dias...bueno por lo menos ni hoy ni mañana se pone de parto....y llegamos sobre las cuatro...me puse a planchar,a depilarme,ducharme...y nos fuimos a ver a mis sobris y mi hermanilla...acabamos de llegar y estoy muerta mata...ufffff....
      Minuto cariño.....jooooo...venga ojalá no sea la warry!
      Un besazo a todassss....voy a cenar y al sobre....ay que ganitas de ir a Ivi....yupiiii....je je...quién me oiga!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Minie: Yo he merendado una torija q me ha traido mi padre, pero ya le he dicho q la ultima xq no quiero q me de azucar, ya q tengo antecedentes

        Inmag; Te ha hecho efecto medio gelocatil, te puedes tomar uno entero si te duele mucho, y te pones las manta electrica en el culo 10 minutos, q hace mucho calor en Murcia.

        Minuto: animo q lo vas a conseguir, yo creia q ivas a venir con las pilas cargadas al ver a tu sobrina y vienes deprimida eso no le viene bien a los bebes

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días pequeñinas,



            Mcsantos, pues sí, un robo de partido y ahora nos toca quedarnos otro año en segunda... qué birria... en fin, qué le vamos a hacer. El que es socio desde los 3 años es mi marido, yo no. Iba a hacerme este año si subíamos pero ahora me he desanimado... No trabajes tanto maja, a ver si vas a llegar extresada al tratamiento..



            Bichi, de vuelta en Madrid!Hoy vas a IVI ¿no? a ver qué te dice la Inmunologa, supongo que te harán más pruebas...ya nos contarás. Si se pone de parto tu cuñada volverás al pueblo, me imagino.



            Minuto, espero que el tema esté controlado, ya nos contarás.



            Perk cielo, a ver qué tal esos folis, a ver si se animan. Yo la otra vez tuve dieciseis y luego se quedaron en tres porque eran flojillos, o sea que mas vale pocos pero decentes.



            Merluy animate, que poco a poco lo iremos consiguiendo.



            Pues yo deseando de ir el jueves a IVI, a ver qué nos dicen.



            Muchos besitos a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              .

              MUUUUU MUUUUU MUUUUUUU BUENOS DIAS!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                .

                MERLUY, alegrate solete!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Minuto; es muy pronto para que sea regla, entiendo que intentes protegerte de un negativo, pero creo que es pronto para perder toda esperanza, ahora a cruzar los dedos y esperar sólo una pizca de suerte. Me alegro mucho que te emocionaras con tu sobri, tiene que ser una experiencia.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011



                    HOLA MIS NIÑAS....

                    Siempre me sacais una sonrisa.....en fin, estas hormonas que son lo que hay.....pero ya me queda menos, me toca para mañana, pero no se si bajara o se me retrasara....y no lo quiero pensar porque seguro que entonces se me retrasa mas....jajajajaja, en fin...que baje cuando quiera...solo que tengo ganas de empezar ya......

                    Bueno mis niñas, gracias como siempre por estar ahi para cuando os necesito....sois maravillosas y por eso os queiero.

                    Voy a seguir currando.....

                    Besos de chocolate.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Mcsantos me encantan tus imagines,la de la vaca me he encantado,no trabajs mucho,bueno si que luego la semana que viene te dejen ranquilita y puedas disfrutar de tus bbs.
                      Merluy como te sento el baño?genial no?que envidia me diste,yo siempre digo de ir a la piscina de mi hermano pero luego nunca la piso,veremos este año.
                      Mona otra semana minimo para tu papi¡¡¡¡¡que paciencia vais a necesitar todos,nada mas de imaginarmelo asi un rato me da el agobio,pero bueno habra visto que es lo mejor para poder recuperar la vision,tu eco para cuando?
                      koki mira que hoy te he ganado y eso que no me podia levantar de la cama¡¡¡¡¡¡¡¡¡donde andas?
                      Minuto como estas hoy?has manchado mas?cuentanos guapa.
                      y las demas donde andais????????????perdidas,mas que perdidas,madre mia cuando llegue agosto no quiero ni pensar las que vais a entrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      besos a todassssssssssssssss todassssssssssssssssssssssssssssss

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días mis niñas,

                        Ya he vuelto. Estoy un poquito mejor. Mi sobri me ha puesto las pilas, jejejeje.

                        Os he leído sólo por encima porque tengo miles de papeles e historias que resolver.

                        Minuto, sigues manchando? Hasta mañana no tires la toalla. Me ha dado mucha pena leerte y pensar lo mal que lo debes estar pasando, pero sabes que ha habido muchos casos de llegar manchando a la beta y ser positivo.

                        Cuándo he leído que te habías enamorado de tu sobri he pensado que fué lo mismo que yo sentí.. Se lo dije a mi hermana.. "me he enamorado de tu hija" Han pasado casi dos años de su nacimiento y cada día la quiero más.. ya verás cómo te alegra la vida.

                        Anaca, te quedan ya poquitos días, intenta estar tranquila.

                        Luego me pongo al día.

                        Un beso muy grande a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          chicas,



                          Me acaba de llamar Venus, y os manda muuuuchos besos para todas!!!

                          Está fenomenal en la playita descansando y no tiene acceso a Internet, así que estará sin escribir hasta que vuelva.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            ESME que bien que tu sobri te haya animado y puesto las pilas,un beso
                            MARIMARZO como estas?liada no?Jo que envidia Venus con el solecito,el pescaito y la familia,les va a venir fenomenal.
                            KOKI donde estas?????????????????????????APARECEEEEEEEE
                            besos me voy a que me den de comer. jajaja

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola guapas!

                              aquí sigo, ahora no mancho, pero no es pronto para que me venga....es que me pusieron blastos de 6 dias, por eso tengo la beta tan pronto, pero para mi ciclo de 28-29 dias hoy me toca....y para mi ciclo de 35 -que es que he tenido ultimamente- me tocaría dentro de un 2-3 de dias....sea como sea, aunque manche más, mañana me haré la beta y ya esta.

                              Gracias por vuestros animos, de verdad. Ya os ire contanto, sigo sin internet en casa, así que sólo me podre conectar en el trabajo

                              Anaca, cómo lo llevas???

                              Un besazo a todas!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Gracias chicas por vuestras palabras... La verdad es q hoy estoy más animad! Aunq no dejo de pensar q será negativo, pero ahora estoy tranquilita e intentando pensar q aunq tenga esa sensación me voy a equivocar! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Ay, mituto, veo q hoy tú también estás más animada hoy, ole! A ver si tenemos suerte, hija mía!

                                Un besito, preciosas

                                Comment

                                Working...
                                X