FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    No me importara como son las fotos pq cualquiera que me desee lo mejor sera bienvenida. Gracias por tus palabras.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Merluy: va x ti un par de banderillas, ole, ole, ole

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Minuto: Te mando un angel de la guarda px q nos de una alegria mañana. Mucha suerte

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          BUENAS NOCHES PRINCESAS QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas noches,ya se me ha pasado un poco...pero sigo sin entender por que tengo tan mala suerte y de verdad que quiero tener algo mal..quiero que me llegué ya mi momento...
            Minuto mi cielete...suerteeeee,mil veces suerteeeee...
            Rubsmon gracias por tú mua...otro para ti..
            Anónimo me alegra leerte,creo yo que lo mío se alarga,no iremos juntitas....ohhhhhhh...
            Mcsantos ya casi casi empiezas...yupiiii...
            Esme eres una campeona...muaksssss
            Inmag me alegro que Rodrigo este fenomenal!
            Perk arriba esos animós!
            Venusilla te echamos de menosssssss..
            Merluy no curres tanto!
            Anaca venga que ya queda poquito...
            Suki donde andas?
            Marimarzo ufffff...estoy tan cansada!me encantaría darte un achuchon!
            Bueno mañana voy a mi gine a que me haga los volantes y el exudado...a ver sí mañana me puedo hacer ya todo...que descanseis,os adoro mis nenitassss...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              RUBSOM: Estoy precticando con las fotos no se si saldra

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Koki....muaksssss

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  BUENAS NOCHES CHIQUITINAS!!!!!

                  ESME, me encanta que estés más alegre, las sobris siempre dan alegria y llenan de energia verdad??

                  MARIMARZO, si hablas con VENUS otras vez dale un beso así de grande!!!!!!

                  Ay MINUTO!!!! que nerviosa debes estar, no? si ha parado e sbuena señal, te lo digo yo que siempre me ha venido la regla antes de la beta y nunca he dejado de manchar siempre continuaba. Así que tiene muy buena pinta!! ojala mañana te den buenas noticias y vayas con KOKI, cogidita d ela mano, sería impresionante!!!! te mando toda la suerte del mundo

                  ANACA, para ti mucho animo tambien, venga chiquitina que te queda poquito para salir de dudas!

                  RUBSMON! un beso guapisima! venga poco a poco volveras a sonreir, vale? muaaaaa No hace falta correr, cada una necesita su tiempo para recuperarse.

                  KOKI, te ha dicho que aun es pronto, puede que luego se vean 2? Ya me gustaria a mi tener gemelos! ayer estuve con una amiga que tiene mellizos tambien de FIV y son una monada tienen 3 meses y me encantan!!!!! y ver su habitacion, sus cunitas, sus tronas, todo a pares es super gracioso! pero los papis estan reventados!!!! jajaja, pero no se quejan porque les ha costado mucho tenerlos y estan encantados!!!!

                  De todos modos, lo importante es que esté o esten bien! Ya te lo crees? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Chiqui estoy mejor pero es que tengo mucho trabajo y casi no puedo entrar!!!! pero pienso en vosotras en todo momento!!!! muaaaaaaaaaaaaaa

                  (sigo escribiendo...)

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Chicas no he podido entrar en todo el día, hoy todo el día de aquí para hallá-
                    Koki:UN SUPER BABY!!! GENIAL, UN PRIMITO PARA MI NENE,JEJE..Perdoname ,hoy no te he podido llamar, mañana te llamo y me cuentas.
                    Minuto:seguimos rezando y con los dedos cruzados, MUCHA SUERTE MAÑANA!!!TE LO MERECES...
                    Anonimo:la parcela es una casita en el campo donde pasamos el verano, nada del otro mundo pero el verano en Albacete es muyyyyy caluroso y en el campo se pasa mejor..
                    BUENAS NOCHES A TODAS MIS NENAS!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      PERK, vi que en la eco se veian los folis pequeñitos peor ya veras que iran creciendo, con lo campeona que tu eres...un beso florecilla!

                      ANONIMO!!! que feliz me haces cuando te leo así de bien!!!!!!!! Ojala todas puedieramos encontrar ese equilibrio que dices que has encontrado!!! pasatelo genial en la boda de tu hermana y en nada julio estará aqui, y sabes que? yo estaré cerquita tuyo!!! vale? yo estoy deseando que me venga la warry1 peor aun me quedan 2 semanitas más o menos, asi que iremos seguiditas!! este dibujito para ti porque me echas d emenos y eres un solete!!



                      INMAG cuidate esa espalda, yo tambien creo como MCSANTOS, cuando nos relajamos salen todos los males!!! descansa mucho! un beso

                      BICHI, que decirte cariñete... manda h*evos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no lo entienod porque no nos hacen las pruebas desde el principio?????????????' no, mucho mejor pasar por todo para luego acabar haciendote unos analisis, no???? tienes toda la razon dle mundo de estar enfadada!!!

                      pero luego con los resultados en la mano, verás que te quedarás en un periquete (esta palabra es como antigua,, no? jaja) un besito chiquitina guapa!

                      sigo escirbiendo...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        MERLUY, un besito guapisima!!!

                        RUBSMON, me encantan tus fotos!!!

                        MCSANTOS, ueueueueue, que se acerca el dia!!!!!!!!!!

                        MINUTO!!!! otra vez MUCHA SUERTE para mañana!!!!!!!!!!!!!!

                        PARA TODAS LAS QUE HEMOS ESTADO DE BAJON OS DEJO ESTE MENSAJE!



                        BUENAS NOCHES Y OS DEJO ESTA IMAGEN QUE ME RECUERDA A TODITAS DEL DIA QUE HICISTEIS QUEDADA Y como un dia os hizo reir pues a ver si esta vez tambien!!!!!! MUAAAAAAAAAAA

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Minuto!!!!!!!!!!
                          Te deseo toda la suerte del mundo, compañera de betaesperanza.
                          [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                          [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mil gracias chicas, ya vengo de la analitica....ahora solo queda esperar.

                            A mediodía, os dire algo....sigo con flujo cada vez más marrón....

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias mis niñas

                              Minuto,....cariño, veras como va a ser que si......si no te ha bajado y no es sangre roja es bueno.....veras que nos vas a anunciar en nada tu positivo.......entrare para felicitarte......Un beso mi niña.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Minuto, muchísima suerte mi niña.. ojalá sea implantación. Espero que no tarden mucho en llamarte. Tengo los dedos cruzados, que sea positivo!!

                                Comment

                                Working...
                                X