FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Minie, menuda alegria…una niña…aaaaaaaaaaay y Ana….muchas felicidades Ana.Tienes unos papis q te estaban esperando con los brazos abiertos desde hace ya mucho tiempo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venusilla ay mi niña que sobris tienes tú!ay madre....no hagas esfuerzos eh?...lo del curro,no podría de momento compaginarlo,es lo que hablamos..no puedo empezar en un sitio y pedir dias,bueno no se que pasaraaaaaa....ufffff....
      Rubsmon óle y óle que bien lo has explicado!de acuerdo en todo...
      Koki mañana tienes eco?no era el lunes....ay que lío...
      Bueno preciosas,sigo viendo Supervivientes....
      Marimarzo siempre es un placer oír tú voz....
      Os quierooooo.....

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!!!
        Acabo de llegar de Valencia , la eco ha ido muy bien, mi pequeñín esta estupendo, mide ya casi 1 cm, y su corazoncito latía a 145 pulsaciones. Me han confirmado k el otro esta vacio, ha empezado ya a disminuir su tamaño así k me han dicho k el cuerpo lo absorbería , me he quedado mas tranquila, tenia miedos k me lo tuvieran k sacar. Ha si que estoy muy contenta por el k me keda. Gracias a todas por preocuparos.
        Un besito de buenas noches para todas mis niñas! Muaaaaaa!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venusss cuidadin con esos sobrinillos q te van a matar!!!"
          bichi como vas???
          mcsantos me alegro q tu chiquitin este estupendamente
          Koki tu eco era hoy o el lunes?de todas formas muxa suerte
          Suki espero q lo de su hermana se solucione lo mejor posiblr
          Un besazo a todas todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            BUENOS DIAS MIS NIÑAS!!!!

            Hace demasiado que no hay una imagen. Estos dias hemso estado todas un poquito tristonas, pero poco a poco va a voler a salir el sol, vale?

            VENUS, cuidadito con tus sobris!!!! pero que brutotes son! jejeje, descansa preciosa! yo tambien TQM

            MCSANTOS, BIEN por ese pequeñin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Está bien cogido a mami!!!!



            RUBSMON, ole por tu mail! espero que te den una respuesta que te deje convencida!

            THANK, me alegro que tu mami haya tenido buenas noticias! ves un poquitin de luz al final? espeor que el tema laboral se solucione.

            ESME, preciosa, pero que dificil es todo. Ellos sí nos entienden pero a su manera. En todo este proceso es importante el amor de tu pareja y él tiene miedo a perder lo mejor de su vida que eres tu. Hablar mucho y dile que es loq ue sientes, él lo entenderá. Un beso!

            KOKI, suerte en la eco!!!

            ANONIMO, eres fuerte y se que te volveras a levantar. este foro es especial pr cada una de vosotras, cada una aporta algo especial, todas tenemos algo en comun que hace que seamos así, el deseo de ser madre! y aunque algunas ya lo han conseguido estan aqui ayudando a las demás!!!



            NELSA, NORTON, BICHI, MINUTO,MARIMARZO, COLETAS, INMAG MINIE, MONA... a todas vosotras:

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              CHICAS TODAS ARRIBA!!!!!!!!! (menos las que haceis reposo, eh?)


              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mini, enhorabuena por esa nena!!! Bueno, si es que encima ya tiene nombre, enhorabuena por Ana!!!

                Mcsantos, intenta relajarte ahora que sabes que todo va bien, me alegro.

                Esmeralda, yo tampoco sabía nada de lo tuyo, que fuerte, menos mal que al final salió todo bien y aquí sigues luchando. Venga, que sólo nos queda un madrugón.......

                Rubsmon, muy bien, quejate, reivindicate....... tienen que cuidar más de nosotras. Por cierto, perdona que te pregunte, pq te cobran la visita por la sociedad, te cubre algo?

                Venusilla, estamos mayores o que, te pueden los sobris??? cuídate!!!

                Thank, parece que dentro de lo que cabe.. va bien lo de tu madre, no? espero que siga así.

                Besos a todas todias y buen día!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola mis niñas!

                  Buenos días a todas!

                  koki, ya tienes un habita con bracitos y piernecillas!!!! jo que ilusión, tu verás como el lunes se ha puesto gordote y esta de tamaño normal...ya 12 semanas!!! muchísima suerte. Gracias por tu llamada, siempre me animas.

                  Venusilla, me alegro que tu cuñada este mejorcita. Me hizo gracia tu historia del perrete que se os "extravió"...menudo susto! el ni se enteraría de q. lo buscabais!. cuidate, que tienes que estar perfecta para nuestros cibersobrinos!!

                  Esme, tu historia me ha emocionado, qué fuerte eres! Una vez me dijo mi abuela que "que Dios no nos dé lo que podemos aguantar"...joder que razón llevaba! nos ha tocado el camino duro...espero que ahora sólo quede la parte fácil...Respecto a tu marido..uf, pobre pensó que te perdía. Definitivamente ellos esto lo ven desde otro punto de vista, creo que somos más luchadoras, casi todos tirarían la toalla antes que nosotras en esto de los tratamientos -aunque somos nosotras las que llevamos todo el peso hormonal, pinchazos, ecos, espatarramientos, etc...- Yo lo pasé muy mal en el primer tratamiento y me propuso dejarlo "porque no puedo verte así de mal"...no terminan de entender que estaremos mucho peor si no lo intentamos. Ellos sufren a su manera, pero tambien lo pasan fatal. Incluso hasta hace dos días me decia que "yo soy tu niño pequeño....no?" (=no te basta?)...ya no me enfado, me lo tomo a cachondeo. Espero que todo se mejore con tu costi, y que lo entienda.

                  Bichi, mi niña. Te entiendo perfectamente...necesitas darle una vuelta a tu vida...y estoy segura de que lo vas a conseguir. Quizás tu esfuerzo en ayudar a tu hermana en el negocio haga que vea todo con más perspectiva y cojas fuerza para tu TRATAMIENTO DEFINITIVO SI O SI...La verdad es que nos puede cambiar la vida en un segundo. tq

                  Anonimo....reitero lo que te dije. ERES UNA TIA COJONUDA, sigo pensando que eres una persona con muchísima sensibilidad pero además tienes una positividad acoj....que además nos contagias al resto. GRACIAS!

                  Rubsmon: OLE, OLE, OLE!!! por tu mail. Creo que es positivo para tí y para ellos: los directores de los centros tambien son responsables de la satisfacción del cliente..y les conviene saber cómo desarollan su trabajo en administración-secretaría...la unica forma de saberlo es mediante comunicaciones, encuestas...y por supuesto quejas. Con vosotros han cometido demasiados fallos y deben saberlo.

                  Mcsantos; BIEN, BIEN!! tu pequeño/a esta perfecto!! me alegro muchísimo. Ya es un garbancete!!!!Pensé en la historia que me dijiste de la chica que tras la operación de tabique se quedó embarazada....me ha dado ánimos. ojalá esté ahí el problema!!!

                  Minie, Ana se llama mi hermana, tia, tia abuela, sobrinas....es un nombre precioso! Enhorabuena!!!

                  Thank, cómo estas con el curro?? y tu, como vas de animos?? me alegro mucho que por lo menos uno de los marcadores tumorales de tu madre haya bajado...por fin una buena noticia!! un beso

                  Suki! tus imagenes son siempre geniales, me encantan! se nota que estas más animadilla!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Minie me alegro una niña, y Ana va a ser tocaya mia.MUyyyyy bonito el nombre.

                    Yo queria preguntaros una cosa, estoy con antibabies desde el dia 16, fue empezando con la regla. Pero ahora a dia 28 dos semans despues estoy manchando como de regla, eso es normal?estoy un poco mosqueada.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas:

                      No sabía lo que le había pasado a Esmeralda. Una está tan dentro de sus problemas y abres un poquito los ojos y ves como esto es durísimo para la mayoría. La verdad es que lo de mi pobre Esme es muy fuerte y eso me ha hecho escribir para mandarle un gran beso.

                      Yo recibí ayer la noticia de que es altamente probable que me quiten la tiroide. Hay un nódulo que se ha vuelto loco y varios quistes al rededor así que tiroides fuera!

                      Al menos pesaré unos gramitos menos... Lo siento pero el 2011 no es mi año..

                      Besos Esme y para todas también claro!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        )khloe, falta poquito para que termine el 2011....cuando te dicen si te la quitan? si es así...ya no te va a dar más por saco! cortado por lo sano! Nos cuentas

                        Coletas, cuando estuve mi primera vez en ivi, me mandaron unos anticoncp. muy suaves (no me acuerdo del nombre ahora) y estuve manchando 15 dias y con dolor de regla continuo...me dijo el Dr. que pasara a tomarme dos al día, pero cuando me hicieron eco, no me habian parado los ovarios y tenia un foliculo. Una semana más con un anticonceptivo de elefantes (literalmente es lo que me dijo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]) y lista!! preguntale a tu médico a ver que te dice.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          [b]Buenos días

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Me he dado cuenta que últimamente soy muy rollera..

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias guapas
                              khloe ayy mi niña,si la tiroides te da follon pues fuera,ademas siempre sera mejor quitar todos los nodulos no?cuentanos que te dicen ok?aun quedan unos meses para el 2012,lo mismo el año acaba encarrilado¡¡
                              Mcsantos muy bien por ese peque,ese es tu campeon,debes seguir en reposo?
                              coletas no puedo ayudarte,lo siento,llama al medico y preguntale,lo mismo son muy flojitas para ti.
                              Venus cuidate corazon,vaya sobrinos jeje.
                              Un besito para todassssssssssssssss

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola mis niñas,

                                Cuándo decidí escribir en el foro no quise explicarlo todo, pensé que lo mismo podía dar miedo lo que a mí me pasó y no quería influir en poneros más nerviosas de que lo que ya pone este asunto.

                                Lo que me pasó fué algo super inusual que mé pasó a mí lamentablemente pero que no pasa mucho.. por eso tampoco se detectó a tiempo. Pero bueno, ya pasó.

                                Yo también entiendo a mi marido. Yo pasé el dolor y también miedo a una operación de urgencia, pero mil veces lo prefiero a estar esperando fuera sin saber realmente lo que estaba pasando y si iba a ir bien. Y sé que poco a poco tenemos que arreglar esto porque a veces nos oimos, pero no nos escuchamos.

                                Sois todas unos amores.

                                Khloe mi niña, este no es tu año,pero el próximo lo será. Imagino que si te quitan la tiroides tendrán que regularte para que todo vaya bien no? Si deciden extirparla será porque es lo mejor. No dejes de contarnos mi niña.

                                Mcsantos, me alegro que tu chiquitín esté bien y que estés más tranquila.

                                Venus, yo tardé mucho en recuperarme fisicamente y es curioso, pero fué cuándo me encontré mejor fisicamente cuándo me dió más bajón psicológico.

                                Jolín con tus sobris, pero qué burros que te han creado una contusión, madre mía!!!! Tú diles que eres frágil, que te traten como te mereces, con delicadeza.

                                Bichi, pues tienes que pensar en lo que crees que te hará más feliz. Igualmente puedes ir tanteando el mercado laboral, a ver cómo lo ves y también puedes decidir. Para decir que no siempre estás a tiempo.

                                Thank, me alegro mucho que esta quimio esté empezando a dar resultados. Una buena noticia, qué alegría!!

                                Anónimo, me alegra ver que te has levantado con más optimismo, es muy duro todo esto, pero creo que cada vez nos hacemos más fuertes, o al menos seguimos adelante que es lo que importa.

                                Un besote a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X