FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días mis niñas,

    Khloe, pequeña, espero que estés un poquito mejor. Te mando un abrazo fuerte!!

    Sandris, pues esta vez parece que tus ovarios han reaccionado mejor, no? Hay que tener fé que esos dos que son más peques el día de la punción hayan madurado.

    Merluy, mucha suerte en tu cita de hoy!! A ver si puedes empezar ya!

    Bichi, Felicidades retrasadas para tu chico!!! Tu sobri es un valiente, pobrecillo.. a ver si se recupera pronto que le va a pillar el verano con escayola.

    Mcsantos, cómo vas con los rumanos? Se han solucionado los problemas, espero que sí.

    Minuto, ya verás que sí, que tu endo va a estar precioso para recibir a tus pequeños el día 06/06/11, qué día más bonito va a ser, tu transfer y la beta de Koki.

    Koki, cómo llevas la betaespera? Un día menos!

    Mona lisa, con que ganas vas a coger esa eco en julio, jejeje.

    Marimarzo, espero que te lo pases muy muy bien en el cumple de tu papi.

    Espero que tengas razón con lo de la estadística!!! Ahi qué despacito pasan los días unas veces y qué rápidos otras!

    Suki, qué nene más bonito nos has mandado, madre mía. Muchas gracias.

    Venus, muchas felicidades por tu aniversario y espero que disfrutes muchísimo en la boda!!!

    nelsa, cómo te encuentras? Estás más tranquila?

    Un beso a todas mis niñas!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Asi q creo q me volveré loca con tdo esto!!!!!!!!! Vosotras q me decís??

      Chicas betas, Mareta, Esme, Koki, ya queda un día menos!!!!

      Minuto, tu tf, el día 6, todo va a salir fenomenal.

      Sandris, mucha suerte mañana

      Khloe, un abrazo para ti

      Venus, asi q te vienes para el norte este fin de semana, me alegro, q lo paseis bien, q disfrutes de tu marido, y de tu hermano

      Cuando actualices, ya sabes, es un niño!!!!!!!!

      Bichi, q tal ayer de cumple??

      Uyssssssss, tengo gente...........besosssssssssss

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Enhorabuena Nelsa

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola Esme, si, mas tranquila, con la cabeza hecha un lío otra vez.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Gracias Norton

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Nelsa, no te había leído. Nena, enhorabuena por ese nene!! Se van a llevar muy bien los dos hermanos! Pues mira, al final era lo que necesitabas, que alguien te dijera por dónde tirar. Ahora con toda la información que os ha dado pues haréis lo que consideréis más apropiado. Qué gine más maja, es muy importante que sean claros con nosotras.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                enhorabuena nelsa. no sabes la envidia sana que me da. A mi maridin tambien le gustaria tener una pistolica en casa, aunq yo prefiero un chorrete besicos, y ahora toca cuidarte

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Coletas, tb llegará vuestro momento, no lo dudes

                  Esme, si, esta mujer es un encanto, ella me hizo la IA de la q tuve al primero, y ella me recomendo ahora la gine q me hizo la ICSI, como no voy a confiar??

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos dias chicas:

                    Suki: Me ha encanto las fotos de globitos pero la del niño me ha encantado, mejor dicho me ha emocionado. Eres unica.

                    Esme y Mareta: Como llevais la beta? yo estoy un poco nerviosa me da miedo a manchar, tengo un poco de psicosis.

                    Nelsa: Que bien q no te tengas q hacer amnio, pero la decision ultima es tuya. Mucha suerte.

                    Inmag: Donde estas? dinos algo

                    Venus: Buen viaje, pasatelo bien en la bosa, disfruta de tu hermano q lo necesita y achucha mucho a tu marido, haz sexo sin preserva y traete un beiby de Asturias q es muy bonito.

                    Bichi: En el pueblo vas a respirar aire sano, vas a venir con las pilar cargadas, come sano y haz ejercicio px estar relajada y enseguida a la carga

                    Nosotras tenemos un puente de 4 dias, q era mi viaje Alemania, pero voy a esperar a Minuto px irnos juntas con los baibys.

                    Minuto: Que ilusion q vayamos juntos.

                    Mcsantos: Que hoy es viernes y ya no tienes q ver a los rumanos, toma el sol en la piscina y relajate. A por los rumanos

                    Minie: Hola gordi como estas?

                    Merluy: Mucha suerte hoy y luego nos cuentas

                    Marimarzo: Como llevas la dieta? es muy dificil perder los kilos de los ttº xq no es grasa es liquido y es mas dificil. El lunes te doy mas indicaciones pasatelo muy bien en el pueblo y fellicidades a tu pai.

                    A todas q paseis un buen fin de semana

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Koki, yo estoy igual.

                      Ya tengo unos nervios.. y todavía queda una semana.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola a todas!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas,

                          Nelsa, ¡Enhorabuena por el próximo pistolerillo!! Mira, así se entienden los dos hermanos y se lo pasan bien...Mi marido tiene dos hermanos (chicos) y me encanta ver lo bien que se llevan los tres. Creo que para la amnio te han orientado muchísimo, la última decisión, ya sabes, es tuya. Disfruta del momento de que tu peque está bien y es un nene precioso



                          Koki, la dieta, pues voy muy lenta, el otro dia le comentaba a Venus que debemos de tener todavia las hormonas en el cuerpo y por eso nos cuesta tanto adelgazar, porque la verdad yo me estoy cuidando muchisimo y adelgazo muy poquito , en fin, miguita a miguita la hormiguita hace su casita, ya llevo 3,3Kg perdidos.

                          Sí que tienes cara tú de haberlas preparado..., pero bueno, ahora en tu etapa de madre seguro que te entra un poco la responsabilidad maternal... ya verás



                          Bueno chicas, pues hoy he recogido los resultados de las pruebas de coagulación+genéticas+tiroides, parece que todo bien por lo que yo he entendido. Me faltan los resultados de careotipos y los de mi marido claro, que todavia tardarán un tiempo, asi que a esperar.



                          Betaesperantes, ya queda menos, confiamos en vosotras.



                          Besitos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            ESPERANDO ESPERANDO:

                            Sfp......................................4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Gracias chicas, feliz fin de semana!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Nelsa ay un nene!me alegro un montón...además las palabras de la doc.me parecen muy sensatas...un besazo
                                Marimarzo tres kilillos...bueno no está mal no? .....genial lo de la analítica....ya queda menos...
                                Esme mi sobri es una nena...je je....pero sí qué es muy valiente..es muy patosilla.....siempre qué se hace algo dice....menos mal qué me ha pasado a mi qué sí le pasa a mi hermana le da algoooooo....je je...
                                Koki ya agobia?no no no.....la racha va a cambiar con vosotras...
                                Suki qué fotitos más chulas!......
                                Mcsantos estas mejor?
                                Bueno pues nosotros está tarde haremos maletita,daremos un paseo sí deja de llover....y mañana rumbo al pueblo.....que pereza...
                                Venusilla disfruta de tú hermano!
                                Thank como andas cielete?
                                Minie,Sandris,Soul,Perk,Inmag,Khloe,Rubsmon,Minuto ,Anónimo,Norton,Mona,Coletas.....muaksssss

                                Comment

                                Working...
                                X