FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    minuto!! hoy ya eres tia seguro! un besito y disfruta de tu sobri. muaaaa!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Minuto, Que emoción y que nervios!! Que vaya todo fenomenal, cuando puedas nos cuenta todo!!

      Coletas, me alegro que te sientas agusto con nosotras y que te haya servido de ayuda, para mi también fue muy importante el sentirme entendida y apoyada cuando más lo necesitaba.

      Esme, dos días, Koki, un poquito más pero ya estáis las dos en la recta final.

      Besos para todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ay Minuto que ya vas a ser tía.....mucha suerte y que salga todo fenomenal....
        Jolin Coletas...en una tienda de ropita?pues vaya tortura diaria!
        Koki Esme como estáis?....de los nerviossss no?
        Suki mi niña que tal andas?
        Anónimo paciencia.....la warry llegara....lo que pasa que es mu pesaaaa....
        Khloe un besazo muy fuerte....
        Rubsmon como estás?dime que bien.....
        Pues yo hoy he salido a correr un poquito y me ha dado una bajada de tensión que tela...así que acuarius en vena!jo es que hace mucha calorrrrrrr....
        Un besazo a todassss,luego entro....os quierooooo!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Esme y Koki, ya queda menos!!!! qué ganas de vuestros positivos, ya sí que sí. ¿cómo estáis???

          MonaLisa, ya hemos dicho de quedar el próximo martes, que es el día que Venus puede, a eso de las 20h, ¿te viene bien? al resto de residentes en Madrid ¿se apunta alguna más?Marolu, Norton??? Será un ratiro, tampoco lo alargaremos mucho que es día laborable.

          Bueno pues ya vamos viendo lugar y hora exacta.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichi: Cuidate q tu cuerpo esta transtornado ahora. Hay q prepararse antes de empezar a correr.

            Minuto: Que ilusion ya ha llegado q vas a ser tia en nada disfrutalo q es muy bonito, q enseguidas vas a estar tu embarazada.

            Mcsantos: Estoy de los nervios, tengo mucho dolor de tripa, creo q me va a bajar la regla eb cualquier momento, xq es tan complicado esto. Tienes a la cigueña trabajando, si hoy nace un bebe tienes q estar preparada px enviar otro bebe. Yo creia q te quedaba menos de ttº.

            Mona lisa: Gracias x los nervios

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Minuto: Te has puesto la progesterona esta mañana, es x la noche cdo. te la tienes q poner para q el dia de transferencia este todo limpio

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Que va Koki sí yo suelo correr tres cuatro veces por semana....pero hoy me he puesto fatal....ufffff....
                Marimarzo jo que envidia....yo quiero quedada!bueno como se que no es posible no me martirizare je je...
                Mona Lisa ....un besazo enorme!
                Norton que estás desaparecida.....
                Nelsa que tal andas?
                Perk y Thank un achuchon muy fuerte para vosotras..
                Venusilla donde andas?de recaditos?....tienes examenes?jo pues con este calor estudiar que rollo.....

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Minie: Estas a si de feliz.

                  Venus: No nosha dado los buenos dias.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Norton: Debe estar en Eurodisney pasandesolo pipa.

                    Nelsa: Como estas? ya no manchas.

                    Bichi: Cuidate q tu eres muy sana, aqui no hacer calor ha llovido y hace fresco, en Madrid no se q temperatura hace.

                    Inmag: Que enseguida estas de vacaciones

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Marimarzo, yo en principio puedo el martes que viene sobre las 20:00, asi que ya me daréis más información

                      Bichi, un beso enorme para ti también Yo empecé a correr unos 7 meses antes de quedarme embarazada, y no me gustaba nada correr con calor, prefiero mil veces correr con frío, pero imagino que eso depende de las personas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Yo también lo prefiero,te abrigas bien y ya está ....yo la verdad es qué me obligó a hacerlo,el dia de antes me preparó la ropita y me visto sin pensarlo y luego digo...pues sí ya estoy vestida me voy...je je...me hago trampas a mi misma,pero me pongo musiquita y se me hace ameno....
                        Ay es verdad qué Norton está de parranda....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Que chicas mas deportistas tenemos.

                          Que wuais ya estais preparando kedada, es q Marimarzo sp esta organizando marchas. Pasarlo bien. Bichi esta vez no puedes ir, q pena yo tampoco, ja,ja,ja,...

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Vaya yo no puedo quedar porque trabajo de tarde-noche. Haber si hay alguna en finde.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola pequeñas!!

                              no me he ido todavía....por lo visto era un escape pequeño de la bolsa, pero no sigue perdiendo, así que la han mandado para casa, despues de que la viese la matrona, tocólogo, ginecologo...en fin, toda la plantilla completa. Dicen que puede ser cuestión de horas, pero también puede ser de días...aunque ella intuye que sera en breve. Por si acaso, lo he comentado a mi jefe y me las piro vampiro en cuanto me llame por teléfono!. Si nace mañana coincidirá con el cumple de mi marido!

                              koki, me tengo que poner proges dos veces al día..una por la mañana y otra por la noche. Me dijo la gine que el dia de la transfer me tome la de por la mañana oral, para que este limpito todo...los síntomas de embarazo pueden ser también los de regla...tu tranquila, que ya te falta menos!!

                              Ay Bichi, que fuerza de voluntad!! yo intento hacer bici todos los días, pero me enta una perezaaa horrible. Luego me alegra hacer algo, porque te encuentras mejor, pero al principio..ufff.

                              Intentaré entrar esta tarde, pero tengo un lio tremendo: comprar el regalo de mi costi (pal ultimo día como siempre...), y le he encargado una cesta de frutas y flores a mi hermana, que son muy chulas y tengo que ir a recogerla...veremos a ver si no le llevo la fruta chuchurría!!

                              Un beso, os quiero!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ay Minuto que lo mismo le llevas la fruta pasaaaaaa....jo pues espero que lo tenga pronto porque está agonía de estar que sí me duele,que sí manchó raro que sí....ufffff....y que sea una horita corta!

                                Comment

                                Working...
                                X