FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Minuto : Que vas a ser tia ya, que ilusion ya lo veras, disfrutalo mucho q es muy emocionante.

    Bichi: La gente es la pera de verdad, si se metieran las palabras en el c+l+. Disfruta de tu sobrino el no tiene la culpa te quera mucho, dale todo el cariño q tienes guardado y mientras vas practicando con los bebe. Animo wuapa-

    mona lisa: Los pesos varian mucho de un sitio a otro, x eso hay q pesarse sp en el mismo.

    QUE BONITO TENER UN ANGEL DE LA GUARDA Q NOS TRAIGA A NUESTROS BEBES

    Mcsantos y Merluy: Decirme hola x lo menos es q estais de cervezas verdad o tomando el sol

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Coletas: Eso es lo q tiene el foro q engancha, para eso estamos para resolver dudas

      Anaca: Me alegro q estes de vuelta al foro, ya enseguida empiezas ttº

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Minuto: Tengo una aparato wifi q no necesito si lo quieres ya sabes donde estoy.

        Venus: _Gracias x estar al otro lado de la linea, Me gusta hablar contigo siempre se aprende algo.

        Minie: Que duermas como una princesa.

        Suki: Q estas de vacaciones q no nos pones dibujos.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas noches mis niñas.....

          La verdad es que hoy no he podido entrar a ver que deciais, ha sido festivo aqui y he estado aprovechando para cambiar la ropa de verano de los tres asi que me he pegado una buena paliza....y esta tarde de nuevo tormenta....que asco de tiempo.....espero que para el finde que viene haga bueno pues nos vamos a la playita.....

          koki, madre mia un dias menos....esto esta hecho....no te obsesiones con ir al baño.....a mi me pasaba igual y encima como con la proges estas super asquerosa todo el dia....piensas yaaaa y al baño....se nos va a escocer de tanto limpiarlo.....y luego por supuesto exploracion completa del papel higienico......ufffff suena gracioso ahora pero que mal se pasa....animo que no te queda nada para darnos el positivo.

          Esme....lo mismo te digo,.....animo que sois las dos proximas en llegar a la meta.....

          Venus lamento que lo pasaras mal en la boda,...pero al menos disfrutaste de tu hermano y tu chico.....me alegro que estes de nuevo por aqui.

          mcsantos mi niña....me alegro que no te hiciera mucho daño, no me gusta hacerte daño,.....pero es por tus niños y mis sobris.....en cuanto tengamos el coche lo mojamos por todo lo alto....y lo estrenamos llendonos a la playita el finde a ponernos morenitas....ok,....un beso mi niña TQM

          A todas las demas,...mis niñas que mañana ya es miercoles y esta semana esta chupada....y el lunes es un dia especial en este foro, tenemos muchos positivos por celebrar esto va por koki y esme que es antes......madre mia que ilusion....

          En fin chicas me voy a cenar y a dormir que mañana es dia de curro....

          Un beso a todas

          Os quiero

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              hola chicas,

              Estoy que no paro ultimamente, hoy como es fiesta aquí he aprovechado, sali esta mañana de casa a la 12 para irme a la caña y acabo de llegar!!! Os he leido muy por encima. Mañana prometo leeros mas despacito.

              koki, me pinché anoche el decapetyl, pero es el mensual, es de 3,75mg así que con una banderilla apaña! todavía estoy con los anticonceptivos pero solo me quedan dos pastis, así que calculo que para el domingo me vendrá la regla, entonces cojeré cita porque me tienen que ver entre el 1º dia de regla al 3º y supongo que empezaré con los parches de estradiol. Todavia me quedan unos veinte dias hasta que me los pongan.

              merluy, TQM. Eso esta echo, cochecito y a la playita!! je,je!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas noches guapas,que descanseis,las betaesperantes en especial¡¡¡¡¡¡¡¡venga que ya os queda un dia menos de espera
                koki lo que me voy a acordar de ti jajaja cuando no puedas comer sobrasada,aprovechate estos 4 dias que te quedan anda,que luego no vas a poder,aunque mirandolo bien no deberias comer ya de eso.
                Coletas me alegro que estes bien aqui,ya sabes que estamos para lo que quieras,ademas aqui nunca te vas a sentir sola.
                Venus si hablas con Klhoe mandale mucho animo de mi parte y un besazo enorme.
                Buenas noches guapas.Mañana por la tarde os leere.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Muchas gracias por vuestras respuestas MOna Lisa y a la otra chica que no recuerdo el nombre ahora. Me han dicho que quizás es que me pusieron poca cantidad para estimular, que si me ponen más quizás haga más folis.. Haber que me dicen cuando vaya al IVI.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días a todas!!

                    Hoy madrugo más de lo normal porque tengo una reunión fuera,no sé si podré entrar mucho a leeros, pero espero que paseis un buen día y que las betaesesprantes tengan mucha paciencia que estais ya en la recta final.

                    Yo sigo sin que me llegue la regla pero no me preocupa porque me parece que me quedan aún unos días.

                    Un besito a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos y lluviosos dias a todas!

                      koki, gracias por el wifi, pero es que el aparato sí que va bien, es la conexion con el servidor de telefonía, que no siempre da la conexión que contratas (que raro....), me cambio en cuanto pueda a otro operador. COMO LO LLEVAS???

                      Mcsantos, qué suerte, te pinchan sin aguja!! es la unica inyección que tenias no? bueno, a parte del ovitrelle...asi que, otro pasito dado!!

                      Anónimo....ojalá se produzca el milagrito....por qué no? y si no es así, ojalá te baje cuanto antes y puedas empezar a preparar tu endometrio. Un beso guapa

                      Thank,no sabemos nada de ti...cómo sigues??

                      Esme, cómo lo llevas?? que poquito os queda a koki y a tí!!!

                      Yo acabo de ponerme mi primer ovulo de progesterona del ciclo!! si es que tenemos que alegrarnos por cualquier cosilla...Un beso a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Khloe, un beso enorme, aunque no puedas entrar ahora en el foro...aquí estamos.

                        Bichi, yo también tengo un poco de miedo a como reaccionaré cuando vea la habitación de mi sobrina...los comentarios, etc...es que en mi familia lo de la sensibilidad, pues como que no lo llevan bien...y me asusta un poco, pero imagino que se me pasará cuando le vea su carita. El viaje de vuelta es lo que temo.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011



                          hola niñas!!! buenos días a todas

                          koki y esme, venga animo que ya queda menos!! vamos a tener 2 superpositivazos!!!

                          bichi,cada vez nos hacemos mas fuertes y poco a poco nos hace menos daño ver ropitas de bebes, carritos etc. Yo ayer estuve casi todo el día con mi amiga y su bebe de un mes y bueno lo llevo mejor que antes.

                          minuto, muy bien! ya la progesterona. Que poquito que te queda!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias chicas, hay que hacerse fuerte. Imaginaos, yo trabajo en una tienda de ropa de niños, tenemos desde bebe hasta los 14 años veo bebes y embarazadas a diario. asi que la coraza que tengo yo ya hecha no me la puede quitar nadie. aunque a veces flojea pero bueno pa lante

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Bueno chicas, que no se si voy a poder entrar más hoy

                              mi hermana ha roto aguas (no se si todas...) y aunque no tiene contracciones todavia creo que son horas lo que le queda asi que en cuanto pueda salgo pitando!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                enhorabuena minuto YA VAS A SER TIAAA. ale a disfrutar del sobri. un besico enorme

                                Comment

                                Working...
                                X