FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Anonimo,siempre sacandome una sonrisa.Sol mas q solete.Gracias.Yo tb estoy convencida q esta limpieza servirá para algo en el futuro.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      A TODAS

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días mis niñas,

        Muchas gracias a todas.

        Hoy casi no he podido dormir. Tenía tantas esperanzas.. ahora estoy sin ilusión, tengo miedo de no conseguirlo nunca. Llevo ya mucho tiempo en esto y no hay resultados, sólo estoy cada vez más cansada. Menos mal que os tengo a vosotras, puedo decir que algo bueno he sacado, gracias mis niñas. También creo que esto me ha unido más a mi marido, si viérais cómo me consolaba ayer... pobre mío. Ahora estoy hecha un lío, pero imagino que ya espabilaré.

        En fin mis niñas. Sobre todo quería desearle muchísima suerte a Anaca y anónimo en sus respectivas transfers, la mala racha se acabó en mí chicas, así que mucho ánimo.

        Y sobre todo a Koki, el lunes nos tienes que dar una alegría.

        Un beso a todas mis niñas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          mis niñas.Hoy, al despertarme y al levantar la persiana he visto q ha salido el sol.Por favor, mirar si en vuestra cuidad tambien ha salido el sol.....A q si, a q hace un dia maravilloso.Hoy no es un dia para estar en casita llorando,deprimida, no no y no.Hoy es un dia para estar con su pareja, con sus amigos ahi...en la calle, en el campo,...en bueno,..en donde sea pero disfrutando de este maravilloso dia.

          Koki, mi niña, tu ni te muevas de tu camita.Tu ahi reposando, q los peques estan dormiditos y no les tienes q molestar.Dejales q reposen.Tocate la tripita, y mandales una caricia de mi parte.Diles q Venusilla ya les quiere, y no quiere q se porten mal con su mami.

          Anaca, te mando el bolsito para q todas nosotras estemos ahi metidas y estar presentes en tu transfer.Bueno casi mejor te mando dos, uno blanco y otro negro para q tu elijas.

          Minuto, ya se, ya se q falta un pelin para la transfer.Lo se.Pero te envio unos bolsitos para q tu elijas, y sobre todo q vayas conjuntada a la transfer.Elijas el q elijas tienen todos un tamaño acertado para q estemos todas contigo el lunes.Asi q solo te falta elegir el color. Tu has comentado q ya tenias el tanguita naranja.Bueno,pues he pensado q no ibas a ir con las tetitas al aire, y no conjuntada, asi q te envio .Es un bikini, pero es q estamos en veranito, y se puede poner en lugar de ropa interior no??????

          Os mando a todas toditas todas, esta flor especial de me quiero no me quiere, q ya os adelanto q el resultado es ME QUIERE.....NI LO DUDEIS VAMOS HOMBRE.....JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.

          Un besote.Venusilla

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Esme, se han cruzado nuestros mensajes.No me extraña q hoy tengas miedo, estes repleta de dudas y habras llorado como no!!!!Es muy importante q ahora estes unida a tu marido, el estara sufriendo como tu, pero el pobre no te lo podra demostrar.Esa union es la q os hara seguir para adelante, nadie te podra quitar las esperanzas, ni el tiempo.Y, si estas van disminuyendo, nosotras haremos q no desaparezcan.Coge mi mano, y yo te levantare.Y si hace falta, te dare un cachetillo en el culete para q espabiles y tires para adelante y no desfallezcas. Bueno, si prefieres te puedo tb tirar de las orejas.Lo importante es q expulses toda la amargura, la tristeza q tienes dentro.Y, en cuanto puedas, vuelvas a intentarlo.Tu carita preciosa se podra llenar de lagrimas estos dias, pero tu corazon tan maravilloso q tiene estara un dia repleto de alegria con ese peque q os espera a los dos con los brazos abiertos.te quiero Esme, y realmente siento tantisimo tu negativo como casi si fuera mio.Nuestras vidas son paralelas, y le doy gracias a la vida por teneros conmigo.Gracias x haberte conocido.Espero q el dia q vengas a Madrid, nos veamos y entonces si nos podamos pegar un achuchoncin real, Y veras q en mis ojos no te estoy mintiendo, q de corazon te quiero...aunq nunca nos hayamos visto, pero nuestra lucha nos ha unido y eso no nos separara nadie.

            un besito mi Esme.Lo siento niñita, lo siento de corazon.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mcsantos: No estes triste q el domingo viene la wuarry y empezamos, animate q tus peques en el congelador no te pueden ver triste. Animo wuapa q lo vas a conseguir. Asi te quiero ver de contentas.

                Venus: les he dado una caricia de tu parte.

                Esme: Hoy lo ves todo negro pero poco a poco cambiara el color.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Minuto: cuando vayas al mercado hoy q no se te olvide comprar nueces. Tu sobrina sigue esperandote

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días!!!

                    Aquí tambien luce el sol, aunque sea timidamente entre nubes...



                    Esme cariño, te entendemos perfectamente porque nosotras tambien pasamos o hemos pasado por lo mismo. Hay que luchar contra muchas cosas, pero sobre todo contra el "miedo a no conseguirlo". Yo he descubierto que es mi peor enemigo y he comenzado una cruzada para combatirlo. Mi niña, tú tienes que hacer lo mismo. Lo vamos a conseguir, y tenemos que ser cabezonas para conseguirlo. Nadie má lo desea como mosotras y nadie lo está luchando más que nosotras, asi que lo conseguiremos. Animo Esme!! Tomate los días que necesites para recuperarte y luego, con la cabeza bien alta, a seguir adelante.

                    Te queremos cielin, qué pena que no estes en Madrid para poder vernos el martes y darte ua achuchón, pero recibe con todo mi cariño un ciber-achuchón.



                    Anaca, mucha suerte en tu transfe, estaremos contigo metiditas en el bolso, a ver si no armamos mucho revuelo...



                    Venus, te voy a contratar de personal shopper que a mi lo de ir de tiendas no me mola nada, y a ver si me buscas un bolso, necesito uno con tonos blancos y con asas de mano, pero que no sea muy caro, claro... menos de cuatro días nos vemos



                    Bueno yo me voy a andar en bici, un buen paseo de tres horitas, y por la tarde al futbol a ver a mi Real Valladolid que nos estamos jugando el paso al playoff para poder subir a Primera.



                    Besitos a todas, toditas, todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días mis niñas!!!

                      koki, mis sobris siguen ahí! bien!!!! tu descansa, ni te muevas...te falta tan poquito! un beso guapa

                      Venus, gracias por los bolsos, creo que me voy a quedar uno negro muy chulo que has puesto...además que cabeis todas!!! os tendre tan presentes...GRACIAS! Ah! le di a Paco tus felicidades....no se lo esperaba, y puso una cara de sorpresa!! "diles que muchas gracias"...así que MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE PAKILLO!!

                      Esme, no hay palabras que te den ilusion ahora, pero que te reconforte saber que estamos contigo, todas juntas en el camino...iremos llegando. A veces también tengo la sensacion de que no lo voy a conseguir, pero a cabezonas no nos gana nadie!!! Un abrazo para ti y tu marido.

                      MCsantos, mañana te baja la regla y como dice Merluy....cuenta atras!!!

                      Merluy pásalo genial en la playa, seguro que la que más disfruta en tu nena verdad?

                      Bueno pequeñas, voy a hacer media horita de bici....a ver si movemos la sangre un poquito....hoy he vagueado y no he ido al mercado...snif, snif...así que me tocará ir al super esta tarde a ver que encuentro de fruta: ah!! koki, no me olvido de las nueces..jjjee...voy a poner a mi costi a partirlas....

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        koki, si, mi sobri esta ahí agustito, dentro de mi hermana...que la pobre empieza a estar cansada...pero es que no tiene todavia contracciones. Asi que me tocará ir corriendo a Granada despues de la tansfer....yo la verdad es que estaba acojo...ada, porque sigue perdiendo líquido, aunque no es de la bolsa. Le hicieron unas pruebas de cristalización -o algo así- y de ph para ver si tenia perdidas, pero esta genial.La nena tenia taquicardia, pero creo que es del susto que tenia mi hermana...ahora esta genial. yo estoy mas nerviosa que ellos!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Minuto: No se donde hacerme la beta, no sabia q ya no se hace en el CAS. Donde se hacen ahora, estoy un poco perdida.

                          Tu sobri se esta haciendo de rogar, lo importante es q esten bien las 2. Cdo. coges a tu peque el lunes te va a tocar excursion a Granada. Relajate q va a salir todo bien.

                          Marimarzo: Asi me gusta q hagas deporte para cambiar el chip.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Anaca: Mucha suerte en la transferencia, llevate un bolso grande q entre todas, ya sabes q somos un poco cotillasMucha suerte te mando al angel de la guarda

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              QUE WUAPA MI NIÑA. A QUE QUEREIS UNA IGUAL, ES LA SOBRINA DE MINUTO QUE NO QUIERE SALIR DEL CAPULLO XQ ESTA CALENTITAS. UN BESO

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                VENUS: Estas estudiando q tienes el examen el lunes, o estas dando un paseillo con tu costi

                                Comment

                                Working...
                                X