FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Lo de la punción me lo avisaron el sábado y no había podido conectarme para contároslo. La verdad es que estoy muy ilusionada pero me da miedo hacerme demasiadas ilusiones. De todos modos yo ¡POSITIVA!

    Lori, ¿cómo ha ido lo tuyo?

    Oliver, me alegro de ver que vuelves ya a la carga. ¡A por ellos!

    Esmeralda, Bichi, y las demás gracias por vuestras palabras de ánimo.

    La felicidad nos espera a la vuelta de la esquina.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      venus, enhorabuena por tu tranfer de ayer q al final no pude entrar, ya veo q todo perfecto como debe de ser corazòn, gemelosssssssssssssssss.....q ricura

      LORI q los tuyos ya deben de estar contigo, enhorabuena tambièn por esa transfer, luego volvere a entrar a ver q tal te ha ido todo bombon

      muchos besitos a todas q ya nos queda menos camino.........

      muchos muakissssssssssssssssssssssss

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola a todas!!

        Como van los animos???

        Konstanza:Bienvenida!! ya veras como ayuda esto de tener compañia..

        Lori:Cómo ha ido???seguro q todo estupendo..ahora a esperar un poquito

        Perk:q bien q ya te han hecho la punción, de aqui a nada en la misma lista q Venus y Lori.

        Venus: Supongo q es normal darle vueltas a la cabeza, yo creo q es preferible q le des vueltas al sexo de tus bebes y a si van a ser gemelos o mellizos, eso demuestra q estas animada, ESTUPENDO!!!, por que ya no queda ná, creo q yo empezare el tratamiento el 28, el mismo día de tu beta, a ver si nos damos suerte..

        yo de momento con mis anticonceptivos, y gracias a vosotras cada día mas animada...

        Besos y a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola guapas!
          Bueno... no sé muy bien como ha ido, porque no entiendo mucho del tema... pero me han puesto 3 [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Me han dicho de 6, 5 y 4 células...mmm...bueno...imagino que los 3 serán de calidad regular, no?

          Es que no sé.... que opinais?

          Encima nos han tenido que hacer una cosa que se llama hatching que vale 800 euros!

          Pero bueno...estoy contenta e ilusionada, ojalà saliesen los 3! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          En fin ahora toca esperar...al dia 31 que tengo la beta

          Un beso a todas, y gracias por vuestros mensajes de apoyo!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Me alegro que ya estes en casita,lo de la calidad supongo que te habran puesto tres porque habra alguno que si lo hubieran dejado en laboratorio se habria parado no?no se no me hagas mucho caso,pero ahora lo importante es que estes tranquila,sin esfuerzos y recibiendo muchos mimos,un besazo!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Lori, seguro que es por lo que te dice bichi, seguramente pensarán que uno de ellos no iba del todo bien y se para en laboratorio y tal vez en el útero tire para adelante, quién sabe. Anda, que como agarren los 3!!! Vamos, ólvidate de dormir los primeros meses, jejejeje. El hatching ayuda a la implantación, así que han aumentado las posibilidades de que se agarren.

              Me alegro que estés contenta e ilusionada. Cómo vas a estar con tus pequeños contigo? Ya tienes sus primeras fotos!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Lori, como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, como se te agarren los 3 te vas a Cag-R.. El reposar se va a acabar. Aun asi, por tus 3 embris. Yo no sabia lo que era el hatching. Gracias Esmeralda por la aclaracion. Si los biologos, el equipo o quien sea han estimado que tenian que hacerte el hatching sera por algo. Bienvenido el hatching. Uf, ahora toca betaespera...a relajarse o por lo menos a intentar relajarse. Ey, lo de la fotito hace mucha ilusion!!! A que si!!!!!Besitos a todas. Venus

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Jo qué rabia, llevo un rato escribiendo y se ha borrado el mensaje!.

                  Venus: En urgencias no me dijeron nada. Después de las pruebas, me pusieron un analgésico y para casa.

                  Lori: Ya verás como al menos uno de esos tres campeones se queda contigo. Quien decide cuántos embriones poner, los médicos o nosotros?.
                  Y lo del hatching, cuándo te lo dijeron? después de la punción?.

                  Perk: 5 fecundados es un buen número. Tu tranquila sólo necesitas uno. Por cierto, no sabía que les hacían biopsia ¿para qué?.

                  Esta mañana llamé a enfermería de IVI, para comentarles que me duelen mucho los ovarios. Me han dicho que es normal, que no me preocupe y me aconsejan que tome paracetamol o nolotil (yo llevo todo el fin de semana tomando antiinflamatorios).
                  Mañana tengo eco, veremos que me cuenta la DRA.

                  Besitos chicas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Lo de la biopsia es para el Diagnóstico Genético. Yo espero que al menos haya uno bueno que se quede conmigo.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Sandi 360, pero como no te han dicho nada en urgencias. Es increible!!! A ver que te dicen mañana en IVI. Nos cuentas vale.

                      Perk, nosotros teniamos miedo de hacer el DGP porque teniamos que decidirnos desde el inicio del tto y claro, una no sabe cuantos folis vas a tener y no queria eliminar ni un solo foli, porque ya van desapareciendo solos. Ya ves!!!!

                      Yo, no me encuentro bien esta tarde. He ido a visitar algunas veces al Sr. Roca.

                      BESITOS A TODAS. Venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Lori, no te preocupes, he leído en varios foros, que hay mujeres que se han quedado embarazadas de embriones regulares y las que eran perfectos no, así que ni lo pienses, tu descansa mucho y que te mime mucho tú maridín. Y yo estoy con Bichi en lo del tercero, ay madre!! como se queden los tres, familia numerosa

                        Venus, no te preocupes a mí todavía me sigue pasando, esto no se acaba con la betaespera, después sigue, mi obsesión ahora es que llegue el jueves y saber que mi bichito sique ahí. y yo creo que va a ser así todo el embarazo. Así que tranquila es muy normal que tengas días super buenos y otros de bajón, nos pasa a todas. Tú cuídate mucho y a hidratarse mucho.

                        Sandi, tranquila mañana nos cuentas que te dicen en el IVI.besitos.

                        Bueno chicas, muchos besitos y ánimo para todas!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas,

                          Lori, ya los tienes contigo, que bien nena! y 3!!!! wow, tienen razón las chicas cuando dicen que aveces los embriones regulares dan sorpresas, ojalá niña ojalá!!! mucha tranquilidad de momento!

                          Sandi, quizá tengas ya los folículos bien grandotes aunque a mi tambien me dolían mucho y la doctora acabó por decirme que tengo poca resistencia al dolor que mis ovarios estaban grandotes pero que tampoco era para tanto!!!! jajajjaja pero a mi me dolían muuuuuucho!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Lori que bien!!

                            Con tres el carnet de familia numerosa,como dicen por aquí,jeje

                            Perk:trankila, seguro q va bien, es cierto, sólo nos hace falta uno.

                            4*4: se me ha olvidado decirte antes q me he reido un monton con los patucos, y la verdad es q hacia dias q no me reia así, gracias.

                            Besotes...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Lori ya tienes a tu trillizos contigo!!! uffff 3!!! como agarren todos vas a flipar pero mira el lado nuevo: se acabarian los pinchacitos para ti. Por lo q a mi me explicaron en mi primer ciclo en otra clinica, a veces ponen 3 pq uno de ellos que quizas fuera no hubiera sobrevivido puede hacerlo dentro de la mami o incluso ayudar a otro q sea regular.

                              Ahora solo piensa en cuidarte muxisimo y piensa q ahora estas embarazadisima mientras nadie te diga lo contrariooooo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ahi va una de DUDASSSSSS!!!

                                - he leido por el foro algo sobre inyectar calcio en los espermatozoides. Alguien sabe algo de esto??

                                - tema embryoscope: quien decide y porque cuando se utiliza contigo y cuando no

                                soy un mar de dudas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X