FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    FIV/ICSI Enero de 2011

    Chia:

    mi médico me ha dicho que se pillan de 2 a 5 kilos y que eso es así...

    Por eso pregunto si os estáis preparando de alguna manera especial.

    ¿Cuándo hay que tomar Aquarius?

    Comment


      #17
      FIV/ICSI Enero de 2011

      Pues lo he confirmado que es asi , la verdad que como dices joeeeee con los adelantos que hay ya podian evitar eso pero bueno, trata un poco de cuidarte cuando estes en ello y supongo que con eso es suficiente, lo de beber aquarius, dicen que es muy bueno tomarlo para la recuperacion de los ovarios después de todo el trabajo que han hecho y tamben ayuda a la implantacion , lo malo es que tiene una cantidad de calorias pero bueno que le vamos hacer jajajaa yo con la cantidad que tome no me extraña que haya pillado peso jajajaja

      Comment


        #18
        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola a todas, soy Nynx y creo que me uniré a vosotras, ya que me han dado cita en IVI para el 13 de diciembre, así que me imagino que todo será en enero. Os cuento tengo 29 años y esta es mi 2º FIV, de la 1ºFIV que me hicieron en 2008 , tuve mucha suerte y nació mi hija en 2009. Me sobró un congelado y en abril fuimos a por el pero a las 8 semanas lo perdí por aborto espontáneo. Así que nos dimos un tiempo, y hemos decidido escribirle la carta a los Reyes Magos y pedirle un hermanit@ para mi hija. A ver si esta vez, nos conceden todos nuestros deseos.

        Muchos besos a todas.

        Comment


          #19
          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas buenas noches,hola chia jajja nos vemos en todos los post,a ver si en enero nos unimos a por todas,
          Khloe no me estoy preparando de una manera especial,respecto al peso supongo que es en lo unico que he tenido suerte con todo esto,porque nunca he cogido peso,desde que me quede embrazada hasta ahora he perdido 10 kg,ahora estoy en 50 y no quiero seguir perdiendo porque ya no me vale casii nada parezco un espantapajaros jaja con la ropa,y del problema pues en principio de ninguno de los dos,pero claro pasan los años y ahora ya ni mis ovulos son tan buenos ni lo suyo tampoco pero bueno qeu no lo saben a ciencia cierta.
          nynx escribele un poquito en tu carta de nosotras jaja ojala en esta fiv tengas tanta suerte como en la primera.
          besos a todas.

          Comment


            #20
            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas, yo si dios quiere empiezo la pildora en diciembre y segun me dijeron ya despues los pinchazos, esta es mi 3º icsi, bueno tuve una icis mas una transfer de conges, me cambien a ivi haber si esta es la nuestra esta vez ya que nos han echo todo tipo de`pruebas y todo dentro de que tiene que ser una fiv todo bien, nos han echo de todo fish pruebas de trombina cromosomas etc.... haber si ahora puede ser, en fin que como es la 1º vez que me hare tto tomando pildora no se como va si es muchos dias tomando pildora o pocos haber si alguna me peude contestar.

            Inmag eres una mujer super fuerte y te doy todo mi animo y apoyo y nunca te rindas que el sueño que tanto deseamos todas lo conseguiremos ya lo veras

            Comment


              #21
              FIV/ICSI Enero de 2011

              ajajaja INMAG eso, eso en Enero liquidadoooo y nos quedamos todasss preñissssssss

              Comment


                #22
                FIV/ICSI Enero de 2011

                ok chia jajja donde firmamos??????????????
                bs

                Comment


                  #23
                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Chicas:

                  Ha salido un Aquarius light que está malísimo pero que al menos no nos hará engordar tanto. He visto que hay otra chica que come nueces. ¿Sabéis si hay algo de bueno en ella a partir de ayudar con el colesterol?

                  Comment


                    #24
                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    yo si he comido nueces klohe en los ttr y despues y mira alguna vez funciono y otras no,pero si te gustan no pierdes nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que a comer nueces jajja

                    Comment


                      #25
                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Y para qué sirven Inmag??? Porque yo me pongo desde hoy mismo si funcionan...

                      Comment


                        #26
                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        jejejeje. Se nota que hacemos cualquier cosa, por tener nuestros pequescon nosotras, yo creo que nos tendrían que dar un premio

                        No os preocupeis que en mi carta a los Reyes Magos he pedido por todas[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Pasad un buen finde.

                        besitos a todas

                        Comment


                          #27
                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas yo también empezaré a finales de enero con mi tercera ICSI. A algunas os conozco del post de JULIO; AGOSTO;SEPTIEMBRE....

                          Esperemos que en el nuevo año nos quedemos todas y que se alejen esos casos en los que se paran los bebes, que en el otro post se ven muchos.

                          BOLLI: Siento mucho lo tuyo, me acabo de enterar que a ti también se te ha parado tu bebe, y yo que te hacía feclizmente embarazada..... Bueno recuperate todo lo que puedas y vamos a por la tercera vez, por lo menos ya sabes que te puedes quedar y espero que sea así. Un besito.

                          Lo de las nueces es porque ayuda a mejorar la calidad de los ovulos, así que ahora que es la época, todas a comer nueces....

                          Comment


                            #28
                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            gracias andress,

                            ya estoy mejor. aunque la semana algo floja y sin ganas. ahora tengo esperar so me llaman si es necesario una laporoscopia por los miomas que me han cresido...

                            vamos nos han mandadn tropecientos analisis a mi y a mi maridin el cariotipo.

                            poco a poco vamos ir a por la cuarta ya....

                            un beso Bolli

                            Comment


                              #29
                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Valla Bolli, siento que te hayan crecido los miomas, a mi me operaron de 1 hace 2 años y medio de unos 10 centimetros y se lo que es, solo que a mi no pudieron hacerme laparoscopia. Espero que tu tengas más suerte y te la hagan, porque la recuperación es mucho mejor.

                              Yo también estoy esperando resultados de cariotipos y ADN y otras pruebas mas de mi marido.

                              Espero que a principios de año todas nos quedemos embarazadas...... Un beso a todas.

                              Comment


                                #30
                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                hola chicas,

                                gracias por los truquitos de las nueces. No lo sabía. Pues debo empezar a comerlas ya.

                                Me estoy planteando bajar un poco de peso y no empezar hasta que me quite 4-5 kilos. Así cuando me empiece a retener líquido no se me notará tanto en el curro...

                                ¿Cómo comienza vuestra semana???

                                Comment

                                Working...
                                X