FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches niñas,

    Hoy he estado de paseo toda la tarde; y x la mañana me hicieron la analitica de sangre q me dejo tan cansada q al llegar a casa me quede dormida.Mañana os leere con mas tranquilidad.Pero x supuesto quiero hacer varias cosas hoy.

    Esme, niña, mucha suerte en tu puncion de mañana.Tiene a tu ejercito ahi preparado para la junta general de accionistas del esperma de tu marido.Mañana realizaran una reunion intensiva y OLE a fecundar todos...BIEN BIEN BIEN.

    Mareta, muchisima suerte en tu transfer de mañana.6, y 2 de cada calidad es vamos increible. Tienes donde elegir.Cada uno te dara una sorpresa.No xq no sean de calidad media no te vas a quedar embarazada.Algunas chicas de nuestra lista estan embarazadas de folis calidad media, asi q no hay q descartar a ningun, pero ningun foli.Demosle la oportunidad a todos.

    Rubsmon, mi patuquito,mi deseo lo pedire mañana, cuando mi cabeza este mas despejada y lo piense con tranquilidad.Sinceramente me alegra un monton q hayas superado con matricula de honor la cita de IVI de ayer.Eres mucho pero mucho mas valiente de lo q pensabas, y claro tb te hemos ayudado ahi calladitas y observando desde el bolso.La fish y/o biopsia es ya lo q os falta de pruebas me imagino.A lo mejor en la SS os realizarian estas pruebas, seria cuestion de probar.Tu llama a todas las puertas posibles y ya veras q te ahorraras un monton de pasta. No te agobies de cuando puede empezar, tu piensa q poquito a poquito.1º cita,2º donde realizar la prueba,3ºrealizarla, y luego.Pues luego ya lo pensaras cuando corresponda.No adelantemos acontecimientos.

    Suki, mi florecita, a ti te mando un besote especial.Me gusta q te gusten las imagenes.

    Minuto,no me extraña q al saber de tus conges se te olvidara el tema de poner la reclamacion.Ahora tu relajate para disfrutar de los buenos momentos q tiene la vida.Un besote para tu hermana.

    Anonimo,tu pidele el deseo a la nueva estrella fugaz q ha puesto Rubsmon hoy.Yo te regalo mi deseo, y mañana lo pienso con tranquilidad y se lo pido en tu nombre. Como tengo enchufe con Rubsmon, espero q nos de mas estrellas fugaces, y ya tendre tiempo de pedirle otro deseo en mi nombre.Pero ahora tu lo necesitas antes q yo.yo estoy en la sala de espera.Tengo muchisimas ganas de q vengas a Madrid y pasar otro momentito juntas.

    Koki, niña, q tal hoy????Tu curso avanzado de emoticones esta dando unos resultados grandiosos.JEJEJE.

    Minie, hoy he descansado.Y mañana pienso tomarme otra siestecita.

    Marimarzo, te mando un enorme enorme abrazo.

    Khloe, q tal estas hoy????Todo bien con el hematoma?????

    Perk,muaks muaks super muaks para ti niña.



    Ya veo q la lista esta un pelin, solo un pelin eh, desactualizada, y no esta bien formateada.Pero,mañana sera otro dia, y me pondre manos a la obra.

    Buenas noches a todas toditas todas.Venus



    ESPERANDO ESPERANDO:
    Sfp ...............................................4IA DS, 2 FIV. Resultados analítica.

    Andress........................................3ª ICSI negativa. A ovo.
    Satin............................................. A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
    Froda............................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
    Vane21.........................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
    4*4............................................... 2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu.
    Perk.............................................. Esperando regla de mayo para ir a la SS.


    Zeltia..............(IVI Madrid)..........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

    Sandi360.......(IVI Madrid)...........Asimilando un nuevo negativo
    Alline..............(IVI Almeria)........Cogiendo fuerzas


    Ferrangloria.................................Cita con el médico el martes 22/02

    Fantalimon.....(Fertilab Bcn)........1ªFiv ciclo cancel.

    Indiecita.......................................Co giendo fuerzas para empezar de nuevo



    Maty.............................................. Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo







    Anaca............................................C ogiendo fuerzas



    Marolu...........................................C ontrolando la tiroides para ir a x el frigo peque



    Morea............................................C ogiendo fuerzas

    Soul.............................................. .Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente

    Rubsmon..........(IVI Barcelona)...Consulta el 17/05

    Marimarzo........(IVI Madrid)........Haciendo pruebas.Consulta 18/05? (dieta:-2,100kg)

    Venus...............(IVI Madrid).........5 ttos.1 legrado.A x mis blastos.El 6º es el mio (dieta:-0,800gr)

    Suki.................(IVI Barcelona)....Cogiendo fuerzas para comenzar nuevamente

    Morena2........................................Cog iendo fuerzas para comenzar nuevamente

    Bichi.................(IVI Madrid).........Cogiendo fuerzas para ir a x los frigopekes (6 conges).

    OlgaK...............(IVI Barcelona)...1ª FIV cancelada.A x la 2ª!!!!!

    Merluy..............(IVI Valencia)......Cogiendo fuerzas.



    EN TRATAMIENTO:




    Mcsantos..........(IVI Valencia).......Antibabies:13/05 al 02/06.30/05:decaptyl.Ciclo sust.A x los frigos.

    Cris.............................................. ...Microdiol:18/04.Equin hasta 13/05 (tto con antrales+ japones)

    Thank............................................. .Microdiol. Eco el 20/05.Vamos folis





    Anonimo............(IVI Alicante).......Inicio banderillas+HMG:11/05.Eco:17/05

    Sara78..............(IVI Bilbao)..........Antibabies desde el 11/05

    Sandris..............(IVI Valencia)......Hasta el 16/05 con equin para subir estradiol.

    Minuto............................................ .Eco: 23/05. A por conges natural. Adiro+Acido folico



    PUNCION:

    Esme.......................................18/05





    TRANSFERENCIA:

    Mareta......(IVI valencia)............18/05

    Koki...........................................23/05

    FECHA BETA:







    EMBARAZADAS:

    Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos.

    Lori75.............(IVI Barcelona)........Positivo.

    Evaxgm............................................ .Positivo.

    Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito.

    Ine36..............(IVI Madrid).............Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

    Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555.

    RRA31.............(IVI Vigo).................Positivo. Beta de 1300.

    Oliver82..........(IVI Madrid)........... Positivo. Beta 11530. Niño y niña.

    Inmag............................................. ..Positivo. Eco 20 semanas: 13/06.Niño.

    Eleniak.............(IVI Valencia).........Positivo!!!! Beta 761.

    Amargut........................................... .Positivo Beta 893

    Khloe................(Bionac Sevilla)......Positivo. Eco todos los lunes.Paseos de 15-20mn

    Nelsa................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:23/06

    Mona Lisa..........................................Posi tivo. Beta 290.Eco: 25/05.Niño.

    Norton............................................ ...Positivo.Eco: ?/05/11.Niña

    MelC.................(IVI Almeria)...........Positivo. Beta 86,5.

    Nfi............................................... .......Positivo

    Pattitti.............(IVI Madrid)..............Positivo.Son 2!!!!!

    Aqua................(IVI Madrid)..............Positivo.Beta 120.1ª eco:25/04/11

    Esthela........................................... .....Positivo.Beta 90,80. eco:19/05/11

    Minie............................................. ......Positivo.Beta 113.Eco: 18/05/11.Matrona:20/05

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas,

      acabo de llegar a casa, hoy me ha sido imposible entrar, os he leido por encima. Mañana por la mañana os leere mas tranquilamente.

      Mucha suerte mañana Mareta. Has estas tus bebes!!!!

      Me voy a dormir que hoy estoy super cansanda, eh tenido un día bastante movidito.

      Un besito de buenas noches para todas!!! os he echado muuuuuuucho de menos. Muaaaa!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas noches!!!!!
        esta tarde cuando he salido de trabajar me he echado un ratito la siesta y luego me he ido a la parcela a preparar la celebración de mi cumple y el de mi mi costi el fin de semana q viene. He estado limpiando un poquito y ahora estoy un poco cansada pero enseguida me voy a la cama a descansar.

        Mareta:suerte mañana en la transferencia, esos dos buenos son unos campeones, a x ellos..
        Esme:mañana punción, seguro q hay algun foli mas x ahi escondido, cuentanos mañana.
        Rubsmon:gracias a las pruebas tendrás mas información y seguro q enseguida vuelves al ataque, ahora sólo falta q no sean muy caras..
        Koki:si llevas un justificante medico deberian dejarte hacer el exam otro día, el jueves restriegate bien con la psicologa, el lunes llega dentro de nada,q ilusión!!!
        Anonimo:espero q tu cuerpo reaccione y el viernes esté todo perfecto, muchisima suerte guapetona, y tirale de las orejas a tu costi de nuestra parte..

        A todas muchisimos

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mis niñas buenas noches!
              Esme mi cielete,te mando mucha energía positiva para mañana,que te saquen muchos folis fuertesssssss!suerteeeee...
              MARETA lleva el kit vale?venga a recibir a tus peques como se merecen...suerteeeee
              Koki que poquito te queda....ayyyyyyy
              Mcsantos espero que los ánimos suban como la espuma..
              Venusilla me gusta tenerte en mi vida...
              MINIE,MINUTO,PERK,SUKI,SANDRIS,MOREA,MONA,NORTON,N ELSA,
              INMAG,SOUL,MAROLU,SARA,FANTALIMON,LORI,THANK,ANÓNI MO,MARIMARZO,SFP.....
              RUBSMON óle y óle mi campeona!prueba superada....
              Khloe un besazo....
              Marimarzo estoy para lo que necesites vale?
              Aún no se na de na.....aissss

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola a todas, soy nueva en el foro.Soy mañica y voy por la clinica quiron. Voy un poco perdida en esto del foro asi que ya me perdonareis.

                Os cuento un poco mi historia, mi marido y yo queremos tener bb, pero debido a que el ha estado sometido a sesiones de quimio por un maldito linfoma pues nos vemos obligados a esto nos han dicho que nos haran una icsi. Ya nos han mandado todas las pruebas , analisis y demas.El lunes tenemos la primera cita con la gine a ver que nos dicen, os he leido que antes de empezar con cualquier tratamiento os mandan la pildora? a que os referis. es que estoy perdidaaa, y tengo ya unas ganas de empezar que no veais, ademas estoy rodeada de embarazadas, amigas, compañeras, primas y cuñadas preñadas. y encima trabajo en una tienda de ropa de niños asi que ya me direis. bueno ya os ire contando, por lo demas suerte a todas.un besico

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola Coletas,bueno lo primero es ver que te dice el gine,a veces tomamos la píldora para programar los ciclos,pero eso depende de que tratamiento te hagan,hay diferente medicación....no te agobies,tú espera a esa cita y que te cuente como te organiza todo...aqui estamos para ayudarte y resolver tus dudas...un besazo enorme!y bienvenida a este foro,has entrado en una superfamilia!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Gracias Bichi, la verdad que estoy un poco asustada, porque te voy a confesar he estado mirando por ahi por internet los posibles tratamientos y he visto que hay que pincharse unos medicamentos, y oooodiioooo las agujas jeeje. pero bueno que le vamos a hacer. pasare por lo que sea por tenerlo.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Pues no te agobies,las agujas son muy finitas y es muy fácil....pero sí...hay que ponerse banderillas!...así se dice en el foro je je...mira esto es una carrera fondo,pasito a pasito lo conseguiras...los medicamentos son necesarios,no queda más remedio!un besazo y ya sabes...lo que quieras saber...aqui estamos guapetona!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días a todas!

                        Estoy nerviosaaaaa!!!!!!!!!!

                        Jolín, como si no hubiera pasado por esto ya unas cuantas veces... en fin, supongo que es más por el resultado que por la punción.

                        Gracias a todas por los ánimos.

                        Mareta, mucha suerte con la transfer y ponte guapa, que hoy vas a ver a tus peques por primera vez!!

                        Rubsmon, un paso más dado.. neni, ahora hazte las pruebas para que cuándo volváis todo esté muy muy controlado.

                        Un beso a todas y que paséis un buen día.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mareta, Esme, mucha suerte hoy en vuestra transferencia y punción respectivamente.

                          Besitos para todasssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias niñas,

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Anonimo, jolin no salio la imagen con lo chula q era.Pero ahi va otra

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días a todas!!

                                Coletas, bienvenida al foro! como te han dicho, es como una gran familia! No te preocupes por la agujas, tu veras como no son nada. Yo me mareaba cuando me sacaban sangre y al final te acostumbras a todo!! Es una carrera de fondo, coge aire y....salida!! aqui estamos para lo que necesites

                                Venus, con el Adiro muy bien y con Acfol no noto nada raro, asi que genial. Lo que me extrañó es que no me mandase B12 y sólo me dejase con acido folico. He llamado, pero no me lo cogen...luego vuelvo a llamar.

                                A Estela y mareta, mucha suerte!! luego nos contáis

                                Comment

                                Working...
                                X