FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mcsantos: Busque los bebes mas bonitos que habia, a q te gustan. yo me conformo con dos o con uno. Como llevas el quemado, ya te puedes poner zapatos.

    Merluy: No hagas caso a la gente, tu sabes mejor que nadie que se puede conseguirel sueño, lo que pasa a veces cuesta un poquito mas.

    Venus: con que el curso un rollo, bueno ya que te has apuntado lo tienes que terminar. Yo tengo examen el jueves que viene y no se como lo voy hacer al estar de reposo. No se si llamar y decirlo px q me lo aplazen.

    Tomate el hierro para estar fuerte.

    Que madrugadora eres, claro es que para preparar a las cigueñas es que tienes mucho trabajo. Ayer le dije Mcsantos que las pusiera a trabajar que desde que Minie tubo su positivo estan en paro. Son unas gandulas.

    Suki: El jueves vuelvo a la psico a restregarme en su tripa antes de la transferencia para ver si se pega de verdad. Los dibujos he hecho un curso intensivo para mejorar, pero tu tampoco te quedas corta, es preciosos mirar todas al cielo azul que es uno, nuestro camino.

    Madre mia al final 5 folis y seguro que mañana hay alguno mas, prepara el kit que la transferencia ya esta aqui. Gracias x desearme suerte.

    Anonimo: Que te han dicho en IVI y del sangrado xq era. Felicita a tu marido, como lleva rodilla? Mucha suerte hoy, no te van a cancelar ciclo, no seas negativa.

    Mareta: Tranquila no te pongas nerviosa si te han dicho que hay 2 buenos esos son los tuyos.

    Rubsom: que tal tu cita IVI? Cdo. vuelvas de alli habras superado una prueba mas.

    Bichi: te han llamado los petardos de tus medicos px decir algo.

    Marimarzo: Como se que nos lees a escondidas mucho animo que lo vamos a conseguir nos cueste lo que nos cueste. Un besazo.

    Minie: Te duermes x los rincones, ja,ja,ja,..

    Minuto: como va tu manchado? Que ya estas en puertas. Un beso

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      como estan mis princesas?

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        ESTO ES PARA TODAS LAS QUE ESTAN UN POQUITO TRISTE. PARA QUE VEAIS QUE ME ACUERDO DE VOSOTRAS

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          MARIMARZO: como esta mi niña? montando en bici px alegrarte

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Rubson como te ha ido?

            Mareta muy bien!!!!! 2 campeones!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mareta, he visto que tienes 6, 2 buenos 2 regulares, y 2 peorcillos, bueno a ver si esos dos buenos son los campeones, y a veces luego los regulares evolucionan bien, asi que habrá que esperar a mañana. Mucha suerte!

              Rubsmon, hoy era tu vuelta al IVI, espero que haya ido bien, dentro de lo que cabe.

              besos para todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas tardes;

                Mareta 2 super buenos es fenomenal, ahora transfer en nada y ya verás que mañana alguno más que se une para congelar.mucha suerte!!!

                Koki, el lunes es tu día, pues el examen si lo tienes que atrasar pues lo atrasas, y tu te quedas quietecita en el sofa de casa.

                Minuto, menudo susto yo me muero como pierdan mis folis, a veces le digo a mi marido, mira que si entran arobar en IVI....tendríamos algún seguro de al menos recuperar le diner, nada paranoias que me entran aveces... Peor bueno el endo genial así que en nada transfer, ha sido coser y cantar, me alegro.
                Rubsmon, como has quedado en la cita?? cuéntanos a ver que tal, ya veras que vienes con ganas de empezar.

                Venus; cuanto me alegra leerte, y cuanto me alegro de que estés limpísima para volver a la carga a por tus conges!!!te veo animada y eso me tranquiliza, y la doctora ha sido un sol, que bien que todavía quede gente con corazón en el mundo. Ahora las pruebas que te faltan y tachan!!! en un plis estás otra vez a la carga.Yo tb TQ.
                Gracias por actualizarme.

                MArimarzo, te echamos de menos!!!!ánimo para continuar en este camino que tienes más piedras que un barranco, madre mía!!! pero no te preocupes que cuando ya lo tengas todo dirás mira pues tampoco se ha hecho tan largo.

                Khloe; que tal los paseitos?? cuando tienes cita para ver ese cochino hematoma que no desaparece??

                Minie, bien por esos vomitos que van desapareciendo, eres un solet, me alegro que te vaya tan bien.

                Mcsantos, el sol carga de energía positiva, espero que haya sido así, un besito!!

                Mona lisa; gracias por preocuparte.

                Bichi, como has quedado con la doctora, será maldita que se le ha olvidado..... tu llama y ponte pesada hasta que se reunan y lo miren, en cuanto sepas algo nos dices.

                Y a todas gracias por felicitar a mi maridín, él os da las gracias, yo le he regalado una cena romántica de esas de samrtbox, a elegir en cualquier ciudad de España, como es un gourmet!

                He estado super liada hoy todo el día os cuento.

                Me ha dicho la doctora que como he estado con anticonceptivos, cuando he dejado de tomarlo me ha bajado la regla porque el HMG no me está haciendo efecto, me ha dado cita el viernes para ver si sigo sangrando, porque dice que en cuanto los folis empiecen a crecer debo dejar de sangran inmediatamente, pero que si el viernes no ha crecido, miraremos a ver que otras alternativas hay, porque como es la primera vez que llevo este tipo de tratamiento, los otros han sido con omifin y más cosas, es decir que este es diferente y por lo visto mi cuerpo no lo asimila, digo yo!! Por lo que me tengo que seguir pinchando hasta el jueves y el viernes ir, ya veremos que me dicen.

                Un beso a todas, y buenas noches porque me voy a cenar con la familia de mi maridin para celebrar el cumple.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Anonimo que cosas mas raras nos pasan!!! pero ahora te lo tienen controlado y todo ira genial.

                  Bichi se todo lo pesada que tengas que ser e insiste pq para cobrar si que son rapidos!!!

                  Mareta ya en nada la transfer. Suerte wapi

                  Esme como he pensado en ti hoy en ivi, me preguntaba si alguna de las chicas serias tu. Me alegran tus buenas noticias, esos folis han pegado un estiron ehhh y mañana puncion. Muchisimaaaa suerte y cuentanos en cuanto llegues. Un besazo.

                  Venus ahora te pongo otra estrellita fugaz para que no olvides pedir el "cuando" de tu deseo y para que todas volvamos a pedir nuestro deseo.

                  Pues yo, como dice koki he dado otra pasito mas. Suerte que he llevado un bolso bien grande pq me pesaba mucho, sabia que estabais todas alli y he pensado mucho en vosotras durante toda la visita pq se que cuando se me caian las lagrimas de volver a verme alli y de volver a hablar de todo lo del aborto , estabais ahi secandomelas y dandome animos.

                  El caso es que tenemos que volver a empezar pero antes pruebas y mas pruebas, y menosmal, pq yo llevaba ya mi listita pero me ha mandado, segun él, las necesarias y a mi marido fish y/o biopsia testicular ( a nuestra eleccion pq es un paston).

                  Ahora tengo que empezar a moverme entre ss, mutuas y gines para ver si alguien le hace el fish/biopsia sin coste o a un precio razonable pq, como no, es otro paston. Asi que si alguna sabe de algun sitio en Bcn que me lo haga saber please.

                  Total que he salido de alli entre ilusionada por volver a empezar, triste por volverme a ver alli y angustiada pq creo que hasta septiembre no podre volver de nuevo.

                  Os envio esa estrella fugaz que nos hará cumplir todos nuestros sueños!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011



                    MILES DE BESOS PARA TODAS. Gracias por estar pendientes de mi en mi bolso.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas noches niñas,
                      Rubsmon que decirte¡¡¡¡¡¡¡llevamos todo el dia pensando en ti,se como te habras sentido,ahora piensa que estas en el camino para volver,no estes triste por empezar en sept,piensa que es lo mejor para vosotros ireis con mas seguridad a por el siguiente intento,no puedo ayudarte con las pruebas,lo siento.espero que alguna compi pueda ayudarte.un besazo guapa ya sabes que estamos aqui para todo.
                      Esme bien por esos folis,te recuerdo qeu yo fui a puncion con los mismos que tu y aqui voy de momento.
                      Koki como llevas los nervios?respecto al examen pienso lo mismo si puedes aplazalo,asi estaras mas tranquilita.
                      Anonimo vaya faena tu body,no ha asimiladao el cambio de ttr,pero bueno parece que no esta todo perdido no?a ver como vas el viernes.
                      Bichi mi niña como estas?,espero que bien,has vuelto a llamar a tu doc?se que somos pesadas,pero es que despues de tu negativo sabiamos que hablar con tu dr te iba a hacer bien y a mi me ha dado mucha rabia.
                      Norton hoy liada no?
                      Mareta mañana transfer no?tienes todo el kit preparado?
                      muchos besos a todas todassssssssssssssss
                      yo mi primer dia post vacas muy mal¡¡¡¡¡¡¡¡super cansada.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas, no he podido entrar en todo el dia. Tenemos problemas en el curro con el acceso a internet.....rollo, rollo

                        Rubsmon, a que hemos estado calladitas en tu bolso?? Me alegro mucho que te mandaran pruebas, así vas eliminando verdad? Ojalá te las puedan hacer lo mas baratas posible…muchísima suerte guapa



                        Koki, mi enfermera sexi! Como estas? Imagino que contenta…que ya tienes fecha de transferrrrrrr!!! Ay que bien, mañana ovitrelle y lista!!!!

                        Anonimo…..espero que dejes de sangrar prontito! La verdad es que nos pueden pasar mil cosas, jo que rollo, no había oído que pudiese no hacer efecto el HMG….pero bueno, espero que se soluciones prontito y tengas folículos gorditos el viernes!! Ay, no había caído en que podían robar en el ivi…..uffff….que mieditooooo. Claro que yo tampoco pensé que me podían “perder” los embriones…jajaj, ahora me rio…pero ayer a un tris de echarme a llorar…Ah!! Felicita a tu marido de nuestra parte!!!!

                        Mareta, enhorabuena por tus embriones…ojala mañana te digan que todos van fenómenos….ya sabes que con uno (o dos) buenos vale!!! Mucha suerte mañana

                        Merluy! Anímate, que vais juntitas Mcsantos y tu….aunque tengas que pasar de nuevo por todo el tratamiento, lo vas a conseguir!! ¡ un besazo

                        Venus, me gusta la cigüeña-gallina rockera!!! Que chula!! Ayer, mientras estaba con el patatus esperando que me dijesen si tenia o no congelados, pensaba ponerles una reclamación en atención al cliente si no los encontraban….pero cuando me dijeron que estaban ahí (no se habían ido ellos solos a ningún sito…), se me olvidó todo.

                        Esmeralda, MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA!!! Que ya sabes, estamos todas en tu gorro!!! Así que esperamos que te saquen 7 gorditos y maduros!!!

                        Bueno chicas, buenas noches a todas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          ah, MARETA MUCHISIMA SUERTE PARA LA TRANSFER, QUE NO ME ACORDABA QUE MAÑANA ES MIERCOLES!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            inmag: Solo te queda este mes de trabajo y ya descansas en tu sofa.

                            Rubsom: Hoy has superado una prueba lo siguiente sera mas facil.

                            Minie: Mañana tienes ECO verdad, o he perdido la cabeza

                            Bichi: Mi niña como estas? Sabes algo.

                            Venus: donde estas, no dices nada

                            Anonimo: Espero q tengas suerte el viernes y el ttº te haga efecto. Mucha suerte.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Anonimo: Hoy en los inva me he comprado un lote de bragas naranjas para cada dia, que la fertilidad aumente. Voy ha estar super sexy, menos mal que nos las quitamos, ja,ja,ja,...

                              Marimarzo: Me ha encantado hablar contigo, eres muy fuerte y te vas a levantar. Un beso

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Anonimo: He llamado a CCOO para lo del curso y no sabia que decirme que le llame el miercoles haber que me dice y sino que tengo que hacer un esfuerzxo y ir. Ya veremos que pasa

                                Mareta: Mucha suerte mañana esteremos todas alli

                                Esme: Muchas suerte con tus folis gandules.

                                Bichi: Mira lo que le hago a tus medicos

                                BUENAS NOCHES A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X