FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    FIV/ICSI Enero de 2011

    hola chicas como klhoe tambien os tengo abandonadas,al final no he ido a recoger los resultados un dia por otro no me acerco,pero bueno hasta el 22 aun queda para la cita asi que me da igual
    yo he tomado aceite de onagra mucho tiempo y la verdad yo no note nada de mejoria bueno no note nada de nada
    pero bueno cada una es un mundo ojala os vaya muy bien a vosotras
    besos a todas

    Comment


      #47
      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola Igma,

      ¿de qué se trata esas pruebas de coagulación que te tienes que hacer??

      Comment


        #48
        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola khloe me los mandaron despues de esta perdida,antes de comenzar con el otro ttr,para ver como esta la sangre y si se producen trombos,no se muy bien que decirte proque aun no he visto al medico y no se que mas se estudia,ya me lo diran, cuando sepa algo mas ya os lo dire
        besos

        Comment


          #49
          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola mis chicas.

          lo mio ya no será pa enero 2011. apartir del 5.12 es cuando me bajara la reglix tgo llamar al ivi y me programan la laparoscopia para quitar me estos miomas.

          despues 3 meses paaaaaaaaaaaaaaaaausa.

          mientras tanto tengan tb las analisis, resultados del aporto y nuestros cariotipos y analisis de coagualacion, hormonas ect.

          perk he tomado el aceite de ongara en primavera cuandi iba prepararme el endometrio para un ciclo natural...no note nada...encima el endo no crecia y tuvimos abandonar el ciclo.

          mari no tengas miedos ...aqui puedes soltar tus preguntas, tus dudas, de la manera que podemos quien más o menos tenga (lamentablemente ) mas experiencia en esto te sacamos de dudas si podemos. pa esto estamos .

          un beso enorme un buen fin de semana

          Bolli

          Comment


            #50
            FIV/ICSI Enero de 2011

            hola wenas tengo el lunes cita con el medico para mi primera icsi ,pero tengo una duda yo tomo media aspirina todos los dias por un deficit de proteinas en la sangre y no puedo tomar anticoceptivas y muchas de vosotras os la mandan, ah tb me da mucho miedo los pinchazos que tal lon han llebado chicas la verdad tengo mucho miedo

            Comment


              #51
              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas, qué tal vais?

              Bolli acabo de leerte, espero que salga fenomenal tu laparoscopia , ya nos iras contando. Te deseo lo mejor.

              Monica35, bienvenida al club los pinchazos son incómodos, pero se llevan bien, por nuestros bebés lo que sea.

              Bueno chicas descansad mucho el finde.

              Besitos a todas.

              Comment


                #52
                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días chicas:

                una notita para desearos una buena semana. Yo ya he comenzado con el consumo de nueces. Unas porquitas porque engordan un montón.

                Bolli, creo que deberías cambiar el pie de tus mensajes. El 2011 será definitivamente nuestro año. El de nuesto bebé/s ¿os inmagináis si nos quedamos de más de uno????

                Mónica35, no tengo ni idea sobre el problema que comentas. No he visto ningún caso como ese en el foro pero estoy segura que en la clinica si que te podrán dar soluciones.

                A mi ni si siquiera me han dado una precio fijo, ni me han dicho cuándo abonarlo.... vaya, un desastre en ese respecto. No estoy con IVI sino con otra clínica de Sevilla. A ver si les llamo y me ponen algo en claro.

                Besos a todas!

                Comment


                  #53
                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  hola a todas

                  Khloe si nos quedasemos embarazadas de mas de uno, por lo menos para mi seria genial, me encantaria q mis niños/as creciesen juntos, es mucho mas trabajo y demas pero creo q compensaria todo.

                  De hecho yo tengo clarisimo q en mi primera in vitro me pongan dos como minimo, tambien es cierto q asi hay mas posibilidades pero seria genial.

                  Ah por cierto lo de las nueces por q es?????????'

                  por el acido fòlico????????

                  besitos a todas, muakkkkkkkkkkkkk

                  Comment


                    #54
                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola Maty123,

                    si, esa es una opción que seriamente nos estamos planteando mi pareja y yo. Para el año que viene cumplo 38 y no es plan de tener un bebé y después pasar por otra ICSI para tener un segundo. Hay tantos factores que condicionan: el trabajo, la edad... Así que con una barrigita me consideraría que "cumplido" con mi deseo de formar una familia.

                    De todas formas me asusta un poco el hecho de tener que llevar un trabajo a timpo completo, vivir un poco lejos del curro, la casa....

                    Ufffffff, de todas formas creo que iremos a por dos.

                    Lo de las nueces lo aconsejan para mejorar la implantación.

                    Comment


                      #55
                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Khloe yo tengo mas q asumido q en el momento q me quede embarazada lo mas seguro es q me quede sin trabajo; ( ya lo he hablado con mi jefe), por ser una empresa pequeña, pero no puedo estar pensando en eso pq si no mis deseos de ser mama no se cumplirian, si no es por una cosa es por otra y al final nunca llega el momento de mirar lo q yo quiero para mi.

                      La edad no es mi caso pq tengo 28 años, de los cuales 10 llevo con mi pareja, si tuviesemos 2 me quedaria arregladita, aunque tambien puede influir q soy hija unica y siempre he hechado en falta a un hermanito/a.

                      en fin se q la decision q tomeis seguro sera la mas acertada.....

                      para cuando tienes prevista la implantacion??????????

                      Comment


                        #56
                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola de nuevo Maty123:

                        Pues coincido contigo que en cuanto se me note que estoy embarazada probablemente no seguirán intentando que me quede fija. Y mi empresa es grande, muy grande pero los prejuicios hacia las mamás trabajadoras son los mismos.

                        Yo tengo la misma visión que tú. Me he pasado años pensando que no era el momento y ya si que ha llegado. Tengo a la pareja perfecta a la que conocí con 35. ¿Qué culpa tenemos algunas mujeres si el chico adecuado nos vino un poco tarde?

                        Además de para la implantación creo que las nueces mejora la calidad de óvulo o algo así. Además me vienen bien para el colesterol que siempre lo he tenido un pelín alto.

                        Comment


                          #57
                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola khloe.....

                          Empezemos esta aventura q lo q vendra detras ya se ira solucionando conforme llegue, seguro......

                          Has dicho culpa..... siente afortunada siempre por lo mas minimo q te ocurra-

                          Oye pues tomare buena nota sobre las nueces y empezare a comerlas q por comer q no quede, no?????

                          Ya estaremos en contacto haber q tal va todo y como es pq la verdad un poquito de miedo si q me da, hoy he ido a la primera extraccion de sangre( q ya es un merito el q no hay caido redonda), esperemos q vaya bien el analisis.

                          Khloe tu has hecho algo ya o es la primera vez??????

                          Comment


                            #58
                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            hola isafer,he visto k estas en ivi sevilla yo tengo cita este jueves me podrias informar un poco de como trabajan el precio de fiv-icsi,yo ya tengo los cariotipos y la analitca de la otra clinica k fueron este verano,me pediran fish,seminograma?

                            Comment


                              #59
                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas:

                              Maty123: esta es mi primera vez. Me enteré de la "papeleta" en junio y estuve con los ánimos por los suelos. Tres espermiogramas y unos buenos lotes de llorar después ya estamos preparado para la ICSI. Hoy he llamado a la clínica. En mi próxima regla empiezo con los anticonceptivos.

                              Isafer/Cacique: os he leido en el foro de IVI Sevilla. ¿Os animáis a la quedada el próximo sábado? Yo aún no conozco a nadie pero leer sus comentarios en el foro me ha ayudado mucho a estar más positiva. Estoy segura que lo pasaremos bien. ¿Qué os parece?

                              Un besito por ahora

                              Comment


                                #60
                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                hola Khloe...

                                Pues entonces estamos en las mismas lo unico q todo esto yo ya lo se de mucho tiempo, y ahora despues de 3 años de reflexion nos hemos decidido, ya q hay q estar preparados para ello.

                                Ayer me llamaron de la clinica diciendome q en los analisis q se ha hecho el da positivo en uno de los varemos de la fibrosis, osea q es portador por si no tuviese ya suficiente encima el pobre, ahora solo queda volver a hacerme yo otro analisis para saber si tambien lo soy, esperemos q no para q todo sea un poquito mas sencillo, nosotros empezaremos con la regla de enero, pq sacando las cuentas si empezase con la del mes proximo la extraccion seria el dia de nochebuena y como q si ya ha pasado tanto tiempo q mas me da un mes mas q menos, en fin empezaremos el año con mas fuerza................

                                SALUDOS
                                maty1232010-11-23 20:09:38

                                Comment

                                Working...
                                X