FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas, yo tb estoy en IVI, y para enero creo que también empezaré con FIV.
    El día 25 de Noviembre tenemos cita con la doctora, le llevaremos los resultados de las analíticas de mi marido y mías q nos pidió. Y supongo que me revisará para ver como he quedado de una histeroscopia q me hicieron hace 15 días.
    Me podeis decir cuando hay que abonar el dinero del tratamiento?.
    Besitos

    Comment


      #32
      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola Sandi, el dinero del tratamiento se suele abonar en la primera cita para ecografía que te hagan al empezar el tratamiento.
      Suele haber excepciones, por ejemplo si no saben si se va a congelar o se va a ir hasta el final.... en ese caso se abonará el día después de la punción.
      Pero si es tu primer tratamiento seguro que lo abonarás el primer día de ecografía.

      Comment


        #33
        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas como estais?
        estamos perdidas ehhhhhhhh como aun nos falta para empezar,podiamos ir haciendo una lista pra no andar tan perdidas
        empiezo yo si quereis luego la cambias o haceis de otra manera ok?
        ENERO 2011
        INMAG.................enero-febrero,esperando pruebas de coagulacion,consulta 22 dic.

        Comment


          #34
          FIV/ICSI Enero de 2011



          Me apunto a la lista. Por cierto, os quería comentar una cosilla, en una de las trompas me han visto un hidrosalpinx y la tengo ligada, pero me han dicho que las dos opciones que tengo es u operación(que me dijo el gine que no era muy recomendable) o cuando me hagan la punción me aspiren el líquido. Qué pensais?? Os ha pasado?' es que me han dicho que es probable que el líquido vaya al útero y hay menos posibilidad de implante.



          Muchas gracias a todas.

          Besitos.



          ENERO 2011
          INMAG.................enero-febrero,esperando pruebas de coagulacion,consulta 22 dic.
          NYNX..................enero-febrero, 1º consulta en IVI 13 dic.

          Comment


            #35
            FIV/ICSI Enero de 2011

            hola mis chicas me pongo en la lista

            ENERO 2011
            INMAG.................enero-febrero,esperando pruebas de coagulacion,consulta 22 dic.
            NYNX..................enero-febrero, 1º consulta en IVI 13 dic.


            Bolli....................4° -isci - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas caroitipo ect, ect





            un beso Bolli



            Comment


              #36
              FIV/ICSI Enero de 2011

              hola nynx yo si lo habia oido pero no recuerdo ahora en que post,pero tu haz caso a tu dr
              besos

              Comment


                #37
                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola:

                andress, muchas gracias por contestarme tan pronto.

                Chicas yo tb me apunto en la lista

                INMAG.................enero-febrero,esperando pruebas de coagulacion,consulta 22 dic.
                NYNX..................enero-febrero, 1º consulta en IVI 13 dic.


                Bolli....................4° -isci - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas caroitipo ect,
                sandi.................2º-icsi enero-febrero de 2011. Según evolucione de la histeroscopia
                ect

                Chicas, seguro que el 2011 será nuestro año. Muchos besitos




                Comment


                  #38
                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas noches chicas!!! Pues acabo de llegar hace un ratito de mi primera visita IVI. TEngo una consultilla: he pagado la primera visita pero me piden ir en 3 semanas para presentar resultados de unos analisis y espermiograma y esta segunda visita me vuelven a hacer pagarla. Si ya saben el tratamiento que tienen que hacerme, para q me hacen ir otra vez y volver a pagar visita a parte del tratamiento?? Alguien lo sabe??

                  A parte de eso me ha parecido gente muy profesional pero sinceramente me da miedo que todo lo que se mueve ahi dentro sea por dinero... uffff que follon!!!

                  Comment


                    #39
                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hola a todas, soy nuevisima en todo esto y la verdad la mayoria de conceptos se me quedan un pokito grandes, ayer vinimos de la visita con la doctora en la q nos dijo todo el tratamiento a seguir para una fiv, de momento solo estoy con el ovusitol, q es para el acido folico.

                    el dia 22 tengo cita para el analisis de sangre para el postoperatorio, la verdad q cada vez me entra mas panico el pensar por todo lo q hay q pasar, pero tambien pienso q es por no saber como va a ser todo.

                    tenemos pensado empezar con la medicacion en enero y realmente hay una laguna de dudas en todo, ya me ira indicando la doctora (supongo)

                    bueno espero poder coger consejos vuestros y q todo nos saga bien a todas las q estamos en este proposito de lograr lo q tanto ansiamos

                    bss a todas y suerte

                    Comment


                      #40
                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola a todas:

                      Rubsmon, no me parece bien que tengas que volver a pagar una segunda consulta. Tienes razón en lo que dices, si ya saben el tratamiento que te van a realizar, por qué esa segunda consulta, no está incluida en el precio del tratamiento?. Jo, se piensan que el dinero nos sale por las orejas...
                      ¿Cómo lo sabes?, se lo has preguntado al doctor?.
                      Un beso

                      Comment


                        #41
                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días chicas:

                        os tengo muy dejadas pero está siendo unós días muy fuertes de trabajo en la ofi...

                        Actualizo mi lista con mis datos:

                        INMAG.................enero-febrero,esperando pruebas de coagulacion,consulta 22 dic.
                        NYNX
                        ..................enero-febrero, 1º consulta en IVI 13 dic.


                        Bolli....................4° -isci - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas caroitipo ect,
                        sandi.................2º-icsi enero-febrero de 2011. Según evolucione de la histeroscopia
                        Khloe.................empezando con los anticonceptivos en diciembre, mientras tanto a dieta!




                        Que asustadilla estoy con los kilos de más. Hasta que no me quite al menos 4-5 no me pongo a tratamiento.

                        ¿Os podéis creer que aún no me han pasado el listado de precios? No es con IVI, ojo. Me lo han dado de palabra pero nada por escrito, nada sobre qué pasaría si tengo que repetir el tratamiento y tengo embriones congelados... nada de nada...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                        Comment


                          #42
                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas, yo estoy esperando a que me venga la warry para empezar con los anticonceptivos. Iba a hacer el tratamiento en diciembre pero hemos decidido pasar las navidades tranquilos y esperar hasta enero. De momento, ya he empezado a comer nueces aunque sin pasarme por que ya tengo algunos kilos de más encima. También he comprado capsulas de aceite de onagra. No sé si servirá pero malo no es y todo lo que pueda ayudar....

                          INMAG.................enero-febrero,esperando pruebas de coagulacion,consulta 22 dic.
                          NYNX
                          ..................enero-febrero, 1º consulta en IVI 13 dic.


                          Bolli....................4° -isci - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas caroitipo ect,
                          sandi.................2º-icsi enero-febrero de 2011. Según evolucione de la histeroscopia
                          Khloe.................empezando con los anticonceptivos en diciembre, mientras tanto a dieta!


                          Perk...................esperando a la warry para tomar microdiol

                          Comment


                            #43
                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola Perk

                            ¿Te han aconsejado el aceite de onagra para algo en particular?

                            Yo hoy mismo busco las nueces que sé que hay por casa.

                            lo del peso es un agobio. Si ya te sobran 4-5 kilos y encima engordas de 2-5 con l tratamiento ya dirás tú....

                            Comment


                              #44
                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              En alguno de los temas de foro leí que era bueno para mejorar la calidad de los óvulos y luego leí en esta web http://www.herbolarionature.com otras muchas propiedades de este aceite y me he decidido a probar.

                              Comment


                                #45
                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Pues primero gracias por compartir este truquito y pf sigue contándonos cómo te va

                                Comment

                                Working...
                                X