FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Esme, cuanto lo siento… Esto no es justo, es muy triste, te envío un achuchón y un beso muy fuerte, desearte que te recuperes prontito y no sufras demasiado. Tener miedo a no conseguirlo, es normal, pero si no lo sigues intentando, seguro que no lo consigues, te animo a seguir luchando con todas tus fuerzas, es la forma de conseguir tu sueño, por favor, no te vengas abajo, necesitarás un tiempo de “luto” para superar este negativo, pero cuando te recuperes, lucha por tu sueño.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus, entonces esta es tu primera regla, dejas pasar otra y luego al ataque!! Bueno como nos vemos la semana que viene, ya me lo cuentas más tranquilamente.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esme, muchas gracias. A ver si es verdad q se acabó la mala racha, pero para todas. Incluida tú!! Lo conseguiremos, Esme, lo conseguiremos, estoy convencida.
        Venus, he pensado llevarme los dos bolsos, así estaréis más cómodas. Los llevaré tipo alforjas, uno a cada lado así os oiré en stereo Muchas gracias!
        Marimarzo, de eso nada!! Espero q arméis mucho revuelo!! Quiero q sea una fiesta!!! Q le hagáis la ola al dr. y al biólogo y hasta al celador!
        Koki, cómo andas? Como una reina, eh? Jijiji! Venga q ya estás ahí! Ya ves q me llevaré 2 bolsos, no quiero q me pongáis escusas para no venir Gracias por el angelito, lo necesito, la verdad.
        Ay, Mona Lisa, gracias, pero ya sabes q estas noticias nos hunden un montón, pq cómo sabemos lo q es.... Intento estar lo más positiva q puedo!! Pero el miedo no me lo quita nadie. En fin voy a hacer un esfuerzo mental para visualizar q esta vez sí q lo conseguiré
        Minuto, q ya tenemos los bolsos!!! Q cerquita estamos de nuestros pequeñines! Ánimo, compi.

        Muchos besos y muchas gracias por estar siempre.

        Esme, un besito reparador, cariño.

        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
        Anaca2011-06-04 1251

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bueeeeeeeeeeeeeeeenos dias,

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            A dormir la siesta niñas q luego toca.....lo q corresponda.jejejejeje.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Me he despertado hace un ratin de nada.Pero vamos veo q vosotras seguis...no se ...out.Bueno pues entonces me pongo a estudiar,ale.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Minie: Estas preparando la parcela, riega las plantas, alli podra andar 1 h y media. Un beso

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mcsantos: Donde estas? Tomando el sol, aqui te mando a tus tres traviesos q son en los q tienes q pensar. Arriba ese animo wuapa q lo vas a conseguir. Mañana es el gran dia

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichi: Hoy estas de comilona, donde tienes los perros, mira como te van ayudarpara todas las q tengan perros o gatos. Un beso

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Esto es la primera foto q haremos cuando todas lo consigamos, q presiento q va a ser muy pronto

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chiquis!!

                        Anaca, por si no puedo entrar luego.....MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANAAA!!! Compartimos Kit de enganche-transferencia....Un besazo!!

                        Venusilla, estas estudiando?? yo me voy a caminar 1 horita a paso rápidito -estoy con puñetera lumbalgiaaaa- para intentar mover estos kilillos...que parece que retengo más liquido con la progesterona...snif..

                        Una de mis mejores amigas aqui en Albacete -maravillosa amiga y persona y además de las pocas personas que saben lo de mi transferencia- viene mañana a casa para darme un masaje....dice que tengo que ir preparada el lunes..y me va a hacer una puesta apunto!!! asi que..creo que tengo una suerte barbara de teneros a vosotras y a ella, mi marido....VOY A SER TODO LO POSITIVA POSIBLE!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Chicas habeis merendado q hoy es sabado y nos podemos dar un capricho. Marimarzo ha hecho deporte, bichi seguro q tb, inmag no lo necesitas y las demas nos damos un capricho. Mcsantos prepara la nocilla q voy para alla animarte

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            koki, no se ve la ultima fotillo que has puesto!! como estas preciosa?

                            Ah! no se donde se hacen ahora las analíticas!! en el CAS no, porque están de obras...a lo mejor es más rapido en un laboratorio privado...en el Centro Comercial Calle Ancha hay uno y te dan los resultados muy rapido! Ahi me los hice yo cuando estaba en ivi

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Yo aqui tomandome un te moruno con sacarina pestosa para saciar el apetito post-siesta...y tu poniendo esa copa de chocolate.....ayyyyyy que penica

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Minuto: Yo no me gasto dinero voy a mi centro de salud y punto q lo tengo al lado de casa. Tu si q sabes elegir los amigos masagito y todo eso esta muy bien, me alegra verte positiva, ya he visto q has elegido el bolso para q vayamos todas contigo. Mucha suerte wuapa te mando un heladito

                                Comment

                                Working...
                                X