FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Rubsom: Siempre llegas en el mejor momento, espero muy pronto preparar tu kit xq no lo has puesto dificil.

    Bichi: No has tenido comilona, te has kedado sin helado

    Marimarzo: Enhorabuena habeis conseguido el play off, sois unos campeones seguro q lo consiguen ganar. Ahora estaras celebrandolo con la tarta q te ha enviado Venus, dieta fuera

    Venus: Q mala eres mira q enseñarle los pasteles a agus y no tienes chocolate en casa, no tiene perdon

    Mcsantos: ESpero q ese bajon fuera de la regla y las hormonas pero no puedes estar asi, te quiero fuerte y positiva q lo vas a conseguir te cueste lo q te cueste, en el momento q no hablo contigo te vines a bajo, si quieres te llamo y te baja la regla, ja,ja,ja,..con los trillizos q te enviado tan bonitos, le dije a Minie q teniamos q hacer una kedada px comer caracoles q te estan esperando

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011



      Aqui traigo miles de ositos de peluches para todas vosotras para que tengais dulces sueños!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mcsantos: Me ha encantado tu poesia o lo q fuera eres un encanto x dentro y x fuera. Me alegro haberte conocido. Que gane España y te quite las penas.

        Bueno chicas solo me keda un dia de nervios, mis mellizos os dan las buenas noches

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mcsantos, tu poema expresa completamente lo q siento.AMIGAS EN LA DISTANCIA.Nos comprendemos al compartir las mismas experiencias. Yo entiendo perfectamente q tengas miedo, yo tb lo tengo.Pero no podemos, no debemos permitir q se apodere de nosotras.Ese miedo es normal porque cada tto es costoso tanto economicamente como psicologicamente.Pero debemos seguir adelante para en el camino encontrar a nuestro tesorito. No quiero verte tristona.Tu regla esta a puntito a puntito de llegar.En cuanto empieces este nuevo tto, todo vuelve a resurgir, la ilusion vuelve porque cada tto es diferente, y en alguno de ellos conseguirar tener a tu o tus peques 9 mesecitos.Sobre mi regla, te comentare q ahora es no me causa problemas. Lo peor ya paso. Quiero disfrutar de la vida, de lo q tengo y andar este camino poco a poco.Te envio una gafitas de color rosa para q lo veas todo color rosa

          Bichito
          , q cosita mas linda.Eres un amor.Me alegro un monton q hagas deporte, eso hace q recobres energias, y recuperes fuerzas.Q precioso debe ser el lugar donde estais.He visto fotos de Extremadura y debe ser un lugar fantastico para correr asi q disfruta de tu estancia alli.Ostras acabo de recordar q en pleno campo hay unos mosquitos q ni te cuento, Mira q peligrosos son los jodidos. Buf llevate anti mosquitos al correr por si las moscas, bueno por si los mosquitos. Pero, lo mas im.portante es q estas con tu chico y eso si q es lo mas importante del mundo.Disfrutalo.

          Koki,mi preciosa niñita, q lindisima q eres.Q presentacion mas bonita nos has enviado. Mañana te llamo, tengo ya muchas ganas de escuchar tu voz.Estos dias he preferido dejarte tranquilita y no ponerte nerviosa.Pero mañana quiero q tus peques escuchen mi voz y decirles lo mucho q ya les quiero.Para mañana Koki, te mando el desayuno a tu camita para q ni te levantes,tienes de todo, y puedes repetir.Si tus papis quieren tb tienen para ellos

          Esme, reina, cielito, os mando un abrazo a ti y a tu marido.Los dos lo estais pasando mal, pero estais juntitos.Asi q acurrucate en sus brazos, y no lo sueltes.

          Inmag, ay madre q se me habia pasado q el lunes tienes eco.Q maravilloso es!!!!!Disfruta de ese pitito q vas a ver,q jodido es el tio.Mira q forma mas graciosa de decirte: "mama aqui estoy".Tengo tanta ilusion con tu embarazo...Eres mi referente para seguir adelante, luchadora mas q luchadora y con una sonrisa.te quiero chiquitina.No dejes de alimentarte bien, q el pitito del peque tiene q crecer, y su cabecita, y su culin, enfin todo su ser.Te mando el desayuno para mañana, por lo menos para q te de ganas de comer algo

          A todas las demas niñitas del foro, os quiero a todas toditas todas...

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011



            Y ahi van esos mellis que tanto anelamos!!!!

            Nos estan esperando asi que corred chicas!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Anaca: Te mando un bolso x si te pega masMinuto: Tu como ya has elegido, pero puedes coger otro

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011



                ufff han salido guerreros!!! Mirad las horas que son y que no se duerme

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Vaya hombre, no han salido ni una sola imagen.Q rabia con lo q he tardado en encontrarla, y una a una, pero vamos lo resumo aquiEstas gafitas son para Mcsantos, para q vea las cosas de otro color, y para Esme,

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus que no hay manera con tus fotos jejeje!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Rubsom: Eres genial, me encantan tus mellis, tu crees q algunas de las q estamos en este camino traera mellizos, yo creo q como estamos en crisis no cuajan x si pasan ha,bra, ja,ja,ja..

                        Venus: Me puedes llamar cdo. quieras sabes q estoy de reposo, tu no me pones nerviosa ya me pongo yo sola, hoy estoy q voy al baño cada dos x tres xq me noto q baja algo y pienso q es la regla y es la mierda de la progesterona, bueno solo me keda un dia de sufrimiento, yo estoy positiva mientras no se denuestre lo contrario estoy embarazada. Q rica la tarta ummmmmmmmmmmmmm

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Nada, por hoy abandono.chicas imaginaros unos desayunos abundantes y espectaculares, con todo.fruta, leche, zumos, y todo variado....ay es q no me han salido ni una sola imagen.Os mando un besote de buenas noches.

                          TST, no me voy sin decirle a Rubsmon, q jajajajajaja q furgo mas molona tia.Esa si q esta bien decorada,jajajajajajajajaja; y a Koki, pero si tus bolsitos son fantasticos y super originales.

                          .VENUS

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus: Has perdido practica con las fotos no te ha salido ni una. Mañana sera otro dia.

                              Rubsom: Geniales los mellizos, seguimos soñando, hay muchos encargos x ahi.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                buenas noches guapas,veo que habeis tenido lio de imagines hoy jaja,
                                Venus mi niña mil gracias por us palabras,ya quisiera yo que este lunes fuera mi eco,es el dia 13,aun queda una semana,ufffffff el tiempo no pasa,no he visto tu super desayuno pero ya con la tarta se me hace la boca agua,ummmmmmmmmmm y los desayunos super completitos me encantan,leche,zumo,fruta,tostadas por supuesto ummmmmmmmmm rico rico me recuerda a los desayunos de las vacaciones de viaje.Gracias por tus palabras pero todas sois unas luchadoras,lo demostrais cada dia,paso a paso y golpe a golpe y todo esto malo lo vamos a ver recompensado,seguro.
                                mcsantos venga guapa que ya tienes aqui la regla,en cuanto empieces con el prime pinchazo(aunque los odies)todo ira sobre ruedas,tendras toda la ilusion del mundo y sabras que es posible que lo vas a conseguir.Te lo digo yo que estoy super cerquita de tenerlo aqui y ha sido un duro camino y siempre pensando que nunca iba a llegar,y lo mas duro pensando que no llegaba por que lo mismo no ibas a ser buena madre,ya ves la cabeza da mil vueltas,pero te digo todas todas lo vamos a conseguir y como he dicho mucha veces de aqui no nos movemos hasta que no lo hayamos conseguido todas.
                                Koki mi niña 1 dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡venga que ya he puesto a enfriar el champan(sin alcohol),y solo queda un dia para que sufras conmigo por no poder comer embutidos jaja
                                Rubsmon vaya con tus mellis vaya horas d dormirse¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero son tan ricos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Mona lisa guapa como vas?no has tenido vomitos?y el peso has cogido mas?mi eco es el 13,aun una semanita.
                                Minuto guapa que ya tienes el bolso,ya mismo nos metemos todas para acompañarte,veras que mes de junio mas chulo vamos a tener..
                                Anaca mucha suerte mañana,de ahi no salen ya en 9 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que a partir de mañana a cuidarlos mucho.
                                bichi a ver si ahora te va a gustar mas el campo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seguro que no,disfruta de tu marido y de los dias con el,os mereceis estos dias juntos.
                                bueno pues hoy ha sido mi ultimo madrugon de este año,solo me quedan tres dias de trabajo(si no pasa nada),y ya me voy de baja,
                                Mcsantos me han encantado tus palabras,eres un sol.
                                Besos a todasssssssssssssssssssss mañana mas.

                                Comment

                                Working...
                                X