Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Suki, el de cabecera ya se conoce mi historia ya que en el anterior tratamiento fui dos veces a que me hiciera volante para analisis Beta (como tuve Bioquimico), asi que le he contado que habíamos hecho otra transferencia negativa y que ahora nos pedían en IVI hacer nuevas pruebas para ir descartando otros posibles problemas. Le he sacado el listado que yo tenía (todavia no tengo nada de IVI) y me ha hecho las recetas (coagulación, cariotipo y tiroides). Es muy majo, me ha dicho que si tengo algun problema y hay que cambiar algo que vuelva que él me lo hace.
Chicas, unos amigos míos han ido hoy a mirar el tema de la adopción (ella lleva 4 IAs pero tiene algun problema y parece que no es sencillo que se quede, tampoco se detalles), y es increíble pero les han dicho que por la edad (35 y 39) y que él tiene dos hijos con su anterior esposa, sólo les dan niños con enfermedades... es que hasta la adopción a veces es difícil.
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Minuto, esa warry se hace de rogar, tu no te preocupes que prontito te vendrá, ya hago fuerza yo desde aquí, y si te baja igual vamos juntitas para la betaespera. Ah si??? pues aqui te espero, ya voy pensando yo algún sitio bueno. Un beso.
Koki, mañana eco, no? pues mucha suerte y que tu endo esté genial para recibir a tus peques.
Merluy, no te queda nada para darnos la noticia, venga anima un poquito el foro que no llevamos buena racha.
Norton, pedazo de susto, menos mal que ha sido eso, un susto.
Mareta, el domingo punción, bien, un pasito más.
Bichi, cariño, espero que poco a poco te recuperes, es una verdadera mi**da.te mando un beso enorme.
Venusilla, como vas, no te he visto en todo el dia por aquí, todo bien???
A las demás un beso de buenas noches.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Bueno, bueno no os lo vais a creer pero hoy he estado con venus , resulta que yo estaba en el parque con la niña y me llama Venus al movil, junto al parque había una taladradora haciendo un ruido tremendo y de repente me doy cuenta hablando con ella de que oigo el mismo ruido de la taladradora a través de su movil, y le pregunto haber donde estaba porque me estaba estaba escuchando lo mismo por el movil también, y flipante ella estaba justo a la salida del parque con su marido, y me he puesto hasta nerviosa cuando la he visto, desde luego esta muchacha es alucinante, hemos hablado muy poco porque ella tenía prisa, espero poder ir el miercoles a la quedada...y le he podido presentar a mi peque. Venus, cariño con los nervios me olvidé de presentarte a mi marido, menuda bronca me hecho despues...
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Bichi, jo! lo siento, teníamos muchas esperanzas, de verdad que esto es de un injusto... Bueno, piensa que tienes congelados, la próxima si que si. Te mando un abrazo fuerte fuerte.
Koki, Esme, mucha suerte mañana!!
Merluy, ya debe quedar poco para tu beta, no?
Marimarzo, que detalle ha tenido la doctora, eso no creo que lo hagan todos.
Contaros que hoy hemos tenido nuestra 2ª eco y muy bien!! Va todo bien y hemos podido escuchar su corazoncito, puff!! increíble! La próxima para el 19.
Buenas noches!
Besitos!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenas noches mis niñas,....
koki, te deseo toda la suerte del mundo para mañana, espero que todo este en su sitio y puedas empezar, ya nos contaras......
thank, espero que poco a poco te vayas recuperando. Un beso enorme.
minuto, a ver si pronto baja la indeseable y puedes empezar, hay que jorobarse, cuando queremos que baje no lo hace y cuando no queremos que baje lo hace.....
mcsantos mi niña que liadilla estas que no te leo en todo el dia, eso esta bien, dejalo todo arreglado que en nada tienes a tus chiquitines contigo y en casita tranquilita, fuera estres y fuera trabajo que esta vez se quedan contigo para 9 meses......un beso enorme mi niña,...TQM
esthela, que bien que hayas vuelto a ver a tu chiquitin y le hayas podido escuchar el corazoncito, es musica celestial, me alegro un monton.
Venus, cariño mio, te mando un beso enorme, cuidate un monton que enseguida tienes que volver a la carga.
Rubsmon, me he tronchado de la risa con tu descripcion del coito publico, me volvia a ver en esa postura y pa que.......
Bichi, hoy ya te hemos dicho mas de lo que debieramos, y seguro que no tienes consuelo, pero quiero que sepas, que estamos para lo que necesites y que aunque hoy estaras destrozada, cuando menso te lo esperes estas de nuevo con las pilas puestas y de nuevo a la carga, que tienes congeladitos y eso es maravilloso.
Por lo demas chicas,....yo aqui sigo un dia menos para mi beta, hoy he cogido cita para hacermela en Valencia, asi como este Sabado no libro desde alli nos iremos a Alicante a pasar el finde al apartamento que tenemos, de manera que si es Positivo lo celebraremos alli y si es negativo, pues nos consolaremos con el sol y la playa y viendo disfrutar a mi peque,.....los animos siguen igual.....aunque cada vez mas nerviosa, y pensando que me bajara en cualquier momento, estos dias son los peores.
Un beso enorme chicas, voy a cenar algo y a dormir.
Os quiero.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
BUENAS NOCHES A TODAS, ME VOY A DORMIR QUE HE TENIDO VISITA Y SE ME HA ECHO TARDE, OS MANDO UN BESITO DE BUENAS NOCHES, MAÑANA ENTRARE MAS DESPACIO.
KOKI, SUERTE Y QUE MAÑANA TODO ESTE PERFECTO PARA EMPEZAR.
MERLUY, GRACIAS CARIÑETE, TODO VA A SALIR BIEN, YA VERAS COMO CELEBRAR EN LA PLAYITA ESE POSITIVAZO. UN BESITO, YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHIIIIISIIIIIMO.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
mis niñas.Espero q hoy sea un dia maravilloso.
kOKI, mucha suerte en tu eco de hoy.
Olga, vamos esos folis.....a creceeeeeeeeeeeeeeer.
Bichi,cielito, te mando un enorme besote para ti.Sabes q te quierooooooooooooooooo mi niña.
Khloe, q tal estas hoy????Bueno, espero y deseo q te encuentres mas animada.Te mando unos
Rubsmon, patuquito, q no decaigan esos animos,eh.Q no me entere yo.
Suki, florecita, como ayer te he visto un pelin plof chof pataplof, te
Mcsantos, te encontre
Marimarzo, Marolu, nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
A todas, toditas todas, muchas .Venus
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Actualizo en la lista a Norton (q le han retrasado un dia su eco), a Mareta, a Olga y a Esthela.
Mona Lisa, hoy tienes tu eco de las 12 semanas.Como me gustaria estar ahi camuflada y verlo todo todito.Tiene q ser una eco super emocionante.Cuentanos al detalle todo sin dejarte nada de nada. Que tengas mucha suerte hoy....y q le veas saludandote a ti, y a tu chico.Besos para los dos.
Esme, tu hoy tb tienes eco.Ay madre, q nerviosa debes estar.Espero q hayas dormido bien esta noche.Mucha suerte en la eco, a ver q te cuentan.Nos lo dices vale.Estare atenta.
Venus
ESPERANDO ESPERANDO:
Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.
Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.
Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas
Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02
Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.
Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo
Sara78.............(IVI Bilbao)................mayo 1ª FIV
Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo
Sandris.............(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.
Anaca............................................. ......Cogiendo fuerzas
Koki.............................................. ........Cita el 10/05 para comenzar ya!!!!!!!!!!!
Marolu............................................ ......Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque
Anonimo........(IVI Alicante).........Cita en IVI el 19/04
Morea........................................Cogie ndo fuerzas
Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente
Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!
Rubsmon..........(IVI Barcelona)..........Consulta el 17 de mayo
Marimarzo........(IVI Madrid)...............Retrasando consulta para hacerme pruebas.Consulta 18/05??
Venus...............(IVI Madrid)................5 ttos.1 legrado.Cogiendo fuerzas para ir a x mis blastos.El 6º sera el mio.
Suki.................(IVI Barcelona)...........Cogiendo fuerzas para comenzar nuevamente
Morena2........................................... ....Cogiendo fuerzas para comenzar nuevamente
Bichi.................(IVI Madrid)................Cogiendo fuerzas para ir a x los frigopekes (6 conges).
EN TRATAMIENTO:
Mareta.................(IVI Valencia)........inicio 4/05 femara+gonal+orgalutran.Eco:11/05.Vamos folis, animo
Mcsantos.............(IVI Valencia)........Eco el 13/05.A x sus frigopekes!!!!!!Si, si, si.
Cris.............................................. ........Microdiol:18/04.Equin hasta 13/05 (tto con antrales+ japones)
Thank............................................. .....Microdiol, Eco el 11/05.Vamos folis
OlgaK..................(IVI Barcelona)......Inicio 03/05 pergoveris+orgalutran.2ªeco:10/05
Esme...................(IVI Barcelona)......Inicio banderillas 06/05.Eco:10/05
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
FECHA BETA:
Merluy............................................ ...13/05/11
EMBARAZADAS:
Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos.
Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo.
Evaxgm............................................ ..Positivo.
Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito.
Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.
Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555.
RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300.
Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. Son dos:niño y niña.
Inmag............................................. ....Positivo. Eco: ?/05
Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761.
Amargut........................................... ...Positivo Beta 893
Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. Eco de control todos los lunes
Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:12/05
Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco: 10/05/11
Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 12/05/11
MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5.
Nfi.............................................Po sitivo
Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo.Son 2!!!!!
Aqua..........(IVI Madrid)..............Positivo.Beta 120.1ª eco:25/04/11
Esthela......................................Posit ivo.Beta 90,80. eco:19/05/11
Minie.........................................Posi tivo.Beta 113.2ª Eco: 18/05/11
Comment
Comment