FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    ¿Cómo están mis niñas??
    Acabo de llegar del bautizo de uno de mis sobris, qué día más bonito... espero el año que viene estar disfrutando del bautizo de mi Marinita...
    Lo que estoy es inchadísima, no se si es el estradiol o la comidorra de hoy pero parece que voy a salir volando... la verdad es que yo tambien he engordado con los tratamientos unos cuantos kilitos y al final he optado por comprarme ropa de mayor talla... qué le vamos a hacer, todo sea por conseguir nuestro sueño!!


    Mcsantos, si es que lo de los pipitest definitivamente no es lo nuestro...bueno, no te preocupes, a ver si te viene ya la regla y puedes empezar, ya no se puede retrasar mucho, es cuestión de pocos días... yo llevo ya unos días remando, pero bueno va a ser cuestión de unos días de diferencia, yo te sigo abriendo el camino...
    Norton y Venus, ¡Me encantaría conoceros!!
    Norton,sí voy solita.Podríamos quedar el martes o el miercoles por la tarde, lo único que yo trabajo y hasta las siete o asi no podría quedar. No se si te
    viene bien, con las niñas y eso...
    Venus,si te puedes acercar a IVI el jueves, tengo la eco a las 15.30h pero tengo algo de tiempo despues porque hasta las 18h no tengo el ave de vuelta asi que si llegas un poco despues de las 15.30h te puedo esperar...
    Pues ya me decís, yo encantada!!!


    Muchos besos a todas, toditas, todas.

    Marimarzo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ve

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mcsantos, si encuentras campanilla embarazada, hacemos la ola emoticonera.jejeje

        Marimarzo, yo vivo cerca de Atocha, asi q me viene mejor quedar en la estacion, si quieres. A las 18h me tendre q ir xq tengo el cursillo.

        ..Venus

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas acabo de volver de comer, me lo he pasado muy bien.

          Venus: Me ha encantado la Hello Kety, eres una artista

          Mcsantos, anonimo y Minie: Como nadie dice el sitio, que os parece si quedamos en la Iglesia San Jose la que esta en la zona y luego nos vamos donde digais.

          Minie: Todavia estas de boda, que ha sido x la mañana o x la tarde boda.

          Buenas noches a mis niñas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            venus y Mari Marzo si quedais por atocha me uno a la quedada ¿vale? ya vamos comentando, ¡¡¡yupi!!si es que me hace mucha ilusiones conoceros...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              buenas noches!!!!

              venus, me ha gustado muchisiiiiiimo tus buenas noches. Esta noche a dormir un poquito mas, vale? ves preparando las olas emoticonos que voy a encontrar el campanilla embarazada, je,je!!!!

              koki, me parece bien, en la iglesia a las 7.30.

              minie, espero que te lo estes pasando bien en la boda, disfruta.



              hasta mañana!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas noches chicas, supongo que estáis todas durmiendo, es lo normal, yo hace una hora que llegue de mi cena pero no puedo dormir, ha sido una m.. nada más llegar, pregunto a un amigo por su mujer, me comenta que esta descansando, ¿
                Por? Esta embarazada, me he puesto a llorar, no lo he podido controlar, esto es un asco, no se puedo vivir así, envidiando a las demás, el resto de personas no tienen la culpa de que yo no pueda tener hijos¿ verdad? Pero ¿Por qué me siento tan mal? Mi costi, lo intenta pero se que no me comprende del todo, me siento sola y asqueada, no puedo estar encerrada en casa para no soportar estas situaciones pero no puedo controlarme y eso lo odio. Y¿Si nunca tengo hijos? Voy a estar toda la vida resentida? Esta situación tiene que cambiar pero no se que hacer, estoy desesperada, deprimida, asqueada y sobre todo enfadada conmigo por no poder controlar esta situación. Perdonar el rollo pero tenia que contárselo a alguien.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Thank, eso es algo que nos pasa un poco a todas nosotras, en mi caso creo que cuando me entero de alguien, de primeras me impacta, me bloquea, pero luego me acabo alegrando (aunque siempre quede ahí un poco en el fondo ese sentimiento de envidia.. pero no mala). Tienes que pensar que por muchos obstáculos que nos vayamos encontrando, la verdad es que es uno detrás de otro.. al final, de una manera u otra lo conseguiremos y llegará un día en el que nos riámos de todo esto.

                  Un besito.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días a todas!!!

                    Thank,a veces es normal que pienses esas cosas, todas tenemos días, igual a ti te ha pillado con la guardia bajada y zas, pero eso es pasajero, tenemos que intentar que eso no nos afecte porque de momento tenemos que convivir con eso y es algo que no podemos cambiar, pero intenta ser optimista, que ya estamos en el buen camino, ya hemos salido de dudas y sabemos a lo que nos enfrentamos, que tenemos todas las papeletas para conseguirlo. QUE ESTE AÑO ES EL NUESTRO, si no es en abril, será en mayo, si no en verano, pero lo vamos a conseguir. Muchos ánimos!!!

                    koki, mcsantos y minie: para mi es demasiado tarde las 7:30, porque como ya sabéis tengo un rato largo hasta allí, y es que he hecho mis cálculos y llegaría demasiado tarde a casa y mañana necesito estar bien despejada porque tengo reuniones bastante importantes. A la próxima si queréis quedamos para comer o algo así aprovecho el viaje. PROMETIDO!!!Ç

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Thank, no te sientas culpable de no poder contenerte. Es normal, yo creo que todas las que estamos aqui pasando por lo mismo que tu nos ha pasado alguna vez. Yo, lo he pasado muy mal este año en este aspecto, todas mis amigas y te digo todas, se han quedado embarazadas de un mes para otro, dejan la pildora y al mes siguiente zapatazo! y yo venga a llorar y a llorar, ahora todas estan pariendo y imaginate cuando tengo que ir a verlas..... lo paso fatal pero he aprendido a controlarme, al principio me pasaba igual que a tí, no podía, y me ponia a llorar. Ahora he asumido que nuestro camino es un poquito mas largo pero lo vamos a conseguir y cuando lo consigamos ten muy claro que lo vamos a apreciar y saborear mucho mas que todas la que se quedan embarazadas y ya esta. Te digo esto porque yo lo he vivido de cerca con mis amigas y estan como si na, yo no lo entiennnnnndooooooooooo! y me pongo negra! Todo esto tiene algo muy positivo tu vas a apreciar más lo que tanto te ha costado, lo vas a disfrutar más. Anímate, cuenta hasta 10 como hago yo y si me veo muy apurada me voy de donde este y me doy una vueltecita, cuando se me pasa vuelvo y ya esta. Te mando un super beso con todo mi corazon

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        jo! anonimo, bueno no pasa nada a la próxima te vienes, vale? Prometido, eh!! Un besito

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Gracias chicas por vuestro apoyo, apenas he dormido 3 horas, no he parado de darle vueltas al asunto y creo que no lo voy a conseguir, que igual me empeño en algo imposible…

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Thank: Tienes q quitartarte eso de la cabeza, no puede martirizarte asi, se que es duro pero lo conseguiremos tardemos o menos, cunado te vengan pensamiento negativos tu lo refuerzas con uno positivo " lo voy a conseguir". Yo cdo. estoy de bajon y veo un bebe o una embarazadas se me saltan las lagrimas. El otro dia me encuentro con la madre de una amiga, me pregunta x como llevaba mis embarazos, le digo q habia abortado me pregunta q de cto. estaba le digo q 6 sem. y me dice q su hija esta embarazada de 6 sem. me quede patitiesa sin articular palabra, pero es lo que nos ha tocado y tenemos q vivir con ello, ntas. tenemos q estar alegres para recibirlos. Recibe un beso muy fuerte.

                            Mcsantos: A las 7.30h en la iglesia San Jose, para q me reconozcas llevo gafas naranjas y bolso verde botella grande. Nos vemos esta tarde.

                            Anonimo: Que pena no conocerte, bueno otra vez sera, PROMETIDO.

                            Minie: suerte en tu ECO de hoy, esta tarde nos cuentas.

                            Que paseis un buen Domingo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus: Buenos dias aqui te mando una ve

                              nusilla para q tengas un Feliz domingo

                              no corras mucho

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Thank entiendo muy bien como te sientes, de hecho el lunes os escirbí contando algo parecido, mi prima me llamo para decirme que estaba embarazada de un poquito menos que si mi embarazo hubiera salido adelante, lloré muchísimo y lo pase fatal (mi marido estaba alucinado, no entendía muy bien porque me ponía así), pero al dia siguiente cambié de actitud, no podemos seguir así, esto nos va a pasar siempre, siempre habrá alguien que te llegue con la noticia...y fijate que el miercoles yo tenía revisión trás legrado y miprima dijo si podía venir conmigo para preguntarle unas cosas al gine, cuando me dijo que venía casí me dá algo, pensé que como iba a aguantar yo que delante mio hablaran de su embarazo, y mira al final en consulta con ella tuve que aguantar hasta eco (evidentemente no pude mirar) pero pasé una gran prueba, tampoco sé si es que lo llevé bien o es que ya no tenía lagrimas despues de llorar cuando me dió la noticia. Cariño estate tranquila que lo que tu sientes nos pasa a todas, sólo nosotras nos entendemos...un beso fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X