FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Esthela: Solo son las citas del 2º trimestre ytodavia me keda alguna mas q no me acuerdo, pero es q tiene q estar controlado como voy x la ss y privado. Tu movil esta un poco transtornado.

    Bichi: Mañana vas a estar embarazada de tus chiquitines, Venus ya te ha puesto las cigueñas px q lleguen correctamente, yo me froto mi tripa px mandarte toda la suerte del mundo, tranquila q todo va a salir bien.

    Mona lisa: No se x donde empezar comprando, no se si mi hermana me va a dejar algo, el sabado viene Mcsantos y Minie y creo q vamos de compras no se. Estoy trabajando mucho ahora no paro con la vacuna de la gripe q todo el mundo quiere ponersela a la vez y que tengo q ir a los domicilios de los abueletes a vacunarlos, y este calor me mata, lo peor q llevo q no se q ponerme en los pies. Mañana tengo dia libre, los sabados me los pagan a parte x eso los hagos antes de cogerme la baja q no voy a tardar mucho xq los medicos ya me lo estan diciendo q cdo. me la voy a coger.

    Venus: Les estas poniendo dibujos a los nenes, tienes una imaginacion.

    Inmag: Como estas? Sigues jugando al tetris

    Mcsantos: Donde estas q entras a decirnos nada.

    Minie: Seguro q esta de paranda, te has puesto la inyeccion. Has comprado algo en el C&A

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Thank: Mucha suerte px mañana en tu ECO, espero q tengas muchos folis.

      Esthela: Si mañana no puedo entrar espero q pases un buen dia. Muchas Felicidades.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Suki: como llevas esos vomitos? Es q tus nenes se mueven mucho

        Coletas: No has fichado ya se q estas de Fiestas, cuidate mucho y dale un beso a La Pilarica, yo ire el miercoles a misa a verlay le hablare de vosotras.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          No se me olvida el superkit de transferencia para Bichi. Te deseo toda la suerte del mundo!!! Como te mereces tener ya a tus mellis!!!! Pronto todas los tendremos, pq todas nos lo merecemos.

          Ahi va el superkit completito, completito

          GANCHITOS!!!



          VELITAS!!!



          SUPERPEGAMENTO EXTRAFUERTE!!!



          Y el BOLSO GIGANTE NARANJA para que todas podamos acompañarte!!!



          Mañana te esperan tus angelitos!!! A por ellos!!! Mucha suerte Wapaaaa!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Eyyyy que mi chico me ha recordado que me habia olvidado las CHINCHETAS y que no podia enviarte el superkit de transfer sin ellas. Asi que bichi, ahi van tb las chinchetas!!!!



            Ahora siiiii!!!! kit completo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Con ese superkit completito completito no puede fallar Bichi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                BICHI, MUCHA SUERTE!!!!!! MAÑANA TENDRAS A TUS PEQUES CONTIGO Y SE QUEDARAN 9 MESES
                ESTAMOS CONTIGO!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Suerte a bichi mañana en la transfer
                  Venus como llevas la espera?

                  No puedo decir mas estoy ahora mismito en el aeropuerto de Doha esperando para que salga mi vuelo, llevo desde las 3 de la mañana en pie y de aeropuertos todo el día. No podré entrar mucho, pero os deseo que vaya todo genial, el jueves ya estoy de vuelta.

                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Inmag, Como van esos malestares???? Yo,me he tomado 15 dias de vacas.El tiempo necesario para descansar y asumir la beta.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Anonimo, hola mi niña.Si es q debes estar rota con tantos viajes y desde las 3h00 despierta!!!Puf, en cuanto llegues a casita o al hotel vas a pillar la cama y no la soltaras.

                      Yo, hoy no estoy muy bien.Dolores de regla todo el dia.Pero resistiremos hasta mañana.Un besito y muchas gracias por preguntar.muaks.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Estoy llorando!....Lo se,debo estar tranquila....pero tengo tantas cosas en la cabeza....colocando un cajón he encontrado unas playeras minis que mi madre tenía compradas en mi primer tratamiento....increible no?llegó un dia que me las dio,porque ella veía que mi positivo no llegaba,y hoy las he sacado...y las he puesto en mi habitación....como sí fueran un talisman....se que es una jilipollez,pero son significativas de mis negativos y ésta vez las quiero ver con otro sentimiento,como mi amuleto....tengo miedo,soy consciente que yo hago todo Lo que ésta en mi mano...pero me siento al borde del abismo pendiente de que un resultado me tire al vacío....siento el rollo....ya os he dicho que estoy un pelin ño-ña....
                        Anónimo buen viaje!
                        Venusilla gracias por esos dibus...ese kit...y ese cariño,tú cariño,que para mi es muy importante!
                        Koki frota tú barriguita con mucha fuerza!...gracias!
                        Thank mucha suerte mañana,Lo mismo te llevas una sorpresa!
                        Marimarzo así que lo pasaste pipa no?....y yo que me alegro!
                        Perk como va tú dieta?
                        Inmag que has hecho hoy mi niña?....sabes que he soñado contigo?....te conocía!madre mia ha sido tan real....te lo juro...
                        Rubsmon no podía ser más completo solete!eres lo más....gracias,mil gracias.....
                        Minuto cariño!.....un muaksssss enorme!
                        Mona como vas con la dieta?....supongo que el finde es peor no?gracias por tus palabras.....
                        mis nenas,no se la hora,me llaman mañana....en cuanto sepa os lo comunico.....
                        os quiero,de verdad que os quiero.....
                        ay Esme ya estas de vuelta?espero que hayas dado y cogido mucha energía!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus: No empiezes como vas a tener dolores de regla si te falta una semana, no te rayes, tendras la tripa como un globo y x eso te duele pero no son dolores de regla, eres una exagerada. No digas esas cosas q a Bichi ya le estan temblando las patejas.
                          Los dibujos le gustan a los nenes y a las mamas. Yo esta mañana he visto una de perro en el canal de Disney pero no me acuerdo como se llamaba.

                          Anonimo: donde estas de viaje?

                          Rubsom: Eres unica poniendo kit cdo. llegue la tuya no se q te vamos a poner, espero q Venus este impìrada, las demas nos acariciaremos las tripa y te mandaremos toda la fuerza del mundo

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bichi: Hoy puedes lloras pero mañana tienes q estar wuapa px recibir a tus peques, llevate un bolso grande q alli estaremos. Es normal q te emociones con los patuquicos ya veras q vas a comprar muchos mas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Bichi es normal que estés nerviosa y mas por todo lo que llevas pasado. Seguro que esas botitas serán un talismán y esta vez lo conseguirás. Te deseo mucha suerte y desahogate todo lo que puedas hoy, llora todo lo que quieras, que al menos no tienes a tus peques aún contigo y a partir de mañana ya tienes que intentar estar fuerte para que sientan tu fortaleza y que estás animada. Muchos besos y muchísima suerte.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bichi no llores!!! Son los nervios!!! No mires al pasado!!! Siempre pa'lante!!! Mira al futuro y tu futuro es que mañana tienes transfer de tus mellis!!!

                                Comment

                                Working...
                                X