FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Sandris, asi q tu ya estas nuevamente al ataque.Pero como q no va a salir bien esta vez???Con la suerte q pulula por el foro, esta vez tiene q ser la buena y definitiva.7 a mi me parece un buen numero no????jejejeje.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Nenitas, actualizo a Minuto y a Ver.El lunes actualizamos a Bichito y a Thank...y quien sabe...quizas a alguien mas, ya q esto es siempre es una sorpresa.



      Ah, en el calendario se me olvido poner el 26/10 cumple de Koki, el cumple de Nelsa el 01/11, el 05/11 cumple de Anonimo,la FPP prevista de Monalisa y de Norton para el 14/11 y el 07/11 el cumple de Suki; y queria aclarar q la FPP de Inmag no la he puesto ya q es el 28/10, y parece ser q nuestro Rodrigo nacera antes noooooooooo??????? Jolin,....pues si q el calendario crece y crece eh...con tantos acontecimientos.



      Esperando

      Alline..........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas

      Fantalimon.(Fertilab Bcn)........1ªFiv ciclo cancel.

      Indiecita.....................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

      Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

      Marolu........................................Cont rolando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

      Soul............................................Co giendo fuerzas para empezar nuevamente

      Morena2.....................................Cogien do fuerzas para comenzar nuevamente

      Khloe...........(Bionac Sevilla).....Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

      Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el siguiente tto

      Minuto..........................................Re cobrando energias y fuerzas.Histero para el 17 nov

      Esthela.........................................Co mienzo con proxima regla con microdiol+parches.

      Ver31...........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.









      EN TRATAMIENTO:

      SFP....................(IVI Madrid)........03/10 eco para 2º ciclo FIV.

      Anónimo............(IVI Alicante)......Con pruebas para empezar en la SS en Oct.En breve:vitaminas (tto especial)

      Thank................(IVI Valencia)......Omifin+Menopur Eco y Analitica:10/10

      Sandris..............(IVI Valencia)......llevo 7 vitrificados.Inicio microdiol 08/10.Eco :20/10

      Marimarzo..........(IVI Madrid)........Decapeptyl a partir del 06/10.Tto largo

      Rubsmon............(IVI Barcelona.....Tratamiento largo. Eco: 19/10





      PUNCION:

      Anaca............................................. .......06/10/11





      TRANSFERENCIA:



      Bichi.................(IVI Madrid)..................10/10/11



      FECHA BETA:

      Venus...........(IVI Madrid)...........17/10/11









      EMBARAZADAS:

      Evaxgm............................................ .....Positivo.

      Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

      Ine36..............(IVI Madrid).................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

      Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

      RRA31.............(IVI Vigo).....................Positivo. Beta de 1300.

      Inmag............................................. .......Positivo.Rodrigo.Monitores 11/10

      Eleniak.............(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 761.

      Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

      Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico. Eco gine y anestesista 21/10
      Norton............................................ ........Positivo.Niña?



      Melc..................(IVI Almeria)...............Positiva.Beta:86.5


      Pattitti..............(IVI Madrid).................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


      Aqua.................(IVI Madrid).................Positivo.Beta 120.

      Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

      Koki.............................................. ..........Positivo.Beta 538.Niño.EcoSS:23/10.

      Morea .................................................. ..Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

      Mcsantos..........(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 647.Eco:13/10(sexo del bb?).Eco20semanas:26/10

      Merluy..............(IVI Valencia)..............Positivo. Beta 495.Son dos!!!!

      OlgaK...............(IVI Barcelona)............Positivo.Beta 206.

      Ferrangloria.....(IVI Barcelona)............Positivo.Son dos!!!

      Suki..................(IVI Barcelona)............Positivo. Beta 700. Son dos!!!!!Eco:???

      Coletas.............(Quiron)...................... ..Positivo.Beta 250.Eco:17/10

      Mareta..............(IVI Valencia)...............Positivo.Beta 250. Eco 17/10

      Mamas

      Nynx.............................................. ........Daniel y Marta.

      Nelsa............................................. ........Diego nacio el 10/09/11

      Oliver82.......................................... ......Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

      Lori75............................................ ........Lisa nació el 01/10/11

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus: Yo tengo ECO 23/12 en la SS, y el 16/12 privado ECO 4D. El Dia 14/10 analisis del 2º trimestre, el 3/11 curva de azucar, 10/11 dentista, y no me acuerdo de mas cosas q seguro q las tengo. Necesito una agenda.

        Los huevos dobles eso me da q van a ser 2 y niño. Eres brujilla dijiste q la beta 17 y en la habitacion 7. Eres unica.

        Marimarzo: A la ampolla px romperlar hay q darle con las uñas px q caiga todo el liquido en el bote y romper con una gasa o algodon xq muchas veces se romper en la mano. Es q con las manos de Quique no me extraña q los rompa. Pasatelo muy bien en la boda

        Bichi: Disfruta y riete mucho con la peli q el lunes te toca cuidar a tus nenes.

        Rubsom: Me alegro q pasaras x la puerta grande del IVI con buen pìe, asi me gusta q estes animada. si el largo te va bien pues adelante q cuando empiezas todo se pasa super rapido.

        Inmag: Jugando al tetrissss, ja,ja,ja,....

        Lamba: Enhorabuena x tu positivooooooooooooooooo no me extraña q te hayas puesto nerviosa y no te acuerdes de la beta.

        Thank: No llores seguro q te ha hecho efecto la medicacion son las hormonas q te estan haciendo efecto. El lunes saldremos de dudas.

        Anonimo: Te estas tomando ya las vitaminas.

        Coletas: Ya te lo crees q tienes un bebe.

        Minuto: Cuentanos como estas? Nos tienes abandonadas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Nelsa: Es normal q Diego se canse comiendo, pero no te preocupes q se hara muy grande.

          Lori: Que tal os entendeis Lisa y tu. Es normal q quiera comer a demanda.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hoy he tenido una mañana ajeteadra, lo peor tener q ir al pueblo a 25 km px curar un abuelete de 88 años q le han operado de apendicitis, despues me tocaba hacer la comprar, pero me he hechado una supersiesta, estaba muerta. Mañana me toca planchar.

            Ya me he comprado las primeras cosas de premama, pero a mi nene no le he comprado nada todavia.

            Que paseis todas un buen fin de semana

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Actualizo a Koki.Niña, tela la agenda q tienes.Me alegro q por fin te decidieras a comprarte cositas, luego le toca al nene eh..Pobre abuelito, pero ha tenido mucha suerte haberte visto esta mañana.Le habra hecho reir y todo.

              Seguimos sin noticias de Anaca...jopeta...bueno me imagino q entrara para decirnos cuando su transfer.



              Bueno niñas, por hoy me despido.Os mando un besote a todas toditas todas.Venus



              Esperando

              Alline..........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas

              Fantalimon.(Fertilab Bcn)........1ªFiv ciclo cancel.

              Indiecita.....................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

              Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

              Marolu........................................Cont rolando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

              Soul............................................Co giendo fuerzas para empezar nuevamente

              Morena2.....................................Cogien do fuerzas para comenzar nuevamente

              Khloe...........(Bionac Sevilla).....Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

              Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el siguiente tto

              Minuto..........................................Re cobrando energias y fuerzas.Histero para el 17 nov

              Esthela.........................................Co mienzo con proxima regla con microdiol+parches.

              Ver31...........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.









              EN TRATAMIENTO:

              SFP....................(IVI Madrid)........03/10 eco para 2º ciclo FIV.

              Anónimo............(IVI Alicante)......Con pruebas para empezar en la SS en Oct.En breve:vitaminas (tto especial)

              Thank................(IVI Valencia)......Omifin+Menopur. Eco y analitica:10/10

              Sandris..............(IVI Valencia)......llevo 7 vitrificados.Inicio microdiol 08/10.Eco :20/10

              Marimarzo..........(IVI Madrid)........Decapeptyl a partir del 06/10.Tto largo

              Rubsmon............(IVI Barcelona.....Tratamiento largo. Eco: 19/10





              PUNCION:

              Anaca............................................. .......06/10/11





              TRANSFERENCIA:



              Bichi.................(IVI Madrid)..................10/10/11



              FECHA BETA:

              Venus...........(IVI Madrid)...........17/10/11









              EMBARAZADAS:

              Evaxgm............................................ .....Positivo.

              Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

              Ine36..............(IVI Madrid).................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

              Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

              RRA31.............(IVI Vigo).....................Positivo. Beta de 1300.

              Inmag............................................. .......Positivo.Rodrigo.Monitores 11/10

              Eleniak.............(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 761.

              Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

              Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico. Eco gine y anestesista 21/10
              Norton............................................ ........Positivo.Niña?



              Melc..................(IVI Almeria)...............Positiva.Beta:86.5


              Pattitti..............(IVI Madrid).................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


              Aqua.................(IVI Madrid).................Positivo.Beta 120.

              Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

              Koki.............................................. ..........Positivo.Beta 538.Niño.Analisis 2ºT:14/10.Curva azucar:3/11.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

              Morea .................................................. ..Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

              Mcsantos..........(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 647.Eco:13/10(sexo del bb?).Eco20semanas:26/10

              Merluy..............(IVI Valencia)..............Positivo. Beta 495.Son dos!!!!

              OlgaK...............(IVI Barcelona)............Positivo.Beta 206.

              Ferrangloria.....(IVI Barcelona)............Positivo.Son dos!!!

              Suki..................(IVI Barcelona)............Positivo. Beta 700. Son dos!!!!!Eco:???

              Coletas.............(Quiron)...................... ..Positivo.Beta 250.Eco:17/10

              Mareta..............(IVI Valencia)...............Positivo.Beta 250. Eco 17/10

              Mamas

              Nynx.............................................. ........Daniel y Marta.

              Nelsa............................................. ........Diego nacio el 10/09/11

              Oliver82.......................................... ......Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

              Lori75............................................ ........Lisa nació el 01/10/11

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Calendario venusiano:

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus: Gracias, pero todavia tengo mas citas pero no me acuerdo, es q tengo cabeza de chorlito

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas noches chiquitinas,

                    Ya estoy de vuelta del bodorrio, todo muy bien, aunque esto de no poderme tomar una copita lo he llevado un poco regular... bueno asi me voy acostumbrando. Nos hemos venido a casa a pincharnos, y yo ya me he quedado que ya he tenido bastante por hoy. Mi chico se ha vuelto a ir a la fiesta.



                    Rubsmon, yo tambien llevo protocolo largo, pero me estoy pinchando Decapeptyl, despues me bajara la regla (a finales de la semana que viene) y entonces ire a la primera eco. Esta vez no tengo Gonal ni Organutran, tengo Puregon y menopur... asi que ya veremos, pero creo que mas o menos vamos a ir a la par.



                    Madre mia, vaya ajetreo de eventos, no se si me voy a acordar de tantas cosas, menos mal que Venus nos lo va recordando



                    Bueno niñas, me voy a dormir que estoy cansadisima que he bailado mucho.

                    Besitos.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Queridas,

                      No he entrado (lo siento) pq ha sido un desatre TOTAL... No puedo deciros fecha de transfer pq no voy a ir [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                      Para q os voy a contar... Y menos ahora q esto va tan bien! Me alegro de tanta felicidad q se respira por el foro (a ver si se me contagia) [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      En fin... Me gustaría si me pudieseis dar alguna pista de como funciona eso de la vitrificación, eso de ir "recolectando" ovulos y vitrificarlos hasta tener unos cuantos. Cuanto cuesta en el ivi, q medicación (precio también, claro)... En fin q si alguna lo está haciendo o sabe como va le agradecería q me lo explicara.

                      Supongo q necesito pensar en q todavía tengo opciones, así me ilusiono un poquito, pq estoy hecha polvo.

                      Un beso a todas y muchas gracias

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011





                        Koki
                        , pero tantas citas tienes?????Madre mia con el nenito,mira q te hace dar vueltas.jejejeje.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bichito, los mellis trellis,jejeje.

                          Thank, nenita, mucha suerte en tu eco de mañana.Q te salgan muchos folis en la eco.No es por nada, pero yo, mira todos los q he visto...por lo menos 10., y de colores.Esos si q son buenos seguro.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Lambda, ENHORABUENA!!! Que alegría, de verdad, cuando conoces a alguien, y le pones cara, es como todo un poco más cercan aún, ya sé, que este no es tu foro, pero me encantaría que nos contaras tu primera eco, para ver como va todo. Un besazo y ahora a disfrutar de tu estado

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días,

                              Venus, eres una mujer excepcional, el detalle de poner el cumple de mi madre, me ha llegado muy dentro, mil gracias, no se como devolverte tus atenciones. Estoy muy agradecida por haberte conocido. Me ha encantado tu foto, mañana por la tarde saldremos de dudas. , pero viendo mi historial no puedo pedir tantos. Un besazo

                              Marimarzo, es un poco rollo no poder tomarse ni una cervecita pero es por una buena causa y que te quede muchos meses sin poder hacerlo

                              Anaca, te he visto también en el foro de vitrificados, es el tratamiento que sigo, pregúntame lo que quieras, cada ciclo de vitri son 1950, medicación aparte. El ciclo de la transfer no me acuerdo creo que unos 5.000. La medicación depende cada una, hay algunos medicamentos más caros que otros. En mi caso llevo 3 ciclos(estoy en el 3) y llevo gastados unos 1000 en medicación, pero me pongo muy pocas hormonas, porque aunque me ponga más no me sirve de nada. De todas formas lo mejor que puedes hacer es hacerte socia de Asproin, te cuesta 40€ anuales y en IVI te descuentan el 5% por lo que ya en el primer ciclo ya tienes un ahorro.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días a todas, tenemos un domingo de temperatura agradable y soleado, que más podemos pedir al tiempo J

                                Comment

                                Working...
                                X