FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Rubsmon, como ya te han comentado, mañana lo veras todo de otra manera. Piensa en aprovechar bien todo el tiempo, disfeutar y relajarte, antes de la próxima fiv. Que ya tendrás tiempo de estresarte entonces.

    Koki, con que parece un nene... Has pensado ya algún nombre??
    Venussss, mejor de lo tuyo???
    Bichi, no has saludo todavía de exploradora por el pueblo???
    Suki, ya ten han enviado todos los kits para mañana, q no se te olviden!!!! Suerte!!!!
    Coletas, q seguro empiezaa en breve, eh, ya veras q rápido va todo una vez comiences.

    Bueno. Sigo en la playita de tranquilidad total, aun me quedan unos días.
    Buenas noches!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Perdonad, pero escribo con el Movil y entre lo mal q se me da t las palabras q me cambia...hay algunos errores por ahí!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS MIS NIÑAS,

        Ahora no tengo tiempo para explayarme.Pero Mi Rubsmon, cuanta tristeza tiene tu corazon, te quiero mas de lo q crees, y no se yo si hemos sido en otra vida hermanas gemelas...ya te contare.muaks

        Muaks a todas.Hoy es viernes, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos dias chicas!!!

          Rubsmon...ainnns, la verdad es que a veces cuesta ser positiva leche!...pero cuando menos te des cuenta, estarás ahí otra vez, con tu tratamiento...pero iras a ese tratamiento perfecta, ya no tendras problemas de tiroides..más vale ir algo más tarde, pero ir con la seguridad de que esta todo bien para tus nenes. Un abrazo!

          Bichiiii, te pondre una fotillo en el feisbuk de mi cachoperra gatuna....la verdad es que no es fotogénica...en serio, que sale con unas caras raras...ay como se les quiere (que te voy a contar). Espero que te adaptes prontito, es normal que estes desubicada todavia, es pronto...pero cuando puedas pasar más tiempo con tu churri y empeceis a hacer cosas cotidianas: el bar del cafe, el de las cañitas, la panadería...verás como pronto lo haces tuyo!!! A mi también me da la sensación de que la gente consigue quedarse con los tratamientos (de las 5 chicas de albacete, soy la unica que no me he quedado embarazada...)....y que yo sigo ahí....pero mirándolo bien, por turnos......NOS TOCA YA A NOSOTRAS NO????SIIII, LA GENTE LO CONSIGUE, NOSOTRAS TAMBIÉN!!!!

          Suki!!!! GANCHOS, VELAS, TREBOLES, MUCHA MIERRDA, de todo, que tengas suerte hoy, cuando puedas entras y nos cuentas vale??? un besazo!

          Venus, que tal en tu trabajo?? vais a seguir con jornada intensiva en el invierno o pasais a partida? yo al final no he tenido intensiva...snif, snif, mierdacrisis.

          koki, AAAAYYYYY PILILAAAAAAA!!! bueno, no echemos todavía campanas al aire, que puede ser que se equivoque....pues los kikis se los pones a la siguiente!!!!

          esthela, payita, que envidiaaaaaaa, aque estamos recocidos en nuestro jugo...uf

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Inmag, he sido yo la abrepaginas!!

            Mcsantos, hoy eco, entra y nos cuentas!!!!

            Merluy...ay si es que dos con la peque además, es para que te canses....a ver si pasan estos calores y puedes estar mejor. Un abrazo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días;

              Suki, mucha suerte para hoy, en pocas horas embarazadísima!!!!

              Rubsmon, espero que hoy veas las cosas de otra manera, pienso como minuto,a lo mejor en septiembre no lo habrías conseguido por lo de la tiroides y habría sido pero, tu piensa que lo que haces es para que todo salga ok. muchos ánimos y besitos!!

              koki, me alegro que la eco fuera bien, esperaremos a la otra eco de septiembre para ver si se confirma el sexo.

              bichi, date tiempo para adaptarte, es normal que estés así ahora, en unos meses ya verás que lo ves todo de otra forma.

              Mcsantos suerte en la eco, ya nos cuentas!!

              besitos a todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días mis niñas,

                Koki, cuánto me alegro que tu chiquitín esté tan bien.. pronto te asegurarán si es un niño.. otro niño, jejeje.. qué bonitos son. Y también me alegro que estés tranquila, que falta nos hace.

                Rubsmon, es verdad que es duro volver al hospital del legrado, todos los recuerdos te vienen de golpe. Joder, ahora la tiroides, imagino cómo te sientes, pero yo creo que no es que no hayas nacido con estrella, sino que te cuesta más conseguir las cosas como a muchas de nosotras y que sólo podrás decir que no lo vas a conseguir el día que decidas tirar la toalla y seguro que ese día no ha llegado todavía, verdad? Yo creo que no llegará, porque antes tendrás a tu bebé. Un beso mi niña y espero que hoy estés un poquito mejor.

                Mcsantos, suerte en tu eco!!

                Mareta, qué envidia, jejeje.. disfruta mucho. Yo mañana también me daré unos bañitos con mi hermana.

                Bichi, en una semana como muuuuuuucho tú estás ahí adaptada como si llevaras toda la vida.. seguro seguro seguro!!! Te quiero mucho pequeña.

                Venus, mi niña.. jolín si no es por una cosa es por otra pero siempre estamos con medicación... en fin, que tú descansa todo lo que necesites.. y te echas todas las siestas del mundo, que tu cuerpo te lo agradecerá... espero que ya ya estés totalmente recuperada.

                Mona lisa, seguro que la prueba va a ir bien, ya nos dirás.

                Inmag, desde luego que yo no entiendo, si siempre te dice que hay que comer fruta, no en exceso,pero no creo que dos piezas diarias sea exceso.. pues nada, por algo será.. tú cuidate mucho.



                Y hoy un abrazo muy fuerte para SUKI.... muchísima suerte!!! Recuerda que estaremos contigo en el quirófano. como muchas están de vacaciones hoy seremos menos en el gorro, jejejej.



                Un besazo muy grande.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Rubsom: No estes triste han encontrado tu problema y lo van a solucionar, a unos le tienes q arreglar el utero y a otras la tiroides, es mejor ahora q te hubiera oasado estando embarazada. Todo va a salir bien. Mucha suerte

                  Suki: LLevate un bolso grande q hace mucho calor y estaremos todas contigo. Mucha suerte

                  Coletas: No te pongas nerviosa antes de tiempo, espera al miercoles y ves paso a paso, seguro q es de la emocion de pensar q ya has empezado.

                  Mcsantos: Que ganas tengo de verte.

                  Venus: Ya se q estas bien, mañana no podras ir a la piscina, cuidate.

                  Bichi: Tu estas acostumbrada a los cambios seguro q te adaptas muy pronto. Un beso

                  Buenos dias a todas y q paseis un buen viernes

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Minuto: Si es niño tengo q ir a x la niña, sino me voy a quedar con las ganas de poner kikis y comprar ropa rosita.

                    Anonimo: Esperare a septiembre px confirmar sexo

                    Esmeralda: Nunca estamos trankilas estamos en un sube y baja

                    En mi casa todos estan pensando el nombre q quieren q sea Carlitos pero yo no quiero me lo reservare px el final pero yo ya lo tengo decidido.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias guapas
                      Rubsmon como estas hoy?espero que veas las cosas un poquito mejor,dentro de todo,es verdad lo que te dicen,es una jodienda tener que retrasar el ttr cuando ya pensabamos que iba a ser,pero mejor quitar eso e ir segura a por todo.un besazo.
                      Koki con que te guardas el nombre???????????eso es trampa jejeje,danos una pista anda,aunque sea la letra por la que empieza.
                      Anonimo guapa y tu cena como fue????espero que muy biennnnnnnn
                      Mcsantos suerte hoy en la eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya sabes que esperamos todas las noticias.
                      Suki SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOY EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ay que ilusion,nos acordaremos todas de ti,asi que en el quirofano no estaras sola, no,estamos todas.
                      Minuto asi que nada de intensiva¡¡vaya rollo,con la pereza que da estar de jornada partida uff,a mi no me gusta nada.Tienes razon a ti te va a llegar tu momento,todas tus paisanas ya estan,asi que ahora te toca a ti,porque todo llega.
                      Venus un besote,como llevas la medicacion?ya te queda poquito no?oye tu cumple es mi fpp,que guayyyyyyyyyyyyyy,me hace ilusion.
                      Nelsa asi que ahora a mandar????jeje eso esta bien,tu a mirar y dirigir todo.
                      Mona ya nos dices algo,pero si no te llaman como mucho el lunes no te preocupes,los resultados esten en uno o dos dias.
                      Pues si lo que decis de la fruta yo no lo entiendo tampoco,no tomo fruta madura,ademas como me dijo koki mucha sandia,que es mas agua,,y nectarinas,pero mas biene estan verdes,cojo las menos maduras,y alguna pera,pero dos raciones al dia me parece muy poco,koki y Nelsa seguro me lo dicen.Ademas sino antes de acostarme que me tomo?ay me van a volver loca,pedi cita con el nutricionista de sanitas y me dieron para el 14 de sept,a este paso me ve cuando ya no lo necesito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Besos guapas,hoy voy de plancha jeje.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Inmag: no tienes xq comer la fruta verde, q este madura pero no pasada. El melon tb lo puedes comer, ayer te dije la fruta q mas azucar tiene, se recomienda 5 piezas al dia entre verdura y fruta, pero sandia puedes tomar hasta artarte lo q pasa q puede dar cisititis. Si quieres saber algo mas mandame un privi con tu telefono y te llamo.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias preciosas!
                          Estoy emocionada por vuestras palabras y os voy a llevar a todas en mi bolso y luego alnquirofano.
                          Gracias por los kits y consejos de todas vosotras, venusilla si incluso me has dicho que me tome el gestagyn!! Jaja. Gracias.
                          Rubsmon como siento q estes triste, esa frase de los estrellados tambien la he pensado muchas veces pero todo llegara ya veras. Quizas no podra ser en setiembre pero piede q en octubrr y con muchas mas posibilidades, vale? Te mando un fuerte abrazo guapisima.
                          Bichi q no te vea triste, eh? Voy a buscar a vuestros cibersobris! En nada te haras con el pueblo. Y si en el post dices q eres d las ultimas sera que eres la siguiente.
                          Un beso a todas y os cuento cuando vuelva!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Suki!!!! Cariño te deseo toda la suerte del mundo!!!! No he podido entrar antes , acabo de llegar a Albacete k tengo eco. Esta vez va a ser la tuya, lo se. Bebe mucha agua!!!! Cuentanos en cuanto vuelvas. SUERTE!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días niñas, q tal??

                              Suki, quizas ya estés alli, mucha suerte, te pondran dos??? luego nos cuentas, SUERTEEEEEEEEE

                              Venus, es un color tostado pero muy muy clarito, hasta no se si no me arrepentiré de q no tenga un poquito mas de color, a ver.

                              inmag, yo tomo fruta en todas las comidas, piezas no muy grandes, en el desayuno, kiwi o naranja. Las q no, platano, cerezas, higos, y uvas. La prox vez, preguntale por q te deja solo tomar dos. Pero melocoton, peladillo, melon, sandia, ciruelas, manzanas, peras, fresas, piña....sin problema.

                              Rubsmon, estas mejor hoy?? te entendemos muy bien todas, es normal q lo veas asi, date tiempo, el tiempo q paso desde tu legrado creo q aún es poquito, aunq sea suficiente fisicamente, la cabeza necesita mas tiempo, no te nos vengas abajo, tu tb lo vas a conseguir, si ya lo has conseguido una vez!!!!!!!!!!!!!

                              Bichi, solita otra vez????????? yo pensaba q os ibais a ese pueblo para no quedarte solita, ánimo, hija, es verdad, q no ponen nada bueno en la tele

                              Koki, es valor esta muy bien, normal q te de miedo la amnio, a quien no????? a ver q tal la eco del dia 2, seguro q bien, y te ayuda a decidirte.

                              Mcsantos, eco hoy?? q bien, luego nos cuentas.

                              Yo bien chicas, me canso mucho, a ver si poco a poco me va pasando, estoy bastante mosca, en dos meses y no puedo hacer ni la tercera parte q antes!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Monalisa, norton y nelsa cuales fueron vuestros valores del triple scrining px hacerme una idea. Gracias de antemano es q no me acuerdo de vuestros valores

                                Comment

                                Working...
                                X