FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola mis princesas!
    Ay Minuto eso me dice mi madre y mi hermana...que ellas lo tendrían por mi...mi madre no entiende que no sea legal aqui...pero el gesto es precioso verdad?
    Venusilla como me alegro mi niña!...danos detalles!
    Mona que bien te lo has pasado!...mis padres también estuvieron hace un par de años y les encanto...dale un beso a tú papi!
    Koki yo voy a Madrid el viernes y el sábado no voy al mercadillo,me voy de rebajas!...yupiiii....el mercadillo de mi barrio es un poco cutre,es más bien de fruta y verduras...en cambio el de aqui es más de ropa....la semana que viene ya empiezas el curro?
    Marimarzo ya no queda nada para tú cita...pero que lento pasa el tiempo!...a ver sí te llamó,es que no se cuando te pillo mejor...
    Merluy ya puncion!.....ayyyyyyy.....
    Mcsantos,Cris como lo lleváis?
    Esme amor!
    Inmag ay tú perra...la madre que la pario...je je...yo los míos la verdad que no les da por esas cosas,que sí no me da algo....
    Rubsmon disfruta de las vacas....carga las pilas y en nada tratamiento...pero se muy feliz estas vacaciones vale?
    Suki princesa!....te mando un achuchon!
    Anónimo jo que no paras!.:......bueno pues en nada trasfer....contenta no?pasalo bien en el bodorrio.....muaks
    Coletas también de vacas!...descansa mi niña...
    Minie como va esa barriguita?....llevas bien el calor?
    Bueno yo hoy a la tarde en casita....que sí no me derrito....por la mañana haciendo unos recados y viendo al peque....ah bueno he ido a correr je je...eso ya es mi penitencia!
    Un besazo amores!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      VENUS!!!!!!!!!! MUY BIEN!!!!!!!! LUEGO NOS CUENTAS!

      MUAAAAAAAAAA

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        minuto que bonito lo de tu hermana, es algo para no olvidarlo en la vida. me ha emocionado.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas tardes, chicas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venusilla!!!Me alegra un montón lo del trabajo, ya nos contarás detalles.

            Bichi cariño, por las tardes tengo jornada de verano así que suelo estar bastante libre, si me llamas y cuentas tus aventura de tía yo encantada... a ver si para la próxima reu en Madrid ya estas por allí y nos vemos un ratito.

            Merluy niña, todo va viento en popa, en nada entras en el club de las embarazadas...



            A mi lo del 7 me parece lejísimos... pero bueno, todo llega.

            Chicas, me bajo a la pisci a darme un bañito y tomar un poco el sol...



            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Chicas para el calor, coméroslos por mi, tengo infección en la garganta y no puedorrr

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Thank: poniendonos los dientes largos, yo he kedado esta tarde para tomar un helado.

                Venus: Enhorabuena x ese trabajo, luego nos cuentas.

                Inmag: A las 9 estaba en el mercadillo, sino te fries

                Marimarzo: Creo q empiezo a trabajar el viernes, para ir entrando en calor.

                Minuto: Solo he comprado camisetas, sujetador y zapatillas de estas en casa. Otra cosa no me puedo comprar de momento, xq no se mi cuerpo lo q va hacer, la tripa hace ya su aparicion, pero todavia me abrochan los pantalones.

                Mcsantos: Donde estas? en el sofin.

                MerluyÇ: Que pedazo folis tienes y tu endometrio esta preparado para recibirse, no te pongas nerviosa ahora q estas deseando recibir a tus peques.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola guapas,
                  Koki ayyyyyyyyy ya el viernes?jo vaya faena,espero qeu no te manden mucho a la calle,has comprado cositas comodas para estar en casa,eso esta bien,yo de ropa no he pillado nada,entre el calor y la gente que me conoce preguntando y cotilleando me he largado rapido rapido.Pidete el heladito sin azucar ehhhhhhh
                  Merluy por lo qeu dicen las chicas ya puncion no?no se si me he saltado algun mens.
                  Marimarzo buen baño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  thank que mala eres¡¡¡¡¡¡¡con los helados,mejorate de la garganta guapa.
                  Bueno guapas voy de cumple,pero antes a por el regalo que tengo una cabeza que tela marinera¡¡

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Thank!!! pedazo de heladitos!!!!!!!!!!!! cuidate guapi!!!!!!!!!!!!! me parece que eras tu quien me rpeguntaba que en que clinica estaba que no cerraban en agosto, no? pues etsoy en IVI. Solo cierran algunos dias creo, por eso me tengo que cuadrar con la dra para ver si puedo empezar el 8 de agosto! la tengo que llamar mañana.

                    Koki, así que de mercadillo, que guay que se empiece a notar la barriguita!!!!!!!!!!!!

                    Marimarzo, ponte protección que hoy pica el sol que no veas!!!!!!!!!!!!!

                    Yo voy al mediodia al gimnasio de delante dle trabajo a tomar el sol!!!!!!!!!!! jejeej

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus, enhorabuena!! Luego nos cuentas más detalladamente, igual que las cosas malas siempre vienen juntas, las buenas también, y estás en racha!! asi que a ver si empiezas pronto de nuevo

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011



                        venus, valla alegria!!!! !!! cuentanos que nos tienes intrigadas.

                        koki, si, estoy haciendo sofing!! je,je,je, bueno y leyendo, viendo pelis que tengo gravadas, vamos matando el tiempo hasta que venga mi marido de trabajar. Y tu que haces? sofing?? La mantita es sagrada, vamos, y que se me queden los pies helados, je,je

                        merluy, como llevas la tarde? Seguro que con mucho sueño, verdad? esta noche a dormir prontito que el jueves tienes que estar descansada. uhyy pero que poquito te queda!

                        thank, valla helados ricos ricos, como dice arguiñano. Me he tenido que levantar a la nevera a cogerme un polo, ni mucho menos con la pinta de los de la foto, pero bueno, algo es algo. Cuidate la garganta. Un beso.

                        Inmag, como esta tu perro, que pasa que tiene ganas de que llegue la navidad, je,je!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola mis niñas.....

                          Como lo llevais.....yo acabo de ponerme el cetrotide y esta noche a las 21:30 el ovitrelle y lista para la accion......estan empezando a aparecer los nervios de saber cuantos saldran....si seran maduros....cuantos fecundaran....y como saldra todo.....en fin los miedos de siempre.....asi que tengo muchas ganas que pase y ser betadesesperante.........aunque luego lo pasare requetemal......como siempre........

                          Venus.....que bien mi niña....veras que la suerte ha cambiado....trabajo nuevo y en nada de nuevo al lio.....

                          Koki......como se te ocurre ir al mercadillo con el calor???? que me vas a achicharrar al chiquitin......jajajajajaj.....me alegro que estes bien....y que se te empieze a notar....que ilusion hace madre mia......el 1 a trabajar....ya????? tomatelo con calma....vale???

                          mcsantos mi niña.......me gusta verte y leerte contenta y positiva....ya sabes queda una semana para anunciarlo....y confirmarlo....dios mio que ganas tengo de que me lo digas....a ver si nos podemos ver que tengo ganas de pegarte un achuchon pero flojito pa no desarmarte....jajajaja aunque me espera una semana un tanto ajetreada......Un beso enorme, enorme ....enorme y ya sabes que TQM y que doy gracias por haberte conocido....me estas sirviendo de muchisma ayuda.....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Merluy: Me he ido con la fresca a las 9 h esta alli y las 10.15 h esta fuera, yo doy pronto la vuelta, voy a mis puestos y lo q me encuentro en el camino. Peor ha sido esta tarde que habia quedado 7h a tomar un helado hacia fuego solo 36 ºC, me he tenido q coger el autobus, luego tenia cita con el psiquiatra lo primero q me ha preguntado es si lo habia conseguido, cdo. le he dicho q si sea puesto super contento y me ha dado un abrazo, me ha dicho que me vaya de vacaciones y q me olvide del trabajo, que me cuide mucho y q nos vemos en un mes, es un encanto.

                            Relajate q tu ya sabes lo q es esto.

                            mcsantos: Tu pies calentitos aunq te de el sarampion, ja,ja,ja,.. he estado en las tascas y me he acordado de ti. Ya te keda un dia menos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Merluy genial!!! en dos dias puncion y en nada ya estas en la transfer y luciendo tripita. Nos vas contando ok??

                              Venus vuelve de esa superdivertida reunion de vecinos y cuentanos sobre tu nuevo trabajo. Muchas felicidades!!!!! Los rituales de San Juan estan surgiendo efecto ehhh. Espero que sea el inicio de miles de buenas noticias.

                              Koki no me olvidare de despedirme antes de irme y os echare mucho de menos. Lei que tu ultima eco fue genial. Como me alegro!!!

                              Bichi, wapisima, disfruta de ese bebe y en breve teniendo al tuyo en brazos.

                              Un besazo a las no nombradas y a todassssss. Buenas noches

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                suki: Que graciosa eres has puesto un mercadillo eres autentica. Tienes una imaginacion, pero era de verano y el tuyo es de invierno, cuando no trabajo me encanta ir a dar una vuelta y si empiezo el viernes a trabajar hasta octubre no puedo ir.

                                Thank: Me he comido una de esas copas es q tenia antojo. Luego me he dado un paseo px gastar el azucar.

                                Comment

                                Working...
                                X