FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Sigo de taxista

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bichi, vaya movida, espero que todo se arregle.

      Mona Lisa, nosotros no hacemos planes hasta última hora, así que aún no sabemos que vamos hacer..

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi, siento mucho la situación de tu hermana, como bien dices tú menos mal que tiene una familia que la puede respaldar, sino, te ves en la calle con dos niño, me parece muy muy injusto. Un besazo muy fuerte, ayer se the echó de menos.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola guapas de nuevo
          Thank vaya uniforme te has pillado jajajaj,muy llamativo.
          Mona me alegro que la quedada fuera bien,espero que a Venus le cargarais un poquito las pilas y tu barriguita le transmitiera que se puede conseguir.
          Bichi a la pelu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ponte guapa,vaya put******** lo de tu hermana es para matarlos,menos mal que os tiene a vosotros y ha encontrado trabajado,por una miseria seguro pero un trabajo.
          besos guapas,voy a tomar algo con una compi del trabajo ahora vuelvo.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            La verdad es que yo estoy hasta las narices de esta mierda de crisis, jo menuda p************* lo de tu hermana Bichi... a ver si las cosas van mejorando y puede remontar.

            Besotes

            Playa: sólo hasta el lunes y hoy tiene pinta de atascazo, me escaparé a las 2 corriendo a ver si por la autopista no hay muchos coches

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días,

              Bichi, lo de tu hermana es una p*****, supongo que habreis pensado todas las posibilidadees, lo digo porque con 11 años de negocio seguro que ya teníais la clientela, así que porque no deja la franquicia y se monta ella por su cuenta con otro nombre pero en le mismo sitio? no sé,el know-how ya lo tiene y eso le puede dar ventaja con respecto a otros establecimientos, es un poquillo de publicidad para que lo relacionen con ella, no lo sé es por dar una solución.
              Sea como sea, es importante que tenga una familia que la apoya.

              Merluy y Koki, en cuanto llegueis de la eco nos contais.

              Thank me alegra verte por aquí de nuevo.

              Venus,ya sabía yo que algo andaba rondándote la cabecita que no escribias mucho...es normal tener altibajos, es demasiado tiempo con el mismo tema, pero somos fuertes y esto no va a poder con nosotras. El día de la recompensa está muy cerca, y septiembre aunque parezca mentira está más cerca todavía, ahora disfruta del veranito, ocupa tu tiempo como lo haces, en el trabajo aprovechas para desconectar y ahora que puedes os permitis una escapadita, venga muchos ánimos, ya sabes donde estoy.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bueno dias chicas:

                Ya he vuelto de la ECO y regular, me ha dicho el medico q es pequeño q mide 4.6 cm y una frecuencia cardiaca de 160 latidos x minuto y dice q estoy de 11+1 semana. Tengo q volver el viernes con la analitica de triple scrining y dice el medico q este optimista, pero ahora mismo no puedo.

                Gracias a todas x preocuparos x mi. Un beso

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Koki, no te preocupes que si el médico te ha dicho que tienes que estar optimista es porque él lo ve así, se que tenemos miedo pero tienes que aferrate a las palabras del doctor, y si te quedas con inquieta pues buscas una segunda opición. Un besito de ánimos!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Pues yo tengo unos dolores de regla inminentes!!hoy estoy potoploff, que nada que me da a mi que va a ser que no!sea como sea lo asumiremos y punto, no nos queda otra.

                    BESITOS PARA TODAS, POR AQUÍ HOY HACE UN DIA GRIS Y FRESQUITO!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Anonimo: Yo tb tenia dolores de regla y mira.

                      Aqui tb hace un dia gris y fresquito, ojala estubiera asi todo el verano.

                      Norton: Muchas felicidades, cuando pases x Albacete saluda. Que tengas un buen puente.

                      Bichi: La crisis es una mierda esta afectando a todo el mundo, incluidas las Enfermeras q nos han bajado la paga extraordinaria y no nos han pagado la productividad. No se como no se hecha la gente a la calle. Pero os tiene a vosotras.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola, buenos días.

                        Koki, tranquila, y lo q te dijo él a ser ++, pero pequeño a q se refiere?? estas de 11 ¿pero te dijo q era como si estuviese de 10, de 9?? a ver si van a ser palabras mal expresadas, q a veces pasa, descansa, verás q todo va bien.

                        Yo sigo igual, pero se ven q son restos, asi q paciencia.

                        Venus, estas hoy mejor??

                        Bichi, madre mia, q putada tan grande, ojala pase este bache y se quede en un mal recuerdo.

                        Merluy, mucha suerte hoy.

                        Anonimo, aguanta, no compres el test!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Nelsa: Se referia a los cm tenia q estar entre 5-9 cm y mide 4.6 cm q corresponde a 11 semanas + 1, pero yo creo q estoy de menos. No se esperare al viernes y q sea lo q Dios quiera.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus: Me dijo mi hermano q los esprays se compran en las Armerias y los mejores son con sabor a pimienta, q afecta mas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Koki guapa no te preocupes si te ha dicho el medico eso,de cuanto estas tu?de mas de 11+1?si puedes esperar tranquilita al viernes hazlo sino una segunda opinion y por lo menos estaras mas tranquila,animo campeona.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Koki, yo pediría una segunda opinión he mirado mi eco de 11 semanas + 2 días y el peque medía 4.3 cm(de la cabeza al culete) que es como se les suele medir en este tiempo, y el médico no me dijo nada de que fuera pequeño, me hice otra en el IVI de 13 semanas +1 y medía 7 cm, y esa fue la primera vez que me dijeron que me aconsejaban que NO me hiciera la amniocentesis, porque estaba muy requetebien.

                                No tengo la FC disponible para comparar, pero 160 no me suena mal, de todas formas esto no te lo puedo confirmar, pero lo del tamaño, lo acabo de mirar, yo que tú, me iría a otro médico hoy mismo si puedes a pedir otra opinión, por tu tranquilidad.

                                Comment

                                Working...
                                X