Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola guapas de nuevo
Thank vaya uniforme te has pillado jajajaj,muy llamativo.
Mona me alegro que la quedada fuera bien,espero que a Venus le cargarais un poquito las pilas y tu barriguita le transmitiera que se puede conseguir.
Bichi a la pelu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ponte guapa,vaya put******** lo de tu hermana es para matarlos,menos mal que os tiene a vosotros y ha encontrado trabajado,por una miseria seguro pero un trabajo.
besos guapas,voy a tomar algo con una compi del trabajo ahora vuelvo.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
La verdad es que yo estoy hasta las narices de esta mierda de crisis, jo menuda p************* lo de tu hermana Bichi... a ver si las cosas van mejorando y puede remontar.
Besotes
Playa: sólo hasta el lunes y hoy tiene pinta de atascazo, me escaparé a las 2 corriendo a ver si por la autopista no hay muchos coches
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos días,
Bichi, lo de tu hermana es una p*****, supongo que habreis pensado todas las posibilidadees, lo digo porque con 11 años de negocio seguro que ya teníais la clientela, así que porque no deja la franquicia y se monta ella por su cuenta con otro nombre pero en le mismo sitio? no sé,el know-how ya lo tiene y eso le puede dar ventaja con respecto a otros establecimientos, es un poquillo de publicidad para que lo relacionen con ella, no lo sé es por dar una solución.
Sea como sea, es importante que tenga una familia que la apoya.
Merluy y Koki, en cuanto llegueis de la eco nos contais.
Thank me alegra verte por aquí de nuevo.
Venus,ya sabía yo que algo andaba rondándote la cabecita que no escribias mucho...es normal tener altibajos, es demasiado tiempo con el mismo tema, pero somos fuertes y esto no va a poder con nosotras. El día de la recompensa está muy cerca, y septiembre aunque parezca mentira está más cerca todavía, ahora disfruta del veranito, ocupa tu tiempo como lo haces, en el trabajo aprovechas para desconectar y ahora que puedes os permitis una escapadita, venga muchos ánimos, ya sabes donde estoy.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Bueno dias chicas:
Ya he vuelto de la ECO y regular, me ha dicho el medico q es pequeño q mide 4.6 cm y una frecuencia cardiaca de 160 latidos x minuto y dice q estoy de 11+1 semana. Tengo q volver el viernes con la analitica de triple scrining y dice el medico q este optimista, pero ahora mismo no puedo.
Gracias a todas x preocuparos x mi. Un beso
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Anonimo: Yo tb tenia dolores de regla y mira.
Aqui tb hace un dia gris y fresquito, ojala estubiera asi todo el verano.
Norton: Muchas felicidades, cuando pases x Albacete saluda. Que tengas un buen puente.
Bichi: La crisis es una mierda esta afectando a todo el mundo, incluidas las Enfermeras q nos han bajado la paga extraordinaria y no nos han pagado la productividad. No se como no se hecha la gente a la calle. Pero os tiene a vosotras.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola, buenos días.
Koki, tranquila, y lo q te dijo él a ser ++, pero pequeño a q se refiere?? estas de 11 ¿pero te dijo q era como si estuviese de 10, de 9?? a ver si van a ser palabras mal expresadas, q a veces pasa, descansa, verás q todo va bien.
Yo sigo igual, pero se ven q son restos, asi q paciencia.
Venus, estas hoy mejor??
Bichi, madre mia, q putada tan grande, ojala pase este bache y se quede en un mal recuerdo.
Merluy, mucha suerte hoy.
Anonimo, aguanta, no compres el test!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Koki, yo pediría una segunda opinión he mirado mi eco de 11 semanas + 2 días y el peque medía 4.3 cm(de la cabeza al culete) que es como se les suele medir en este tiempo, y el médico no me dijo nada de que fuera pequeño, me hice otra en el IVI de 13 semanas +1 y medía 7 cm, y esa fue la primera vez que me dijeron que me aconsejaban que NO me hiciera la amniocentesis, porque estaba muy requetebien.
No tengo la FC disponible para comparar, pero 160 no me suena mal, de todas formas esto no te lo puedo confirmar, pero lo del tamaño, lo acabo de mirar, yo que tú, me iría a otro médico hoy mismo si puedes a pedir otra opinión, por tu tranquilidad.
Comment
Comment