FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, q no os he dado los buenos dias.

    BUENOS DIAS PRECIOSAS.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días preciosas!!!

      Olgak, Enhorabuena por ese positivo!!!Es una gran noticia, disfrutalo, y a engordar la lista rosa!

      Estoy en el ave camino de Madrid, espero que este sea el ultimo viaje hasta despues de verano.

      Venus, MonaLisa, qué ganas tengo de daros un achuchón!! Como hemos hablado, nos llamamos cuando lleguemos a la zona de encuentro. Venus, sobre todo que no se te olvide el móvil cargado...

      Bichi qué pena que no podamos vernos... bueno, será para septiembre!Tomate alguna cosita y descansa mi niña.

      Mcsantos, entendemos que estes nerviosilla, pero piensa que al menos ya tienes un chiquitín visible, y que el otro a lo mejor simplemente está escondido y va a salir... tranquilita precios y ánimo.



      Besitos a todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días a todas,

        Olga, enhorabuena por tu positivo, ¿cuando tienes la primera eco para ver a tu peque?

        Bichi, que pena que no puedas venir, te apunta a la próxima.

        Mcsantos, no eres egoista, tienes a dos pequeñajos, y aunque sean muy chiquititos, tú ya quieres a los dos, intenta ser positiva, ya que uno está totalmente bien, y el otro no lo sabes, pero también podría estar bien. Mucha fuerza para esta semana, imagino que tendrás que seguir haciendo reposo.

        Venus, marimarzo, hoy nos vemos!!! Yo llegaré sobre las 16:30, os llamaré como a las 16:00, cuando salga del curro, para ver por donde andáis.

        Besos para todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          buenos dias mis niñas
          Venus me has puesto roja,yo no soy un modelo a seguir jeje,aqui somos todas iguales de cabezotas y persverantes,tu marido es como el mio con un aparato nuevo jaja parecen crios,al mio le encantan.pasadlo muy muy bien esta tarde,que envida me dais,solo que me pillais un poco lejos.
          Mcsantos no digas tonterias,egoista??para nada,solo que son tus hijos y ya piensas en doble,intenta estar tranquila esta semana,ya has disfrutado esta semana de la musica de su corazon,porque no vas a disfrutar tambien del otro la prox?se que es dificil pero cuando estes triste aqui estamos para animarte.
          bichi aun te duele?joer,cuidate mucho,que haces hoy pisci?
          besos a todassssssssssssss todassssssssssss pasad buen dia.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hoooooola

            ¿Qué tal chicas? ¿Os habéis visto al final?

            Inmag / Mona / Nelsa, yo también tengo la curva de glucosa a la vista (la semana que viene) y me pone de los nervios... no por nada pero es que estar esperando sin moverte es un rollo¡¡¡¡ Una amiga me dio ayer un consejo que es que la noche anterior a que vayáis a hacerósla (la larga o la corta) no comáis muchos hidratos de carbono y/o azucares, porque puede que afecten a los resultados... en fín, por si acaso cenita ligera... Con el anterior embarazo yo me tuve que hacer la larga ¡2 veces! y espero que esta vez no me toque (cruzo los dedos).

            OlgaK ¡felicidades! muy buena beta

            Mcsantos, ¡qué tonterías! no eres egoista. De todas formas, probablemente es que es difícil verle porque aún son pequeñajos y si además está detrás, pues imagínate... Es así, seguro e incluso en el caso de que no lo fuera, lo normal es que el saco, si no tiene embrión se reabsorba solito y no tengan que hacerte nada (pero eso no va a pasar porque con ese pedazo de beta, son dos seguro ). El sangrado yo creo que es independiente, probablemente aún tienes el útero y los ovarios alterados de la medicación, la punción y la transfer ... o sea que no hay que preocuparse...

            Un besote a todasssssssssssssssssss

            Pd. Yo sigo cansada y con un sueño que me caigo¡¡¡¡ pero mañana nos vamos a la playa o sea que guay y el sábado es mi cumple ¡¡¡qué mayor que me hago, horrrrrrrrrrrrrrorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!1

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              norton felicidades por adelantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seguro qeu el sabado no nos lees[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],estaras en la playita.Madre mia la larga dos veces¡¡¡¡¡¡¡de pensarlo me muero jaja solo de pensar en el dia 2 me da algo.Pero me han ayudado mucho porque yo estos dias sin saberlo,he comido arroz y pasta sin cortarme varias veces,claro no comia dulces ni nada de eso pero lo otro yo no lo sabia,pero ahora ya lo se,de eso poco y despues a no parar para quemarlo.Cuanto vas a estar en la playa?
              Eso de estar sin moverte un rollo si,mi marido dice que me lleve el portatil al hospital jaja,me llevare un libro porque 4 horas alli me muero.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días, q tal??

                Mc santos, normal q te sientas asi, se q los dias pasan despacio, dimelo a mi, pero verás q llegara la eco de la semana q viene y todo estará bien, descansa, duerme todo lo q puedas, tu cuerpo esta luchando para q todo vaya por buen camino, igual q el mio, hemos de ser ++, yo sigo con un peligro dentro q lo unico q puedo hacer es no epnsar en él, pues tu igual, vale?? Es dificil, pero es lo q tenemos q hacer!!

                Venus, si, estoy mejor, y eso q solo hace 11 días del ultimo sangrado, lo malo es q hoy estoy manchando mas, marron, pero mas, solo quiero q no cambie de color, por favor, q no cambie, quiero pensar q son restos de la mega hemorragia q tuve.

                El mayor se llama Alvaro, mi tesoro.

                Pasadlo bien hoy en la kdd, brindar a nuestra salud, vale??

                Norton, yo no me hago la curva, al ser ya diabetica no hace falta, mira tu, algo bueno tenia q tener!!! a ver si os sale todo bien a vosotras, suerte!! si q debe ser desagradble la prueba, nadie habla bien de ella. Felicidades adelantadas!!

                Suki, yo tb esperando agosto como tu, llegará y todo saldrá bien, yo tengo eco el 12 y estoy deseando, además de por verlo y ver q está bien, por saber cuento mide el hematoma.

                Koki, q tal vas regordeta??

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Nelsa guapa tranquila,es facil decirlo,pero si el manchado es marron no debe ser preocupante,sigue cuidandote y cuidando de tus dos peques.
                  besos guapas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos dias!!!

                    primero felicitar a OLGA por SU POSITIVO!!



                    Mcsantos, guapetona es normal que te sientas asi!!! animate y ahorra a esperar al miercoles , te mando un abrazo gigante!!

                    he estado un poco liada con mis vecinos "OKUPAS", ayer se engancharon a la luz y pego un petardazo todo, me han roto la television , el tdt , alogenos...etc un rollazo !!!ahora de denuncia en denuncia ,PERO NO VAN A PODER CONMIGO! movere todo lo que haga falta

                    BESOS BESOS al resto de mis niñas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Norton, asi que el sábado es tu cumple, bueno yo tamibién te felicito por adelantado, aunque lo haré otra vez el sábado. Estás cansadilla.. Lo siento, mis amigas siempre dicen que el segundo embarazo es mucho más cansado, porque tienes un pequeñajo, en tu caso dos!! al cual hay que atender, eso más el calor, normal que estés cansada, pero ya nos queda menos, algo menos de 4 meses.. Un besazo.

                      Nelsa, siento que hayas manchado otra vez, pero si es marrón imagino que está dentro de lo normal por tener un hematoma, a ver si en las próximas horas, dejas de manchar, y te dan un poco de tranquilidad. Un beso

                      Mareta, vaya vecinitos que tienes, madre mía!! que rollo, espero que al final se solucione todo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Koki mañana es tu eco de las 12 sem???????ya????????jo como pasa el tiempo,vas a ver a tu peque.
                        Mona tu eco es el 27 no?ya te queda poco tambien.
                        besos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Inmag, No, mi eco es el 16 de Agosto, todavía me quedan 3 semanas y media, menos mal que me voy de vacas del 30 de Julio al 15 de Agosto, espero que se me pase más rápidito.

                          Koki, Merluy, mucha suerte en vuestras ecos!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Pues entonces Mona me he liado con la lista[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG],si es que las cabezas no estan bien jeje.
                            Las de la quedada tomaros un cafecito a nuestra salud¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Anonimo como estas?como lo llevas?
                            Coletas dino algo¡¡¡¡¡¡¡¡que no sabemos nada de ti,lo mismo aun estas de vacas porque me lio.
                            bs

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola guapa!

                              Mcsantos, es normal que te sientas así, son tus dos pequeñines que los quieres y la incertidumbre de no verlo es desesperante, pero espérate al miércoles a la eco, o sino te vas a un gine particular como hizo koki y así te dan una segunda opinión. Pero sea como sea tienes al menos a un peque contigo latiendo el corazón a tope!!

                              Venus!!!ya tengo localizado el puente, el 15 de agosto es lunes!!

                              Pues nada....aquí estoy tirada en el sofa esperando que pasen las horas y que sea mañana y vea a mi hermana que viene de viaje de novios, jolines, tengo unas ganas de verla, es que hace por lo menos 20 días que no la veo.

                              Y en mi desesperación estoy pensando en comprar un pipitest para salir de dudas, porque me da a mi que no se ha quedado conmigo, y como soy super impaciente, pues he pensado en comprarlo y el domingo hacérmelo,será muy pronto o no? no sé, todavía no me lo he comprado, pero es una posibilidad muy probable.

                              Dios es que a pesar de que la semana me ha pasado rápido estoy empezando a desesperarme!!

                              QUE PASEIS UNA FELIZ TARDE. AH, LAS DE LA QUEDADA A DISFRUTAR!!COTILLEAR MUCHO Y EN CUANTO LLEGUEIS NOS LO CONTAIS!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Gracias chicas, estaba buscando la lista para actualizar y la encontre

                                Comment

                                Working...
                                X