FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas tardes guapas,
    Bichi guapa jo vaya faena lo del estomago,mejorate y disfruta del paseo,que envidia me dassssss de paseito.La boda de tu hermana debe ser super bonita,en familia,y los justos para disfrutarlo a tope,lo vais a pasar genial.
    Mcsantos a reposar y a estar tranquilita,ya has visto a tus peques y esten bien,cuidate.
    Marimarzo Felicidades.
    Sandris guapa me alegro qeu poco a poco tu marido se vaya recupeando.ahora a descansar el verano.
    Venus mi niña como estas?
    Sfp,8 esta genial,cuantos vas a vitrificar?otro ciclo?
    Anonimo como llevas la espera?
    Mona me alegro qeu ya le hayan dado a tu padre algo mas de via libre,lo habra pasado fatal.Me pasa como a ti me pongo de los nervios,la verdad yo creo que no podemos evitarlo,la eco era hoy y mañana.
    koki mejorate y a ver si te inmunizas pronto,disfruta de tus sobris ya nos cuentas que tal la eco.
    Os cuento ayer recogi los resultados de la curva de azucar y los valore estan entre 110-140 y a mi me salio 138,asi que esta mañana andaba un poco acojonada,pues me ha dicho que estan dentro de lo normal pero justita,asi que nada de azucar y a andar mucho,eso es lo que estaba haciendo hasta ahora.Me ha echo la eco,esta bien,ma ha dado unas fotos,nada que ver con las otras y ya hasta el mes que viene.Mañana voy al hospital,a recoger tambien resultados,ya os contare,de momento con la cabeza preocupada por el valor de la analitica.
    besos a todasssssssssssssss

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ya quizás no vitrifique mas por el momento. Pues justo en noviembre también he conseguido cita por la s.social para inseminacion y lo mismo me hago una transfer en ivi y si sale mal, ya voy haciendo inseminaciones en la s.social por lo que de momento prefiero no gastar mas dinero. Iba a hacer mas vitris si hubiera sacado 4, pero creo que 8 es un buen numero por el momento.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        FELICIDADES Marimarzo!!!!! Un beso.

        Sfp, te han sacado 8, esta fenomena! Creo que no te va hacer falta ni ir a la cita de la SS, lo vas a conseguir antes.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mcsantos,espero cigueñita, q esos manchaditos desaparezcan ya.No dejes de hacer reposo.Q bonito es q vieras uno de los corazoncitos de tus angelitos.Te mando un besote gigante.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Por cierto quería deciros que no sé si será casualidad o no, pero yo creo que me ha ayudado. Empecé a tomar Ovusitol en febrero y no lo he dejado hasta ayer, yo quiero pensar que me ha ayudado algo el tomarlo para el resultado que he obtenido. Bueno cuando me han llamado me han dicho que son los ovocitos son buenos, no me ha expecificado mas, pero con que me diga que son todos buenos, me conformo. Yo pensaba que de 8 me iban a quedar 4.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Marimarzo muchas felicidades!!! un año más y miles de ilusiones más. Disfrutalos!!!!

              Spf felicidades a ti tb por tus 8 ovocitos. Eso esta genial

              Chicas que se nos pierde el post y esto no puede ser!!! Como se notan las vacaciones!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Rubsmon, mi patuquito, no permitiremos q se pierda el post.NO no no.Viva nuestro post,Vivan todas las nenitas lectoras, escritoras del post.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Nenito, no te escondas, q te encontraremos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Si si tu, no te escondas.Si es q te he vistooooooooo.Ademas, somos muchisimas en buscarte, asi q es imposible q no te encontremos.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011







                      Buenas noches preciosas.Venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        JJJAJAJ Venus no dejes que se escape!!!! Que vamos todas a por el!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas noches nenitas!!

                          sfp, enhorabuena por tus 8 ovocitos buenos, ahora a descansar y a disfrutar de las vacaciones!!!pasalo bien en torrevieja.

                          Minuto, ya te lo dije ayer, pero te lo repito, no te desanimes, LO VAMOS A CONSEGUIR!!

                          mcsantos, eso de manchar me parece que es bastante normal por lo que he leido, tu quietecita sin moverte.

                          Rubsmon, el post no se puede acabar, que haría yo sin vosotras!!

                          MARIMARZO!!!FELICIDADES POR ESOS 36!!!OLE Y OLE, espero que lo hayas celebrado por todo lo alto!!

                          OlgaK, cuentanos que tal la beta!!

                          Yo he tenido un dia un poco movido,por la mañana a IVI que tenia analalítica para ver si seguia igual con la medicación o me la subian o bajaban, finalmente sigo igual porque no me han dicho nada.
                          Despues he ido al centro comercial y me he comprado un vestidito.
                          después al hospital que una amiga mia a tenido una nena más mona!!!es el segundo ya, me ha encantado cogerla en brazos.

                          A la tarde descanso en casa de una amiga y de charreta, y después he ido con mi maridin a cenar al foster's. Dia compeltito!!! TODO ESO DE RELAX, RELAX!! sin agoniarme.

                          Tengo dolores de regla, se supone que me tiene que bajar el sábado, no sé hoy estoy menos optimista, pero tranquila, hemos estado hablando y vamos a conseguirlo cueste lo que cueste!!

                          OS DESEO A TODAS BUENAS NOCHES!! mañana ya es miércoles, un dia menos, pequeño embrión quédate conmigo!!

                          OS QUIERO!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Di que si anonimo!! Todas lo conseguiremos cueste lo que cueste!!!

                            Ahora me voy a mimir que mañana toca madrugar.

                            Buenas noches!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas noches niñas!!!

                              Pues sí, vengo de celebrar el cumple con mi amor... y el sábado otra vez de celebración que es el suyo... y ademas las fiestas del pueblo...



                              Rubsmon, el ovusitol 14 eur y te lo dan sin receta.

                              Monalisa, he estado hablando con Venus y lo del jueves igual quedamos sobre las 15h o asi y comemos algo y luego sobremesa para que te apuntes tú cuando salgas del trabajo. Eso sí, tengo que ir a la tienda de la c/Orense que abren a las 16.30h, asi que mañana hablamos por tel. y ya concretamos.

                              spf, 8 está muy bien. A ver si yo mejoro tambien con el ovusitol.

                              Anonimo, ¡ese es el espíritu!!por cierto, ¿qué es eso de estar de "charreta"? Venga, tranquilita.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenas noches!
                                Anónimo pues claro que lo vas a conseguir....todas prenis!
                                Jo chicas no voy a poder ir,mañana nos vamos al chalet y nos quedaremos a dormir y comer,no llegó ni de chiripa....aissssss Marimarzo con las ganitas que tengo de verte....jooooo
                                Venusilla sufro en silencio con las chuches....je je como las hemorroides...ji ji.....hoy me he dado un capricho...un helado de café...me ha sentado como el culo,pero estaba buenísimo....je je...
                                Minuto arriba esos ánimos mi peque!
                                Inmag no te agobies,sí te han dicho que no están mal....tú sigue con tú dieta y a ver que te dicen mañana...que tal la boca?oye que te dieron para las encias?
                                Koki un besazo!
                                Bueno pues lo dicho....que descanseis campeonas!

                                Comment

                                Working...
                                X