FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Inmag, tienes razón, no se quien esta de vacas y quien no, jajaja, me pierdo.

    Mi garganta mal, ahora se ha sumado una tosecita, siempre estoy igual, los cambios de temperatura los llevo fatal.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011



      Chicas aqui os dejo a estos bebes para que os quedeis enbobadas mirandolos hasta que yo vuelva de vacaciones jejeje!!!! Me da penita por no leeros en unos dias pero me despido pq me marcho ya de vacaciones pero en un par de semanitas estoy por aqui!!!!

      Cuidaros mucho todas y suerte a las que estais con las banderillas, a las punciones, a las transferencias, a las betaesperas y a las ecos de las ya embarazadas.

      Un besazo a todas y hasta muy pronto!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Os dejo unas fotillos para que me recordeis estos dias!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011



          Ojala fuera tan facil conseguir a nuestro bebe!!! Alargar la mano y tener un angelito a nuestra vera. Ojala pronto todas podamos sentir a nuestro angelito dentro y ojala nunca se nos acaben las fuerzas para seguir luchando.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011



            Nuestros peques se han anticipado a nuestra quedada!!!!! De nuevo.... ojalá podamos reunirnos un dia cercano todas asiii

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              PATUQUITOS!!!! Preciosa imagen!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                MILES DE BESOS COMO ESTE PARA TODAS!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Rubsom: Que tengas buen viaje, disfruta de tus vacaciones q te lo mereces, gracias x los recuerdos q nos has dejado, pero de todas maneras te vamos ha hechar mucho de menos. Recarga las pilas q a la vuelta ya sabes lo q te toca, disfruta de tu marido y metodo diver x si acaso. Un beso

                  Venus: Que has ido a la pelu a poner wuapa px tu trabajo, yo voy mañana acortarme la melena xq el pelo se me cae a puñaos. Tengo la ferritina a 49 me falta poco px llegar a 50. Tu sigue tomandote el hierro q te va hacer falta en septiembre.

                  Inmag: Mis sobrinos no quieren dinero les gusta la sorpresas, tiene movil pero quiere uno tactil, mañana saldre haber q encuentro. Que tal tu dedo.

                  Thank: Cuidate la garganta q en esta epoca con el aire acondicionado yo lo paso fatal, me tengo q poner un pañuelo en el cuello en casa xq con el aire acondicionado enseguida estoy con las anginas y las de verano son peor q las de invierno, y ahora baja defensa me da miedo cogerlas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011



                    Merluy, mi niña, te deseo toda la suerte del mundo para mañana, todo va a salir bien, vas a tener un montón de superfolis y muy muy maduritos, ya verás. Estaré pendiente de tu llamada. Muaaaaaa!!!!!!!!!!!! TQMMMMMMM

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Holaaaaaaa...Thank cuida esa garganta!....
                      Koki que aún no he ido de rebajas!...el viernes voy ya pa Madrid,no se sí iré el sábado....mi sobrina de doce años también pidió un móvil tactil...son la leche!....con lo chula que es la barby!je je...yo desde luego me lo pasaba pipa jugando con las muñecas....
                      Rubsmon pasalo muy biennnnn cielete...
                      Venusilla que manitas eres!...un besazo muy fuerteeeeeeee
                      Inmag que tal tus deditos?
                      Merluy mucha suerteeeee mañana....ya verás que de huevitos te sacan ...
                      Betadesesperadas un dia menosssssss....
                      Esme te quierooooo....
                      Coletas pasalo mu bien en Cádiz!
                      Khloe nos acordamos de ti...Soul.....un besazo
                      Fantalimon nos sigues leyendo?
                      Bueno preciosas...me voy a la camita...corre un poquitín de aire...espero que no me coman los mosquitos....arggggggg...
                      SUKI,MARIMARZO,MONA,ANÓNIMO,MINUTO,CRIS,MOREA,MINI E,NORTON,NELSA....TODASSSS...TODITAS..MUAKSSSSS

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        QUE DESCANSES Mcsantos!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas noches guapas,
                          Bichi que pases buena noche sin muchos mosquitos¡¡¡¡¡¡¡¡los dedos los llevo mejor pero me van a salir dos bamboyas buenas en los dedos.
                          Rubsmon como nos vamos a olvidar de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡las imagenes me encantan,esa fotografa siempre me ha gustado mucho,hace unas fotos de bebes preciosas.Disfruta de las vacas a tope y vuelve con las pilas a tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia en sept no va a haber quien os pare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Venus que tal la pelu?????'
                          Thank a ver si ya mañana te puedes permitir un heladito(pequeño)
                          Koki vas al medico no??????
                          Mañana voy al dentista,ayyyyyyyyyyy que miedo,a mi que dden todas las agujas y quirofanos que quieran pero veo un dentista y me muero,esta noche no duermo.
                          besos a todassssssssssssssssss
                          Perk,MCsantos y Cris un dia menos campeonas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Thank, anda perdona,se han cruzado nuestros mensajes y no habia visto la celebración con champan.Muchas gracias.A mi tb me encanta la canción.Siempre me sube los animos.Se me mueven los pies solos,y los brazos.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

















                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!
                                Ay que no llego.... MUCHA SUERTE MERLUY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Epero que la puncion te vaya genial!!!!!! No te preocupes por Lucia que va a estar estupendamente cuidada y s eva a poner buena pronto. Un beso!

                                RUBSMON!!!!!!!!!!! disfruta mucho de las vacaciones! desconecta y cuando regreses vuelve al 100%. te va a ir muy bien estos dias! gracias por las fotos, con todas estas ya tenemos para acordarnos de ti durante 2 semanas! jeje, pasatelo muy bien!

                                VENUS!!!!! ole por ti!!!! has acabado el espejo y ya tienes trabajo! los efectos del ritual de san juan llegan muy rápido! jejeje, en nada tambien seras mami. Perfecto que los resultados esten bien!!! me alegro mucho! Si te quedas en agosto por madrid, que sepas que me vas a tener al otro lado del ordenador, vale?

                                INMAG, como tienes los deditos? a mi siempre me han dicho que despues de quemarse es bueno ponerse pasta de dientes, pero justo después del momento de quemarse.

                                PERK, debes estar en una montaña rusa, es normal, con todo lo que estas pasando y las hormonas! pues es un cocktel que pa que. Solo te puedo decir que intestes estar positiva el maximo de tiempo posible y piensa en las lentejitas que tienes dentro, porque te pueden cambiar la vida. Y no estas sola, seguro que tienes mucha gente a tu alrededor que te quiere, empezando por nosotras, que estamos aqui para lo que quieras!

                                MINUTO! hasta los gatos te daban envidia! jajaja, que graciosa!!!! me encantas!

                                MCSANTOS, mi niña, como lo llevas?, te veo super contenta y tengo la misma sensacion que tenia con Koki, el tener esta aptitud te va a dar una alegria ya veras!!!!!!

                                CRIS, y tu como estas? otro dia menos! yupi!

                                KOKI, pedazo de tia estas hecha, no te van a abrazar tus sobris cuando te vean pues claro... si eres un cielo!!!!! un beso!!!

                                BICHI, estas super contenta por tu sobri y ya veras que seguirá durando... muaaaaaaaaaaaa

                                ESME, THANK, COLETAS, MARIMARZO, MONALISA, NORTON, NELSA... a todas un BESO GRANDE!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X