FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Suki, ya lo tienes hecho!!! Estas de vacas, no??? Pues a entretenerte mucho hasta lanera.
    No os he dicho q mi amiga se ha hecho una analítica por su cuenta y le ha dado positivo!!! De todos modos el lunes se hará la oficial.
    Rubsmon, mejorcita??
    Bichi, tienes q pensar q no era tu momento..pero en nada llegara..un besito.
    Nosotros acabamos de llegar de tomar una copita...a aprovechar mientras se pueda...
    Buenas noches chicas!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola!! buenos días angelitos!!

      Suki, como me alegro de que haya ido genial ya están contigo y ahora toca esperar al día 1 con mucho optimismo, vas a hacer reposo?.

      Koki, mcsantos así que quedad y comida en el mismo sitio, que bueno, aunque si repetimos la próxima vez pediré pizza que tenian muy buena pinta.

      mcsantos, tienes a un/a campeón/a jugueton/a sin parar de moverse que gracia me ha hecho. Estoy muy contenta de que te vaya tan bien.un besito.

      minuto, así que ya quiere tu costi despejar una habitación, pues eso es muy buena señal, está optimista para este nuevo tratamiento.

      Mona lisa, pero que preciosidad de fotitos, me han encantado, debe ser algo inexplicable lo que debeis sentir las que estais embarazadas.

      Bichi, la verdad es que eres una luchadora, entiendo perfectamente como te sientes, la mente simepre nos juega malas pasadas, los recuerdos y la añoranza nos hacen bajar la guardia, pero de repente todo cambia y ese cambio está cerca ya lo verás.

      Venus, espero que te recuperes pronto de la infección,y que no dejes de alegrar el foro con imágenes, ni de contarnos como te sientes y como te encuentras! un beso muy grande.

      Inmag así que de voltio todo el día de ayer, muy bien, de vez en cuanto apetece, no sé si he leido bien pero te toca el 28 de Septiembre o de Octubre????????ay dios que eso está ahí ya.

      Rubsmon; como te has levantado hoy, estás más animada? no estés triste ahora tienes que pensar en cuidarte y solucionar lo de la tiroides, te mando un fuerte abrazo.

      thank donde estás me tienes preocupada??

      Esme cariño, te encuentras mejor? espero que si.muchos besitos para ti también.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Pues la cena con mi maridin fue regular, empezó bien pero no acabó demasiado bien, no ibamos a hablar de tratamientos son otros asuntos que nos están pasando lo que quería tratar, pero es que a veces es tan difícil la comunicación con él, que acabo agotada.... pero no me pienso rendir, no no no, soy cabezota y hasta que no saque una solución no voy a parar.

        Con lo que respecta a los tratamientos de momento no quiero pensar,porque no puedo hacer nada de momento hasta que no me llamen de la seguridad social, que calculamos será en octubre.

        Podríamos hacer una quedada, así nos vemos y cargamos las pilas un poquito.

        ay, estoy rollera hoy, os dejo, que me voy a la playa ohohohohoh, a ver si mi lagartija toma un poco el sol que está blanca como la pared....

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos dias guapas
          Anonimo poco a poco,a veces la comuncacion es dificil para todos,yo creo que hay veces que aunque pensemos lo mismo no nos entendemos,disfruta de la playa y a ver si vuelve mas moreno,jeje le pasa como al mio que ve el sol y se cambia de sitio jeje lo odia.La fpp es el 28/10,aun quedan mas de dos meses,si ayer me enganchraon mis hermanos y no paramos en todo el dia,bueno a uno lo enganche yo por la mañana y el otro a mi por la tarde,como estan los dos de vacas pues quieren paseo.Hoy cargate las pilas con el sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y con nosotras[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Esthela estas ya despierta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que trasnochadora jeje aprovecha y disfruta de esas salidas¡¡¡¡¡¡¡¡dale la enhorabuena a tu amiga.
            Suki como estas?
            Bueno guapas os dejo que creo hoy se plantea un dia como el de ayer de no parar,
            bs

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias flores!!!

              Inmag, No he dormido muy bien porque tenia molestias, pero estoy bastante animada!!!!

              Anonimo, como tengo toda la semana que viene de vacaciones estaré en casa haciendo reposo relativo, el dr me dijo que podia ir a la playa pero por las tardes y que no me diera mucho el sol!!! yupi!!!! Me sabe mal que la comunicación con tu costi no vaya bien, mi hermana tenia problemas de comunicacion con mi cuñado (entre otras cosas más graves) y van a un psicologo para que les ayude. Les dice que escriban todas aquellas dudad, todo lo que piensen en una libreta y luego en la consulta lo leen. te lo digo porque a veces escribir es más fácil que decirlo.

              Thank, como estas flor?

              Esme, Bichi, Rubsmon, como seguis?

              Venusilla, como tienes la infección?

              Merluy y McSantos! que guay que vuestros peques vayan bien!!!!!!que bien!!!!1 me alegro por vosotras!!

              Mona, ya te he enviado mi mail!!!

              Esthela aprovecha a beber mienstras puedas! jeje

              Nelsa, queremos fotos d ela habitacion!!!!

              Koki, como va ese pie? Como que no nos vas a decir el nombre? jejeje

              Para todas os dejo el manual de la felicidad, el libro de reclamaciones no lo he encontrado pero esta este!!!! A parte os dejo la dirección para ser feliz!! jeje



              BESITOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS! Y QUE PASEIS UN FELIZ SABADO!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                [b]Buenos días preciosas,

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Suki,florecita, se han cruzado nuestros mensajes.Y.......HAS ENCONTRADO EL MANUAL DE LA FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Increible, yo ni sabia q existiera.....Muchas gracias nenitas.Muchas gracias. Y cogeremos la direccion de Happy.Ese destino me da buenas vibraciones..El 01 yuuuuuuuuuuuuuuuupi viva viva viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                  En cuanto a mi infeccion, no se q tal va,...me lo preguntais todas, pero no tengo ni idea, porq ni la noto casi.Fui al hospital por otra cosa, y al final me salio la infeccion...asi q ni la noto y no le hago caso, simplemente me tomo la medicacion y ya esta.Paso de ella...

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus no pienso rendirme. Ahora estoy mal pero se que pasará , que volverá la ilusion y llegara mi positivo pero para quedarse conmigo.

                    Te envie un sms. Supongo que lo leiste no?? Gracias.

                    Gracias a todas por preocuparos por mi!!! un besazoooo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Rubsom: Tienes q estar contenta xq tienes solucion es un paso mas q tienes q dar. Todo va a salir bien.

                      Inmag: No sabia tu FPP era el 28 no me voy a olvidar xq el 26 es mi cumpleaños. Te mando un privi y el lunes te llamo

                      Mcsantos: Tu si que eres un encanto y Valentin tb, menuda sesion le dimos de hablar de cosas de mujeres, ahora me acuerdo y me rio yo sola. Tu tripa es preciosa, pero quiero seguir viendola. La proxima kedada tienes q traer a Merluy y la diablilla de Lucia.

                      Tenemos q hacer otra kedada px vernos todas.

                      Venus: Que rica estaba la pizza, me estoy acordando del trozo q deje q pena

                      Mona lisa: Gracias x la informacion, te mandare mi e-mail px las fotos

                      A todas q paseis un buen fin de semana

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Anonimo: Seguro q pronto os reconcilias si tu eres un cielo, pero a veces tenemos bajones. Yo tb tengo ganas de verte y disfrutar de ti, con una pizza.

                        Thank: Donde estas q no dices nada

                        Mcsantos: La matricula de tu coche es igual q la de mi padre pero 100 numeros menos y la misma letra q casualidad. No te desmadres mucho

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola,

                          Suki, me alegro de q sigas bien, la primera noche yo recuerdo q tb me costó dormir un poco, serían los nervios. Gracias por ese manual y por la direccion, hoy me hacen buena falta, tengo un día, serán las hormonas, sumadas a esta situacion q está pudiendo conmigo. Todos los días son iguales, no salgo de aqui, se q deberia estar feliz, y lo estoy, solo q hoy no, o no lo estoy al menos por fuera, por dentro mi felicidad da patadas, pero por fuera hoy, debe ser q no me llega hasta ahí. LLevo así dos meses largos, dos meses en los q no hago nada, me levanto, desayuno, leo la prensa, veo internet, y la espalda ya no la aguanto, entonces me tumbo hasta la comida, luego como, y descanso la comida hasta las 6, q memacerco a la piscinapero no me atrevo a bañarme, luego ducha, y a esperar la hora de la cena, ceno, sofá o cama, y duermo, y asi van pasando los días, y mi cabeza hoy pide papas, hoy no soy una buena compañía, espero verlo todo mejor mañana.

                          Siento el rollo chicas, lo necesitaba.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Rubsmon, mi patuquito.Si, lo recibi esta mañana.No te preocupes por nada.Tu cuida de tu familia, disfruta de su compañia, q para hablar ya tendremos tiempo.Es normal q no estes bien, con todo lo q has pasado y ahora el nodulo.A mi tia le operaron de varios nodulos y la operacion fue por laser, y su recuperacion fue super rapida ya q se los quitaron por la garganta...se q no es un gran consuelo...pero es q ese okupa tiene q desaparecer.Espero de todas formas q desaparezca con la medicacion. Muchos besotes,....y ahi me tienes.

                            Le he hecho a mi chico una comida para chuparse los dedos, y antes un masajito en los pies....si es q ayer se ha portado genial....un besote a todos los chicos a los comunicativos y a no muy comunicativos para q lo acaben siendooooooooo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Koki, niña, pero si pensaba q tu cumple era en oct...yo soy del 28/09 y tu del 26...osssssssssssstras q casualidades.....compi libraaaaaaaa. Te has dejado un trocito de pizza....ay ay ay...eso es un pecao pero es q menuda pizza tamaña super extra grande.

                              Nelsa, neniña, ay como te entiendo.Yo tb pase por ese reposo asqueroso.Pero tienes q sentirte mas animada q esos desanimos no son buenos para Diego ni para ti.Ademas, Dieguete esta bien, en nada lo vuelves a ver.El reposo es un rollo.No nos vamos a engañar,perooooooooooooooooo.... recuerda q tiene su recompensa.Puedes ver todas las pelis q quieras y te estas escaqueando de las tareas del hogar, y la mas importante y primordial, hace q ese hematoma asqueroso vaya desapareciendo.Casi es un fantasma, un mal sueño. Seguro q en tu siguiente eco ya habra desaparecido.Ahi esta tu recompensa.Animate Nelsita, vamos niña, q con la fuerza q siempre tienes tu jolin.Muaaaaaaaaaaaaaaaks preciosa.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Yo también soy libra...

                                Comment

                                Working...
                                X