FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola, no he podido escribir pq no tengo ordenador decente, se bloquea a la mínima, no marchamos de vacas a la playa, a no hacer nada de nada. Os puedo leer pero no escribir, saber que os necesito. Besos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Suki, te deseo lo mejor : que tengas un positivo. besos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esthela,3 libras ya en el foro.Si es q q buenas q somos., y un hurra para todos los demas signos del zodiaco.

        Thank, tu reposa en la playita, q en la quedada nos vas a dar una envidia del copon.Volveras Super morenaza....q con otra expresion en la cara.Nosotras tb te necesitamos.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus: Yo soy del 26 octubre y soy escorpion, creo q me confundi al poner el mes.

          Nelsa: Te entiendo perfectamente x lo q estas pasando y da gracias q en Galicia no hace calor xq aqui te fries en la sombra, ya te queda poquito y es x una buena causa. Es normal q tengas esos bajones pero tienes q estar alegre x Diego.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Nelsa, niña, todo lo que haces es para buena causa.

            Ademas todas embarazadas estan nerviosas. Pue relajate. te queda menos. pronto tu bebe estará contigo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Nelsa, tienes que aprovechar el reposo.

              Imaginas antes yo ni tenia tiempo para pelis, ni ver tele. Despues de puncion y transfer me han dado un poco reposo, y me dolia la tripita para hacer vida la que llebaba. Pues he visto todas las series de la tele, todas telenovelas.Jeje.

              Antes solo soñaba con esto

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas tardes guapas,
                Nelsa como estas?espero qeu esta tarde estes un poco mejor,es muy duro estar como estas tu,ademas con Alvaro que esta super bien atendido seguro,pero tu no puedes dsifrutar de el,mucho animo,el proximo verano sera diferente.un beso.
                Thank disfruta las vacas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                bs

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Inmag tienes razon, Nelsa ahora disfruta de patatidas de su hijo.

                  Chicas en que semana los bebes dan patadas? Imaginais mi marido dias atras me pregunta: ¿Ya da patadas? Le he contestado que es pronto, solo tengo 8 semanas y medio

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Nelsa, guapa, el hacer reposo durante tanto tiempo es normal que al final algun dia te de el bajon! pero mañana para arriba, ok? Que tus dos niños te necesitan alegre!
                    No nos pegas ningun rollo, aqui estamos para esto, vale?

                    Un besazo y descansa y espero que mañana te levantes más animada!

                    Chiquis, espero que pasesis una feliz noche de sabado!!!!!!!!!!!

                    Thank! pasatelo genial de vacaciones!!!! toma el sol y desconecta te va a ir genail!

                    Besitos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Koki, ya me parecia a mi q eras de oct.Es q una vez me lo comentaste y me acordaba de ello.

                      Suki,florecita, duermeeeeeeeeeeeeeeeeee.jejejeje.

                      Inmag, q tal con tus hermanos??`Parece q se estan disputando el puesto de padrino de Rodrigo eh...jejejejeje.

                      Olga, jolin, de 8,5 semanitas....como pasa el tiempo.

                      Menos mal q acaba de llover un pelin en Madrid porq menudo calorazo hoy aqui.Es para derretirse.Espero dormir de un tiron.

                      Os mando un besote a todas toditas todas.Venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Qué descanseis princesas....hoy es un dia triste para mi,se juntan sentimientos....por la tarde le he dicho a mi chico...a qué no has notado qué estoy triste?hoy ha dado a luz mi compi de beta....y las casualidades,una amiga mia también....pues después me he puesto a llorar....el me ha dicho...mi vida...lo conseguiremos,no se cuando,pero llegara.....

                        Nelsa cariño,es normal qué te sientas agobiada....mucho animo,paciencia y mañana,estarás mejor....muaksssss
                        Un besazo,qué descanseis....os adoro...

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias mis niñas,

                          Bichito, lo conseguiremos.Cuantas lagrimas dejaremos en el pasado.Dejaremos de llorar para siempre.Llegaran las lagrimas de alegria.Y q alegria....

                          Niñas, lo conseguiremos un dia u otro.Llegara un mes q sera nuestro mes.

                          Os mando un besote a todas toditas todas.Venus

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos dias dormilonas.Feliz domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días chicas, q tal?

                              Gracias por vuestras palabras de ánimo, sientan tan bien!!!

                              Ayer fué un mal día, por la tarde consegui animarme, pero solo un poco, mi marido me decía q tenía una cara horrible, por la mañana habiamos discutido un poco y eso tb me influyó, pero luego pasó todo.

                              Y ahora me parece injusto por vosotras, las q aún lo estais intentando, sentirme mal y estar triste estando embarazada, sabiendo q muchas aún estais en el camino, con lo duro q es!!!!!!!! perdonadme, vale???

                              Hoy estoy mejor, pero tengo q sacar fuerzas para estarlo, pues las saco.

                              Hoy viene a comer mi prima con su niño de 4 años, os cuento q consiguio tenerlo despues de muchos años, dos abortos, uno de ellos ectópico, en el q se quedó sin una trompa, y bueno, q se quedó cuando ya no pensaba tener hijos, es otro ejemplo de superacion y fuerza, de lucha, de no tirar nunca la toalla. No la tireis nunca, vale???????? y compartiremos lagrimas de alegría.Nos une algo muy fuerte a todas, q solo nosotras lo sabemos.

                              Venus, entonces de cumple un día despues q Alvaro!! no me olvidaré, ya veo q hay muchos libra por aqui.

                              KOki, entonces el 26 de octubre, a ver si Rodrigo o Diego nacen en ese día, yo tb soy escorpio, del 1/11, estoy casi segura q este año me lo paso en el hospital, al llegar a casa lo celebraré con Alvaro., ahhhh!! y el peque!

                              Feliz domingo a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Nelsa, cariñito, es normal q hayas tenido un mal dia ayer, son las huellas del cansancio del reposo forzoso, y.....aaaaaaaaaaay ese enfado con tu marido.Si es q los hombres a veces son brutotes y nada delicados, eh.Bueno, menos mal q todo paso ya.Pero como bien digo deja huella.Tu recompensa, piensa en tu recompensa.Ese sera tu mayor logro. El cumple de Alvarito es el 27/09, parece increible de todas las coincidencias verdad.Al ser libra debe ser un chaval majisimo.Vaya y tu cumple es el 1/11/11....no hay muchos unos ahi dentro.jejejeje. La historia de tu prima es increible.Las cosas vienen cuando tienen q venir al final.La lucha merece la pena.Seguiremos luchando, las q estan preñis por llegar al parto, y las q no lo estamos por conseguirlo y pasar a la 2ª fase.

                                Comment

                                Working...
                                X