FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias chicas !!!!! Lo siento, he estado unos dias desaparecidas pq he estado el finde fuera pero ya estoy aqui con ganas de hablar con vosotras!!!!

    mcsantos siento mucho que perdieras a uno de tus bebes pero aun tienes a uno que depende de ti, asi que se fuerte y lucha por el. cuidate mucho que estas embarazada!!!

    inmag es cierto!!! como nos cambia la vida de un dia a otro y es tan justo y tan injusto al mismo tiempo... pero sientete feliz pq Rodrigo está contigo.

    nelsa ese hematoma fuera ya!!!!! espero buenas noticias al respecto

    monalisa ya leo que genial esa quedada con las chicas. que envidia!!

    bichi, vaya put....da lo de tu hermana!!!! la decision esta en tus manos pero quizas tu marido tenga razon y lo mejor sea empezar tratamiento de nuevo en septiembre. ves contandonos wapi!!

    koki sabes que todo esto no es nada exacto y además Monalisa te ha dado tus datos y ya ves... esta embarazadisima y genial. no le des muchas mas vueltas y tranquila hasta tu proxima eco. te deseo todo lo mejor amor!!!

    coletas vaya tela con tu compañera. si supiera lo que es pasar por un aborto... si supiera lo que emocionalmente significa.... sin comentarios!!!

    anonimo ya te has hecho el pipitest???? y no nos dices nada?? espero que sea un positivazo y quieras confirmalo. mucha suerte

    minuto, a Panamá nada mas y nada menos!!!! pero si eso es lo que toca.... a por ello y además alli hay ivi tb no??? cuantas veces he pensado yo tb en una vida sin hijos pero es que no quiero ni pensarlo pq no seria justo, nada justo. Aun es demasiado pronto para que pensemos eso!!! Lo conseguiremos!!!

    esme como estas??? cuidate muchoooo

    kloe genial que nos leas. entiendo que no quieras pensar en un nuevo tratamiento pero en breve seguro que estarás de nuevo buscando tu sueño

    venus, patuquito!!! ya veia yo que algo te pasaba!!! como estamos ehhh!! con tantos miedos... con ganas de que llegue la hora de volver a empezar pero con tanto miedo a que algo vaya mal. No te vengas abajo en breve iras a por tus conges, lo que daria yo por tener conges.... un besazo enorme patuquito!!!!

    Pues contaros que esperaba la llamada de mi doctor para darme las pautas de lo que ibamos a hacer en nuestro nuevo tratamiento.

    Finalmente me recomiendan donante de semen pq hay un problema en los valores del fish de mi chico y pq hacer dgp tampoco seria logico pq necesitan 10 embriones minimo para realizarlo y yo tb hago tantos... Asi que iremos con donante muy a mi pesar, como he vuelto a llorar estos dias!!!! Se que es solo una celula pero.... todas sabemos que no nos gustaria pasar por ello.

    Ahora tengo que decidir cuando empezar, si en agosto o en septiembre pero como tengo que ir al endocrino por valores bajos en mis tiroides a finales de agosto creo que lo dejaremos para septiembre y además mi doctor estará de vacaciones. Urfff que follon, tengo q compaginar mis horarios y mis dias, con sus vacaciones, lo que me faltaba!!!!

    Asi que en principio con la warry de septiembre ( a mediados) empezare con los parches y a por ello. He estado pensado mucho en las fechas pq entre pitos y flautas estaré en betaespera o con el resultado en la mano a finales de octubre, principios de noviembre que es cuando tendria que haber dado a luz y no sé si coincidir en las fechas será muy bueno para mi emocionalmente....

    Ufff vaya toston os he metido ehhh!!!!! Un besazo a todas!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Anonimo: No me puedo creer q te hayas hecho pipitest y no nos digas nada. Bueno mañana esta Santa Ana y te traera suerte.

      Mcsantos: como esta mi nena, haciendo reposo

      Venus: sigue de fiesta, aqui no es fiesta

      Merluy: Como esta la mami? Asimilando la noticia, estaras super contenta.

      Bichi: No pasa nada hacer el ttº sola, lo importante es conseguir el objetivo

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Rubsom: Estoy tranquila con la informacion de Mona lisa, pero el viernes salimos de dudas

        Ya estas metida en el lio, ya veras q pronto lo conseguiras

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Un besoooooooo koki!!!!!!! Gracias por tus buenos deseos!!!! Yo tb te deseo lo mejor!!! Es tan angustioso esperar a las ecos!!!!! muuaaaa

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días, chicas ¿Cómo estáis?

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias guapas¡¡¡¡
              Rubsmon niña nada de perdonar el toston,entiendo muy bien como te sientes,son opciones que yo creo cuando hemos llevado tantos ttr todos nos hemos planteado,ahora lo que si es un rollo es cuadrar las fechas encima con el dr,vaya mareo te espera,veras que cuando ese peque este dentro de ti lloraras pero de felicidad,y las fechas,seguro que te remueven todo,pero aqui estamos nosotras como lo habeis estado conmigo.
              Thank la fiesta muy bien,ayer tambien comida,asi que hoy estoy que no puedo con mi alma,que a lo tonto tonto no se cuantas personas han pasado por aqui este finde jeje,ahi hija las burradas que llegan a decir las personas por desgracia estamos acostumbradas,ademas vamos a tener quie ponernos mas dosis de crema resbaladora jeje,ahora a mi me toca lo de "como te salga follonero tu te lo has buscado y a conciencia a si que........."arrrrrrrgggggg no puedo con la gente.
              Koki el viernes ya esta aqui,yo creo que te midio muy pronto para esa eco,si no estabas ni de 11 sem segun tu.
              Anonimo es que no vas a soltar prenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que mala eres,bueno solo queda un dia.
              Venus de vacas hoy,muy bien,has acabado el espejo ya?a ver en que te embarcas ahora.
              Nelsa y Diego?como estais?
              Bichi mi niña que haces hoy?

              esta semana no tengo nada de medicos,bien.bueno guaps besos a todassssssssss
              todasssssssssssssss
              Mareta y los vecinos?????????

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                de verdad me siento la abre paginas jeje

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días a todas!! En Madrid si es fiesta, hoy todo el día para estar con mi chico, los dos solitos, a veces entre amigos, familia, etc.. se nos olvida lo bien que se está solitos también.

                  Minuto: Cuantos sentimientos compartidos por todas en algún momento de nuestra vida, veo que se avecina posible grandes cambios, si al final te vas a Panamá, intenta verlo desde el punto de vista más positivo, como aprender de otra cultura, y lo bueno, es que es un viaje con retorno, en dos años de vuelta a tu pais, veo que también hay IVI, asi que podrás seguir con tu sueño. Me alegro mucho de volver a verte por el foro, se te echaba de menos.

                  Bichi, vaya, importante decisión que te toca tomar en esta semana, decidas lo que decidas será lo correcto, un beso muy fuerte [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] El martes no puedo quedar, ya había cogido una cita para hacerme una pedicura y darme un masaje, a veces necesitamos darme un caprichito, y ya me tocaba, lo siento me gustaría mucho haberte visto y más en un momento como este.

                  Venus, pues dile a tu maridín que se lo crea, y para mi no es una tontería, es todo un detalle. ¿Que tal la barbacoa? Seguro que fenomenal!! Ya he visto que todo el día con tus sobris, te dejaron tomar el so?l [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Anónimo, hueno no nos queda otra que esperar, no me ha gustado el tono en que has dicho que el lunes lo confirmarás, aunque tú ya sabes el resultado, ojala que me equivoque, y mañana nos des una gran sorpresa y alegría. Como me gustan tus palabras, siempre me dan fuerza!! Te deseo toda la suerte del mundo mañana. Un besazo.

                  Rubsmon, han sido solo unos poquitos días, pero se ha notado que no estabas, he visto tu mensaje, y creo que aunque ahora os cueste tomar la decisión, estoy segura que no os arrepentiréis, asi que casi seguro que empiezas el tratamiento en septiembre, como ya he dicho creo que va a ser un gran mes, bueno septiembre no, octubre, que será cuando tengamos un montón de betas, estoy segura que lo conseguiréis todas, Un beso muy requete fuerte.

                  Besos para todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011



                    Chicas os envío aceite para que os resbalen los comentarios.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      muy bueno thank jjajaja,dosis doble

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias mis niñas,

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Thank, aceite de oliva para todas.Muy bueno.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas:

                            ha pasado ya 2 meses desde mi legrado. Quiero deciros que estoy bien, es decir, con el colesterol alto y con un nódulo en el tiroides. Mi mayor preocupación ahora es ponerme buena de nuevo.

                            En cuanto a toda esta historia, después de haberla vivido tan intensamente y de la manera en la que todo finalizó, pues me he quedado un poco bloqueada. He entrado varias veces en el foro y he sido incapaz de escribir una línea. Miré uno de los listados y claro, mi nombre no estaba en rosita sino que ponía que estaba descansando para volver a la carga.

                            Y entonces os vi a todas con los nervios de los tratamientos, de las betas, tantas incertidumbre y me ha sido imposible. Ahora mismo me cuesta porque no quiero parecer negativa pero todo esto me asusta mucho.

                            Quiero mandaros un beso, felicitaros por vuestros éxitos y deciros que me alegro profundamente y que QUIERO VOLVER ESTAR AQUI con vosotras, sólo que ¿dónde están las fuerzas que me faltan? Ahora tengo de nuevo un nudo en la garganta y ganas de llorar. Sabéis todo este tiempo he pensado ¿dónde fue a parar mi niño?

                            Un beso compis del foro, no quiero bajaros los ánimos porque yo tuve una mala experiencia. Lo raro es que os pase algo como lo que me pasó a mi.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              KHLOE; cuanto me alegro de volver a leerte! se que ha sido duro, y entiendo perfectamente que no hayas tenido fuerzas, nosotras te hemos estado esperando y respetamos tu decisión, bienvenida si decides volver a escribir, aquí estaremos para saber de ti, ahora tienes que ponerte buena, controlar el colesterol y la tiroides y darte tiempo para recomponerte, recomponeros, nos ha dicho Venus que os vais a Paris, así que disfruta mucho del viaje y cuando vuelvas seguro que estás con energias renovadas.
                              deseo de corazón que te recuperes pronto. Un abrazo muy fuerte.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Khloe, me alegro muchísimo de leerte, de que hayas tenido fuerzas para escribir, sabes que puedes escribir o no hacerlo sino tienes fuerzas para hacerlo, pero nunca dejes de escribir porque vayas a deprimirnos a las demás, para eso estamos para escuchar y ayudar en lo que se pueda. Si no nos emocionáramos ni nos hicieran daño los negativos, abortos y demás problemas de las demás, este foro no merecería la pena. Lo normal es que lo sintamos, lloremos y nos cabreemos juntas al igual que cuando llega un positivo el foro se llena de alegría. Espero leerte a menudo. Un fuerte abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X