FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus creo q estoy en la primera opcion: más o menos bien. La segunda opción la he dejado atras!!! Y tu como vas?? ya veo que contenta con tu warry. jejeje que cosas tiene la vida!!!

    Suki no te preocupes pq los que llevas seran los buenos.

    Cuidaros. Un muuaaaa

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Suki, no pienses en los q se han quedado por el camino, ya se q da pena, a mi tb me dió, tu ahora piensa en los q llevas dentro, y en los conges,, esos 4 los tienes para mas adelante, y en tu tripota tienes a tus mellis

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Gracias Inmag, la verdad es q si

        Ya tienes todo preparadito?

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Suki: Piensa q no te van hacer falta y tienes congelados px los hermanitos.

          Inmag: Estoy hecho un perro no me hago viva. Pero x la noche me despierto mucho y cuando suena el despertador estoy muerta.

          Mona lisa: tienes algo preparado ya

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Holaaaaaaa.....SUKI no pienses en los conges vale????esta es la buena,claro que lo es....de todas formas tienes cuatro que esta muy bien....un besazo mi niña!!!!!!tu no te agobies florecilla...

            NELSA me alegro leerte mas animada,menos agobiada,se que no debe ser facil estar en casita metida,pero como tienes al peque dandote patadas.....que esas patadas tiren de ti para ir hacia adelante,superando un dia mas,y otro,y otro mas.....eres una campeona!!!!!!!!!!!

            MERLUY estas de lujo no??????me alegro que esteis disfrutando y tu prque este a punto de dar esos pasitos....un besazo muy fuerte!!!

            VENUSILLA je je ....pues claro que sabes donde estoy....ay la warry,yo estoy deseando que me baje...es increible!!!!!me bajara la semana que viene....ay se me esta haciendo largoooo....un besazo muy fuerte,en cuanto ponga los pies en los madriles.....pa Sol que me voy!!!!!y venga helados,batidos y de todo con mi Venusilla!!!!!!!!te quiero.....

            COLETAS si vas a eco sera para empezar no????bueno ya nos cuentas,un besazo...

            MARIMARZO ay la vuelta al curro!!!!!espero que no sean muy duros los primeros dias....jo tu tambien en septiembre?????....bueno pues todas de la manita....

            MCSANTOS que tal las fiestas?????anda que no estas contenta con esos paseitos eh!!!!!y esa barrigota como va??????un besazo cangrejito!!!!!

            RUBSMON me parece alucinante que no te hayan contestado,yo el dia uno de septiembre les mandaba otro escrito y les preguntaba si se ha incorporado ya la mujercilla de att al cliente o sigue en la playa...es que es muy fuerte!!!!!

            INMAG asi que esta semanita de vacas de los medicos no????pues muy bien....ay madre el 28 de ocutbre es tu fecha??????jolin como pasa el tiempo no????estoy deseando ver la carita de Rodrigo!!!te mando un besazo muy muy fuerte....

            ESME.....verde que te quiero verde....hoy ya estoy mejor,tengo que seguir y no puedo estar lamentandome en lo que pudo haber sido y no fue no????no quiero decir que no estoy triste,estoy triste todos los dias,unos dias lo llevo mas escondido y otros.....se me escapa sin poder controlarlo....te quierooooooooo.........

            MONA de hoy no pasa que te mando mi correo....ay que se me olvida!!!!!oye que tal tu papi?????

            MAROLU no me puedo creer que no nos digas ningun dia un holaaaaaaa.......ay por fiiii.....bueno si lo lees....UN MILLON DE BESOSSSSSSS ........

            KOKI cuando tienes eco otra vez??ahi seguro que te dicen seguro ya el sexo del peque!!!!!!!como llevas el curro???espero que estes mejorcilla de tu piececito...un besazo....

            Y THANK disfrutando de sus merecidas vacas......jo que envidia......

            Bueno yo hoy he vuelto a correr despues de dos semanas de descanso y joder como se nota...tengo as piernas tiritando...

            Os mando un besazo a todassssss.......

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Koki,nenita, nada de pisci ayer.He seguido tus consejos a raja tabla, y además me vino la Srta asquerosa.No se q tal llevo la infección.Si q es no la noto a penas.No se cuales son sus síntomas…Creo q no la tengo, nose.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bichito, q se han cruzado nuestros mensajes.Pues te espero en Sol.Heladitos, batidos y todo lo q haga falta vamos.Pero, no se te olvide el abracito de rigor.Como me gusta a mi ese abracito rico rico.jejejejeje.No nos has contado como te han acogido los perritos al verte...seguro q habran saltado de alegria.Si es q todo el mundo te quiere a ti bichito.Y yo, tb tb te quiero nenita.Como te quiero nenita.MUCHO MUCHO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. hAS visto, iremos Marimarzo, Tu y Yo de la manita...ahi bien juntitas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus: Los sintomas son orinar muchas veces y poca cantidad. Me alegro q estes mejor.

                  Rubsom: como estas? No te han contestado. Estaran de vacaciones.

                  Thank: Como sabemos q nos lees en la playita, descansa mucho y ponte morena q te lo mereces. Un beso

                  Bichito: La siguiente ECO es el 2 de septiembre.

                  Nelsa: Espero q mañana nos des buenas noticias,

                  Merluy: Como estas? Cuentanos todos sobre Lucia

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Koki, pues no tengo esos sintomas....ay q se ha ido la infeccion.Yuuuuuuuuupi.

                    Nelsa, acabo de ver en la 1ª de RTVE la trompa de agua de Vigo.Jolin, como ha llovido alli.Y q catastrofes ha dejado a su paso.No lo sabia.Espero q no os haya afectado mucho.



                    Y, he escuchado ya la noticia de los 2 niños.Dicen q el hombre no esta bien psicologicamente.SI es q es para no estarlo.Quien haria una cosa tan tremenda mas q un LOCO....pobres angelitos.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus: Ya estas currada. No te preocupes. Date un buen paseo

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venusilla a mis perrillos casi les da algo...nadie les cuida como yo...je je...yo también te quierooooo telaaaaaaa....
                        Bueno pues acabamos de cenar,montadito de pavo con un poco de trina y de postre dos galletas príncipe...je je...dieta mediterránea!
                        Que descanseis amores....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Koki, hemos dado un paseo super agradable.Y con esta temperatura...da gusto estar en la calle.Yuuuuuuuuuuuuupi, ya estoy curada!!!!!.

                          Niñas, os deseo q paseis unas buenas noches.Descansar angelitos, q mañana sera otro maravilloso dia.Yo, estoy buscando actividades para hacer con mi chico en el dia de su santo y en todo el finde.jejeje.EL, ni se ha dado cuenta..

                          Un besito.venus

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            otra vez cruzada de mensajes...Bichito, tela q te quiero niña.muaks

                            BUENAS NOCHES MIS NIÑAS.Voy a comprar entradas on line de teatro.muaks

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus eso espero empezar este miercoles.yo cuando tengo infeccion me dan muchas ganas de orinar, y luego vas y no haces na de na y lo poco que haces duele mucho y hay veces que sangras. pero si te has tomado el monurol eso esta ya mas pasao que to, ya tas curaaaa

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Coletas, MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAA.



                                Buenos dias, buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas a todas mis niñas.

                                Hoy ya es martes...y vamos a tener todas toditas todas un maravilloso dia.

                                Nelsa, tu vas a tener unas noticias para dar saltos de alegria.....fuera reposo y vida normal.yupiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                                Me voy a trabajar un pelin.Os quiero.Venus

                                Comment

                                Working...
                                X