FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola a todas!! Siento no haber escritos estos días, pero no siempre me puedo conectar.

    Nelsa, había entrado para ver que tal tu eco, que tanto hemos esperado, espero que todo bien y que se hematoma haya desaparecido, nos cuentas cuando puedas.

    Suki, hoy te repiten eco, espero que ese foli tontorrón no te fastidie el ciclo, y puedas seguir adelante, hoy vas, asi que cuando puedas nos cuentas. Mi acidez bien, después de aquel día no he vuelto a tener, asi que cruzo los dedos, que empiezo el ultimo trimestre y suele ser el más complicado.

    Inmag, Nico se mueve un montón, esta noche me ha despertado con sus movimientos, me daban ganas de enfadarme pero no me puedo porque en el fondo me hace gracia lo del facebook me lo estoy pensando, cuando vuelva a madrid el lunes lo miro más despacio y os digo.

    Mcsantos, espero que te den cita la semana que viene prontito, seguro que todo va fenomenal, pero ya haría lo mismo que tú, no podría esperar a septiembre,

    Esme, me gusta verte de nuevo por aquí, lo de tus hermanas te irás acostumbrando poco a poco y al final estarás encantada de ser tía ya lo verás, un besote, y piensa que septiembre está a la vuelta de la esquina.

    Anónimo, siento que estés regular, pero tú eres fuerte y poco a poco verás las cosas de otro color, estoy segura, espero que te lo pases fenomenal en la boda.

    Thank, siento lo de tu quiste, pero me gusta la actitud que has tomado, yo estoy segura de que lo conseguiras.

    Koki, que tal tu pie, ¿sigue hinchándose?

    Venus, ¿Que tal por el norte?

    Muchos besos para todas, sobre todo a las que no he nombrado

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Nelsa, se han cruzado nuestros mensajes, cuanto me alegro que todo vaya bien, ya te queda neda, la recta final!! ese bebé es un campeón. Muchos besos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Nelsa muy bien q ese hematoma haya reducido! Y el peque este regordete! Vas a tsner una bolita preciosa! Y lo d riesgo de parto prematuro no te preocupes vas a estar mas controlada y todo ira bien!
        Thank, como me gusta tu actitud! Di q si q por mas dificil nos lo pongan no van a poder con nosotras!!! Ole x ti!
        Chikis yo he ido a eco y tengo q ir mañana, aun hay riego d cancelar xo al menoz estan creciendo aunque hay 3 que van muy adelantados! Asi q no se! Hoy he dormido 4 horas dandole vueltas al tema, asi q esta noche nos vamos d casa rural y bAjaremos mÑana para consulta. Si vamos a puncion sera el martes. Mañana os informo!
        Besitos a todas!
        Esme espero q estes mas animad guapa!
        Anonimo, me imagino q con el perfil d tu marido si podrias mirar el grupo del face.
        Besos preciosas!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Suki corazón, ya verás que no te cancelan, hoy disfruta mucho en la casa rural, que cuándo estamso contentas todo va mejor.

          Nelsa, me alegra que todo esté bien. Tu nene va a ser una bolita, jejeje, pero lo importante es que está fenomenal y te lo están controlando muchísimo. Ahora poquito a poco a hacer cosas.

          Thank, me pondré la cremita que me recomiendas, la necesito mucho, entre lo de mis hermanas y más cosas familiares que me tienen mal. Me alegro que estés más optimista, yo también hablo con Dios y le pregunto por qué es todo tan difícil, pero él nos observa y al final nos ayudará.

          Mona Lisa, a mí también me gusta mucho estar de nuevo por aquí, muchas gracias bonita.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias guapas,vaya horitas ehhhhh,es que me pasa como a Thank tenia que ir a por fruta y ya me he encontrado con mi hermano y he tardado mas¡¡¡¡
            Nelsa me alegro que ese hematoma dichoso vaya desapareciendo,y de moverte un poquito pues tu haz lo que te pida el cuerpo y la conciencia,ademas te llevan muy controlada y Diego esta muy bien,asi que tranquila.
            Thank me has puesto los pelos de punta,pues claro que lo CONSEGUIRAS,seguro,solo qeu como digo siempre es mas dificil pero nosotras aqui estamos dando guerra por lo que queremos.te vas a ir a Ivi a quitartelo?
            Esme guapa me alegra que estes un poquito mejor,tenemos que seguir nuestra vida paralelamente a la de los demas,ademas piensa que tu estas en la lucha,que esos primos se van a llevar muy poco con el tuyo.
            Anonimo jejej ya pensaba yo que te habias quedado en Murcia jejeje,jo yo cuando pase por la puerta,pense si supiese quien es me iba a saludarla,bueno eso tiene solucion,cuando vuelvas a por mas cosas,nos vemos ok?,y las malas epocas pues aqui estan,los roces se superan,pero es que hay cosas que por un tiempo nos superan y hacen que todo se vea mas dificil,veras que estos dias pasaran.
            Suki ahora tres???a ver mañana como va la cosa,siempre os lo digo pero si tirais atras a mi estuvieron a punto de cancelarme,bueno me lo propusieron pero dijimos que ibamos a seguir,y mira donde estamos,ojala tus folis te den esa opotiunidad,

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Me he quedado a medio,suki mañana cuentanos y disfruta de la casa rural.
              Coletas pasalo bien en Andorra.
              Koki y tu pie?como estas?
              Mona a mi me pasa lo mismo cuando se me clava en las costillas o la vegija pienso ayy,pero por otro me hace gracia y digo mira que se clave donde le de la gana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Pues ya tengo la habitacion,bueno los muebles,ahora queda cambiar la cortina,lampara y detalles varios,cuando este todo prometo foto.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas mis niñas

                No me oñvido de vosotras,...eso nunca.....solo que he pasado unas semanas con mucho curro, la niñá y que estoy muy cansada y no tenia ganas de nada....pero por fin llego el dia y ya estoy de vacas hasta el 1 de Septiembre.....

                Esta noche nos iremos a la playita, estaremos hasta el 25 ya que el 26 tengo cita para analitica del primer trimestre....pero despues nos volvemos a la playa hasta el 30 que tengo matrona....ahora que tendre mas tiempo os prometo entrar mas a menudo y saludaros casi todos los dias.....

                La semana que viene ire a eco en Alicante....tengo un amigo gine que trabaja alli, asi que me hare eco para volver a ver a mis niños y me hare la analitica que me pidieron en IVI en la semana 9......tengo muchisimas ganas de volver a verlos.....espero que sigan estando en su sitio....

                Thank....mi vida lo siento muchisimo,pero no te rindas por nada del mundo,...lo vas a conseguir, eres una mujer super fuerte y lo vas a conseguir.....un beso enorme...

                Suki,...veras como no te cancelan y todo sigue adelante y sale genial.....de momento descansa y disfruta de la casita rural.

                mcsantos mi niña......tranquilita que veras que ese peque esta genial con mami.....la semana que viene lo ves y te quedaras mas tranquilita.....un beso enorme enorme enorme

                Koki,....como llevas ese pie...espero que estes mejor....y si ves que tal....baja al canto...lo primero eres tu y ese chiquitin....

                A todas las demas que no nombro.....un beso enorme....os escribire y seguire desde la playita disfrutando de mi merecido descanso.....

                Os quiero mis niñas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Holaaaaaaa.....
                  Ay que calorrrrrrr....dios mío....
                  A mi churri lo veo está noche...con mis chuchos estoy ahora en la camita para la siesta....
                  Suki cariño mucha suerte mañana....a ver sí esos folis se portan bien....un besazo
                  Anónimo el grupo en face es privado,sólo quién pertenece lo puede ver....no estés triste....te mando un achuchon!
                  Minuto como llevas el finde?
                  Koki y tú pie?
                  Merluy disfruta de la playita.....
                  Mcsantos venga cangrejito!....ya queda menos....
                  Nelsa bien por ese hematoma que está más peque!
                  Marimarzo cuando vuelves?
                  Thank esa es la actitud....sí la vida te tira seis veces...tú te levantas siete....un besazo!..cuando tendrías que operarte?
                  Esme....ay mi niña como se complica todo....ufff dos embarazos en la family!....date tiempo,habrá dias que lo lleves bien y dias que tendrás que ser muy fuerte y llorar en silencio.....tienes que estar a Su lado,pero cuando algo te duela...ser muy fuerte y se que tú lo eres ...te mando un besazo...te quiero muchísimo!
                  Inmag ya tienes la habitación!....ay que ilu!
                  Bueno mis nenas,yo tengo muchas ganitas de estar ya con mi costi en la nueva casa,colocar todo y estar tranqui...estoy un poco agobia ...un besazo,voy a descansar

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichi guapa que ya te queda nadaaaaaaaaa para estar con tu marido,ahora a disfrutar de tus chuchos,como te han recibido?????ya ves estarian locos de contentos no?,ahora a decorar y poner en orden la nueva casa,un beso reina y no espachurres mucho a tu marido jeje.
                    Koki mi marido iba a ver el futbol y a mi no me apetecia mucho,si otra vez va ya os lo digo con tiempo y nos vemos,ademas este finde no estas tu para andar mucho¡¡¡,me encantaria muchisimo veros.
                    Un beso guapas,voy a descansar un rato y luego al C.I,a seguir mirando cosas.Solo mirando ehhh

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!!!! Por fin me han levantado el arresto! He ido al hospital esta mañana y ellos no ven ningún hematoma, dice k hay algunas lagunillas de sangre pero k eso es normal en los embarazos, que se hacen cuando se implanta la placenta. Así k me ha dicho k lleve un reposo relativo por el otro saco k sigue ahy hasta k li absorba pero que puedo andar, claro sin abusar, pero puedo salir de casa! estoy muy contenta!
                      Gracias a todas por preocuparos!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mcsantos eso es genial!!! Me alegro un monton! Ahor a disfrutar de tu peque, por cierto lo has visto no?
                        Bichi te queda nada para estar con tu costi!! Cometelo a besos!!!
                        En mada me quedo sin cobertura! Besitos guapis y mañana os cuento!
                        Muuuuuaaa

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Inmag lo q querias era abrir La pagina eh? Jeje muuua

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Suki, cariñete, ya veras como mañana van a estar mas gorditos todos. Un besito muy muy grande!
                            Merluy! Ya de vacaciones! Pero que bien! Ahora a descansar y a disfrutar de la playita k te li mereces, ya te queda nada para volver a ver a tus peques , yo esta mañana lo he visto moverse!!!! Me ha echo mucha ilusión , ya se le ven los bracitos y las piernas, k mayor ya!!! Je, je
                            Bichi, disfruta de tu chico y del finde . Un besito.
                            Anónimo , siempre hay dias de todos, buenos y malos , pero lis problemas siempre pasan y lo bueno esta por llegar. Animo!
                            Inmag, queremos ver esa foto de la habítacion de Rodrigo !

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Suki que mala jejejeej,mira que lo he pensado jaajjaaj
                              Mcsantos que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puedes pisar la calle¡¡¡¡¡¡¡¡¡ale a disfrutar y esta tarde cuando baje el calor sal a tomarte un heladito,que te lo mereces¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Prometida foto¡¡

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus, espero que lo estés pasando muy bien por tierras gallegas, te echamos de menos.

                                Coletas, no gastes mucho en Andorra.

                                Esmeralda, vente al face, mándale privi a Inmag con tu dirección y te dará de alta.

                                Olga, ¿de dónde eres?

                                Suki, a ver que te dicen mañana, deseo que puedas tener punción y seguir adelante

                                Mcsantos, me alegro de que te puedas mover, que descanso se te habrá quedado.

                                Koki, no has fichado, ¿cómo va tu pie?

                                Anónimo, espero que poco a poco te encuentres mejor y puedas solucionar con tu marido las cosas, esto es muy duro y hay que hablar mucho con la pareja, ellos no lo ven como nosotras.

                                Merluy, descansa y recarga las pilas.

                                Nelsa, que grande el niño, eso esta bien, si tienes controlada la diabetes no hay problema, si tiene que ser programado pues que lo sea.

                                Mona Lisa, vaya con Nico que ya empieza despertarte y lo que te queda…

                                Inmag, ¿Solo mirar? Jaja no me lo creo. Queremos fotos de la habitación, ay madre como me gustaría montar una..

                                Bichi, a disfrutar de costi, de tu nueva casa, no te agobies una cosa detrás de otra.

                                Comment

                                Working...
                                X