FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Nelsa, hola guapa, tengo que tomar progesterona cada 12 horas.

    Una si que toma por la noche, y otra toca al media día

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas tardes, chicas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Perk, guapa ¿Cómo estas? ¿Cómo van las cosas?

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Chicas la Srta. Asquerosa sigue sin aparecer, le he enviado email a mi gine a ver que me dice pero me temo que estará de vacaciones y no me va a responder

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Se me olvidaba daros las gracias por esta ahí, en los malos momentos, estoy encantada de haberos conocido.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola guapas
              Thank guapa como estas hoy?ya sabeis lo que os digo que aqui estamos para lo bueno y lo malo asi que no hay que dar las gracis por nada,tambien es normal el estado de animo que a veces nos invade cuando estamos pasando por todo esto,a nosotros nos paso lo mismo,la habitacion del peque ha sido ya de todo,primero(cuando no queriamos)sala para estar y de ordenador,luego montamos otra para eso y esta se quedo desocupada,paso a ser de plancha y trastos varios y ultimamente ni entrabamos,ahora esta vacia y limpia,esperando los muebles,esperando pronto verla con el peque,Se que es dificil cuando estamos mal pero todo nos llegara,seguro.
              Olga cuidate ese resfriado.
              Suki guapa como te ha sentado la playa?espero que ese foli follonero no jorobe el ttr,no seria justo pero no pienses por favor que has desperdiciado las vacaciones,estas haciendo todo lo posible por lograr tu .
              Koki como llevas el pie?
              Anonimo tan cargada llegaste??????que no has entrado,¡¡¡¡
              Venus como estas hoy?estas liada con la maleta ehhhhhh,ya has visto lo que dice Nelsa llevate un surtido de pijamas.
              Bchi como vas guapa?ayyyyyyyy que por lo menos ya vas a ver a tus chuchos,bueno y a tu suegra,.
              Besos guapas,espero esteis pasando buen jueves¡¡¡

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Inm ag: Que ilusion recibir la habitacion px tu peque, ya puedes colocar las cositas y demas. Todos los dias pasaras haberlo.

                El pie cdo. lo tengo en alto se desincha, pero el medico queria q bajara el edema px vendarmelo, pero de pensarlo el calor q da me da un yuyu.

                Bichi: Animos q vas a ver a chuchus y el domingo enseguida llega px abrazar a tu costi, espero q no nos abandones estes dd estes, nosotras te seguiremos.

                Thank: Las asquerosa se hara de rogar, yo he tenido muchos quistes en el ovario y a veces me ha descuadrado las regla, venia cdo. queria, pero con el ttº es la 1ª vez q la he tenido cada 28 dias.

                Suki: Seguro q el sabado te dan buenas noticias, tu no has desperdiciado tus vacaciones, no te machaques, el hombre propone y Dios dispone. Ha sido x una buena causa, no lo dudes, tienes q estar positiva px recibir a tus peques, hay q ir paso a paso y hasta el sabado no sabemos nada. Un besazo

                Venus: Preparando la maletita, hecha un poco de todo q alli sabes q varia el tiempo.

                Olga: Ahora con el aire acondicionado yo tengo frio en todos los sitios, sobre todo en el trabajo. Cuidate mucho

                Anonimo: Dinos q comprarte en el IKEA es q has vuelto a x mas cosas

                Besos px todas q tengais una buena tarde

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Holaaaaaaa ......me gusta escribir en casita de mi hermana porque va super rapido y puedo poner las caritas !!!!!!!

                  THANK la maleta ya la tengo porque hoy ya duermo aqui y mañana nos vamos temprano,claro que estare conectada porque os llevo en el movil lo que pasa es que entrare un pelin menos ,es queee.......voy a estar ocupada dando muchos besos que llevo con retraso je je......espero que estes un pelin mejor....muaksssss

                  SUKI!!!!!pero bueno y ese foli es tonto o que.....argggggggg.....pero por experiencia se que cuanto mas lo planeamos......pero os podeis ir de vacas!!!!si al final no sale,os haceis la maleta y os vais a la aventura ahora hay siempre plazas en los hoteles....perooooooo...no lo des por perdido!!!!!!!

                  KOKI me alegro que tu pie este mejor,pero no se sabe de que es????????

                  VENUSILLA de mis amores!!!!pues si,ayer tenia el dia chof,tambien es cierto que no llevo bien lo de estar solita en casa,se me junto todo un poco.......

                  NELSA espero que tu eco salga fenomenal,estare pendiente de ti!!!!!!!!

                  PERK como estas mi niña??????

                  ESME al final vamos a tener que hacerte señales de humo!!!!!!.....

                  INMAG pues si mañana a estas horas estoy con mis perrines,ayer subi un par de fotos en el face......se van a poner mas contentos de verme ....

                  MINUTO como estas cielete?????????que tal esta tu sobri????......yo mañana cuando vea al mio,je je....podeis verlo en mi face...esta mas gordi!!!!!!

                  Bueno pues lo dicho,lo mismo luego entro....un besazo a todas!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Minuto: Como estas? Como llevas los calores? Te vas algun sitio este puente.

                    Perk: Tu en el norte esta fresquita. Como estas?

                    Bichi: He visto las fotos de los chuchitos en faceb son una monada.

                    Minie: Que tal en la playita. Que bien llevas el embarazo.

                    Merluy: Nos tienes abandonadas, ya se q estas agotada y Mcsantos me pone al dia.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mi Dr, me ha contestado y muy rápido eso me pasa por bocazasss. Me dice que aunque todo sea debido al tratamiento que para descartar algún problema debería hacerme una eco y una beta(aunque ya me ha dicho que esta probablemente sea negativa). Yo que pensaba que no tenía que ponerme en forma de pavo de navidad en todo el verano y ya veis, si es que tengo que pasar por todo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Thank: Me alegro q te haya contestado tu gine, ahora te vas a quedar mas tranquila, el piensa q los milagros existen, ja,ja,... Si ya estamos acostumbradas a la posicion de pavo real, una mas no se nota. Que dia te ve? Mucha suerte

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Thgank: Tu medico seguro q ha visto a Mafalda llorar, ja,ja,ja,...

                          No me he cogido la baja, voy a esperar al martes haber como se porta el pie.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Koki, mi dr. está de vacaciones, tengo que llamar a atención médica a ver que me dicen, pero hasta mañana no sabré nada porque por las tardes no están. Supongo que me verá alguien…

                            Cuídate ese pie.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esthela, holaaaaaaa.Se cruzaron nuestros mensajes esta mañana.Acabo de ver tu mensaje.Sabes, todas las mañanas escuchando cadena 100 ponen buscando del sol y me acuerdo de ti.Sigue disfrutando niña de esas vacas.muaks.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                THANK pues asi con la eco te quedaras mas tranqui y veras que se cuece por ahi dentro...

                                KOKI si que son una monada .....

                                Sabes que he merendado........ummmmmm.......sanwich de nocilla !!!!!!....eso me pasa por estar en una casa donde viven niñas....que hay muchos pecados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X