FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola a todas, hoy no puedo personalizar mucho, porque estoy en el curro, voy una vez a la semana y hoy me tocaba y si todos los días estoy liada hoy más, y con remordimientos de conciencia de dejar a mi chico sólo que todavía no ve bien, pero bueno.

    Inmag, como van esas contracciones?? cada vez que te veo pienso, será para decirnos que se va corriendo al hospital :-) por cierto, no he recibido las fotos.

    Thank, mucha suerte hoy, intentaré mirar esta noche los mensaje

    Mcsantos, lo mismo, no he visto tu mensaje, espero que todo vaya bien.

    Khloe, no pienses que pierdes el tiempo, estás intentando un nuevo método y te vas a dar un tiempo, si por lo que sea no te convence, siempre puedes cambiar, pero no pienses que pierdes el tiempo, porque lo estás intentando.

    Venus, Bichi, como vais?? Pienso en vosotras y me acuerdo de la serie que tanto me gusta, mujeres desesperadas! Pero ya queda menos.

    Besos a todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola guapas,de momento al hospital no me voy,tengo contracciones pero no son ritmicas,asi que a esperar,eso si durmiendo fatal pero bueno.
      Khloe animo guapa.date tiempo,es normal que te de el bajon cuando ves asomar a la roja de nuevo,animo guapisima.
      Perk ni caso a ese peso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si el otro esta roto tu a este ni caso,ademas que lo estas haciendo muy bien,y resistirte al cumple vamos eso es un verdadero triunfo,como tu dices ahora todo es un manjar.
      Mona ahora te las mando,es que son muchas y me lio para mandarlas jeje,soy un poco torpe.
      Las ecos de hoy esperamos noticias.
      Venus disfruta del paseo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Bichi como llevas la barriga?????jeje si es que tanta chuche¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      besos guapas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mona dime si te ha llegado,lo he vuelto a intentar¡¡¡¡¡¡¡¡pero ya digo soy muy torpe.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bueno chicas, lo prometido es deuda y aqui estoy mas tranquila para contaros mi eco de hoy. Mis mellis estan genial,....y como ya os he dicho confirmado que son niña y niño asi que estamos super contentos....y lo mas importante que estan bien...La niña pesa 209 gramos y el niño 188 gramos....jajajajajaj me hace una gracia que chiquitajos....asi que de momento estoy tranquila a ver cuanto me dura.....y la proxima eco la tengo el 9 de noviembre.

          Como vais todas las demas???

          La verdad es que no me da mucho tiempo de participar, pero os leo siempre que puedo para saber de vosotras....y que sepais que no me olvido de ninguna.

          Un beso

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas!!!
            Es una nenaaaaaaa!!!! Al salir me he ido a comprarle su primer vestido!!!
            Esta todo bien, pesa 250 gramos! Que renaquaja! A estado con migo Merluy en la eco y como le daba vergüenza se tapaba la carita con las manos. Jeje
            Y el nombre de mi niña será Carmen! Como mi mami.
            Mas tarde entro mas despacio k estoy en casa de mis padres.
            Un besito

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Merluy: enhorabuena x esa parejita, tienes q estar muy feliz.

              Mcsantos: A q hora tenias tu ECO.

              Venus y Bichi: Como estas q os tengo un poco abandonadas? Venus solo te kedan 3 dias px saber si eres mami, no nos pasees mucho q van a salir super marchosos como sus papis.

              Yo ayer estube en la misa del pilar, me emociones mucho no lo podia evitar cdo. vi a mi padre llorar, despues nos fui a comer x ahi, hacia un dia precioso y por la noche el implante se me cayo, yo no queria ir a trabajar x es la pala y me daba verguenza, pero me he ido, una compañera me he dicho un dentistas q habia al lado del curro, me han tenido q operar a las 2 de la tarde xq se me habia cerrado la encia, yo creia q tenia q coger el coche e irme a Madrid pero no me lo ha arreglado muy bien ahora estoy un poco dolorida pero me tengo q aguantar, ayer no puede cenar, me tome un zumo de naranja y un yogurh y mi peque me ha dado la noche, estaba a patadas y puñetazos del hambre me levante a tomarme un sanwich de jamon york px ver si se calmaba, dp ha empezado los ardores, una noche de cojon de mico y ahora me acabo de despertar de la siesta, ayer x la noche revolvi toda mi habitacion px encontrar un diente provisional pero encontre la caja vacia, un sou y en mi casa todos partidos de risa xq parecia un vampiro, ja,ja,ja,... me acoste pronto pero cabreada. Vaya rollo q os he metido

              Coletas: Es imposible no emocionarse con la pilarica, yo no lo puedo evitar, gracias x pedir x todas, yo tb lo hice q los sueños se vayan cumpliendo.

              Marimarzo: Ayer comiendo me acorde de tu marido, comimos en una delicatesen, en la calle q habia tanta gente, comimos ne la terraza q hacia un dia buenisimo, como llevas las banderillas?

              Mona lisa: Que tal los ojos de tu chico, cuidale mucho, q luego va a tener pelusa de Nico.

              A todas las demas espero q esteis bien. Besitos

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mcsantos: enhorabuena x esa nena, ha salido como Ana vergonzosa. Que ilusion comprar el primer vestido y seguro q es rosita. Asi va a poder jugar con la nena de Merluy

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mcsantos mi niña....como me alegro de verte tan feliz y de ver que al final lo has conseguido y dentro de menos de lo que tu esperas la tendras en brazos,......has visto como se consigue???', que ilusion su primer vestidito,....cuanto me alegro...la verdad es que es un poco vergonzosa pero guapiiiiiiissiiiiiiiiiima.....jajajajajayo creo que va a tener tus ojos....eran super grandes.....Un beso enorme para mis dos niñas. TQM

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola mis nenas.....

                    INMAG mi barriguita bien...je je.......ya he merendado mi montadito de nocilla,menos mal que mañana me voy a mi casa y alli no tengo ,que vicio!!!!!!!!!!!!!!!y tu como estas?????????

                    ESME ya estaras con tu costi no?????sabes que te entiendo cuando dices que tienes el corazon dividido,esto hay que sentirlo para saber lo que se sufre cuando no tienes a todos tu seres queridos en el mismo lugar....el lunes hace un mes que no veo q mi costi!!!!!!!!!!!un mes.....

                    THANK a que hora ibas?????????????????

                    VENUSILLA que callaita que estas hoy?????????

                    MERLUY mi enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    KOKI como estas guapa?????????

                    Hoy he visto una peli super bonita...Como la vida misma....es muy bonita,os la recomiendo!!!!!!!!!

                    Bueno un besazo muy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    PERK seguro que esa bascula estaba estropeada!!!!!!!!.....TE LO DIGO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bichi: Muy bien x esa merienda, cuidales mucho px q salgan golosos como su mami. No estes triste x estar un mes sin ver a tu chico la semana q viene sereis uno o 2 mas y sereis papis.

                      Inmag: Me ha encantado la ahbitacion, tiene mucho color y esta llena de alegria px recibir a sus papis. Como llevas esas contracciones? Rodrigo no quiere salir, esta muy bien con mami.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011




                        Hola chicas



                        [b]

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mcsantos, enhorabuena por esa niña!!! que bien te lo vas a pasar poniendole vestiditos, lacitos, Hello Kitties...me alegro un mobtón.
                          Merluy, enhorabuena por la parejita!!están fenomenal y ademas niño y niña, es estupendo.

                          Koki hija, qué cosas te pasan, eres un caso... bueno, lo importante es que lo has solucionado.

                          Thank, anda que tú tambien lo que te toca aguantar... bueno, lo importante es que han crecido y que vas a rescatar minimo dos. No te preocupes por la ovulación seguro que con el cetroide está controlado.

                          Khloe, cielito, no te pongas triste. Lo importante es luchar y ya sabemos que en nuestros casos de forma natural es dificil pero por ello no vamos a dejar de intentarlo. Muchas parejas con problemas lo consiguen. Un besito.



                          Pues yo sigo en el Decatepyl, llevo ya una semana, y se supone que me tiene que bajar la regla en breve para llamar a ivi e ir a la eco, pero de momento nada de nada.

                          Lo malo es que el lunes me tengo que quedar a dormir en Tres Cantos y a ver quien me pincha... voy a probar hoy a ver si soy capaz de hacermelo yo.



                          Besitos a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mcsantos que no te había leído!....otra nena!me alegro un montón!
                            Thank pues está fenomenal! .....el lunes está aqui mismo!
                            Koki como no voy a estar triste!....yo le necesito cada minuto...es inevitable no estar mal....y menos mal que te han arreglado el diente!....vaya la que se te lío!...je je..
                            Khloe es normal tener dias tristes....te mando un achuchon de esos que te espachurran!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Bichi bien por ese montadito de nocilla!!! jjjejejejej tus pekes estaran contentisimos con tanto dulce!!!

                              Venus como estas?? Ya no queda na para saber vuestras betas!!!

                              Khloe un achuchon y un besazo!!!

                              Thank bien por esos folis!!! Y en breve puncion!! Que bien!!!

                              Marimarzo prueba a pincharte tu. Te aseguro que lo consigues aunque sea entre lágrimas. No hay nadie que tema más que yo a las agujas y yo me pincho solita.

                              Mcsantos enhorabuena por esa niña. Su primer vestidito!!! Rosita?? Seguro

                              Merluy tus mellis niño y niña. Eso si que es dar en el clavo!!! Me alegra que este todo bien

                              Koki pues vaya con tu diente.Como estas??

                              Un beso a todas!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011



                                Comment

                                Working...
                                X